› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Clavo escribió:@allmight26 y que tal te fue?
Solo para decirles al parecer el gel que estoy utilizando funciona disminuyeron un poco los bultos y ya no están tan duros.
Clavo escribió:@allmight26 y que tal te fue?
Solo para decirles al parecer el gel que estoy utilizando funciona disminuyeron un poco los bultos y ya no están tan duros.
En la punta del glande estoy utilizando Bepanthen es una pomada para rozaduras en bebes y ya no molesta tanto.
Por cierto feliz año a todos!
ohmagic escribió:Bueno, vuelvo a escribir despues de tanto tiempo (15 dias aprox).
Recomendaciones:Como orinar despues de la operacion?
- Yo lo hice con una botella de agua, ponia el pico (previa sanitizacion con alcohol) contra el glande y orinaba, de esa forma no mojaba la gasa para nada.
Bajar las erecciones?- Lo lei aqui, y nada funciona mejor. Culo al piso ni bien empiezan, funciona mejor si extendemos las piernas tambien contra el piso.
Ducharse?- Tenia mucho miedo, no encontraba info de nada, los primeros dias me meti con la gasa pegada al cuerpo con esparadrapo, con mucho cuidado de no mojarla. La realidad es que no importa mojarlo, tratar si de no estar 30 minutos bajo la ducha y con la gasa mojada, ya que puede perjudicar. Despues de ducharme me sacaba la gasa y con un jarrito me tiraba agua tibia, despues ponia el jabon neutro dentro del jarrito y me tiraba agua con jabon, creo que tiene mas caudal que una esponja y por ende puede limpiar mejor, ademas de que uno regula la fuerza de caida con la distancia desde donde arroja el agua.
Higienizar la herida?- En este caso, yo estaba tomando antibioticos la primer semana y el medico me indico que no hacia falta use ni cristalmina ni betadine, pero cuando termine con estos, comence a usar cristalmina en spray, por miedo a una infeccion. Nunca usar polvos cicatrizantes, forman una capa que luego es muy dificil de remover. Otra cosa, yo cuando me limpiaba lo hacia y lo sigo haciendo con mucho cuidado, pero cuando fui al urologo me agarro el glande con dos dedos y me lo estiro hacia arriba, y me decia "¿ves? no se te van a abrir los puntos, limpiate sin miedo" (a todo esto se me caian las lagrimas jajja), asi que esta bien ser delicados, pero es muy dificil que se les salgan los puntos por pasarse una gasa o estirar la piel hacia abajo para limpiarse, solamente piensen que si no se salen con las erecciones, menos se van a salir por tirar la piel hacia abajo muy cuidadosamente.
Bueno, terminando las recomendaciones de las primeras semanas, vengo con mis problemas actuales jeje.
Flotador: No baja pero va de un lado a otro, cuando uso slip se amontona y a la noche (duermo desnudo) se expande como un anillo, de forma mas uniforme.
Puntos: Se me cayeron solo dos hasta ahora (21 dias de operado), el del frenillo y uno de la corona, ambos cayeron limpiamente y no sangraron ni nada. No veo la hora de que caigan los otros, pinchan bastante y tengo miedo se empiecen a encarnar debido al flotador.
Sensibilidad: Todo va bien, la corona es donde mas sensibilidad tengo, debido a que el flotador evita todo tipo de roces en esa zona. Se me esta descamando el glande pero muy de a poco, parece como si tuviese pelusa, no son costras de piel grotestas como algunos casos de aqui.
Inflamacion: En el tronco a 1,5cm del glande tengo algunos bultos inflamados y como duros, que imagino son de la anestecia, ya que el urologo no me dijo nada (tengo controles casi semanales). Y luego estoy notando algunos ematomas por la presion del glande entre el slip y el cuerpo, no se si sera normal eso, pero cuando lo llevo suelto no aparece.
Abstinencia: Me quiero pegar un tiro, cuando viajo al trabajo voy la mitad del viaje con el amigo parado, aun no descargue nada debido a los bultos del tronco y los puntos, voy a tratar de aguantar lo mas posible, pero es dificil, MUY.
Otra cosa, yo si podia bajar el prepucio, pero quedaba justo debajo de la corona, ahorcando al glande, y algo que noto es que muchas veces tengo la sensacion como de querer subir el prepucio jajaja, como si fuese un miembro fantasma xD. No puedo decir que noto algun beneficio, eso lo podre decir solo una vez que tenga sexo, hasta ahora solo fue puro sacrificio.
adrian85 escribió:Hoy es mi día 75.
¿Es normal tener la cicatriz algo durilla? poco a poco se ablanda pero muy poco a poco.
¿Las fistulas suelen ser algo durillas también, es normal? poco a poco se van difuminando pero muy poco a poco.
chaval17 escribió:Pues nada, a ver si alguien puede despejarme dudas porque estoy bastante preocupado y no se si es cuestion de esperar o que debo hacer.
adrian85 escribió:chaval17 escribió:Pues nada, a ver si alguien puede despejarme dudas porque estoy bastante preocupado y no se si es cuestion de esperar o que debo hacer.
El problema es que siempre todo el mundo te dice que esta es una operación de nada y en 1 mes ya estarás al 100% para tener sexo y para todo pero eso es una mentira pues hasta que no pasan 12 meses no estás 100%.
Luego viene la gente diciendo que está en el mes 2/3 y aún le duele. Es totalmente normal compañero, es que por dentro la herida no ha curado aún, le quedan muchos meses. Puedes tener sexo pero a duras penas tras 2 meses.
Dale meses, no hay otra. Y no hagáis caso a los que os dicen que la operación es una chorrada y al mes ya estaréis dándole por que os miente. La intervención, gracias a la anestesia, es una chorrada que no duele y tardan nada pero la herida quirúrjica tarda 1 año hasta que está curada al 100% e incluso hay casos donde el flotador permanece hasta pasados 2 años. La estética de la polla es lo que mas tarda en estar al 100%.
oierarias escribió:Buenas!
Pero me da miedo el tema del flotador, que tengo un poquito y tal, (si he entendido bien a lo que os referís con flotador, que en mi caso es la piel rosada que queda entre el glande y la cicatriz, que ahora mismo es lo que más sensible tengo y que me queda ligeramente hinchada cuando está todo erecto).
Algunos comentáis incluso de problemas para poneros preservativos. Lo cierto es que ahora mismo no tengo a mano ningúno, a ver si para mañana puedo hacer la prueba a ponerme uno y a ver si puedo o no, pero me da miedo todo ese tema.
Confiaba en poder tirarme a mi chavala la semana que viene (y ella confía en lo mismo). Llevamos mucho tiempo (sin sexo y sin vernos), y me da miedo que, con todo lo bien que ha ido todo hasta ahora, finalmente no pueda hacerlo la semana que viene.
¿Algún consejillo?
Saludos!
clonesito_fimosin escribió:Hoy es mi tercer día y al hacerme la cura he visto que en la parte izquierda abajo, cerca de donde estaba el frenillo, se ha hinchado y soltado un punto. Osea que ahora mismo ahi hay un bulto y no hay punto ya. Debo ir a que me lo miren? O es de esperar. No hay sangre.
clonacow escribió:clonesito_fimosin escribió:Hoy es mi tercer día y al hacerme la cura he visto que en la parte izquierda abajo, cerca de donde estaba el frenillo, se ha hinchado y soltado un punto. Osea que ahora mismo ahi hay un bulto y no hay punto ya. Debo ir a que me lo miren? O es de esperar. No hay sangre.
Hombre yo iría si puedes. Sino, oye, la herida está abierta dónde habia el punto o ves que las dos partes de la cicatriz se tocan?
clonesito_fimosin escribió:clonacow escribió:clonesito_fimosin escribió:Hoy es mi tercer día y al hacerme la cura he visto que en la parte izquierda abajo, cerca de donde estaba el frenillo, se ha hinchado y soltado un punto. Osea que ahora mismo ahi hay un bulto y no hay punto ya. Debo ir a que me lo miren? O es de esperar. No hay sangre.
Hombre yo iría si puedes. Sino, oye, la herida está abierta dónde habia el punto o ves que las dos partes de la cicatriz se tocan?
Es que no distingo las dos partes, ya ni se donde estaba el punto exactamente, hay suficientes alrededor y no se ha abierto nada, pero esta hinchado en esa zona por la parte del tronco, y en el surco ha salido un miniflotador (es asi como llamais al edema,no?).
Si veo que se pone feo iré a que me lo miren, salvo que alguien que le haya pasado me recomiende ir.
ohmagic escribió:Hola, día 33 de mi operación, hace 3 días me sacaron los puntos, me dolió bastante jaja, 0 delicadeza el urologo. Ya me dio el alta para mantener relaciones con condon, pero ni siquiera me había podido masturbar.
A la hora de intentar masturbarme sentía una presión muy fuerte en la zona de los puntos y me era imposible, pero ayer me decidí a hacerlo de todas formas, estuve 2 hs ya que al quedar electa al 100% si bien no quedaba la piel super tirante, si me apretaba mucho en la zona de la cicatriz, al punto de que perdía el estímulo,y sumado a que es muy distinta la masturbacion, solo estimule el tronco. Finalmente eyacule como un caballo, enchastre todo. Ahora quiero esperar 1 día más para probar nuevamente, en 1 semana me voy de vacaciones y espero poder estrenarlo
Sk92 escribió:Buenas! Tengo 24 años y este martes paso ppr el matadero... Podía bajar bien la piel pero en erección si que se me quedaba muy tirante y me daba molestias y tengo el glande supersensible, ultimamente hasta me dolia al rozar con el condon o algo. Entonces ya me decidí a pasar por esto.
Tengo algunas dudas. Cuantos días tendrīa que estar sin ir al trabajo? (Estoy de becario 4h al dīa frente a un ordenador).
Cuanto tiempo debería estar sin ir al gimnasio? (sin correr ni nada al principio, claro)
Y por último, en unos 40 días me voy de Erasmus. En teoría a partir del mes y medio la cosa deberīa ir bastante bien, no? El médico me dijo que no habría problema, y que mejor hacer la operacion cuanto antes.
Saludos!
oierarias escribió:Sk92 escribió:Buenas! Tengo 24 años y este martes paso ppr el matadero... Podía bajar bien la piel pero en erección si que se me quedaba muy tirante y me daba molestias y tengo el glande supersensible, ultimamente hasta me dolia al rozar con el condon o algo. Entonces ya me decidí a pasar por esto.
Tengo algunas dudas. Cuantos días tendrīa que estar sin ir al trabajo? (Estoy de becario 4h al dīa frente a un ordenador).
Cuanto tiempo debería estar sin ir al gimnasio? (sin correr ni nada al principio, claro)
Y por último, en unos 40 días me voy de Erasmus. En teoría a partir del mes y medio la cosa deberīa ir bastante bien, no? El médico me dijo que no habría problema, y que mejor hacer la operacion cuanto antes.
Saludos!
Respecto al trabajo, yo a mi me operaron el Jueves 22 de Diciembre y estuve ese Jueves y Viernes, y toda la semana siguiente de baja. Pero porque trabajo de ascensorista, hay que andar trepando, estirando, saltando, con mucha mierda (riesgo de infección de los puntos), etc.
Lo cierto es que siempre pensé que si hubiera trabajado sentado frente a un ordenador (mis anteriores trabajos eran así), para el Lunes ya hubiera estado listo sin mayor problema.
Respecto a lo de ir al gimnasio, yo no suelo hacer gimnasio, yo piscina. Y ahí si que procuré tener cuidado y esperar. He empezado a ir al de 3 semanas, bastantes días después de caerse todos los puntos. Por si acaso.
Y lo de los 40 días, para entonces ya deberías hacer 100% vida normal sin problemas.
Saludos!
Pd.- Mi caso lo he contado una o dos páginas atrás, y lo cierto es que a mi me ha ido todo muy bien y muy rápido. Pero viendo lo que comentan otros compis, a saber. Cada uno somos un mundo...
Sk92 escribió:Y el flotador y tal que dicen que pueden tardar hasta 1 año en irse, es algo muy antiestético o doloroso?
adrian85 escribió:Sk92 escribió:Y el flotador y tal que dicen que pueden tardar hasta 1 año en irse, es algo muy antiestético o doloroso?
El flotador... A ver, a algunas personas se le inflama mucho la mucosa rosada hasta el punto de formarse una burbuja enorme ahí, no pasa nada pero los 30 primeros días, mientras tienes los puntos, estará super hinchada si es que te sale. Luego después de eso se te desinflará y tras masturbación/sexo te reaparecerá y te empezará a picar durante varias horas hasta que remita otra vez hasta desaparecer o prácticamente desaparecer.
Y así estará, apareciendo y desapareciendo, dependiendo de la persona durante 3meses/2años.
Pero vamos no a todo el mundo le sale. A mi no me molesta nada el flotador.
Eso y las marcas de los puntos es lo que mas tarda en irse pero bueno el flotador a mi es lo que menos me preocupa, como no suele estar presente salvo tras el sexo de normal la polla lucirá bien estéticamente y sólo joderá la estética la marca que te quede (tras 1 año) de la cicatriz. Antes del año puede que tengas una marca de la cicatriz algo fea, al año se ve el resultado final.
Sk92 escribió:A mi me ha salido ya hoy justo el dīa de la operación. Es normal qye salga tan pronto? Casi ni se ve la punta del glande. Es todo como un globo y no tengo ni idea de como hacerme la cura mañana...
Para ayudar a que baje hay alguna cosa?
ivangdabest escribió:Hola muy buenas, hace unos 4 días que me operaron de fimosis pero según he leído, tras la operación el glande esta al aire. El mio sigue dentro del prepucio, ya lo puedo sacar fuera con algo de dificultad (supongo que es pq esta inflamado) pero sigue dentro cuando no esta en ereccion y me cuesta limpiar y curar. Que puede pasar?
treinta escribió:Buenas tardes!
Hoy hace 12 días que me operaron de fimosis y tengo una duda que igual podéis resolverme. La mitad de los puntos se ven las dos partes (piel y resto de prepucio) bien unidas, formando una continuidad, pero en el lado izq, donde se me inflamó al principio, las partes se ven superpuestas (la piel sobre el resto del prepucio, viéndose como el relieve del borde de la piel y el prepucio por debajo de esta). ¿Es normal? Si a alguien le ha quedado así la sutura y me dice cómo evolucionó, se lo agradecería.
chaval17 escribió:Buenas chicos, estoy ya mas o menos en los dos meses y tengo algunas preocupaciones, ya se que no suele entrar gente que lleva tiempo operada pero a ver si alguien me pudiera sacar de dudas o darme algun consejillo...
A mi me hicieron la parcial, no total, entonces yo siempre tenia el pene cubierto con piel, debido a ello no sufrí los roces y pude hacer vida normal desde el segundo o tercer dia. Sin embargo, a consecuencia de ello, aun a dia de hoy sigo teniendo bastante sensibilidad, poco a poco tengo menos pero aun sigo teniendo y eso sumado a que no he perdido del todo el miedo a tocarme con los dedos, que siempre lo tuve porque antes de operarme es que veia las estrellas y claro sigo con algo de miedo...
Por otro lado tengo aun todo bastante inflamado, baja muuuuuy poco a poco, y eso que me echo aceite puro de rosa mosqueta todos los dias, y me pasa que cuando tengo una ereccion y retiro toda la piel, aun me tira y llega a ser doloroso hasta que se "acostumbra", por eso las dos veces que he intentado tener sexo ha sido doloroso, a excepcion del sexo oral que ha sido bastante placentero aunque luego me cuesta un poco volver a ponerme la piel en su sitio, la verdad...
Pues nada, a ver si alguien puede despejarme dudas porque estoy bastante preocupado y no se si es cuestion de esperar o que debo hacer.