› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cuánta razón llevas, yo me conformaba con haberme operado en la adolescencia... en finshooting_star escribió:ojala a todos os hubiesen operado de pequeños
Neto80 escribió:Nada te impide hacerlas una semana o lo ke tú veas. Si ves el hilo hay gente ke no las ha hecho más de dos días. Yo eske soy acojonao pa esas cosas y estuve con betadine hasta ke se cayeron los puntos, por evitar infecciones. Desde luego por lo ke comenta la gente la herida cierra más rápido estando al aire. Lo ke pasa ke las gasas también van a ayudar a salir de casa más cómodo. Aunke también las puedes usar sin betadine. Si hay alguien por ahí ke no haya hecho las curas ke lo comente
midireprivada escribió:@chicofimosis1 haces ya vida normal?
nuglut escribió:Día 15 ,la cosa ya no es como los primeros dias ,menos mal ,xD.
una cosa ,la piel ahora mismo esta cosida por los puntos si ,pero no veo indicios de que eso baje o algo ,es como si estuviera la piel pegada al tronco ,esa piel desbues bajara y subira no?es que ahora mismo no hace ni el amago.
nuglut escribió:gracias por contestar ,otra cosa ,en estado de erección se me tuerce hacia el lado izquierdo ,no una exageración pero se nota ,es algo preocupante?puede ser por los puntos o por que la piel este tirante? o por que la tengo asi?
m4r10gm escribió:@SegundaIntencion Yo ando igual que tu jajajaja la hinchazón sigue estando y se me han caido cosa de 3 puntos llevo 3 semanas ya, aunque no tengo ninguna prisa la sensibilidad apenas es molesta ya
Neto80 escribió:Pues en tu caso le has echao huevos jejeje. Todo bien de la infección?? Supongo ke sí, porke si no....
No me gustaría kitarte el placer de ir decubriendo poco a poco lo ke debes hacer pa correrte... además, las primeras veces no va a ser placentero 100% hagas lo ke hagas. Hasta ke todas las heridas no estén bien curadas notarás hasta ke se vuelve a hinchar. Tómatelo con calma.
Tienes algún consejo para @SegundaIntencion ??
Neto80 escribió:@SegundaIntencion Ok, supongo ke tendrás ke contar como si te hubieran hecho la operación el día ke se te abrió pero con el inconveniente de ke no tienes los puntos ke obliguen a ke la herida se mantenga cerrada, así ke tardará más. Siento ke sean malas noticias. Lo importante ahora es cuidar ke esa herida no se infecte.
Te recomiendo ke le eches un vistazo al hilo, ya sé ke es inmenso y te llevará tiempo, pero seguro ke encuentras con ke le ha pasao lo mismo a alguien más. De los actuales juraría ke le ha pasao algo parecido a Lip, ke acaba de pasar por akí, pero no estoy seguro. Kizá con ayuda de la casilla de búskeda tardes menos
De lo de hablar en el hilo creo ke lo ke no te deja, hasta ke pasen cinco días, es ke la misma persona escriba dos mensajes seguidos. Tienes ke escribir, esperar ke otro escriba y ya luego puedes volver a escribir tu.
Suerte
germanv escribió:midireprivada escribió:bua mañana me operan estoy de los nervios
Ayer me operaron a mi. Yo hable con el cirujano antes de la operacion (en la consulta) y me dijo que la anestesia local eran 4 pinchazos en la base y que no eran especialmente dolorosos, que la gente los aguantaba bien. A pesar de ello le comente si podia sedarme un poco y eso hicieron. Me dormi antes de empezar y me desperte cuando me la estaba vendando.
Para sedarte tienes que ir sin comer ni beber nada unas cuantas horas antes de la operacion (yo estuve 5h), depende cuando te operen puedes hacer eso y pedirles que te seden (no se si te haran caso o no dependera del cirujano/anestesista), asi te aseguro que no notas nada y por tanto no hay razon para que estes nervioso.
Saturn escribió:germanv escribió:midireprivada escribió:bua mañana me operan estoy de los nervios
Ayer me operaron a mi. Yo hable con el cirujano antes de la operacion (en la consulta) y me dijo que la anestesia local eran 4 pinchazos en la base y que no eran especialmente dolorosos, que la gente los aguantaba bien. A pesar de ello le comente si podia sedarme un poco y eso hicieron. Me dormi antes de empezar y me desperte cuando me la estaba vendando.
Para sedarte tienes que ir sin comer ni beber nada unas cuantas horas antes de la operacion (yo estuve 5h), depende cuando te operen puedes hacer eso y pedirles que te seden (no se si te haran caso o no dependera del cirujano/anestesista), asi te aseguro que no notas nada y por tanto no hay razon para que estes nervioso.
Yo no lo conté, pero lo cuento ahora. Fui a operarme "normal" y cuando me empezaron a pinchar el pene me entró un mal rollo de coj... No paraba de moverme y el cirujano dijo que así no se podía operar. Las enfermeras muy cariñosas pero el cirjano tenía un cabreo impresionante, me dijo que volviese a la consulta para que me enviasen a consulta de anestesista y preoperatorio. Y eso hice, y al final me operaron un mes después con sedación general, dormido antes de que te toquen y desperté cuando habían terminado. En mi caso funcionó mejor así. Eso lo debe decidir el urólogo, pero quien sea de ponerse muy nervioso lo puede sugerir... y que no le pase como a mi.
Ya va a hacer pronto dos meses después de la operación y todo casi perfecto, sensibilidad casi nada (sólo esporádicamente en roces que no esperas, principalmente en la zona donde estaban los puntos). Sexo muy bien, Estoy muy contento. Saludos,
Neto80 escribió:Pues no sé... a mi me dieron un chupito coñac y un palo pa morder...
Saturn, ké alegría saber de ti. Me alegro mucho de ke te vaya bien
Editado a las 16:35h ... no teías porké explicarlo y aun así lo has hecho... creo ke ese es el espíritu de este hilo... Hablar sin tapujos de un problema ke a todos nos da reparo hablar de él, pero ke en el fondo cada comentario aportado ayudará a alguien sin lugar a dudas. Gracias a todos por ello
Vaya, creo ke me he puesto un poco ñoño, perdón...
LeanKun escribió:Lucho, yo estaba en una situación parecida y por ansiedad me los saqué. En algunos cicatrizó bien pero en otros no y lo único que hice fue retrasar la curación total.lucho37 escribió:Hola gente, es mi primer mensaje en el foro. Les quería comentar un poco mi situación para que me digan si todo viene normal según sus experiencias y lo que han leído.
Me hice la cirugía de circuncisión hace 31 días. Ya se me salieron todos los puntos excepto uno: el del frenillo. Cuestión que el único que me queda está super metido en la piel, al punto que tengo que para tocarlo tengo que usar una pinza de depilar con máximo cuidado y precisión. Pero cuando lo agarro sale con un mínimo de sangre y no llego a sacarlo lo suficiente como para ver el nudo y cortarlo.
El médico me dijo que los puntos se caían solos pero ya voy un mes y solamente se me salieron 2 puntos por sí solos y todos los otros me los saqué la última semana cortando o desatando los hilos. Y en general los hilos estaban bastante enteros, sin signos de haber sido desgastados.
Qué hago? Sigo esperando y el hilo debería salir solo?
Otra consulta. Hace varios años me hice la cirugía de frenillo y por lo tanto no lo tengo pero después de la circuncisión tengo como si fuera una puntita de piel muy notoria donde estaba el frenillo. Será por la inflamación?
Y ya que estamos, usaron algo para que se alise la cicatriz? Está fea fea
Muchas gracias de antemano por sus respuestas!!!
Si bien la mayoría caen antes, depende mucho del organismo de cada persona y del tipo de hilo que usen (hay distintos tipos de hilos reabsorbibles, algunos tardan hasta 160 días en reabsorber completamente). Lo mejor es esperar.
Neto80 escribió:Bah, no te preocupes, si es posible ke hasta yo me hubiera ofendido si lo hubiera escrito otro. No pasa nada. De todas formas ya va siendo hora de ke otro coja el relevo así ke voy a ir dejando el hilo.
Recalcar ke pido perdón
Suerte a todos y un saludo