Neto80 escribió:Ke tal todo Lip??? Va mejorando esa infección? te dolió mucho lo de ayer?
Pues si, va mejorando bastante! Voy a explicar un poco lo que me ha pasado, ya que no ha sido una infección normal.
Como ya dije anteriormente, yo he sido operado de incurvacion congénita peneana (curva del pene hacia abajo), y para esto, se me ha tenido que hacer tambien la circuncisión.
Pues bien, para hacer esa operación y corregir la curva, tienen que bajarme la piel del tronco y luego volver a subirla. Pues el motivo de la "infección" ha sido que, al tener erecciones por las noches, se debió quedar alguna zona con aire debajo de la piel (al volverla a subir al terminar la operación), y eso me causo una infección dentro. Aclarar que no era una infección de pus normal, si no que lo que tenía dentro era "seroma", y eso no se va solo, es decir, tiene que encontrar una salida para drenarse. Y como dije en mi ultimo mensaje, el seroma me ha ido saliendo (y aun me sale aunque ya no tanto), por el agujero donde el medico me pinchó para comprobar que había dentro.
Ahora ya esta mucho mejor, no tengo prácticamente nada de hinchazón y el agujero por donde sale el seroma cada vez se va cerrando mas. Así que lo peor ya ha pasado y todo va a ir mejor a partir de ahora!
Respecto a la circuncisión. A mi dia 19 ya tengo prácticamente todos los puntos caídos , creo que solo me quedan un par. Tengo un poco de edema en el frenillo pero tampoco es exagerado... supongo que ya se irá con el tiempo.