› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
brujoloko63 escribió:Midireprivada el sexo para mi despues de 52 días operado es peor, se nota menos y la presion en la
Polla es exagerada... Dentro de un tiempo será mejor ( espero)
brujoloko63 escribió:Midireprivada el sexo para mi despues de 52 días operado es peor, se nota menos y la presion en la
Polla es exagerada... Dentro de un tiempo será mejor ( espero)
dlgnavarro1994 escribió:Hola a todos
Hace unos días (exactamente, el viernes 8 de abril por la mañana) me operaron de circuncisión por fimosis. Con el paso de los días ha ido todo medianamente bien, sin mucho dolor (y, soprendentemente, noches sin demasiadas interrupciones y sin demasiado dolor). El caso es que desde ayer más o menos vengo notando que se me ha inflamado el pene una barbaridad. Hablamos de que algunos puntos de la cicatriz están cubiertos por la parte inflamada, que tengo que retirar un poco para poder hacer la cura. El frenillo también está hinchado. Para colmo, desde esta noche (lo he notado esta mañana) un punto parece que no deja de sangrar; no sangra demasiado, ni empapa las gasas del todo, pero noto que sangra y dificulta las curas (que he aumentado en número desde la inflamación).
Viendo esto, fui a urgencias ayer mismo mañana (cabe decir que soy de Navarra y que estudio en Madrid, por lo que hasta que me asignen un médico solo me permiten ir al servicio de urgencias), y me dijeron que la inflamación es normal, y que nada parece infectado. Aun así, me han recomendado que pida la cita con el médico, y me la han asignado para hoy a las tres de la tarde.
Hoy he hecho otra cura, y veo que sigue sangrando y que incluso parece un poco más inflamado (o ya no se si me lo estoy imaginando). Tomo antinflamatorios, mantengo el pene hacia arriba y todo eso pero nada, a lo que se suma el problema del sangrado. Hoy seguro que me solventan las dudas, pero hasta entonces no me puedo tranquilizar. ¿Es todo esto normal? ¿Es habitual que al quinto/sexto día desde la operación siga tan inflamado? ¿Cómo se si está infectado? ¿Y si estuviera infectado, eso significarían muchas complicaciones?
Siento ser tan exagerado y alarmado, pero es que soy un pelín hipocondríaco, a lo que hay que sumar que hablamos de un tema tan personal como mi pito y como que no me hace ilusión que parezca el monstruo de Frankenstein, hinchado y con tanto hilo.
dlgnavarro1994 escribió:Hola a todos
Hace unos días (exactamente, el viernes 8 de abril por la mañana) me operaron de circuncisión por fimosis. Con el paso de los días ha ido todo medianamente bien, sin mucho dolor (y, soprendentemente, noches sin demasiadas interrupciones y sin demasiado dolor). El caso es que desde ayer más o menos vengo notando que se me ha inflamado el pene una barbaridad. Hablamos de que algunos puntos de la cicatriz están cubiertos por la parte inflamada, que tengo que retirar un poco para poder hacer la cura. El frenillo también está hinchado. Para colmo, desde esta noche (lo he notado esta mañana) un punto parece que no deja de sangrar; no sangra demasiado, ni empapa las gasas del todo, pero noto que sangra y dificulta las curas (que he aumentado en número desde la inflamación).
Viendo esto, fui a urgencias ayer mismo mañana (cabe decir que soy de Navarra y que estudio en Madrid, por lo que hasta que me asignen un médico solo me permiten ir al servicio de urgencias), y me dijeron que la inflamación es normal, y que nada parece infectado. Aun así, me han recomendado que pida la cita con el médico, y me la han asignado para hoy a las tres de la tarde.
Hoy he hecho otra cura, y veo que sigue sangrando y que incluso parece un poco más inflamado (o ya no se si me lo estoy imaginando). Tomo antinflamatorios, mantengo el pene hacia arriba y todo eso pero nada, a lo que se suma el problema del sangrado. Hoy seguro que me solventan las dudas, pero hasta entonces no me puedo tranquilizar. ¿Es todo esto normal? ¿Es habitual que al quinto/sexto día desde la operación siga tan inflamado? ¿Cómo se si está infectado? ¿Y si estuviera infectado, eso significarían muchas complicaciones?
Siento ser tan exagerado y alarmado, pero es que soy un pelín hipocondríaco, a lo que hay que sumar que hablamos de un tema tan personal como mi pito y como que no me hace ilusión que parezca el monstruo de Frankenstein, hinchado y con tanto hilo.
dlgnavarro1994 escribió:Oigan, y una preguntita...
Hay muchos que hablan de hipersensibilidad. Mi pregunta es que yo lo noto algo molesto, y según me toque el calconcillo el glande lo noto más. Pero la cosa es que, por ejemplo, cuando toco la parte superior cerca del meato no noto demasiada molestia, y el agua cuando hago las limpiezas por toda la zona no es que me moleste tampoco. ¿Es normal? ¿O podría estar perdiendo demasiada sensibilidad?
No se si me explico, vamos.
Saturn escribió:Hoy día 39 tras la operación y he ido a la revisión del urólogo. Que está todo perfecto. Que quedan restos minúsculos de puntos pero que me olvide de ello, que terminarán cayendo solitos, que no tiene importancia ni riesgo de infección por la buena pinta. Que folle cuando quiera, que ya estoy tardando en hacerlo. Que la hipersensibilidad depende de las personas, que no hay un tiempo establecido, unos más otros menos, pero que sí o sí al final desaparecerá por completo. Que me olvide del postoperatorio y a vivir la vida.
Ha sido un placer compartir experiencias con todos vosotros, y deseo una pronta recuperación a todos. Dejo el foro porque creo que ya he aportado todo lo que podía aportar, así que me despido, agradeciendo enormenente toda vuestra ayuda y todos los comentarios.
Hasta la próxima , compañeros!
m4r10gm escribió:buenas primera semana acabada pero se me plantea un problema, desde la operación el prepucio estaba mas o menos por la mitad del glande y hoy al despertarme con una ereccion sorpresa estaba todo el glande al aire, el problema es que entre el frenillo , el glande y el prepucio ha salido un bulto de piel rosacea hinchado y al tocarlo me duele bastante, he estado en el médico y me ha dicho que no era nada pero aun asi estoy preocupado a alguien le ha pasado algo parecido?
Lip escribió:Hoy es mi noveno dia. Es normal que tenga un bulto bastante hinchado en la parte derecha del tronco del pene? ¿que puede ser?
chicofimosis1 escribió:Es mi tercer día y tengo una duda, es normal que la piel del glande este como agrietada y como si se estuviera pelando o algo así?
m4r10gm escribió:día 9 sigo sin poder soportar el roce con el glande, llevo todos estos días con el pene al aire y me lo rozo levemente para lavarmelo con una gasa y me duele bastante.
¿Alguien me recomienda algo para ir mejorando poco a poco con el dolor mínimo?
Sin capucha en breve escribió:m4r10gm escribió:día 9 sigo sin poder soportar el roce con el glande, llevo todos estos días con el pene al aire y me lo rozo levemente para lavarmelo con una gasa y me duele bastante.
¿Alguien me recomienda algo para ir mejorando poco a poco con el dolor mínimo?
Yo estuve 10 días completamente en bolas por casa y durante ese periodo me desapareció bastante. A partir de ese día empece a hace vida "normal" salia a trabajar y cuando estaba fuera de casa iba con gasa y no me molestaba. Cuando volvía a casa seguía en bolas y a las 15 dias recuerdo que apenas molestaba, salvo roces fuertes o roce como por ejemplo con la toalla a la hora de la ducha. Si tu recuperación es pa recia a la mía te faltan muy poquitos días para superar esa fase.
@Lip, completamente normal. Yo unos días tenia unas partes más inchadas que otras y otros días al contrario.
@Chicofimosis1.
Así es, y además es importantisimo para que el glande se recubre de esa nueva capa para soportar mejor la sensibilidad. Si notas que se levanta la piel no tires de ella ni nada por el estilo, ni echarte cremas hidratantes ni nada. Curas normales y secar con secador y punto. La naturaleza es sabia y todo curará solo.
ANIMO CHAVALES !!!!!
droca98 escribió:Buenas... dia 11 casi superado (9 desde la primera cura). Esto va mejorando. Hoy he estado toda la mañana con tejanos y ningún problema, salvo un momento que me he agachado a coger una cosa y me ha tirado bastante el frenillo. Por la tarde, y aprovechando la calda que hace en Barcelona, he estado despelotado totalmente, y lo único que me molestaban eran los testículos, que deben estar hinchadísimos
Respecto los puntos... pues alomejor el 50% se están deshilachando (cosa que me alegra), pero hay algunos en la zona izquierda (siempre mirando el pene desde arriba, como si estubiera orinando) que estan como "escondidos" y metidos dentro del prepucio... y creo que costará que cicatricen. Si hace falta mando foto, no me importa. Aún así supongo que será normal.