› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tormenta3 escribió:paquito17 escribió:Hace cosa de un mes pasaba por aquí diciendo que no sabía bien cómo comentar a mis padres y a mi novia este tema. Pues bien, hoy fui al médico de cabecera y dice que probablemente no sea fimosis, sino un problema de frenillo corto.
Tengo cita con el urólogo el miércoles que viene (en mi hospital de referencia me tocaba en mayo, pero he podido elegir otro de la comunidad de Madrid).
Iré comentando por aquí mis aventurillas
PD: La recuperación de la operación de frenillo corto es más leve no?
Mi marido se la hizo el lunes y no le cojieron puntos, salió de quirófano tan normal, ni un paracetamol se ha tomado desde entonces.
A los dos días fuimos a su médico de cabecera y nada súper bien estaba cerrándose un cortecito que le hicieron, que hiciera su vida normal ( menos practicar sexo) al menos hasta que cicatrice la herida pero vamos fue a trabajar al día Siguiente y va al gym y hace su vida normal
Neto80 escribió:Saludos a todos... hay mucha gente nueva por akí.
Hace muxo ke no cuento nada porke he pasado mi momento de bajón y no kería desanimar a nadie....
Ahora estoy bastante bien (superando problemillas) y lo único ke se me ocurre es recomendar a todo el mundo a seguir las recomendaciones. Yo no las seguí y ahora pago las consecuencias. Nada ke no tenga solución, de momento... tampoco es cuestión de asustar. Pero me toké demasiado pronto y demasiadas veces, así ke no lo hagáis. Respetad los plazos. Tengo dolores ke creo ke no tendría si hubiera seguido este simple consejo. Aprended de los errores ajenos. Y sobre todo mucho ánimo, ke el tiempo tiene de malo ke no se puede detener, pero tiene de bueno ke no se detiene nunca.... y todo lo cura
Por supuesto digo esto desde mi pedo de calimoxo y mis últimos reskicios del bajón....
He pensado muxas veces (muy a menudo) ke esto ha sido una mala idea pero no me he recuperado del todo y creo ke ese es el motivo de mi bajón... Pero tengo una actitud positiva ke se va abriendo paso poco a poco y al final estoy seguro de ke mi vida cambiará a mejor.... (al menos ahora me planteo tener relaciones sexuales)
Pdta: sigo sin poder expresarme más sintéticamente y soltar un rollo cada vez ke escribo.... creo ke necesito ayuda jajaja
droca98 escribió:Tercer dia y ya estoy hasta los cojones de la puta polla de mierda. Juro que si algun dia me encuentro a mi pedriatra por la calle le hundo la cabeza por inútil.
Lo peor es que no se que hacer el lunes, si ir al instituto y hacer dos examenes que tengo ese dia o pasar de todo y pensar primero en mi salud. Debo ser el único de este hilo con tan buena suerte de operarse con 17 años en pleno segundo de bachillerato y con la selectividad asomando. Que les jodan a todos.
Juro que tengo tanta ira acumulada que casi me estoy cargando el teclado.
peavey escribió:Buenas, otro nuevo en este hilo desde el jueves que me operaron, pues nada operación sencilla.
Algo de dolor en el primer pinchazo y luego ya nada. Me trataron muy bien, la verdad.
Desde ayer la tengo al aire para que vaya haciendo. El médico solo me recomendó lavarla con agua y jabón. Nada de betadine y esas cosas que leo por aqui.
Mis erecciones no las llevo mal. Hoy ya he tenido unas cuantas pero creo que se frenaban involuntariamente al ver que los puntos no le dejaban crecer más. Doloroso pero soportable.
Hoy estoy viendo que la punta se me está resecando, supongo por tenerla expuesta. Utilizais algo para hidratarla?
Los puntos no me sangran aunque hay algo de herida.
Neto80 escribió:Me gustaría preguntar a los ke lleven un mes aprox, como yo, si ha desaparecido toda inflamación, porke tengo un par de zonas ke me están empezando a moskear, porke es algo un poco raro. El jueves tengo cita con el de cabecera ke no sé si me solucionará algo, pero me gustaría ir con la mayor información posible. Tampoco sé si es habitual tener cita con el urólogo tras la operación. Si ke he visto gente ke tenía cita tras un mes pero a mi nadie me ha dicho ke tuviera ke pedir cita. Así ke no tengo cita. Pero no sé si la tenía ke haber pedido yo o simplemente no es necesario.
Gracias a todos y un saludo
Y dejad de hablar de centímetros... ke a mi micropene y a mi nos estáis jodiendo jajajaja
leds escribió:Sí, yo creo que es mejor que te esperes un mes o así para aplicarte la rosa mosqueta, que seguro que te va a "alisar" y "disimular" la cicatriz mucho.
Fitis escribió:Buenas! Cuando dejasteis de utilizar gasas?
Yo es q no se si empezar a dejar las gasas, porque se me pega a la sangre que me sale del frenillo y al quitarla no se si va ralentizando el proceso de cicatrización
brujoloko63 escribió:Neto lo de los bultos ya lo dije yo ,mas abajo de la zona de la cicatriz y nadie me hizo caso.
Yo llevo casi 2 meses operado y he tenido unos 15 dias fabulosos, desde el viernes nose que me pasa que me molesta la parte izquierda de la zona del frenillo,nose si es una herida, la sensibilidad o que narices és,me duele a ratos, otras veces solo molesta otras veces parece que está todo bien,( el miercoles tengo urologo y le preguntare).
La inflamación en estos dias es poca pero todavia ahy.
Lo mas preocupante es la zona del frenillo que todavia tiene 2 o 3 bultitos, nose si ustedes lo tendran,
Aveces me arrepiento de la operación..
m4r10gm escribió:Buenas estoy en el 4º día (me operaron el viernes) y esta bastante hinchada la zona lo único es que la hipersensibilidad es exageradisima hasta el punto de llorar con cualquier minimo roce o despertarme por las noches del dolor, actualmente lo llevo al aire todo el dia para evitar esta dolorosa sensación y me preguntaba si esto disminuira solo o no, porque la verdad es que es insoportable.
Sin capucha en breve escribió:m4r10gm escribió:Buenas estoy en el 4º día (me operaron el viernes) y esta bastante hinchada la zona lo único es que la hipersensibilidad es exageradisima hasta el punto de llorar con cualquier minimo roce o despertarme por las noches del dolor, actualmente lo llevo al aire todo el dia para evitar esta dolorosa sensación y me preguntaba si esto disminuira solo o no, porque la verdad es que es insoportable.
Todo todo todo lo que sientes ahora es más o menos normal, salvo que tengas grandes hemorragias , eso significaria que tienes abierto algún puno. Los dolores nocturnos seguramente serán debido a las erecciones involuntarias, en cuanto las notes pon el culto y las bolas en el suelo sobre una superficie de baldosas, con el frio suelen bajar las erecciones rápido. Yo tengo tarima en casa, por tanto no estaba muy frio el suelo. Lo que yo hacía era mojarme manos y brazos hasta el codo con agua fria y me funcionaba también. La hipersensibilidad es un proceso que hay que pasarlo es difícil evitarlo, a mi me benefició mucho el estar los 10 primeros días en casa totalmente en bolas para la hipersensibilidad y la cura de los puntos. Asique intenta estar en casa todo el tiempo que puedas con el pene al aire.
Lo mejor para la recuperación de esta intervención es armarse y tener la mayor paciencia posible, la desesperación ayuda muy poco en estos casos. ANIMO!!!!!!!!
midireprivada escribió:hola chicos
q tal? en un par de semanas me operan de fimosis. me dais algun consejo?
AyadelDiablo escribió:Para los recién operados...yo me empalmaba todas las noches 7-8 veces. Probé a dormir con la polla al descubierto y rara era la vez que me empalmaba
Fitis escribió:@one million
La primera cura te la suelen hacer en el centro que te intervienen. Después tu solo en casa; por lo menos en mi caso