Hola!.
Pues en dos días cumplo un año justo!. Me he acordado del hilo, y de lo que escribía por aqui entonces
En este tiempo, he encontrado pareja. Desde Diciembre. Decir que mi chica está encantadisima con su juguete jajajja. No os penseis mucho la operación, vale la pena 100%.
Realmente, las molestias fuertes, son la primera semana, con la famosa sensibilidad. A partir de ahi, todo va cuesta abajo y a vuestro favor.
A mi me ha quedado genial, sin bultos ni cicatriz.
Me preocupaba al operarme como quedaria el tema de la sensibilidad en el sexo. Pues es perfecto, en mi caso disfruto como un enano
Molestias? Ninguna. Hasta el primer mes, algo notaba al rozar con la ropa, pero sobre el segundo mas o menos, desapareció casi por completo, y solo de forma puntual notaba molestias.
Sexo a los 3 meses largos, y sin problema, sin mirar o pensar en si me doleria.
Solo se nota que la operación es medio reciente, en que la zona donde empieza el glande está un poco mas rosadita que el resto del pene.
Os recomiendo que mireis precios por privado, en mi caso compré un bono en iglobalmed, me operaron en la clinica quirón de valencia, me costó 300€ la operación y la primera visita, pero el plazo desde la vista a la operación fue de una semana. La SS es gratis, pero si hay mucha espera...
Solo queria dar ánimos a todos los recién operados. Es una semana jodida, pero ganamos una vida mas placentera!
Animo!