› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sin capucha en breve escribió:@Neto80, @Saturn llevo tiempo sin pasar por aquí. Que tal os va? yo hace varias semanas que ya no pienso a todas horas en mi pene, jejejeje je. y con vida sexual normalizada. La masturbacion muy buena aunque en la penetracion hay posturas que siento placer y en otras no noto nada en absoluto, os pasa a vosotros que llevámis operados más o menos de los mismos días?
A los recién operados decirles que este proceso se supera muy rápido aunque los primeros días se hagan eternos a partir del día 10-12 va todo rapidísimo, seguir los consejos que os de buestro urologo, aquí tan sólo podemos dar nuestra experiencia y aconsejar pero no somos médicos.
Animo a todos yo estoy operado desde el 7 de marzo y me parece una eternidad desde que me quitaron la capucha. jejejeje
@Neto80 @Saturn me alegro mucho que todo os vaya bien y que hayamos superado esto algo mejor animandonos con nuestra experiencia y comentarios. Un saludo.
midireprivada escribió:@Neto80 lo siento yo tambie. estoy un poco frustrado con lo de la operacion. voy camino de mi 5º dia y creo q esta todo igual q el primero. creo q estoy mas tiquismiquis y susceptible de lo normal. lo siento y agradezco tu disculpa
midireprivada escribió:@shooting_star me alegro mucho por tu hijo. yo ayer note mejoria en cuanto dolor y demas pero esta noche me puse palote y puffff q horror jaja no pegue ojo en toa la noche. mañana vuelvo al trabajo. menos mal que no tengo que picar en una mina jajaja
DDDIII escribió:Buenas a todos,
mañana a las 13h me operan y me uno por fin al club. Tengo 32 años.
Llevo idea de faltar al trabajo hasta el lunes. ¿Qué os parece?
DDDIII escribió:Soy profesor. Esfuerzo físicos no hago. Andar para llegar hasta allí.
magicarlos91 escribió:Hola voy por mi día 8 y no noto mejoría q sea de destacar. Una pregunta es bueno ulilizar un poco de agua con sal? He leído q a partir del día 10 es bueno q ayuda a q cicatrice antes. Q opináis?
DDDIII escribió:Ya me han operado.
Ahora lo malo es hacer pis que se moja toda la gasa que me han puesto...
nowin escribió:Hola, me operan el 3 de junio k es viernes, me gustaria saber si el lunes podria ir a clase mas o menos bien, y tambien una cosa k me importa menos pero bueno, el 23 de junio empiezan las fiestas de mi pueblo me gustaria saber si podria salir de manera normal, gracias a los k contesteis!
midireprivada escribió:hola
una pregunta? sin dolor ni nada puede haber infeccion? me rayo con q pueda estar infectado pq apenas me baja la hinchazon pero cada dia de dolor estoy mejor apenas noto. salvo algun pinchacin ocasional y bueno las erecciones
SegundaIntencion escribió:midireprivada escribió:hola
una pregunta? sin dolor ni nada puede haber infeccion? me rayo con q pueda estar infectado pq apenas me baja la hinchazon pero cada dia de dolor estoy mejor apenas noto. salvo algun pinchacin ocasional y bueno las erecciones
Compañero,cuanto tiempo llevas operado?
Aun asi,casi seguro que no es nada. Se comenta mucho que en un mes baja la inflamacion,pero hazte a la idea que lo normal es que se vaya a los dos meses o asi(Yo llevo un mes casi y sigo teniendo la zona inflamada). Asique lo dicho, no te preocupes salvo que sea algo muy exagerado
midireprivada escribió:SegundaIntencion escribió:midireprivada escribió:hola
Compañero,cuanto tiempo llevas operado?
Aun asi,casi seguro que no es nada. Se comenta mucho que en un mes baja la inflamacion,pero hazte a la idea que lo normal es que se vaya a los dos meses o asi(Yo llevo un mes casi y sigo teniendo la zona inflamada). Asique lo dicho, no te preocupes salvo que sea algo muy exagerado
el jueves hizo una semana. aun no se me ha caido ningun punto ni nada pero de dolor y eso lo llevo muy bien. ya te digo algun pinchazo o alguna ereccion pero ya uso vaqueros y todo sin problema. ah y pica un poco.... eso es buena señal imagino
MrNovenoB escribió:Hola a todos,
soy nuevo en este foro (y en este mundillo en general) y me gustaría preguntaros algo.
Me operaron de fimosis parcial hace unos nueve días (el pasado martes) y estoy con la mosca detrás de la oreja porque cuando voy a hacerme la cura sale un liquidillo naranjuzo y huele un poco mal. El caso es que con la hinchazón apenas puedo echar para atrás la piel del rabo porque me tira (o que soy muy delicao con este tema). El resto va bien: la sensibilidad cada vez menor y las erecciones nocturnas apenas molestan. Me podríais decir a que se debe el churrete ese que me sale de la zona de los puntos? Gracias de antebrazo y enhorabuena por vuestro programa.
MrNovenoB escribió:MrNovenoB escribió:Hola a todos,
soy nuevo en este foro (y en este mundillo en general) y me gustaría preguntaros algo.
Me operaron de fimosis parcial hace unos nueve días (el pasado martes) y estoy con la mosca detrás de la oreja porque cuando voy a hacerme la cura sale un liquidillo naranjuzo y huele un poco mal. El caso es que con la hinchazón apenas puedo echar para atrás la piel del rabo porque me tira (o que soy muy delicao con este tema). El resto va bien: la sensibilidad cada vez menor y las erecciones nocturnas apenas molestan. Me podríais decir a que se debe el churrete ese que me sale de la zona de los puntos? Gracias de antebrazo y enhorabuena por vuestro programa.
Nadie que me de algo de información? Es más que nada por no preocuparse.
nowin escribió:El día de la operación, que ropa es recomendable llevar?? Y otra duda, el hospital esta cerca de mi casa, después de la operación podría ir andando a casa mas o menos normal??
magicarlos91 escribió:Hola yo he descargado ya, con muchísimo cuidado tocando sólo el tronco y echándole paciencia y tiempo jajsjs . he notado muchísima presión pero exagerado como si lo q fuese a echar no cupiera por dentro parecía q explotaba me ha dado miedo es normal eso ? O es por la inflamacion?