› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Saturn escribió:Buenos días, soy nuevo y obviamente atento a la evolución de mi operación, como todos.
Hace hoy 8 dias de la operación y prácticamente no me queda inflamación, solo un poco, aunque tengo un pequeño hematoma en el glande donde hace la curvatura. Me dijeron que cura diaria con betadine y gasas, pero éstas no las soporto por el rollo de que cuando orinas siempre se manchan un poco, y si estoy en la calle no puedo cambiarlas. Además no creo que sea muy bueno ir con la zona de puntos húmeda, sea de orín, agua o lo que sea, así que llevo un par de días quitándome las gasas, voy sin ellas. ¿Creéis que hago mal? El urólogo me dió cita para un mes después de la operación, así que no puedo ni preguntarle.
Aparte de eso yo creo que al aire es más fácil que los puntos sequen antes, las heridas en general es bueno que vayan al aire para su cicatrización, pero me da miedo que se pudiera infectar por no llevar gasas. Lo cierto es que desde que no las llevo y no llevo el pene colocado hacia arriba la inflamación curiosamente es cuando ha bajado... ¿ qué opináis los más expertos?
Al principio el roce era tremendo, una sensación horrible, hipersensibilidad a tope. Ahora me molesta mucho a veces el roce con el slip, pero es aguantable.
Lo de las erecciones nocturanas... Como el piso de mi casa es de gres, sin calefacción por la noche las baldosas están muy frías, así que me levanto con los pies descalzos en el suelo y "eso" baja pronto.
Decirme por favor sobre las gasas, qué os parece, qué os han dicho vuestros médicos. Mil gracias de antemano!
Neto80 escribió:Prueba a sumergir el chisme en agua templada un par de minutos antes de estirar la piel
Neto80 escribió:@Assala29 si hacerlo por lo privado no es una opción no creo ke puedas decidir cuándo hacerlo, así ke tiene pinta de ke te perderás el verano... esperemos ke no sea muy larga la recuperación, si lees entradas anteriores en el foro verás ke hay de todo
Sin capucha en breve, ya nos contarás si te ha funcionado el trukito. Debo decir ke es una ocurrencia mía ke no está basada en la experiencia. De todas formas aunke nadie conteste ahora kizá haya habido alguien ke ya lo haya comentado previamente. Reconozco ke no he leído la mayoría de los mensajes previos a cuando me incorporé yo y no sé si tu lo habrás hecho pero podrías investigar en esa dirección. Lo único ke se me ocurre es darte la misma recomendación ke a todo el mundo... acudir al médico. No sé si es normal ke tengas tantas molestias. A mi no me pasa. Kizá me pase en unos días, espero ke no. Sigo tomando un paracetamol al día y dos ibuprofenos. Puede ser ke hayas dejado la medicación? A mi nunca me han gustao las drogas y en cuanto se empiecen a caer los puntos te garantizo ke no tomo más. Pero para hacer las curas, limpiezas, etc supongo ke vendrá bien seguir unos días. Saludos y mucho ánimo
Saturn escribió:Gracias Neto y Sincapucha, y a todos por vuestros comentarios, de todo se aprende.
Sincapucha, yo el primer día sin gasas y gayumbos puestos veía las estrellas, pero poco a poco te vas acostumbrando. Supongo que hay que "hacer costra" jejeje. A ver, yo ahora mismo siento aún mucho el roce, no es agradable, pero pienso que cuanto antes empieces a rozar, antes te vas acostumbrando. Entiendo que el glande se tiene que ir acostumbrando, los terminales nerviosos tienen que sufrir un tiempo para ir perdiendo sensibilidad. Por desgracia ( o por suerte, según se mire, jejjeej) no podemos ir en pelotas por la calle, así que hay que ir haciéndose a la nueva situación. Sin prisa pero sin pausa.
A mi me operaron el 7 por la mañana y por la tarde me queria morir de los dolores. Ya con las dosis de nolotil el martes lo pasé mejor y una vez salvado esto mi mayor problema era el roce, la hipersensibilidad en el glande, que en los primeros 5 días era infernal. Ahora que ya tengo que salir a la calle, me da asco cambiarme las gasas por ahí en cualquier water de cualquier bar, incluso hay que ser aún más cuidadoso e higiénico, porque no son sitios especialmente limpios. Eso también me ha hecho mirar para adelante y pasar de gasas.
Hoy me ha supurado un poco más que ayer, no sé si será normal. Lo que sí, cada vez tiene mejor aspecto, la inflamación ahora mismo es muy pequeña ya.
Por cierto Neto, al centro de salud he ido a diario, incluso me han hecho allí curas. Pero no me fío mucho de algunas de sus recomendaciones, porque unos días me dicen una cosa y al día siguiente otra. Hoy les dije que ya he pasado de gasas y no lo han visto mal. Eso sí, dos curas diarias con betadine, mañana y tarde-noche.
Sin capucha, creo que las recomendaciones que te han dado de retirar hacia atrás el resto de prepucio son correctas. Con cuidadito, eso sí. Sds!
Pd y con esto acabo ( perdonar por el tocho reeditado): mejor en casa los primeros días con los gayumbos, porque peor creo yo es estar en casa desnudo, a la calle con gasas, etc... Y el día que "te vistes normal" vas como escocido a lo bestia y te da por poner gestos o hacer movimientos raros... Pues eso mejor en casa, y cuando ya te decides a salir de ella si has acostumbrado un poco al cuerpo pues como que es más llevadero ( aunque andes despacio y con precaución) no "montas el numerito". Es lo que yo he hecho y lo que puedo recomendar!
Sin capucha en breve escribió:Saturn escribió:Gracias Neto y Sincapucha, y a todos por vuestros comentarios, de todo se aprende.
Sincapucha, yo el primer día sin gasas y gayumbos puestos veía las estrellas, pero poco a poco te vas acostumbrando. Supongo que hay que "hacer costra" jejeje. A ver, yo ahora mismo siento aún mucho el roce, no es agradable, pero pienso que cuanto antes empieces a rozar, antes te vas acostumbrando. Entiendo que el glande se tiene que ir acostumbrando, los terminales nerviosos tienen que sufrir un tiempo para ir perdiendo sensibilidad. Por desgracia ( o por suerte, según se mire, jejjeej) no podemos ir en pelotas por la calle, así que hay que ir haciéndose a la nueva situación. Sin prisa pero sin pausa.
A mi me operaron el 7 por la mañana y por la tarde me queria morir de los dolores. Ya con las dosis de nolotil el martes lo pasé mejor y una vez salvado esto mi mayor problema era el roce, la hipersensibilidad en el glande, que en los primeros 5 días era infernal. Ahora que ya tengo que salir a la calle, me da asco cambiarme las gasas por ahí en cualquier water de cualquier bar, incluso hay que ser aún más cuidadoso e higiénico, porque no son sitios especialmente limpios. Eso también me ha hecho mirar para adelante y pasar de gasas.
Hoy me ha supurado un poco más que ayer, no sé si será normal. Lo que sí, cada vez tiene mejor aspecto, la inflamación ahora mismo es muy pequeña ya.
Por cierto Neto, al centro de salud he ido a diario, incluso me han hecho allí curas. Pero no me fío mucho de algunas de sus recomendaciones, porque unos días me dicen una cosa y al día siguiente otra. Hoy les dije que ya he pasado de gasas y no lo han visto mal. Eso sí, dos curas diarias con betadine, mañana y tarde-noche.
Sin capucha, creo que las recomendaciones que te han dado de retirar hacia atrás el resto de prepucio son correctas. Con cuidadito, eso sí. Sds!
Pd y con esto acabo ( perdonar por el tocho reeditado): mejor en casa los primeros días con los gayumbos, porque peor creo yo es estar en casa desnudo, a la calle con gasas, etc... Y el día que "te vistes normal" vas como escocido a lo bestia y te da por poner gestos o hacer movimientos raros... Pues eso mejor en casa, y cuando ya te decides a salir de ella si has acostumbrado un poco al cuerpo pues como que es más llevadero ( aunque andes despacio y con precaución) no "montas el numerito". Es lo que yo he hecho y lo que puedo recomendar!
Saturn eres de Bilbao, pero de Bilbao centro centro? Eres mi ídolo si nos cuentas que has aguantado el dolor de la operación y el roce del glande dese el primer día tío. Admiro mucho a las personas que afrontan así las cosas, con un par de huevos, nunca mejor dicho jejeje.
Yo de anoche a esta mañana he notado un cambio brutal, ayer os acordaréis que no podía bajar el prepucio del dolor que me causaba y la inflamación que tenia en lo que era todo el círculo de puntos, pues esta mañana al hacer la cura la inflamación no ha bajado mucho, pero el prepucio puedo bajarlo sin apenas molestias por debajo del glande con muy muy poco dolor. Asique supongo que ahora que voy al cirujano no tendrá que pegarme el estirón que me esperaba.
Esperemos que haya comenzado el gran avance que comentan los veteranos que se nota a partir de los 10 días en adelante.
Ayadeldiablo, mi cicunstancia es idéntica a la tuya lo de tirar de los puntos hacia abajo siempre que soportes el dolor es mejor que lo hagas. a mi me resultaba imposible por el dolor, mi miedo era que en el pequeño pliegue que queda entre los puntos y el glande quedase mojado y hubiese infección. Asique si soportas el dolor hazlo con cuidado eso si. Lo que no se es si te habrán recomendado el secarte después de las curas, a casi todos nos lo han aconsejado, no se si como no lo has comentado lo harás o no.
Bueno seguimos hablando amigos, es cojonudo que nos hayamos juntado los 4 con las mismas fechas aproximadas de la operación.
Sin capucha en breve escribió:Saturn eres de Bilbao, pero de Bilbao centro centro? Eres mi ídolo si nos cuentas que has aguantado el dolor de la operación y el roce del glande dese el primer día tío. Admiro mucho a las personas que afrontan así las cosas, con un par de huevos, nunca mejor dicho jejeje.
.
AyadelDiablo escribió:Sin capucha en breve escribió:Saturn escribió:Gracias Neto y Sincapucha, y a todos por vuestros comentarios, de todo se aprende.
Saturn eres de Bilbao, pero de Bilbao centro centro? Eres mi ídolo si nos cuentas que has aguantado el dolor de la operación y el roce del glande dese el primer día tío. Admiro mucho a las personas que afrontan así las cosas, con un par de huevos, nunca mejor dicho jejeje.
Yo de anoche a esta mañana he notado un cambio brutal, ayer os acordaréis que no podía bajar el prepucio del dolor que me causaba y la inflamación que tenia en lo que era todo el círculo de puntos, pues esta mañana al hacer la cura la inflamación no ha bajado mucho, pero el prepucio puedo bajarlo sin apenas molestias por debajo del glande con muy muy poco dolor. Asique supongo que ahora que voy al cirujano no tendrá que pegarme el estirón que me esperaba.
Esperemos que haya comenzado el gran avance que comentan los veteranos que se nota a partir de los 10 días en adelante.
Ayadeldiablo, mi cicunstancia es idéntica a la tuya lo de tirar de los puntos hacia abajo siempre que soportes el dolor es mejor que lo hagas. a mi me resultaba imposible por el dolor, mi miedo era que en el pequeño pliegue que queda entre los puntos y el glande quedase mojado y hubiese infección. Asique si soportas el dolor hazlo con cuidado eso si. Lo que no se es si te habrán recomendado el secarte después de las curas, a casi todos nos lo han aconsejado, no se si como no lo has comentado lo harás o no.
Bueno seguimos hablando amigos, es cojonudo que nos hayamos juntado los 4 con las mismas fechas aproximadas de la operación.
Si...con el secador y aire frío me tiro un buen rato... Mañana será mi sexto día y aún lo noto muy hinchado. Para hacerme las curas me intento bajar lo que puedo pero él hinchazón me limita. Veo unos hilos blanco- amarillentos...estoy cagado por si al tirar mucho me cargo algo.
Respecto al olor..os huele mal? no es un olor asqueroso ni muy notable...pero cuando lo percibes no es algo agradable
brujoloko63 escribió:Muchas gracias por responder a mi pregunta...
brujoloko63 escribió:Muchas gracias por responder a mi pregunta...
brujoloko63 escribió:Gracias por lo menos por contestar
Paciencia y poco a poco ireis notando la mejoria
Lloyd_Banks escribió:Es un coñazo, pero poco a poco se va quitando sensibilidad hasta que ya no molesta el roce
brujoloko63 escribió:Saturn y ayadeldiablo ¿os poideis mirar media centimetro por debajo de la zona de los puntos haber si notais algo duro debajo de la piel?
En el tronco del pene.
Por cierto chicos ánimo que alas 2 semanas seguro que estais perfectamente yo hoy hago mi dia 27 y esty casi 100% no tengo edema ni nada solo que me pican muxo la zona de la cicatriz y me he rascado tanto que me he quemado un poco la piel, y ahora me echo cicalfate.
Un saludo
Silent Bob escribió:Cualquier tipo de herida, una vez cerrada (o si es una rascada, quemada o similar, como es el caso) hay que dejarla que respire y se seque.
Taparla sólo cuando se está en entornos poco higiénicos o si se sabe que va a rozar constantemente con la ropa.
En tal caso lo mejor es una gasa que no haga presión sobre la herida y quitársela en cuanto vuelvas a estar en un lugar dónde la herida puede estar al aire sin problemas. E ir limpiando con yodo, claro.
Saturn escribió:brujoloko63 escribió:Saturn y ayadeldiablo ¿os poideis mirar media centimetro por debajo de la zona de los puntos haber si notais algo duro debajo de la piel?
En el tronco del pene.
Por cierto chicos ánimo que alas 2 semanas seguro que estais perfectamente yo hoy hago mi dia 27 y esty casi 100% no tengo edema ni nada solo que me pican muxo la zona de la cicatriz y me he rascado tanto que me he quemado un poco la piel, y ahora me echo cicalfate.
Un saludo
Lo siento, yo no veo ni noto ningún bulto a en el tronco del pene.
Hoy ya si no me fallan las cuentas, día 12 tras la operación y sigue evolucionando bien. Me escuece bastante a veces y sigo notando el roce con el slip, poco a poco, con paciencia. Queda un poco de inflamación y sigo teniendo una pequeña zona morada en la parte de arriba del glande, donde hace "la curva", se posiciona encima lo que queda de prepucio. Supongo que será normal ¿os pasa lo mismo?
Ah, y todas las noches me empalmo varias veces y me tiran los puntos, notando algo mezcla de picor-dolor. Es un coñazo, me tengo que levantar y ponerme de pie con los pies descalzos en el suelo hasta que baja, me acuesto y al cabo de un par de horas otra vez... Vamos, que no hay quien duerma del tirón.
Assala29 escribió:Buenas! Hoy e tenido cita con el urologo y me a dado cita pars operar el 9 de mayo.
Pero me a extrañao k no me mandase a hacer analisis d samgre ni nada , no se lo abra olvidao no??
Y otra cosa k me a extrañao es k el urologo no me a explicao mucho sobre la operacion (si tengo k rasurarme, como curarme...) o eso me lo explican despues d operarme?
Tormenta3 escribió:Hola a todos! En este caso soy una mujer... He de decir que si! Las mujeres lo pasamos mal cada mes con la regla así que imagináos en un parto jajaja.
Bueno pues en mi casa el que se opera es mi marido... Fuimos al urólogo el 28 de diciembre ( nono fue una inocentada...nos dijeron a operarte del tiron jaja) y nos citaron para el 8 de marzo. Pero que pasa? El día antes empieza a darle fiebre.. Ainss estos hombres. Un gripazo que no veas.Total el cirujano cuando lo vio dice ni de coña vete a casa y ya te volvemos a citar.
Así que si no pasa nada el 5 de abril le toca jaja ya os iré contando por que el no quiere ni oír hablar del tema.
Llevo meses leyendo vuestros mensajes así que se como va todo.
Un abrazo a todos y pronta recuperación
Lloyd_Banks escribió:@Sin capucha en breve
Unos días y ya deberías ir notando menos si vas sin nada, pero al principio es un coñazo porque sientes cada paso que das
Sin capucha en breve escribió:Lloyd_Banks escribió:@Sin capucha en breve
Unos días y ya deberías ir notando menos si vas sin nada, pero al principio es un coñazo porque sientes cada paso que das
Efectivamente de unos días acá he notado una gran mejoría, de hecho a ratos voy sin gasa con los slip apretados y no noto molestia alguna. Ahora me ha bajado un poco la inflamación y la zona que antes cubría el inchazon si que noto hipersensibilidad, pero totalmente soportable, tampoco me ha molestado es exceso al estar varios días con todo el tema al aire es como si hubiese desaparecido la hipersensibilidad sin rozar con nada.
Tormenta3 es buenísimo el apoyo que estas dando a tu marido. Al igual que Saturn yo también estoy casado (37) y con hija de 8 años, y no me he atrevido a dar el paso hasta hace 15 dias, aun no estoy recuperado pero el arrepentimiento de no haberlo hecho antes me persigue a todos momentos. Sólo os puedo animar, no se pasa mal, son molestias pero dolor insoportable en ningún momento, al menos a mi y a la mayoría de los que he leído. Siempre y cuando no haya complicaciones como infección, lo que pasa es que si es cierto que altera un poco tu vida, puesto que debes dejar de guardar cierto reposo durante una semana aprox, dejar de hacer deporte y tener sexo durante " cierto tiempo". Dales nuestros ánimos por que más miedo que tenia yo es imposible que tenga tu marido. Los que estamos por aquí durante este mes podremos echaros una mano cuando lo necesiteis puesto que nuestra experiencia es reciente. Lo más incomodo son los 6 u 8 primeros días, después es todo una rutina, de curas y poco más.
Saturn que tal vas? yo como dije hace ya unos días 0 molestias el frenillo con puntos pero ya no se pegan a gasas y slips. Asique tengo asumido que ya esto es solo cuestión de que pasen los días y nada más. Al hacer vida normal lo mejor es pensar lo menos posible en el tema, lo llevo muy muy bien la verdad.
Neto80 escribió:Siento mucho tu mala experiencia y ya te dije ke no necesitaba saber tu edad. Nadie tiene porké contar akello ke no desea y lo siento si te has sentido obligado por mi culpa. Pero también creo ke debo contar mi experiencia ke de momento ha sido positiva, por lo cual lo recomiendo. Cuento mi caso y ke cada uno actúe conforme su conciencia. Si te he molestado te pido perdón
Sin capucha en breve escribió:@brujoloko63 a que te refieres con que las relaciones sexuales son algo raro, si no es indiscreción preguntar. Ese era uno de los grandes miedos que me daba la operación, que había leído a gente que decía que había perdido placer sexualidad y que hasta había perdido el interés por la masticación por que apenas as sentía placer. No nos asustes. Jejejeje he.
PD: quería decir placer sexual e interés por la masturbacion. El corrector del móvil me ha jugado una mala jugada. Jejejeje