Neto80 escribió:Es lo ke te decía, adrián. Hace 9 meses de mi operación y está muy parecido. La cicatriz keda muy plana en erección pero cuando no keda abultado. Ten paciencia, ke para estas cosas 40 días es poco tiempo...
Es que una cosa es la cicatriz, que yo me la veo muy bien y cada día mejor, pues es el surco que al final es una línea y se nota y otra las fistulas estas que son bultitos de carne abultados que es por culpa de que nos pusiero muchos puntos y nos dijeron que ya se caerían. El flotador o la carne rugosa que queda, eso se va con el tiempo, dicen que tarda 18 meses o así, pero las fístulas no tienen pinta de irse ya que no son heridas, es carne que eso no está ni siquiera bajo tensión en la erección.
No se tu caso pero las mías aún están algo duras, si me las pellizco están duras, cada día menos eso si, igual tu ya tienes la cicatriz totalmente lisa.
Es que las fistulas no son cicatrices, son bolas de carne dura que han quedado en relieve. Como ves en la foto todo alrededor tiene bolitas pero no me preocupan lo mas mínimo ya que son minúsculas, por ejemplo en la última foto pero lo que me preocupa es la parte de la primera foto.
También he notado que hasta el día 35 o así todo cicatrizaba super rápido pero ahora ya parece que lleva 5 días todo parado.
Aún así si eso no se fuera creo que sería fácil de reoperar quitando ese conjunto de piel y volviendo a coser pero con la técnica de un cirujano plástico que cosa con mucho cuidado para no dejar marcas.
Podías poner alguna foto aunque sea la zona de los puntos sin que se vea nada el pene para ver cómo la tienes tu tras 9 meses.