› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Neto80 escribió:- @Bibis93 No te puedo ayudar en tu caso. Solamente decir, y espero ke no sea tu caso, ke la mayoría de los ke han hablado por akí ke también se hicieron sólo el frenillo han acabado haciendo también el prepucio completo.
adrian85 escribió:Si te cortan con bisturí eléctrico no dan puntos?? ¿Hay alguna forma de no dar puntos y por tanto que la cicatriz quede mucho mas limpia y sin bolitas por los puntos?
Monomario escribió:@Clavo Holaa, mira, a mi lo que me pasaba, ahora solo lo noto un poco, es que al estar erecto queda entre la corona del glande y el "tronco" del pene una franja de piel muy tieante, que no logra estirarse junto al pene erectom, dificil de explicar. Creo que es por que todavía persiste la hinchazón, yo ahora no lo siento tan tirante y hasta llegué a notarla mas grande (quizas fue una ilusión con desilución incluida)
Monomario escribió:@Clavo Tranquilo, poco a poco queda mejor. Llevo 47 días
miguesfc escribió:Pues hoy es mi segundo día y tenía cita con el urólogo para quitarme las gasas que me puso tras la operación y tal... y resulta que se me ha formado un hematoma en el lado izquierdo que va desde la zona de los puntos hasta mitad del grande mas o menos en forma de burbuja. El urólogo me ha dicho que es normal y que con el tiempo se quita. A alguien le ha pasado algo así? Cuanto tarda en quitarse? La verdad que es bastante abultado.
Clavo escribió:Monomario escribió:@Clavo Holaa, mira, a mi lo que me pasaba, ahora solo lo noto un poco, es que al estar erecto queda entre la corona del glande y el "tronco" del pene una franja de piel muy tieante, que no logra estirarse junto al pene erecto, dificil de explicar. Creo que es por que todavía persiste la hinchazón, yo ahora no lo siento tan tirante y hasta llegué a notarla mas grande (quizas fue una ilusión con desilución incluida)
Gracias por responder
Y si ya lo vi detenidamente el pene aun no sale por completo lo detiene un poco el "flotador" del lado izquierdo es por eso que la curvatura esta de ese lado, supongo que 2 semanas son pocas para ver el resultado final, en fin habrá que esperar jajaja. Por cierto cuanto llevas de operado?
Nuevamente gracias por tu respuesta.
Clavo escribió:Monomario escribió:@Clavo Tranquilo, poco a poco queda mejor. Llevo 47 días
47 dias , y a mi estas 2 semanas se me hicieron eternas jaja pero tienes razón cada día va mejorando la cosa, ya muero de ganas por usarla jajaja
ohmagic escribió:Muchachos... Estoy muy mal, me saque el vendaje y me encontré con una circuncisión total, yo solo había ido por frenillo
Como hacen para ducharse, también la tienen arriba todo el tiempo? Y para secar la herida? Se aprietan una gasa? O como hacen? Ayuda x favor, realmente quiero matar al médico. Tengo el tronco inflamado y flotador de los dos lados del grande
Cinpotive2 escribió:Buenas compañeros
Estoy planteandome seriamente eliminar la cicatriz de mi circuncisión. Hace ya mas de 3 meses y me ha quedado muy mal, con bultos, huecos, queloides, fistulas...un desastre. Esto me esta causando problemas y depresion y no quiero seguir asi. Afortunadamente tengo mas de 6000 euros ahorrados que no me importaria gastarme en esto.
Sabeis si exsite algun metodo con laser o cualquier cosa para que me quede un pene normal y no lo que me han dejado? Porque ire de cabeza. Soy de Dos Hermanas un pueblo de Sevilla..
adrian85 escribió:Respecto al edema se desinflará para cuando se te caigan los puntos, eso si, a veces se vuelve a hinchar cada vez que tienes sexo o te masturbas y así estará hinchándose y deshinchándose durante 1 o 2 años.
Clavo escribió:adrian85 escribió:Respecto al edema se desinflará para cuando se te caigan los puntos, eso si, a veces se vuelve a hinchar cada vez que tienes sexo o te masturbas y así estará hinchándose y deshinchándose durante 1 o 2 años.
@adrian85 Es en serio? y que tanto se infla? Se infla al instante o en cuanto tiempo ocurre después de haber tenido sexo? Y por cuanto tiempo se infla? Gracias.
Clavo escribió:Que hay, algo que me recomienden para la cicatriz ya que quedo algo fea apenas cumpliré un mes aun llevo 4 puntos quedó algo abultada, y es normal a estas alturas tener el glande reseco?
adrian85 escribió:Clavo escribió:Que hay, algo que me recomienden para la cicatriz ya que quedo algo fea apenas cumpliré un mes aun llevo 4 puntos quedó algo abultada, y es normal a estas alturas tener el glande reseco?
El tema reseca es cierto, yo también me la veo así, pero no le doy importancia. Hidratatela con nivea o rosa mosqueta
La cicatriz ya es otra cosa, ¿Cómo la tienes? La cicatriz realmente no es problema, al final cura y queda lisita, el problema es que te queden bultos abultados ahí formados por los puntos al suturar ya que eso parece ser que no se curan del todo. ¿Algún remedio para esto?
Clavo escribió:Pues tengo bultos por los puntos del lado derecho parece un engrane, en erección se nota solo uno pero muy poco.
Montero_vlc escribió:Buenas a todos, llevo dos días operado y me ha dado por entrar a buscar información xq estoy flipando con las curas y la hipersensibilidad, soy incapaz de quitarme la gasa, ayer me la quitaron en el ambulatorio y casi me cargo a las enfermeras jajaja, es increible, tengo que hacerlo ahora mismo otra vez y estoy acojonado, algún truco? Solo de pensar en la sensación me dan ataques de ansiedad.
adrian85 escribió:Clavo escribió:Pues tengo bultos por los puntos del lado derecho parece un engrane, en erección se nota solo uno pero muy poco.
Cuánto tiempo llevas?