› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
midireprivada escribió:hola chavales. una pregunta para los q llevan mes y medio o mas operado q es mi caso.... notais las erecciones mas fuertes? o es cosa mia?
para los q llevan menos tiempo animo y paciencia. a partir de la 3º semana va todo viento en popa.
Diego75 escribió:Sexta noche que paso después de la operación y me siguen despertando las dolorosas y molestas erecciones nocturnas o mañaneras jeje. ¿Cuándo se acaba esto? ¿Cuando dejan de ser molestas o dolorosas? A veces pienso si es que me han quitado demasiado pellejo jajaja. Yo voy desde el tercer día sin gasas ni betadine, y me lavo la herida y la seco bien dos veces al día
yoelmismo78 escribió:Llevo 34 días, al ponerse erecto el glande se ve muy hinchado, y con la piel muy tensa y brillante, ¿eso es normal?
que tal de ha ido sin gasas? Espero que bien, yo creo que hoy no me la pongo tampoco que ya llevo 13 diaspaquito17 escribió:Diego75 escribió:Sexta noche que paso después de la operación y me siguen despertando las dolorosas y molestas erecciones nocturnas o mañaneras jeje. ¿Cuándo se acaba esto? ¿Cuando dejan de ser molestas o dolorosas? A veces pienso si es que me han quitado demasiado pellejo jajaja. Yo voy desde el tercer día sin gasas ni betadine, y me lavo la herida y la seco bien dos veces al día
Yo desde el día 7 no me despierto por las erecciones, y por las mañanas, cuando he tenido alguna, no son molestas, pero tampoco están al 100%.
Día 11: me dispongo a ponerme un slip sin gasas por primera vez, estoy realmente asustado por lo que pueda sufrir con eso, pero es lo que toca
Waxeron escribió:que tal de ha ido sin gasas? Espero que bien, yo creo que hoy no me la pongo tampoco que ya llevo 13 diaspaquito17 escribió:Diego75 escribió:Sexta noche que paso después de la operación y me siguen despertando las dolorosas y molestas erecciones nocturnas o mañaneras jeje. ¿Cuándo se acaba esto? ¿Cuando dejan de ser molestas o dolorosas? A veces pienso si es que me han quitado demasiado pellejo jajaja. Yo voy desde el tercer día sin gasas ni betadine, y me lavo la herida y la seco bien dos veces al día
Yo desde el día 7 no me despierto por las erecciones, y por las mañanas, cuando he tenido alguna, no son molestas, pero tampoco están al 100%.
Día 11: me dispongo a ponerme un slip sin gasas por primera vez, estoy realmente asustado por lo que pueda sufrir con eso, pero es lo que toca
Diego75 escribió:Esta misma consulta puse la semana pasada y es lo mismo que me dijeron a mi, y es así como lo estoy haciendo. Y la verdad que de momento va bien, hoy miercoles hace justo una semana que me operé (el miercoles pasado), y si no fuera por el tema de las erecciones estaría supercontento. No la tengo hinchada ni nada, me la lavo dos veces al dia, la seco bien y me pongo los slips. Cuando puedo todo al aire, y por la noche para dormir lo hago en pelotas para que le de el aire bien jeje. Hoy siento mas molestias porque a parte de las erecciones nocturnas, tambien las he tenido a lo largo del día, y no veas lo molestas que son, a ver cuanto tardan en desaparecer o calmar esas molestias con las erecciones. Saludos
saturnalia escribió:Diego75 escribió:Esta misma consulta puse la semana pasada y es lo mismo que me dijeron a mi, y es así como lo estoy haciendo. Y la verdad que de momento va bien, hoy miercoles hace justo una semana que me operé (el miercoles pasado), y si no fuera por el tema de las erecciones estaría supercontento. No la tengo hinchada ni nada, me la lavo dos veces al dia, la seco bien y me pongo los slips. Cuando puedo todo al aire, y por la noche para dormir lo hago en pelotas para que le de el aire bien jeje. Hoy siento mas molestias porque a parte de las erecciones nocturnas, tambien las he tenido a lo largo del día, y no veas lo molestas que son, a ver cuanto tardan en desaparecer o calmar esas molestias con las erecciones. Saludos
ah vale, ya lo he visto, me quedo más tranquilo. Deben de ser técnicas de ahora jaja. En cuanto a lavar, dejas caer el agua a la zona o le das con el chorro directamente? Y para secarse? me dijo que lo hiciera con suavidad, no se si hacerlo con una toalla o con unas gasitas
Gracias!
Waxeron escribió:Una pregunta para los que si les han mandado el cuidado con suero y betadine, ¿hasta cuando ahi que estar curando los puntos? ¿ hasta que se caigan digo yo no?
paquito17 escribió:Dia 13. Finalmente me he decidido a quitarme las gasas... y no noto practicamente nada con un slip apretado. Tanto miedo que tenía para esto...
Parece que se ha absorbido algún punto más, ya que parece que tengo alguno menos. Por las noches duermo del tirón y las erecciones no son molestas para nada ya.
Llevo desde el día 10 sólo con higiene "normal" (ducha y lavar el pene después de ir al baño siempre que pueda) y sin betadine desde entonces.
Me esperaba la recuperación muchísimo peor de lo que está siendo, si lo llego a saber antes, llevaría ya un tiempo operado, pero tardé bastante en usar a mi amigo para darme cuenta de que hacía falta
Waxeron escribió:paquito17 escribió:Dia 13. Finalmente me he decidido a quitarme las gasas... y no noto practicamente nada con un slip apretado. Tanto miedo que tenía para esto...
Parece que se ha absorbido algún punto más, ya que parece que tengo alguno menos. Por las noches duermo del tirón y las erecciones no son molestas para nada ya.
Llevo desde el día 10 sólo con higiene "normal" (ducha y lavar el pene después de ir al baño siempre que pueda) y sin betadine desde entonces.
Me esperaba la recuperación muchísimo peor de lo que está siendo, si lo llego a saber antes, llevaría ya un tiempo operado, pero tardé bastante en usar a mi amigo para darme cuenta de que hacía falta
Como te estas lavando el pene? Algún gel en especial?
Akhor12 escribió:A mi no me dijeron hasta que dia, yo la intento llevar siempre hacia arriba ( estando acostado es facil ) o de lado. Segun dicen, es para bajar la inflamacion que tiene despues de la operacion, ya que asi drena el liquido linfatico o algo asi las 48 primeras horas si lo intentaba llevar mas que nada para arriba pero ya no esta inflamada ni nada, la intento llevar para arriba tambien pero sin prestar tanta atencion como antes.
Cuanto hace qe te operaste saturnalia?
Diego75 escribió:Saturnalia, que pastillas te han mandado para evitar las erecciones nocturnas?
saturnalia escribió:Diego75 escribió:Saturnalia, que pastillas te han mandado para evitar las erecciones nocturnas?
"Androcur" se llaman