Me han operado ayer, y apesar de que la doctora me dijese lo que tendría que hacer, me parece que me escape antes de tiempo.
La enfermera me dijo que me cambiaste y saliese por una puerta, lo hise y me fui a mi casa.
Pero me quedé con la sospecha que faltaba algo y buscando por internet vi lo de las revisiones y las citas de las cuales no me informaron nada, eso o por la anestesia no me enteré de nada.
Ahora me da vergüenza volver.. es imprescindible volver al médico? En caso si el de cabecera?
Prera noche. Me desperté a las 2 horas con una ereccion y molestias leves, puse las manos en las paredes frías y tuve que poner una mano debajo del grifo para que bajara.
Volví a dormir y me levanté a los 20min con otra pero ahora molesto mucho más, me tuve que quitar las vendas pues estas de movieron y me sería imposible ir al baño, puse otra y a dormir.
A la 30 min otra más con molestias leve, ya no me levanté y espere 5min a que bajara. Ya son las 11 am a ver cómo va la segunda noche
pd: es mejor con gasa o sin ella? pues el segundo dia no sangra ni nada y si va mejor sin gasa, ya la pondria de noche por los roses involuntarios.