› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Shenlong777 escribió:gordosol escribió:Yo llevo 2 días, la primera noche dormí 3 horas porque me despertaba con cada empalme nocturno, una locura. Llegó el punto que a partir de las 4 de la mañana mas o menos me despertaba cada media hora y a las 5:30 decidí quedarme despierto porque no podía. Esta noche sí he dormido mejor, me he despertado 2 veces pero cucharita y a poner los pies en el suelo hasta que se me pasara, he dormido perfe. Hoy me he hecho la cura y la verdad que te acojona verte el pene así, yo lo tengo hinchado por la derecha y por atrás y la verdad que está deforme xddd Pero bueno, es cuestión de acostumbrarte supongo, la cosa avanza muy bien
Ya iré comentanndo más
pd: cuando debería quitarme las gasas? Ayer y hoy he estado con una venda así sin apretar ni siquiera la herida y con otra para el glande para evitar el roce. Se deben de quitar cuando los puntos dejen de sangrar, ¿no?
yo me operé el martes y llevo una gasa mínima cubriendo la herida pero poco más. me dijo el médico que en la mili te daban un día así que me dejara de mariconadas. no me va mal. me la curo con agua y jabón 3-4 veces al día
Shenlong777 escribió:El jabón neutro para la cicatrización es lo mejor que hay. El betadine sólo en el caso de que aún te sangre. Aún no se ha inventado nada que acelere la cicatrización, cuantos menos mejunjes le eches a la herida mejor.
Tú te puedes ver los puntos? Los míos están ocultos por la inflamación aún.
Menuda nochecita hoy, Lo de tantos días acumulando hijos va a acabar explotando.
He subido una nueva entrada a mi blog por si algún indeciso queréis ver como evoluciona el pene a los cuatro días
Shenlong777 escribió:el jabón neutro es el jabón normal y corriente. A mí me han hecho una circuncisión parcial porque mi fimosis era mínima. Me podía retraer el prepucio pero a veces no subía bien. De todos modos no sé si me convence mucho por lo que he visto. De momento la mía está tan inflamada que está todo el glande al aire.
Y ahora llevo una gasa muy fina pero solo para que el frenillo no se me pega al calzoncillo, prefiero que se me pegue a la gasa y me la quito mojándola porque como tire es insufrible jaja. Me la cambio cada vez que voy al baño, meo que parece una manguera rota, imposible prever por dónde va a salir el chorro y me la mojo siempre
edit: comento mi quinto día en el blog con todo tipo de detalle sobre cómo está mi pene jaja http://finfimosis.blogspot.com.es/2016/ ... noche.html
Shenlong777 escribió:creo que se me ha infectado un punto que me salto el otro día. no dejo de sangrar como un cochino
anmen8 escribió:Hola! A mi me operan mañana, me gustaría saber, ya que el sábado tengo una boda, si podré asistir o no debido al postoperatorio, gracias de antemano
Folguee escribió:Shenlong777 escribió:creo que se me ha infectado un punto que me salto el otro día. no dejo de sangrar como un cochino
Ami eso me pasó también. Pero que sangre no quiere decir que esté infectado, a menos que tengas pus que eso es un poco más grave claro.
Ami lo que me pasaba es que se me quedaba pillada siembre la gasa con uno de los puntos y al quitarlo en la ducha era un horror pero fue mejorando y solucionándose solo ya que me lo cuidaba bastante para que no se infectase con vetadine.
tdercon escribió:Buenas, me he decidido por fin a operarme y queria saber quienes de aqui tenian una fimosis severa, que no pudiesen descubrir el glande ni en estado flacido ni erecta
yakumo_fujii escribió:@Shenlong777 , me he puesto enfermo al leer tu relato en el curro, y me lo he leido porque creo que tenga que operarme xDDDDD en serio, blanco estoy, pinchazos, bisturis y demas no van para nada conmigo, les tengo panico, ¿te dan la opcion a nockeo completo con anestesia general? xD aunque sea pagando, no quiero ver nada de nada dentro del hospital si termino yendo.
Lloyd_Banks escribió:yakumo_fujii escribió:@Shenlong777 , me he puesto enfermo al leer tu relato en el curro, y me lo he leido porque creo que tenga que operarme xDDDDD en serio, blanco estoy, pinchazos, bisturis y demas no van para nada conmigo, les tengo panico, ¿te dan la opcion a nockeo completo con anestesia general? xD aunque sea pagando, no quiero ver nada de nada dentro del hospital si termino yendo.
Tampoco lo ves, yo no vi nada
yakumo_fujii escribió:Lloyd_Banks escribió:yakumo_fujii escribió:@Shenlong777 , me he puesto enfermo al leer tu relato en el curro, y me lo he leido porque creo que tenga que operarme xDDDDD en serio, blanco estoy, pinchazos, bisturis y demas no van para nada conmigo, les tengo panico, ¿te dan la opcion a nockeo completo con anestesia general? xD aunque sea pagando, no quiero ver nada de nada dentro del hospital si termino yendo.
Tampoco lo ves, yo no vi nada
Si, pero el pinchazo principal no es que lo veas, pero sabe que viene...bueno, sabes todo lo que va a pasar xD...estos hilos son un mete miedos de los buenos...
yakumo_fujii escribió:@Lloyd_Banks No lo se, pero vamos, mientras leia el relato de los dias se me estaba haciendo una bola en el estomago y un cruce de piernas...
tdercon escribió:Buenas, me he decidido por fin a operarme y queria saber quienes de aqui tenian una fimosis severa, que no pudiesen descubrir el glande ni en estado flacido ni erecta
Shenlong777 escribió:@yakumo_fujii nooo, en serio no es para tanto, hoy mi día ha sido genial y esto va cada vez mejor.
...
Lo dicho, de aquí se sale, esto no es el inem
Shenlong777 escribió:@cesar_rc4 con todos mis respetos, creo que eso que acabas de contar pertenece a la sección de ciencia ficción. Paja a la semana? Venga ya que aquí nos hemos operado todos...
cesar_rc4 escribió:Shenlong777 escribió:@cesar_rc4 con todos mis respetos, creo que eso que acabas de contar pertenece a la sección de ciencia ficción. Paja a la semana? Venga ya que aquí nos hemos operado todos...
No tengo porque mentir la verdad jaja
Eso si tocandome muy suave abajo poco a poco y tardando un buen rato.
Lloyd, he tenido mucha suerte yo creo. Tambien no se si por tomar tanto calmante al principio o aud no estaba cachondo no tuve erecciones los primeros dias.
Ya digo que para mi la mayor molestia han sido los puntos que parecian alambres y ayer un poco de picor porque se me despellejo el.glande de la sequedad, pero hoy lo tengo bastante bien.
No tengo ningun problema en subir una foto mañana para que veais como voy jaja
Saludos, seguire por aqui comentando y leyendo compañeros.
Animo y a mejorse todos los descapotados
Lloyd_Banks escribió:Es como una inflamación pero que no baja
JohuiiEP escribió:Lloyd_Banks escribió:Es como una inflamación pero que no baja
Esa inflamación te refieres al flotador que está situado entre el glande y los puntos?
Yo llevo 6 días desde que me operé y sigo teniendo el flotador ese ahí y no sé cuando desaparecerá.
No duele, pero es bastante coñazo tenerlo ahí, ya que al tener una circuncisión parcial me tengo que subir el prepucio después de cada cura y cuando orino, sin olvidar que se me baja involuntariamente con facilidad la piel...
cesar_rc4 escribió:Joder, pues que putada.
Yo la veo hoy bastante bien, el poco flotador que tenia parece que va bajando.
Tengo los puntos muy resecos eso si, cuando vuelva del trabajo me echare betadine de nuevo.
Espero que te mejores lloyd y veas avance poco a poco.
anmen8 escribió:Hola, hoy es mi tercer día. Antes siempre me cubría el pene con una venda que dejaba en descubierto al glande y tapaba los puntos y una gasa que cubría el glande. Hoy he decidido dejarlo solo con gasa, la duda que yo tengo es:
¿Cómo hacer que pierda sensibilidad en el glande? ¿Es mejor llevarla con gasas, descubierta aunque joda? Es que es rozar el glande y ver las estrellas
anmen8 escribió:@Shenlong777 cómo hago para que se reseque el glande? De verdad que me lleva por el camino de la amargura esto
JohuiiEP escribió:¿Cómo hacéis vosotros para que quede el pene bien ajustado mirando hacia arriba en el calzoncillo?
Si estás sin moverte no hay problema, pero como te agaches o hagas algún movimiento fuera de lo normal, tiende a hacer que el pene se quede mirando hacia abajo...
Yo utilizo una gasa situada en la parte posterior del pene y le pongo un poco de celo para que quede bien pegado al cuerpo y al calzoncillo, para evitar movimientos del pene y que no se quede mirando hacia abajo sin darme cuenta...
¿Hasta cuando se supone que debo estar así? ¿Hasta que desaparezca el flotador? Porque me parece un poco coñazo el depender de un gasa y cinta para que se ajuste totalmente y quede de forma constante el pene en posición vertical.
Rive12 escribió:Buenas a todos, espero que podáis solucionarme algunas dudas importantes, ya que el cirujano hizo su labor y directamente se marchó y las enfermeras casi ni sabían que decir. Me operé hoy pero no me pusieron ni gasas ni vendas, son necesarias si o si? Como debería ducharme dejando caer el agua sobre el pene o como y puedo desde ya mismo? La inflamación tapa los puntos, debería hacerlo hacia atras y dejarlos descubiertos? Gracias de antemano