› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gus20 escribió:Mi sexto día de operación
Me encantaría decir que me ha ido genial pero la verdad es que ha sido una verdadera tortura!
Empezando me hicieron circuncision parcial ya que fue lo más recomendado para mi, el caso es que a partir del segundo día se me inflamo y puso morado lo cual me ha sido casi imposible de hacer la limpieza bien pues no puedo retraer la piel por completo lo cual hasta el momento no he tenido problemas con infecciones pues desde el primer día he tomado antibióticos pero ayer el doctor me reviso y me hizo una limpieza que duele bastante ya que la sensibilidad del glande es muchísima y me advirtió que si no hago la limpieza bien me puede dar infección, me mando antibiótico para 8 días más y microdacyn para poner en los puntos y que a la vez actuando como antiséptico ayude a cicatrizar más rápido pero la verdad es que los días han sido muy incómodos en primera por la limpieza que es muy complicada en segunda a la hora de dormir casi no lo hago porque las erecciones son muy dolorosas y siempre me sangra entonces tengo que estar despertando cada hora y eso es un martirio ya olvide lo que es dormir plenamente, esa es mi situación actual espero vaya mejorando porque me tiene algo harto
Gus20 escribió:Mi sexto día de operación
Me encantaría decir que me ha ido genial pero la verdad es que ha sido una verdadera tortura!
Empezando me hicieron circuncision parcial ya que fue lo más recomendado para mi, el caso es que a partir del segundo día se me inflamo y puso morado lo cual me ha sido casi imposible de hacer la limpieza bien pues no puedo retraer la piel por completo lo cual hasta el momento no he tenido problemas con infecciones pues desde el primer día he tomado antibióticos pero ayer el doctor me reviso y me hizo una limpieza que duele bastante ya que la sensibilidad del glande es muchísima y me advirtió que si no hago la limpieza bien me puede dar infección, me mando antibiótico para 8 días más y microdacyn para poner en los puntos y que a la vez actuando como antiséptico ayude a cicatrizar más rápido pero la verdad es que los días han sido muy incómodos en primera por la limpieza que es muy complicada en segunda a la hora de dormir casi no lo hago porque las erecciones son muy dolorosas y siempre me sangra entonces tengo que estar despertando cada hora y eso es un martirio ya olvide lo que es dormir plenamente, esa es mi situación actual espero vaya mejorando porque me tiene algo harto
nowin escribió:estoy un poco rayado hay un punto k me sangre cada cierto rato bastante, hasta empapar la gasa y me la acabo de kitar para limpiarlo y mientras me exaba agua tenia como una herida k salia sangre y no me veia el punto x la sangre nose si se me a soltado,, la cosa es k no me duele nose k hacer
paquito17 escribió:Día y medio desde la operación y he de decir que de momento, salvo algún momento de tensión, no lo llevo mal.
Esta primera noche, no sé si fue por el vendaje o qué, pero dormí del tirón (aunque me acosté tarde por "miedo" a dormir). Hoy, al quitarme el vendaje para la primera ducha (y cura), me ha sorprendido el buen aspecto que tenía.
La ducha fue... divertida, estuve intentando evitar que el chorro cayera directamente, y salvo 3-4 gotas lo conseguí.
Luego me hice las curas como me dijo la doctora (aplicar el betadine desde la gasa, no echando el chorro directamente, y seguir con el pene hacia arriba) y ahora a seguir tirando.
Por cierto, lo de la sensibilidad va a costar, ayer, que solo tenía el orificio para ir al baño al descubierto, me rozó un instante y me salió un "Ayayayay", o sea que cuando deje las gasas...
PD: como anécdota graciosa, decir que ayer vino a verme a casa mi novia. Durante una hora y media más o menos nos quedamos los 2 solos, y en ese rato, me dio unos cuantos besos (no morreo fuerte), y ahí estaba yo, intentando decirla que poco a poco, que me estaba emocionando (aunque no hubo erección por suerte). Justo nos iremos una semana solos a Lisboa y habrá pasado 1 mes y medio desde la operación... Va a haber fuego ahí jejeje
Edit: se me ha pegado la gasa a la herida del frenillo, alguna manera de quitarla sin que duela??
SegundaIntencion escribió:Bueno,queda poco para cumplir dos meses. No estoy muy agusto con el resultado por ahora(no se si quiero que este perfecta muy rapido o que lo mio va muy lento). Sigo teniendo la linea de los puntos "dura", y se nota bastante.Por ahora me estoy echando solo rosa de mosqueta.¿Hay alguna crema que ayude a que todo vuelva a la normalidad?(Tengo la herida completamente cerrada)
Saludos
SegundaIntencion escribió:SegundaIntencion escribió:Bueno,queda poco para cumplir dos meses. No estoy muy agusto con el resultado por ahora(no se si quiero que este perfecta muy rapido o que lo mio va muy lento). Sigo teniendo la linea de los puntos "dura", y se nota bastante.Por ahora me estoy echando solo rosa de mosqueta.¿Hay alguna crema que ayude a que todo vuelva a la normalidad?(Tengo la herida completamente cerrada)
Saludos
Me cito
royer002 escribió:SegundaIntencion escribió:SegundaIntencion escribió:Bueno,queda poco para cumplir dos meses. No estoy muy agusto con el resultado por ahora(no se si quiero que este perfecta muy rapido o que lo mio va muy lento). Sigo teniendo la linea de los puntos "dura", y se nota bastante.Por ahora me estoy echando solo rosa de mosqueta.¿Hay alguna crema que ayude a que todo vuelva a la normalidad?(Tengo la herida completamente cerrada)
Saludos
Me cito
cuantos dias tienes? yo tengo 13 y solo han caido 3 puntos. aparte de que en una zona la cual se le rompio un punto esta como abierta y sin cicatrizar. ya he hido a urgencias y me dijeron que estaba bien :S
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2371750img7627.jpg
paquito17 escribió:Hoy me fijé concretamente en el punto en el que se queda enganchada siempre la gasa, y vi que justo en lo que es la linea del frenillo, hay como un hilo amarillo (no es líquido, comprobado). Alguna idea de qué puede ser?
Adjunto foto en el spoilerhttp://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2371750img7627.jpg
Diego75 escribió:paquito17 escribió:Hoy me fijé concretamente en el punto en el que se queda enganchada siempre la gasa, y vi que justo en lo que es la linea del frenillo, hay como un hilo amarillo (no es líquido, comprobado). Alguna idea de qué puede ser?
Adjunto foto en el spoilerhttp://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2371750img7627.jpg
¿Cuantos dias llevas operado?
pamape21 escribió:cuantos dias tienes? yo tengo 13 y solo han caido 3 puntos. aparte de que en una zona la cual se le rompio un punto esta como abierta y sin cicatrizar. ya he hido a urgencias y me dijeron que estaba bien :S
SegundaIntencion escribió:pamape21 escribió:cuantos dias tienes? yo tengo 13 y solo han caido 3 puntos. aparte de que en una zona la cual se le rompio un punto esta como abierta y sin cicatrizar. ya he hido a urgencias y me dijeron que estaba bien :S
Yo ya tengo todo cicatrizado. A mi me pasó como a ti, y te recomiendo totalmente la blastoestimulina(Aunque siempre,consulta con tu medico). Yo hasta que no la use no vi mejora
Saludos
bascu escribió:Bueno chavales, pues me vuelvo a pasar por aquí para deciros que, después de DOS AÑOS en lista de espera, ayer me llamaron del hospital para decirme que "si aún estaba interesado" el lunes por la tarde tenían un hueco para operarme... Como para decir que no, eh?
Por si a alguien le interesa es el hospital de San Juan, en Alicante... Tengo que ir en ayunas y rasuradito, jaja.
Me va a dar pena despedirme del capuchón, son muchos años juntos... Pero seguro que merecerá la pena!
Algunos conejillos rápidos a modo de resumen para el postoperatorio??
Gracias!
Diego75 escribió:Acabo de llegar de hacerme la primera cura y despues de lavarmela con el suero, me la ha secado con gasas y me ha dicho....¡¡ya está!!
Ni betadine, ni gasas ni nada. Que despues de orinar me la lave y seque bien y ya está. ¿Os parece normal que no me tenga que poner nada?
Diego75 escribió:Yo ya no me he puesto gasas, si es verdad que despues de ducharme esta mañana me he puesto betadine y despues he secado el exceso con una gasa, despues ya solo el slip. La verdad que lo llevo bastante bien, al no operarme por fimosis sino para evitar infecciones en el prepucio, lo del tema de la hipersensibilidad no es un problema para mi. Lo que si està siendo un problema son las erecciones nocturnas, que me hacen salir disparado para el bidet a mojarme los pies. En fin, seguiremos contando.
kevprice escribió:Hoy es mi 12° día. De momento creo que no se me ha caído ningún punto. Llevo dos días viendo algo raro (o yo creo que es raro):
Por un lado, justo debajo de los puntos, esta la piel hinchada y dura. Y por el otro todo lo contrario, suuuper blandita y arrugadita.
¿es raro de verdad o es normal? Mi urólogo pasa de mí y no se si ir a urgencias es demasiao, y que luego me digan que es normal.
¿Debería dejar ya las gasas? ¿La sigo teniendo sujeta hacia arriba con el slip?
La verdad que menudo ojo tuve escogiendo urólogo. Totalmente al azar en el cuadro médico del seguro. Una desinformación y un pasotismo.... pedí cita para revisión y hasta el 20 de junio no me da.