Ayer me operaron de fimosis

Saludos a todos... hay mucha gente nueva por akí.
Hace muxo ke no cuento nada porke he pasado mi momento de bajón y no kería desanimar a nadie....
Ahora estoy bastante bien (superando problemillas) y lo único ke se me ocurre es recomendar a todo el mundo a seguir las recomendaciones. Yo no las seguí y ahora pago las consecuencias. Nada ke no tenga solución, de momento... tampoco es cuestión de asustar. Pero me toké demasiado pronto y demasiadas veces, así ke no lo hagáis. Respetad los plazos. Tengo dolores ke creo ke no tendría si hubiera seguido este simple consejo. Aprended de los errores ajenos. Y sobre todo mucho ánimo, ke el tiempo tiene de malo ke no se puede detener, pero tiene de bueno ke no se detiene nunca.... y todo lo cura

Por supuesto digo esto desde mi pedo de calimoxo y mis últimos reskicios del bajón....
He pensado muxas veces (muy a menudo) ke esto ha sido una mala idea pero no me he recuperado del todo y creo ke ese es el motivo de mi bajón... Pero tengo una actitud positiva ke se va abriendo paso poco a poco y al final estoy seguro de ke mi vida cambiará a mejor.... (al menos ahora me planteo tener relaciones sexuales)

Pdta: sigo sin poder expresarme más sintéticamente y soltar un rollo cada vez ke escribo.... creo ke necesito ayuda jajaja
Tormenta3 escribió:
paquito17 escribió:Hace cosa de un mes pasaba por aquí diciendo que no sabía bien cómo comentar a mis padres y a mi novia este tema. Pues bien, hoy fui al médico de cabecera y dice que probablemente no sea fimosis, sino un problema de frenillo corto.
Tengo cita con el urólogo el miércoles que viene (en mi hospital de referencia me tocaba en mayo, pero he podido elegir otro de la comunidad de Madrid).
Iré comentando por aquí mis aventurillas :p

PD: La recuperación de la operación de frenillo corto es más leve no?

Mi marido se la hizo el lunes y no le cojieron puntos, salió de quirófano tan normal, ni un paracetamol se ha tomado desde entonces.
A los dos días fuimos a su médico de cabecera y nada súper bien estaba cerrándose un cortecito que le hicieron, que hiciera su vida normal ( menos practicar sexo) al menos hasta que cicatrice la herida pero vamos fue a trabajar al día Siguiente y va al gym y hace su vida normal

Un alivio. Muchas gracias.
Neto80 escribió:Saludos a todos... hay mucha gente nueva por akí.
Hace muxo ke no cuento nada porke he pasado mi momento de bajón y no kería desanimar a nadie....
Ahora estoy bastante bien (superando problemillas) y lo único ke se me ocurre es recomendar a todo el mundo a seguir las recomendaciones. Yo no las seguí y ahora pago las consecuencias. Nada ke no tenga solución, de momento... tampoco es cuestión de asustar. Pero me toké demasiado pronto y demasiadas veces, así ke no lo hagáis. Respetad los plazos. Tengo dolores ke creo ke no tendría si hubiera seguido este simple consejo. Aprended de los errores ajenos. Y sobre todo mucho ánimo, ke el tiempo tiene de malo ke no se puede detener, pero tiene de bueno ke no se detiene nunca.... y todo lo cura

Por supuesto digo esto desde mi pedo de calimoxo y mis últimos reskicios del bajón....
He pensado muxas veces (muy a menudo) ke esto ha sido una mala idea pero no me he recuperado del todo y creo ke ese es el motivo de mi bajón... Pero tengo una actitud positiva ke se va abriendo paso poco a poco y al final estoy seguro de ke mi vida cambiará a mejor.... (al menos ahora me planteo tener relaciones sexuales)

Pdta: sigo sin poder expresarme más sintéticamente y soltar un rollo cada vez ke escribo.... creo ke necesito ayuda jajaja

Me alegro de verte de vuelta, Neto80. Paciencia. La actitud que tienes ahora es la actitud. Suerte!
Tercer dia y ya estoy hasta los cojones de la puta polla de mierda. Juro que si algun dia me encuentro a mi pedriatra por la calle le hundo la cabeza por inútil.
Lo peor es que no se que hacer el lunes, si ir al instituto y hacer dos examenes que tengo ese dia o pasar de todo y pensar primero en mi salud. Debo ser el único de este hilo con tan buena suerte de operarse con 17 años en pleno segundo de bachillerato y con la selectividad asomando. Que les jodan a todos.
Juro que tengo tanta ira acumulada que casi me estoy cargando el teclado.
¿Quien lo opera? ¿Un cirujano o un urólogo?
droca98 escribió:Tercer dia y ya estoy hasta los cojones de la puta polla de mierda. Juro que si algun dia me encuentro a mi pedriatra por la calle le hundo la cabeza por inútil.
Lo peor es que no se que hacer el lunes, si ir al instituto y hacer dos examenes que tengo ese dia o pasar de todo y pensar primero en mi salud. Debo ser el único de este hilo con tan buena suerte de operarse con 17 años en pleno segundo de bachillerato y con la selectividad asomando. Que les jodan a todos.
Juro que tengo tanta ira acumulada que casi me estoy cargando el teclado.

Droca98 la fase que éstas pasando también la hemos atravesado la mayoría de nosotros, maldecir la hora de haber tomado la decisión de hacernos la operación.. Es totalmente normal.

Quizás te podría venir bien tomar algo ( infusión, relajante muscular, etc ....), desconectes es un rato de ver/mirar/pensar en tu "polla" distraigas algo tu atención hacia el tema estudios y pienses fríamente que te conviene. Ten en cuenta que la recuperación de la intervención será de 10-12 días de "dolor/molestias" a los 15-18 ni una molestia y de 25-30 recuperación total. Piensa si te conviene perder todo un curso prácticamente de estudios por 15 dias algo melestos por la operación.

Mi consejo es que te tranquilices lo más que puedas, pasa todo el tiempo que puedas haciendo lo que sea para pensar lo menos posible en tu pene. Ten en cuenta que la operación ya no tiene vuelta atrás y que ahora solo falta superar el proceso y por mucho que te cabrees o desesperes no va a ir más rápido, incluso podría ser peor aún por que pasará el tiempo más lentamente aun.

Animo, que los primeros días se hacen largos y parece que es la peor decisión que hemos tomado pero a partir del día 13-14 los avances se notan a pasos agigantados diariamente.
Buenas, otro nuevo en este hilo desde el jueves que me operaron, pues nada operación sencilla.
Algo de dolor en el primer pinchazo y luego ya nada. Me trataron muy bien, la verdad.
Desde ayer la tengo al aire para que vaya haciendo. El médico solo me recomendó lavarla con agua y jabón. Nada de betadine y esas cosas que leo por aqui.
Mis erecciones no las llevo mal. Hoy ya he tenido unas cuantas pero creo que se frenaban involuntariamente al ver que los puntos no le dejaban crecer más. Doloroso pero soportable.
Hoy estoy viendo que la punta se me está resecando, supongo por tenerla expuesta. Utilizais algo para hidratarla?
Los puntos no me sangran aunque hay algo de herida.
peavey escribió:Buenas, otro nuevo en este hilo desde el jueves que me operaron, pues nada operación sencilla.
Algo de dolor en el primer pinchazo y luego ya nada. Me trataron muy bien, la verdad.
Desde ayer la tengo al aire para que vaya haciendo. El médico solo me recomendó lavarla con agua y jabón. Nada de betadine y esas cosas que leo por aqui.
Mis erecciones no las llevo mal. Hoy ya he tenido unas cuantas pero creo que se frenaban involuntariamente al ver que los puntos no le dejaban crecer más. Doloroso pero soportable.
Hoy estoy viendo que la punta se me está resecando, supongo por tenerla expuesta. Utilizais algo para hidratarla?
Los puntos no me sangran aunque hay algo de herida.

La punta la tendrás seca hasta que no te quites el vendaje. A partir de ahí ya cogerá su color rosado y, además, empezarás a orinar de forma recta (ya verás que satisfacción).

Y gracias Sin capucha, ahora estoy algo más animado, pero aún estoy un poco asqueado. [enfa]
Muy buenas! Otro q desde el jueves no tiene capota.
La verdad q de momento todo bien. Molestias pero nunca dolores insoportables. Lo único que me tiene mosca es q en la mayoría de las veces que orino me sale algo de sangre de la parte baja del frenillo; es normal? Supongo q la inflación tendrá algo q ver... Porque tengo la picha como una berenjena jajaja.
Un saludo y gracias!
Necesito ayuda. Esta tarde me he puesto a ver series y me he tumbado a la bartola en la cama con el pene hacia atrás y tapado con las gasas, pero hace unos minutos que me he fijado que de la gasa salía un hilillo marrón del frenillo... me temo lo peor... como son los puntos cuando salen?
Ahora mismo ese hilillo marrón lo tengo pegado en la gasa, y alrededor hay un poco de sangre (aunque muy poco), y tampoco me sangra en exceso, por lo que no se si eso es un punto que se ha soltado del frenillo (que parte más tocapelotas) o es de las gasas de Linitul... puede ser normal que, después de dos dias de curas, se empiecen a caer los puntos??

PD: por cierto, también me preocupan las manchas negras (supongo que de sangre coagulada) que se han formado... cuando se irán?
Intentaré contestar a lo ke pueda...
Droca, te entiendo perfectamente, es algo muy molesto ke parece ke no acabará nunca, pero no hay marcha atrás y no es bueno ke te encabrones porke lo pasarás peor y no solucionas nada. No me atrevo a recomendarte nada acerca de ir el lunes al instituto. Creo ke es decisión tuya. Sólo tu sabes lo ke te molesta el moverte y lo importante ke es acudir o no al insti. Debes valorar pros y contras. Además cada uno se recupera a un ritmo diferente.
En cuanto al hilo marrón no sé ke puede ser. Será una buena opción limpiar la zona todo lo ke puedas, aunke supongo ke dolerá, y examinar bien ke no se haya abierto la herida. Los puntos no deberían empezar a caer por sí mismos hasta los 10 días más o menos. A mi me cayó el primero el día 12. Tal vez se haya roto alguno y estará marrón por el betadine. El dolor al limpiar será lo normal así ke no te asustes. Los puntos son solubles, o sea ke van perdiendo solidez en el interior de la piel hasta ke la parte del exterior se suelta y te los vas encontrando en la ropa, la sábana etc. Pero sólo el nudito lo demás ya te digo ke lo reabsorve el cuerpo

Walvaro, no sé kién opera si urólogo o cirujano, supongo ke lo 2º

Peavey, yo no uso nada para la hidratación, pero tal vez no sea mala idea. Cuando tengas ocasión en alguna revisión o algo comentaselo al médico, ke de paso te podrá recomendar algo en concreto, para no dañar la piel. No sé si servirá cualkier crema o puede haber algún ingrediente agresivo o algo

Fitis, a mi por ejemplo no me ha pasado pero si echas un vistazo al hilo le pasa a mucha gente. Lo ke sí es verdad ke es la zona más chunga y la ke más me ha tardado en cerrar. Es donde he tenido más problemas, pero puedo decir ke están solucionados casi del todo. Mañana hago el mes.

Espero haber podido ayudar en algo
Muchas gracias neto.
Claro que has ayudado. Es un alivio poder expresarte aquí con gente que ha pasado lo mismo que tú.
Iré contando como voy por aquí.
Un saludo y gracias!
P.d. me encanta tu avatar de reincidentes XD
Pues nada, falsa alarma. Todo está en orden. Como decía, lo que he visto debe de haber sido algún hilillo de vaselina de Linitul. Todo sigue bien. Segunda cura hecha con mucho mejor resultado que la de esta mañana que no se porqué he visto las estrellas. [+risas]

Buenas noches a todos. Vamos a por el tercer dia! [uzi]

Por cierto muchas gracias Neto80, y en general gracias a todos por responder [bye]

PD: para no amargar mucho a mi novia he hecho esta coña en Whatsapp. El pollo representa a la polla (por si no queda claro) [carcajad]

https://c2.staticflickr.com/2/1574/26241082112_def8ddfd3d_o.jpg
P.d. me encanta tu avatar de reincidentes XD[/quote]
Buen criterio jajajaja

Droca, me alegro ke todo vaya bien y espero ke todo siga así (para todos)

Estamos para ayudar... en la medida de mis humildes posibilidades y teniendo en cuenta ke cada persona es un mundo.
Lo ke sí me gustaría es insistir ke mi recuperación hubiera sido mejor y más rápida si no hubiera tocado el chisme antes de la tercera semana por lo menos. No sé dónde estará el límite pero desde luego cuanto más tiempo pase mejor, así ke no tengáis prisa.... y si no pues pensad en Rajoy jajajaja
Paciencia, chicos, paciencia. Que dentro de un mes tendréis un pollón de los buenos. A mi me dijo el urólogo que además lo normal es que crezca un poco al no estar sometido a la presión de "la capucha". No es que yo me quejase antes del tamaño, 16 cm, pero sí es verdad que si las erecciones son más "robustas", pues bienvenida la circuncisión. Así que, ánimo! Que no hay mal que 100 años dure y al final casi todo son ventajas. Eso sí, si alguno no lo ve claro, que acuda al médico de cabecera. Más vale parecer hipocondriaco ante el médico que cagarla por dejarlo pasar.

Respecto a lo de maldecir al pediatra... Yo que soy más viejales no creo recordar ni que existiesen pediatras cuando yo era niño... Una revisión en el cole con un médico católico y una monja... Me dieron por normal... Luego ya en las primeras relaciones (en mi caso con 19 años) pues te das cuenta que eso no es normal, porque duele de cojones... Hasta que ves que con el condón hay vida. Yo sabia incluso desde antes que tenía que haberme operado aunque aquel pediatra que fue al cole fuese miope... Pero lo fui dejando, mezcla de dejadez y miedo. Al fin y al cabo podía tener sexo "normal" (con condón, claro). Luego hice "el valiente" algunas veces y hasta tuve un hijo, que ahora es mayor que alguno de vosotros... Tanto mi mujer como yo siempre nos preocupamos de que el niño descapullase bien en la ducha para lavarse y tal, y vaya que si lo hace...algo que mis padres (por desconocimiento, ignorancia) no hicieron. Son otros tiempos. Pero si me hubiese operado de chaval ( o de jovencito) todo lo que hubiese ganado... Así que, claro que maldigo al pediatra ese que fue a mi cole, pero no por haberme hecho sufrir ahora, sino por lo que me he podido perder todos estos años. Así que, ánimo, y a disfrutar de pollón en breve. Perdón por el tocho. Saludos!
Yo también he tenido relaciones con el condón, pero al hacerlo siempre con miedo y con el pensamiento en la cabeza de "va a pasar algo" pues que no llegaba al placer máximo, y es por eso que he decidido hacérmela.
A mi lo del tamaño me importa, aunque no demasiado, ya que a mi me mide ahora 15cm, así que tampoco es una cosa que me urja. Pero bueno, si crece algunos mm, bienvenidos sean.

Hoy he podido dormir del tirón desde las 2 aproximadamente hasta las 10, cuando me he despertado con un poco de dolor y he visto que la gasa estaba fuera de la polla, pero nada grave. Me he hecho la cura con betadine y nada de escozor.

Saludos!
Con 15 cm estás en la media, es lo normal, así que claro que no es ningún problema. Bueno, y menos si se usa bien tampoco. En los asiáticos la media es 13 cm y no tienen más problemas que los occidentales. Lo que sí aconsejo a todo el que nos lea que crea que puede tener frenillo corto o fimosis es que vaya cuanto antes al urólogo para recibor un diagnóstico y ser operado si es necesario. Porque además con la edad, de no bajarse a diario el prepucio para lavarse el glande, se va cerrando cada vez más. Y ppr no hablar de la higiene. Aunque algunos médicos e investigadores dicen que al quedar el glande al descubierto está más indefenso ante agentes externos, pero llevando una higiene diaria adecuada no hay ningún problema, sino al contrario porque lo puedes lavar, que de la otra manera no.
Me gustaría preguntar a los ke lleven un mes aprox, como yo, si ha desaparecido toda inflamación, porke tengo un par de zonas ke me están empezando a moskear, porke es algo un poco raro. El jueves tengo cita con el de cabecera ke no sé si me solucionará algo, pero me gustaría ir con la mayor información posible. Tampoco sé si es habitual tener cita con el urólogo tras la operación. Si ke he visto gente ke tenía cita tras un mes pero a mi nadie me ha dicho ke tuviera ke pedir cita. Así ke no tengo cita. Pero no sé si la tenía ke haber pedido yo o simplemente no es necesario.
Gracias a todos y un saludo
Y dejad de hablar de centímetros... ke a mi micropene y a mi nos estáis jodiendo jajajaja
Neto yo el 12 hago un mes y tengo la zona izquierda hinchad- un poco-. El otra día me di un golpe (nada del otro mundo) y se me hinchó un poco más...aunque la hinchazón sigue en descenso -casi ni se nota- me tiene mosca.
Sé que si pruebo a follar,al acabar la tendría mas hinchada. Esta semana iré al urólogo ya que me dijo que a los 25 días pasase para ver que todo estaba correcto. Yo creo que lo mejor es que te mire.
ok, la intención ke tengo es esa... comentárselo a la de cabecera y si no lo tiene claro ella ke me mande al urólogo, porke no es ke esté hinchada la herida, ni es como cuando te haces un esguince, ke en el tobillo he tenido varios. De hecho es ke son bultos en mitad del tronco por debajo de la piel, pegados al tronco y no están ni cerca de los puntos. Es complicado de explicar. Si es algo ke merezca la pena ser contado ya lo haré, pero no me han dado cita hasta el jueves... y eso ke pedí la cita el viernes
Neto80 escribió:Me gustaría preguntar a los ke lleven un mes aprox, como yo, si ha desaparecido toda inflamación, porke tengo un par de zonas ke me están empezando a moskear, porke es algo un poco raro. El jueves tengo cita con el de cabecera ke no sé si me solucionará algo, pero me gustaría ir con la mayor información posible. Tampoco sé si es habitual tener cita con el urólogo tras la operación. Si ke he visto gente ke tenía cita tras un mes pero a mi nadie me ha dicho ke tuviera ke pedir cita. Así ke no tengo cita. Pero no sé si la tenía ke haber pedido yo o simplemente no es necesario.
Gracias a todos y un saludo
Y dejad de hablar de centímetros... ke a mi micropene y a mi nos estáis jodiendo jajajaja

Buenass , Neto80 la inflamación al 100% no me ha bajado, sunque la verdad queda muy poca. En cuanto a los bultos que comentas no podría ayudarte puesto que yo no me los aprecio. Por lo demás todo bien, dejando pasar el tiempo puesto que me da algo de miedo retomar las relaciones sexuales aun, por si acaso aun esta algo un poco tierno , además la cicatriz aun tira y molesta algo. Hace unos días lo intenté y después se me inflamo un poco, al pasar unas horas bajó.

A todos los nuevos ánimo y a pasar los primeros días lo más distraidos posible para que el tiempo pase sin que penséis mucho en vuestro pene. Esto es más paciencia que otra cosa. Lo que dudéis preguntarlo para que os podamos aconsejar. Aunque los que saben de esto son los médicos, al no poder preguntarles a ellos nosotros podremos contar nuestra experiencia con respecto a la intervención.
Buenas! Cuando dejasteis de utilizar gasas?
Yo es q no se si empezar a dejar las gasas, porque se me pega a la sangre que me sale del frenillo y al quitarla no se si va ralentizando el proceso de cicatrización
leds escribió:Sí, yo creo que es mejor que te esperes un mes o así para aplicarte la rosa mosqueta, que seguro que te va a "alisar" y "disimular" la cicatriz mucho.

Saludos me he encontrado este consejillo buceando un poco en las inmensidades del hilo... espero ke os sea de ayuda. Mañana lo buscaré y lo aplicaré a ver si funciona.

El tema gasas es un mundo y no sé ké decirte. En principio lo mejor parece ke la herida esté al aire el mayor tiempo posible y mucha gente las usa sólo los dos primeros días. Yo lo usé bastante tiempo por el miedo a posibles infecciones, pero de manera intermitente. Para salir de casa lo ponía siempre hasta ke vi ke la herida estaba cerrada perfectamente. Creo ke sería una semana y media o dos aprox. y en casa al aire. Lo cierto es ke es cómodo por el hecho de seguir con el glande tapado, pero sí es posible ke tarde más en cicatrizar y también retrasas el proceso de habituamiento al roce (hipersensibilidad).
Por cierto, en este mismo hilo vi ke la gente recomendaba betadine en gel (ke no sabía ni ke existía) y desde el primer día lo usé. Creo ke me fue bien. Perdón por no haberme acordado antes... pero no recuerdo ke se me pegaran las heridas. También es cierto ke ningún punto me sangró. Me siento afortunado por ello, porke parece lo más habitual
Neto, respecto a tu pregunta, te digo lo mismo que 'sin capucha en breve', exactamente igual, así que no repito con otras palabras, en mi caso es tal cual.

Fitis, yo sí sangré los primeros días, y con las gasas se te junta con las gotitas de orín que se quedan cuando terminas de mear ( por mucho que luego sacudas o esperes), es un asco, ya lo sé, y un coñazo. Si estás en casa, intenta cambiarlas. A mi los 5 primeros días me las cambiaba el enfermero del centro de salud a diario... Un tío muy majete, ahí tuve suerte. Y me ponía una tira de algo parecido a linitul, para que no se pegasen las gasas. A veces me cambiaba yo la gasa externa en casa. A partir del 6º dia ya me las cambiaba yo en casa porque dejé de sangrar. Entre el 10º y el 12º día, dejé las gasas. Betadine a diario, algunos días 2 veces. Como ya no me quedan puntos dejé el betadine hace un par de días (día 32 aprox.). Pero cada uno tenemos una evolución. Es posible que yo al ser un viejales haya cicatrizado peor y los puntos se han caído más tarde. Algo debe influir la edad en eso, seguro.
Neto lo de los bultos ya lo dije yo ,mas abajo de la zona de la cicatriz y nadie me hizo caso.

Yo llevo casi 2 meses operado y he tenido unos 15 dias fabulosos, desde el viernes nose que me pasa que me molesta la parte izquierda de la zona del frenillo,nose si es una herida, la sensibilidad o que narices és,me duele a ratos, otras veces solo molesta otras veces parece que está todo bien,( el miercoles tengo urologo y le preguntare).
La inflamación en estos dias es poca pero todavia ahy.
Lo mas preocupante es la zona del frenillo que todavia tiene 2 o 3 bultitos, nose si ustedes lo tendran,
Aveces me arrepiento de la operación..
Fitis escribió:Buenas! Cuando dejasteis de utilizar gasas?
Yo es q no se si empezar a dejar las gasas, porque se me pega a la sangre que me sale del frenillo y al quitarla no se si va ralentizando el proceso de cicatrización

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí.... Hace ya casi 2 años que estoy operado.

Tema Gasas: cuanto antes mejor, eso ya depende de ti, yo desde que me quito el churrovenda del postoperatorio el doctor, lleve las vendas unos 4-5 días si no recuerdo mal.

Cualquier cosa, preguntar sin miedo, intentare responder lo mejor posible.
Saludos y ánimo que no es nada!
Ok. Así lo haré.
Otra pregunta. La inflacion-edema cuando empieza a bajar... Porque todavía lo tengo muy hinchado. Además tengo q descubrir los puntos para las curas y tal; es decir, q los puntos no están al aire están envueltos y parte del glane, como la mitad mas o menos...
Gracias!
Fitis la mejora total es apartir del mes, en un mes casi no hay inflamación ( yo hablo por mi ) y molestias por sensibilidad al mes y medio es casi inapreciable
brujoloko63 escribió:Neto lo de los bultos ya lo dije yo ,mas abajo de la zona de la cicatriz y nadie me hizo caso.

Yo llevo casi 2 meses operado y he tenido unos 15 dias fabulosos, desde el viernes nose que me pasa que me molesta la parte izquierda de la zona del frenillo,nose si es una herida, la sensibilidad o que narices és,me duele a ratos, otras veces solo molesta otras veces parece que está todo bien,( el miercoles tengo urologo y le preguntare).
La inflamación en estos dias es poca pero todavia ahy.
Lo mas preocupante es la zona del frenillo que todavia tiene 2 o 3 bultitos, nose si ustedes lo tendran,
Aveces me arrepiento de la operación..

Yo muchas veces también me arrepiento pero ya no hay solución. Mis peores predicciones antes de la operación se están cumpliendo a rajatabla.
Esos bultitos de los ke hablas sí ke los tengo, pero en mi casdo son más bien como ke la inflamación de los puntos no hubieran desaparecido. Son muy blandos. Supongo ke eso es cuestión de tiempo. O son los mismos bultos de los ke hablabas por akel entonces? Si no es así... se te han reducido en algo akellos bultos?

Ya he comprado la famosa mosketa. Es un gel de 30ml llamado "Repavar regeneradora". Según el prospecto aplicar dos veces al día una pekeña cantidad y extender suavemente con la yema del dedo. Por 12,50€ (en farmacia). Ya os iré contando
Brujoloko63, Neto80. Por que os arrepentis de la operación? No me asustéis, tenéis algún problema o algo? Yo la verdad es que no he tenido ninguno, tan solo tengo miedo volver a tener relaciones sexuales de momento por si acaso duele, o no hay placer o aun no esta la cicatriz con la fuerza suficiente. Hoy hago 35 días. Brujoloko63 tu que llevas algo más que yo, debo preocuparme por los miedos que tengo?
Neto yo dije que tenía una especie de bultos por debajo de la zona de la cicatriz y si los tocas o apretas están duros ( estaban ,porque ya me ha desaparecido)
Yo ahora digo que tengo tres bultos o bolitas en la zona del frenillo...
No os recomiendo cremas ni mierdas porque pueden joder mas la piel, yo tmb tengo repavar y es una kk ( para mi), la mejor crema reparadora que existe ( la llaman la crema milagro) se llama cicalfate de avene.

Sin capucha te respondo.

Esta operacion me ha dado una de cal y otra de arena, para el problema principal ( balanitis cronica y frenillo corto) esta solucionado ,pero yo soy un poco hipocondriaco y veo bultos y me llevo muchos sustos por experiencia cercana a bultos extraños que terminaron en tragedia.
Nose porque cojones ahora me duele y me molesta la parte izquierda del frenillo o del glande ( nolose exactamente porque ni siquiera puedo localizar el dolor, a simple vista está perfectamente y nose porque coño me ha empezado a doler ...) y eso hace que me raye y que me preocupe, para el sexo es mucho peor, se nota una tirantez que para mi no es agradable y ahy veces que tengo la sensacion que me va a explotar la polla y eso no me gusta...
Sería muy largo de explicar. Son pekeñas cosas... pero ke van sumando. No son problemas graves, de momento y en mi caso. Es paranoia mía. Tu trankilo, ke no todo el mundo se recupera =. Si tu no tienes problemas ke nadie te coma el coco. Además me estoy dando cuenta de ke incluso la operación es diferente de unos a otros. Creo ke no todos hemos pasado por lo mismo. Veo ke hay gente ke dice tener ke apartar la piel para ver los puntos y eso a mi nunca me ha pasado. Así ke no le des muchas vueltas
Gracias por el comentario brujo. Me dejas un poco más trankilo. En mi caso en el frenillo kizá no tenga lo mismo ke tú. Ya te digo ke son cosas propias de cualkier herida. Cuando vayas el miércoles al urólogo comentas. (si kieres jaja) Espero ke no sea nada
Lo del gel... en la farmacia he explicado directamente ke se trata de una cicatriz por operación de fimosis y no ha puesto cara rara ni nada. Supongo ke si fuese algo dañino no me lo hubiera vendido. Haré de rata de laboratorio y así os cuento mi experiencia. Total, de cortar siempre hay tiempo jeje
Sin capucha yo a los 35 dias habia follado 19 veces jajaja
Buenas capucheros
Esta mañana me tocaba cura/revision con una doctora en el hospital donde me operaron. Dice que todo correcto, que siga con las curas y que aquí de aquí unos días ya irán cayendo los puntos.
También me ha insistido que deje el pene hacia arriba (ya que lo tengo como una morcilla, lleno de bultos, algunos negros por acumulación de sangre en ese punto), y también que lo deje sin gasa ni nada para que cicatrice antes.
Así que nada nuevo: seguimos.
Eso si: cada dia que pasa tengo más ganas de pajearme, de momento lo llevo bien (ya que cuando me vienen las ganas pienso en el estado de la polla y se me pasa [carcajad] ), pero ya veremos de aquí una semana cuando esté más curada, espero que no aumenten las ganas.

A ver si acabamos ya el 4to dia ;)

Saludos

PD: por cierto, a mi me operaron a través de la SS (concretamente en Bellvitge, en Barcelona), y de momento estoy muy contento con el trato. Ni siquiera las esperas para la operación y a la consulta de hoy han sido muy largas. [poraki]
Buenas estoy en el 4º día (me operaron el viernes) y esta bastante hinchada la zona lo único es que la hipersensibilidad es exageradisima hasta el punto de llorar con cualquier minimo roce o despertarme por las noches del dolor, actualmente lo llevo al aire todo el dia para evitar esta dolorosa sensación y me preguntaba si esto disminuira solo o no, porque la verdad es que es insoportable.
m4r10gm escribió:Buenas estoy en el 4º día (me operaron el viernes) y esta bastante hinchada la zona lo único es que la hipersensibilidad es exageradisima hasta el punto de llorar con cualquier minimo roce o despertarme por las noches del dolor, actualmente lo llevo al aire todo el dia para evitar esta dolorosa sensación y me preguntaba si esto disminuira solo o no, porque la verdad es que es insoportable.

Todo todo todo lo que sientes ahora es más o menos normal, salvo que tengas grandes hemorragias , eso significaria que tienes abierto algún puno. Los dolores nocturnos seguramente serán debido a las erecciones involuntarias, en cuanto las notes pon el culto y las bolas en el suelo sobre una superficie de baldosas, con el frio suelen bajar las erecciones rápido. Yo tengo tarima en casa, por tanto no estaba muy frio el suelo. Lo que yo hacía era mojarme manos y brazos hasta el codo con agua fria y me funcionaba también. La hipersensibilidad es un proceso que hay que pasarlo es difícil evitarlo, a mi me benefició mucho el estar los 10 primeros días en casa totalmente en bolas para la hipersensibilidad y la cura de los puntos. Asique intenta estar en casa todo el tiempo que puedas con el pene al aire.

Lo mejor para la recuperación de esta intervención es armarse y tener la mayor paciencia posible, la desesperación ayuda muy poco en estos casos. ANIMO!!!!!!!!
Sin capucha en breve escribió:
m4r10gm escribió:Buenas estoy en el 4º día (me operaron el viernes) y esta bastante hinchada la zona lo único es que la hipersensibilidad es exageradisima hasta el punto de llorar con cualquier minimo roce o despertarme por las noches del dolor, actualmente lo llevo al aire todo el dia para evitar esta dolorosa sensación y me preguntaba si esto disminuira solo o no, porque la verdad es que es insoportable.

Todo todo todo lo que sientes ahora es más o menos normal, salvo que tengas grandes hemorragias , eso significaria que tienes abierto algún puno. Los dolores nocturnos seguramente serán debido a las erecciones involuntarias, en cuanto las notes pon el culto y las bolas en el suelo sobre una superficie de baldosas, con el frio suelen bajar las erecciones rápido. Yo tengo tarima en casa, por tanto no estaba muy frio el suelo. Lo que yo hacía era mojarme manos y brazos hasta el codo con agua fria y me funcionaba también. La hipersensibilidad es un proceso que hay que pasarlo es difícil evitarlo, a mi me benefició mucho el estar los 10 primeros días en casa totalmente en bolas para la hipersensibilidad y la cura de los puntos. Asique intenta estar en casa todo el tiempo que puedas con el pene al aire.

Lo mejor para la recuperación de esta intervención es armarse y tener la mayor paciencia posible, la desesperación ayuda muy poco en estos casos. ANIMO!!!!!!!!

De momento solo he sangrado un poco esta mañana por una erección pero casi nada se paro instantaniamente de sangrar, la vida me da que en clase voy bastante avanzado y me puedo "permitir" perder una semana y pico de clase y yo para evitar erecciones voy todo el dia descalzo e intento mantener los pies relativamente frios me va bastante bien. menos mal que he encontrado este post para resolver las dudas y tener el animo de gente que lo ha sufrido :)
Veo que llevamos más o menos los mismos dias de postoperatorio, a ver que tal nos va.

Mañana quinto dia después de quitarme el vendaje (llevo operado seis días).

Por cierto, hay un tema que me tiene un poco preocupado tambien, y se me ha olvidado preguntar a la doctora... vosotros cuanto tardasteis en orinar sin empaparlo todo alrededor? Porque yo hace un par o tres de dias que orinaba bien y ahora vuelvo a orinar con mucha presion (duele) y con 4 chorros un poco separados.
hola chicos
q tal? en un par de semanas me operan de fimosis. me dais algun consejo?
midireprivada escribió:hola chicos
q tal? en un par de semanas me operan de fimosis. me dais algun consejo?

Que estés tranquilo, notarás un pinchazo que te dolerá y luego ya nada, más que notar que te están hurgando. Yo me puse muy nervioso y fue bastante trágico hasta el punto de cabrear al cirujano (y con razón), y tuve que volver otro día... así que... Tranquilo. Sigue las recomendaciones de tu médico, cada maestrillo tiene su librillo y visto lo visto aquí a cada uno nos dijeron una cosa. A mi me dijeron que los vendajes tras la operación no los retirase hasta las 24 horas mínimo, y en cuanto se me pasó el efecto de la anestesia esa misma tarde del dia de la operación tuve que ir al centro de salud a que me los quitaran porque tenía unos dolores que creía morirme... Y ya me hicieron la primera cura y pusieron gasas. Del paracetamol, nada, no hacía absolutamente nada, el médico de familia me recetó nolotil... Pero no te asustes, por lo que he leído aquí a nadie o casi nadie le ha dolido tanto el primer dia. El pene siempre para arriba la primera semana para que baje la inflamación, yo como no vi manera de tenerlo así sin gasas y el médico me dijo que con gasas, pues le hice caso. Me dijeron que dos semanas con las gasas, pero a los 10-12 días ya estaba harto de llevarlas meadas estando currando y tener que cambiarlas en el water de la oficina o de cualquier bar, así que pasé ya de ellas. Para evitar problemas con los puntos en las erecciones involuntarias nocturnas, pies al suelo si está frío, y si no lo está, en una palangana con agua fría. Curas diarias con betadine o manzanilla o otra cosa ( con lo que diga tu médico)

Mentalízate a que vas a estar jodidillo una semana, pero dentro de esa primera semana cada día vas a mejor. La segunda semana bastante mejor que la primera ya para ir haciendo vida normal ( o casi), la tercera mucho mejor y vida totalmente normal, la cuarta mucho mucho mejor, y así... 35 días después yo ya estoy encantado y como una rosa, excepto hipersensibilidad aún con algunos materiales en ciertos momentos, y con miedo a follar... Pero bueno, todo llegará.
me raya un poco a la hora de tener relaciones sexuales pq dicen q se pieder mucha sensibilidad pasado un tiempo . algun habeis tenido problemas? o manteneis una vida sexual igual q antes? o mejor?
Para los recién operados...yo me empalmaba todas las noches 7-8 veces. Probé a dormir con la polla al descubierto y rara era la vez que me empalmaba
AyadelDiablo escribió:Para los recién operados...yo me empalmaba todas las noches 7-8 veces. Probé a dormir con la polla al descubierto y rara era la vez que me empalmaba

No está mal... Jajaja... Yo dos o tres solo y me parecían muchas. Los puntos tiran.

Lo que veo por lo que dice cada uno es que a unos nos dejan más piel que a otros. Yo soy de los que llevo la zona de puntos escondida bajo la piel, me la tengo que bajar para verlo. Si la llevo arrugada asoma como un centímetro o centímetro y medio de capullo. Si la llevo muy arrugada (por ejemplo, frío intenso) se tapa casi completamente. Cuando me empalmo, se descubre totalmente ( qué gozada). Para mear, mejor me bajo un pelín la piel y así orino un chorro continuo en una sola dirección. La piel ya la bajo completamente sin dolor alguno para ducharme, una gozada.
holaa a todos , lo mio es un desastre...necesito que me operen de fimosis y ahora mas que nunca que noto una irritacion y un dolorcillo algo extraño pero el gran problema es que mi medico de cabecera es una mujer jovencita y me da apuro llegar y tener que contarle esto xD por otro lado le estoy dando mil vueltas a operarme o no..por las curas principalmente...el hospital de mi pueblo me pilla muy muy lejos y como nose como saldra la cosa pues nose si podria ir solo dando un paseo y tampoco se si me doleria mucho al andar...las curas tambien pense en hacermelas yo solo aunque yo es ver sangre o alguna herida un poco desagradable y caigo redondo al suelo...ajaj(nose si esto se podria hacer...asi me ahorro el viaje al centro medico..porque estoy sin coche y las personas que podrian llevarme estan currando o estudiando..) bueno gracias por leer la faena que tengo jeje espero podais darme algun consejillo los que ya esten operados y puedan decirme que tal la experiencia..
@one million
La primera cura te la suelen hacer en el centro que te intervienen. Después tu solo en casa; por lo menos en mi caso
Fitis escribió:@one million
La primera cura te la suelen hacer en el centro que te intervienen. Después tu solo en casa; por lo menos en mi caso

A mi ni eso desde la primera en casa, el viernes me operaron y me dijeron que hasta el domingo llevara la venda que te ponen y que ese dia me la quitara y me echara agua y betadine
Midireprivada el sexo para mi despues de 52 días operado es peor, se nota menos y la presion en la
Polla es exagerada... Dentro de un tiempo será mejor ( espero)
@one million Si "necesitas" operarte todo el tiempo ke esperes es tiempo ke pierdes. Y lo más probable (dices ke estás pensando en operarte o no) es ke más tarde o más temprano lo tengas ke hacer por obligación. Vas a evitar muchos problemas al operarte. Aunke ahora diga ke me arrepiento de haberlo hecho realmente no se puede elegir. Aunke si prefieres tener una infección debajo del glande... Es a lo ke te arriesgas. tú mismo. Mi médico de cabecera también es mujer relativamente joven (vamos, ke tiene un viaje) pero piensa ke ella cuando te mira se supone ke no está viendo un pene, está trabajando. Además en mi caso ni me miró. Llegué y le dije "Vengo porke tengo fimosis" y ahí se acabó la conversación. Me pidió cita con el urólogo y a casa.
La primera cura sí te recomiendo ke te buskes la vida para ke te la haga un profesional y si no keda más remedio pues están los taxistas. Como te han comentado esa cura la suelen hacer en el hospital y yo por el centro de salud sólo he pasado una vez 5 días después de la operación, porke fui a recoger el parte de baja y aproveché para ke lo echaran un vistazo y ke todo fuera normal.
Las curas consisten en lavar todo lo ke puedas la zona. Yo lo ke hacía era en la ducha, cogía un frasco dosificador, con una pekeña cantidad de jabón neutro líkido y agua, agitarlo para ke se vuelva espuma y rociar. Dejar un rato para ke el jabón haga efecto porke era imposible frotar por el dolor, aclarar y secar con toalla. Aplicar betadine en gel, esparcirlo con cuidado y gasa sujeta a la base del pene con esparadrapo. Yo no vi sangre casi en ningún momento y la herida pues hombre, agradable a la vista no va a ser
Otra cosa son los plazos, ten en cuenta ke yo fui al médico de cabecera el 1 de dic y me han operado el 10 mar. En cada zona por supuesto hay plazos diferentes pero inmediato no va a ser a no ser ke vayas por privado

Pues nada, espero ke sirva de ayuda a todos los ke se lo estén pensando y a los ke lleven poco operados

Mucho ánimo y a por ello
Yo todas las curas me las hice yo y en mi casa y no me ha pasado nada.
También decir que apenas sangre.
Pues que suerte... yo hoy al llegar del colegio bastante sangre al destapar los puntos... y la sangre bañada en un liquidillo/suero extraño... he tenido que hacerme una cura ya.
25131 respuestas