› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cesar_rc4 escribió:Buenas, si sangra despues de 10 dias, yo iria al medico.
Bueno yo ya voy por el dia 14 y se me han caido bastantes puntos y los tengo todos secos asi que espero que se caigan pronto y probarla ya bien jaja
Es ver a mi novia y me pongo que me salgo.
Ya ahora mismo no noto nada, como si la tuviera igual que antes. No tengo molestias ni me entero de los puntos.
Lo unico que a veces al moverse me.pica un poquillo de los puntos resecos y que me estan saliendo ya los pelos pero todo perfecto.
La verdad que estoy muy contento de habsdme operado, lastima de no haberlo echo antes.
Animo a operarase a los que esteis dudosos, lo peor la sequia jaja
anmen8 escribió:Buenas!! Yo me operé el lunes pasado, es decir have 10 días. La operación todo bien, pero hay un problema, al día de la operación me salió el flotador por la mitad del pene, y hoy al ducharme he visto que el flotador ya rodeaba por completo al glande. Eso es normal??
bascu escribió:No hace falta receta, yo la compré porque la recomendaron aquí en el foro.
La verdad es que no noté que me cicatrizase más rápido ni nada, pero bueno tampoco me empeoró Jajaja
Sevilla FC escribió:El jueves me quitan el pellejo. Prefiero no leer mucho el hilo por no cagarme Veremos como sale la cosa , a mi con no enterarme de nada durante la operacion me vale
Rive12 escribió:Sevilla FC escribió:El jueves me quitan el pellejo. Prefiero no leer mucho el hilo por no cagarme Veremos como sale la cosa , a mi con no enterarme de nada durante la operacion me vale
Tranquilo que en realidad no es nada, notas los primeros pinchazos de la anestesia y el resto ni te enteras, lo jodido es el postoperatorio xd.
Hoy es mi día 25, me queda un punto, la costra o postilla del frenillo es muy pequeña ya pero me preocupa unos bultos como granos de arroz y que aún tengo mucosa en la parte inferior y superior, no tiene pinta de que vaya a desaparecer pronto la verdad.
Fpsimo escribió:Como dice el compañero no es más que los pinchazos que se notan pero tampoco nada del otro mundo.. al ser una zona sensible se nota.. pero lo doloroso en si son los primeros 4-5 días del postoperatorio que ves algo nuevo con puntos y duele.. pero se puede llevar muy bien y mismo haré 2 semanas de mi operación y ya se me han caído casi todos los puntos lo que duran son los del frenillo y lo del roce es lo que llevo peor pero se a de sufrir para poder usarlo bien!! Animo que no es nada!!
Lloyd_Banks escribió:
* Llevo un mes y me quedan todavía unos cuantos puntos por caer.
Africa2016 escribió:Hola Ansigh!
Tu tuviste marcas como bultos con forma de cremallera? Llevo un mes y una semana desde que me operaron y estoy preocupado que estas cremalleras no se disimulen algo más !
Fpsimo escribió:Sevilla otro más al club de los descapotables!! Has visto no duele nada la operación! Lo malo viene en la primera noche y bueno la primera semana más que nada.. cuando te la veas, vas a decir Dios mío de mi vida que me han echo , pero nada poco a poco, sobretodo mucha higiene y betadine y a esperar a que se cure! Un abrazo.
jugagu escribió:robin el problema que tienes es fimosis y al final te va a tocar operar yo les digo a todos lo mismo es pasar un mes regular y luego hacer vida normal y de internet no te comas la olla y ni caso yo tenia el mismo problema y no me queria operar y al final si o si me toco operarme y ojala me hubiese operado al principio,ahora he ganado 100x100 calidad de vida,saludos