› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
frenuless escribió:Bueno pues otro que asoma su patita por el club. El Viernes pasado me operaron del frenillo, no estoy circuncidado del todo pero ando ahi ahi
Lo cierto es que por ahora no lo estoy llevando nada bien. En la intervencion lo pasé fatal y me dió una especie de ataque de ansiedad notaba pinchazos continuamente y se me agarrotaron las manos , no se si porque la anestesia no me hizo efecto o era cosa de mi cabeza todo.
Luego la recuperacion ando acojonado, el medico apenas me dio un par de indicaciones antes de salir del quirofano, que me echara betadine y una crema que se llama Terra-Cortril por la noche. Ademas me dijo que me lo pusiera mirando hacia el ombligo y, lo que mas me descuadra, que no dejara los puntos al aire sino que dejar el prepucio cubriendo el glande, de forma que ahora los puntos estan "por dentro" del pliegue que forma el prepucio. Ni indicaciones de como hacer la cura ni nada, to do era en plan "pero si esto es nah, esto se cura solo"... el estará acostumbrado pero para mi esto es nuevo
En fin que ya estamos a martes y no veo mejora, me ha salido como una costra blanca que cuado le pongo una gasa encima veo que deja una marca, no es mucho, pero aun asi no me hace gracia que algo esté "mojando" esa zona. Y ayer empecé a notar pinchazos sin venir a cuento, como si me clavaran agujas.
Cada vez que tengo que ir al servicio es un drama para que no quede ningun resto de orina. Las erecciones por ahora no molestan demasiado, el problema es bajarlas, se recomienda poner los pies en algo frio... pero es que con esta calor no tengo nada frio a mano
En fin que asi estoy, cuatro dias llevo sin dejar de pensar en si estoy haciendo las cosas bien, continuamente recolocandome el paquete para que mire hacia arriba, con unas ganas locas de rascarme (me tuve que rasurar la zona y ahora estan saliendo los pelos otra vez... como pican los jodios!!) y gastando una cantidad absurda de betadine y apositos
Akhor12 escribió:Buenas noches chavales, ya estoy recuperado al 100% al dia numero 32 y todo perfecto. Lo que tengo es una duda : que técnicas usais para masturbaros ? Hoy he estado dandole un rato pero con el tronco del pene, nada de tocar el glande ni nada, despues de un buen rato intentandolo no he conseguido nada, supongo que sera despues del viaje de 5 dias que ando reventado, es normal? Me he acojonado un poquito cuandoo he visto que no funcionaba el tema jajajaja Espero vuestras opiniones, dentro de un par de dias volvere a intentarlo otra vez porque mr noto rarisimo.
Un saludo y animo!!
yanohaycapota escribió:Buenas compis, a ver si me podeis resolver una duda:
Han pasado 72 horas desde la operacion, las primeras 24 me pusieron una venda como elastica, y fue muy bien, cuando me la quitaron todo parecia normal dentro de lo que cabe, apenas sangré solo las primeras horas por el frenillo y poco mas. Despues me realizaron la cura (vi las estrellas) y ya me realizaron otro vendaje, no estaba apenas prieto y sirvió para absorber un poco la sangre del resto de puntos, me dijeron que me lo quitase 1 dia despues y ya no llevase nada, solo gasas y llevarla para arriba como siempre.
La cosa es que cuando me quité el ultimo vendaje tenia un flotador de la leche, bastante grande, y sigue mas o menos igual... alguien le ha pasado lo mismo? baja solo o hay que hacer algo?
Devit escribió:yanohaycapota escribió:Buenas compis, a ver si me podeis resolver una duda:
Han pasado 72 horas desde la operacion, las primeras 24 me pusieron una venda como elastica, y fue muy bien, cuando me la quitaron todo parecia normal dentro de lo que cabe, apenas sangré solo las primeras horas por el frenillo y poco mas. Despues me realizaron la cura (vi las estrellas) y ya me realizaron otro vendaje, no estaba apenas prieto y sirvió para absorber un poco la sangre del resto de puntos, me dijeron que me lo quitase 1 dia despues y ya no llevase nada, solo gasas y llevarla para arriba como siempre.
La cosa es que cuando me quité el ultimo vendaje tenia un flotador de la leche, bastante grande, y sigue mas o menos igual... alguien le ha pasado lo mismo? baja solo o hay que hacer algo?
Baja solo,yo llevo 17 dias y no tengo apenas flotador, solo por un lado y muy poquito,y aun tengo el tronco hinchado...eso va bajando
Y aun tengo todos los puntos
Haz lo q te haya dicho el medico y ya,es normal eso
yanohaycapota escribió:Devit escribió:yanohaycapota escribió:Buenas compis, a ver si me podeis resolver una duda:
Baja solo,yo llevo 17 dias y no tengo apenas flotador, solo por un lado y muy poquito,y aun tengo el tronco hinchado...eso va bajando
Y aun tengo todos los puntos
Haz lo q te haya dicho el medico y ya,es normal eso
Osea que es normal tener bastante flotador en los 2-3 primeros dias? bueno... me dejas mas tranquilo.
Salsys escribió:Me operaron hace 9 dias de fimosis, me hicieron una circuncision PARCIAL, es decir que dejaron parte de la piel.
Ahora, aunque siguen los puntos, al retirarme la piel hacia atras(en estado de flacidez y sin dolor) se forma una especie de "flotador" de piel.
Es decir un cumulo de la piel que he echado para atras.
En ereccion aun no lo he visto al 100% pero por la.noche cuando tengo una y me despierto, siento que la piel esta muy ajustada y no va a bajar mas.
¿Es posible que me tengan que hacer otra circuncision y en este cado total? ¿Por el contrario esto que cuento es "normal?
Gracias de antemano.
rms91 escribió:Buenas a todos,
Sé que el hilo es de hace tiempo y probablemente muchas de mis preguntas hayan podido quedar respondidas, pero como persona humana que soy, no puedo leerme 2022 páginas de comentarios.. jaja
Os introduzco un poco el tema, tengo 24 años y me operaron de fimosis hace ya 24 días. La verdad que el proceso de recuperación ha sido un poquito jodido pasando por una complicación al día siguiente de la operación donde me saltó un punto y tuvieron que quemarme la herida para cerrármela, en carne viva. El dolor fué inmenso y la zona quedó mas delicada por lo que tuve que ir al médico todos los días a hacerme las curas y el seguimiento. Pasado esto, a los 13 días de la operación me retiraron todos los puntos, haciéndome sufrir bastante por segunda vez acompañado de todos los días previos de sufrimiento. Me los retiraron porque como comentaba antes, tenía que ir todos los días al médico a hacerme las curas ya que no podía ni tocarme del dolor que me producía todo, y me los retiraron cuando creyeron oportuno sin dejar que cayeran solos. Tuve visita al día siguiente para ver como había evolucionado después de retirarme los puntos y la doctora me instó a no usar gasa a partir del martes siguiente (eso fué un jueves y estamos a viernes de la otra semana ya, es decir, han pasado 8 días) y sigo usando gasa. El problema es que debido a la complicación, he tenido que usar gasa mas tiempo de lo normal, envolviendo todo el glande y ahora al retirármela, estando todo aparentemente normal (aunque con el flotador aun), y dejándola en el calzoncillo sin nada, me mata el dolor del roce, sobretodo en la zona del dichoso flotador y el glande. Mi pregunta és: a los que ya estáis operados y curados, es normal ese dolor? cuanto tiempo tarda en pasarse? que hicisteis para hacerlo mas ameno?
Ahora sigo usando gasa ya que por mi trabajo no puedo estarme quieto y si fuera sin ella no podría ni moverme. Intento quitármela en los pocos ratos en casa pero me duele y termino tendiéndomela que poner otra vez..
Gracias chavales
Devit escribió:rms91 escribió:Buenas a todos,
Sé que el hilo es de hace tiempo y probablemente muchas de mis preguntas hayan podido quedar respondidas, pero como persona humana que soy, no puedo leerme 2022 páginas de comentarios.. jaja
Os introduzco un poco el tema, tengo 24 años y me operaron de fimosis hace ya 24 días. La verdad que el proceso de recuperación ha sido un poquito jodido pasando por una complicación al día siguiente de la operación donde me saltó un punto y tuvieron que quemarme la herida para cerrármela, en carne viva. El dolor fué inmenso y la zona quedó mas delicada por lo que tuve que ir al médico todos los días a hacerme las curas y el seguimiento. Pasado esto, a los 13 días de la operación me retiraron todos los puntos, haciéndome sufrir bastante por segunda vez acompañado de todos los días previos de sufrimiento. Me los retiraron porque como comentaba antes, tenía que ir todos los días al médico a hacerme las curas ya que no podía ni tocarme del dolor que me producía todo, y me los retiraron cuando creyeron oportuno sin dejar que cayeran solos. Tuve visita al día siguiente para ver como había evolucionado después de retirarme los puntos y la doctora me instó a no usar gasa a partir del martes siguiente (eso fué un jueves y estamos a viernes de la otra semana ya, es decir, han pasado 8 días) y sigo usando gasa. El problema es que debido a la complicación, he tenido que usar gasa mas tiempo de lo normal, envolviendo todo el glande y ahora al retirármela, estando todo aparentemente normal (aunque con el flotador aun), y dejándola en el calzoncillo sin nada, me mata el dolor del roce, sobretodo en la zona del dichoso flotador y el glande. Mi pregunta és: a los que ya estáis operados y curados, es normal ese dolor? cuanto tiempo tarda en pasarse? que hicisteis para hacerlo mas ameno?
Ahora sigo usando gasa ya que por mi trabajo no puedo estarme quieto y si fuera sin ella no podría ni moverme. Intento quitármela en los pocos ratos en casa pero me duele y termino tendiéndomela que poner otra vez..
Gracias chavales
yo no tuve ningún tipo de problema con los puntos como tú y eso,y utilicé gasas una semana nada más(las curas en casa)
sí,es muy muy muuuuuy molesto el roce,trata de llevarla ajustada,que no se mueva(slip viene mejor),y poco a poco pasa,ni siquiera te das cuenta y ya estas practicamente ni que te acuerdas del roce,es aguantar unos dias,yo llevo un mes y ya hago vida normal,hago de todo,me molesta un pelín algunas cosas tipo toalla o el agua si es muy caliente,pero nada insoportable,como digo hago vida normal,ni me acuerdo de que estoy operado(y eso que los puntos me tardaron en caer)
depende de la persona esa molestia del roce pasa antes o despues
así que sí,es normal,tarda depende de la persona,en mi caso al mes ya ni me acuerdo de ello y eso que yo no podia verme el glande ni en estado flacido antes de la operacion,o sea que lo tengo muy sensible,me dolía bastante pero ya ni me acuerdo,y para hacerlo mas ameno,bien ajustada y no pensarlo
ah,y trata de no llevar gasa,siempre he oido que es mejor,yo en cuanto deje de usarlas note que me mejoraba mucho mas,y te vas acostumbrando mas rapido,puedes llevarla al aire en casa y fuera como digo bien ajustada y echarle huevos...no queda otra
Diego75 escribió:Hola, hoy hace dos meses que me hicieron la circuncisión y en general estoy muy contento, pero si es verdad que en algunos sitios donde había puntos, todavía me molesta. Los puntos se me cayeron a los 20 dias mas o menos y donde mas me molesta es en la parte del frenillo y en la parte izquierda del pene. Ya no tengo nada de inflamación ni flotador ni nada. ¿os ha pasado a alguno? Es normal que despues de dos meses aún moleste al tocar? Un saludo
Waxeron escribió:Diego75 escribió:Hola, hoy hace dos meses que me hicieron la circuncisión y en general estoy muy contento, pero si es verdad que en algunos sitios donde había puntos, todavía me molesta. Los puntos se me cayeron a los 20 dias mas o menos y donde mas me molesta es en la parte del frenillo y en la parte izquierda del pene. Ya no tengo nada de inflamación ni flotador ni nada. ¿os ha pasado a alguno? Es normal que despues de dos meses aún moleste al tocar? Un saludo
Buenas diego yo llevo 2 meses y poco y también sigo como tu con algunas molestias y aún cuando se me pone erecta sigue un poco hinchafa
Beowulf32 escribió:Gracias por responder. Bueno la cosa es esa, en erección no se ve tan mal, pero cuando esta flácida si que se ve fatal. Así es como se ve cuando esta en erección mas o menos..
http://es.tinypic.com/view.php?pic=154k76t&s=9
La verdad que nose, me tiene un poco mosca el tema, igual no es para tanto y deberia olvidarme, pero siempre tengo ahi esa sensación de que me lo han dejado un poco mal.. Como lo veis compañeros??
Muuchas gracias
Jabogood escribió:Buenas, día 11 por aquí. Todavía tengo bastantes puntos y supongo que es pronto pero me preocupa una cosa.
En erección me alcanza el mismo tamaño que antes. Es decir, sigue limitada por la piel del "cuerpo", pensaba que lo que la limitaba era el prepucio que me han quitado... Todavía me duele porque estira un montonazo. Y si toco hacia dentro, noto que hay bastante más pene ahí que no sale por algún motivo.
Yo pienso que tras varios meses de erecciones y... "ejercicios" diarios se irá estirando poco a poco y acabará normal.
Sabéis si es temporal? Es normal? Debería ir al médico? Aunque me da que parece que no hay nada que hacer.
Un saludo!
32 días después, se me ha caído el último punto y va cogiendo mejor aspecto, aunque aún sigo mosca con el aspecto final que tendrá... Una duda a los que llevan mas tiempo, cuando tenía el "aro" de puntos alrededor del tronco ese "aro" se tensaba mucho en erección, con la perdida de puntos y con el tiempo parece que va quedando mas suelto y flexible, pero aun sigue siendo un aro mas estrecho que el resto de la piel, alguien me peude decir si poco a poco va cogiendo el diametro del resto de piel?
gordosol escribió:Bueno chavales dentro de una semana y media o dos semanas me operan y me llamaron esta mañana. Tengo los huevos como corbatas, ¿qué es lo que me espera lo que ya lo habéis experimentado?
Jabogood escribió:Mea minutos antes de la operación. Cuanto más tiempo pase con lo que te dejan puesto de la operación mejor .
Yo lo pasé muy muy mal sólo 2 o 3 días. Estando bastante tiempo tumbado, meando 2 veces al día y adaptandome mentalmente al proceso. Luego empiezas a coger rutinas de cómo hacer las cosas, y a poder levantarte y caminar relativamente bien dentro de casa. Y sobre todo a estar sentado al PC para al menos entretenerte.
Yo llevo operado exactamente 2 semanas y estoy al 98% de hacer vida normal. Creo que tuve una recuperación más rápida que la media afortunadamente. Solo necesité una de baja. Me quedan unos pocos puntos y me duelen las erecciones, pero nada más. Me molesta el calzoncillo muy muy muy muy poco. Camino bien, trabajo bien, salgo a dar paseos bien. Tengo todavía un poco de sensibilidad, y dolor en la zona de puntos pero no es ni por asomo como al principio.
En resumen, lo peor son los 2-3 primeros días y las erecciones nocturnas... Paciencia y ponte el culo en zonas frías xd. A la semana ya estás bien, acostumbrado, aunque no hagas vida normal. Y a las dos semanas se te ha pasado todo. EN MI CASO, ojo.
He leído por aquí experiencias de 32 días con molestias y con sangre y noseque que me siento muy afortunado .
ansigh escribió:¡Hola a todos! Me uno al club de los recién circundados
Me operaron ayer y la verdad es que lo pasé fatal. No me pusieron suficiente anestesia y vi las estrellas Hasta que no pasaron unas dos horas de la operación y los calmantes empezaron a hacer efecto me dolía horrores, pero bueno, al menos he podido dormir toda la noche de tirón y las erecciones no me molestan demasiado
La verdad es que no estoy muy contento con mi médico, porque no me dio casi indicaciones sobre como curarme los puntos. Para ellos será una tontería, pero uf, es que cada vez que veo como me han dejado al pobre pene lloro. Supongo que será normal, pero está empezando a salirme el famoso flotador por la zona donde estaba el frenillo, y da mucho asco
Folguee escribió:ansigh escribió:¡Hola a todos! Me uno al club de los recién circundados
Me operaron ayer y la verdad es que lo pasé fatal. No me pusieron suficiente anestesia y vi las estrellas Hasta que no pasaron unas dos horas de la operación y los calmantes empezaron a hacer efecto me dolía horrores, pero bueno, al menos he podido dormir toda la noche de tirón y las erecciones no me molestan demasiado
La verdad es que no estoy muy contento con mi médico, porque no me dio casi indicaciones sobre como curarme los puntos. Para ellos será una tontería, pero uf, es que cada vez que veo como me han dejado al pobre pene lloro. Supongo que será normal, pero está empezando a salirme el famoso flotador por la zona donde estaba el frenillo, y da mucho asco
si, información dan la justa los cabrones. Yo lo que hice fue buscar por internet que ahí es donde mejores consejos hay.
ansigh escribió:Folguee escribió:ansigh escribió:¡Hola a todos! Me uno al club de los recién circundados
si, información dan la justa los cabrones. Yo lo que hice fue buscar por internet que ahí es donde mejores consejos hay.
Eso es lo que he hecho yo también, aunque la verdad es que uno ya no sabe si fiarse de todo lo que lee en Internet
Shenlong777 escribió:me he operado hace dos días y bueno menos las noches no va tan mal.
...
pero comentaré por aquí, me descojono con lo que ponéis alguno.
PD: te llegas acostumbrar a ver a tu mini yo así de desmejorado?
gordosol escribió:Yo llevo 2 días, la primera noche dormí 3 horas porque me despertaba con cada empalme nocturno, una locura. Llegó el punto que a partir de las 4 de la mañana mas o menos me despertaba cada media hora y a las 5:30 decidí quedarme despierto porque no podía. Esta noche sí he dormido mejor, me he despertado 2 veces pero cucharita y a poner los pies en el suelo hasta que se me pasara, he dormido perfe. Hoy me he hecho la cura y la verdad que te acojona verte el pene así, yo lo tengo hinchado por la derecha y por atrás y la verdad que está deforme xddd Pero bueno, es cuestión de acostumbrarte supongo, la cosa avanza muy bien
Ya iré comentanndo más
pd: cuando debería quitarme las gasas? Ayer y hoy he estado con una venda así sin apretar ni siquiera la herida y con otra para el glande para evitar el roce. Se deben de quitar cuando los puntos dejen de sangrar, ¿no?
gordosol escribió:Yo llevo 2 días, la primera noche dormí 3 horas porque me despertaba con cada empalme nocturno, una locura. Llegó el punto que a partir de las 4 de la mañana mas o menos me despertaba cada media hora y a las 5:30 decidí quedarme despierto porque no podía. Esta noche sí he dormido mejor, me he despertado 2 veces pero cucharita y a poner los pies en el suelo hasta que se me pasara, he dormido perfe. Hoy me he hecho la cura y la verdad que te acojona verte el pene así, yo lo tengo hinchado por la derecha y por atrás y la verdad que está deforme xddd Pero bueno, es cuestión de acostumbrarte supongo, la cosa avanza muy bien
Ya iré comentanndo más
pd: cuando debería quitarme las gasas? Ayer y hoy he estado con una venda así sin apretar ni siquiera la herida y con otra para el glande para evitar el roce. Se deben de quitar cuando los puntos dejen de sangrar, ¿no?