Hola. Me opere el Viernes (Hoy Domingo), fimosis avanzada a los 20 anos de edad. Lo llevo bien, cuesta controlar las erecciones, y mi mayor problema es la sensibilidad, tanto tiempo el glandd cubierto y ahora al minimo roce veo las estrellas, intento usar calzonsillos sin ninguna gasa ni nada, para fomentar el roce y que se vaya "acostumbrando", pero no se si esta bien, ademas, casi no logro caminar cuando lo hago. Las curaciones van bien, ayer me banie con ducha, las gotas de agua al caer me generan molestia, pero se soporta. Maniana (Lunes) tengo que salir de casa, veremos como lo soporto... Noto la punta del glande levemente inflamada y humeda con respecto al resto del glande, es noramal? Ademas por detras del glande, donde estan los puntos (detras de la zona llamada Corona creo) tengo una especie de reborde de piel mas blanca que sobresale un poco...
Bueno, veremos como sigue, mi mayor temor es la hipersensibilidad, que no me deja ni usar un slip/boxer ajustado sin colocarme una gasa.
Saludos