› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wario_F escribió:No sabia que habia este tema aqui xD.
Yo no estoy operado,pero estoy pensando en hacerlo,la verdad.
Tengo ya 2 crios,33 años,pero cuando practico sexo con mi mujer,cada dia me escuece mas,aparte que por mucho que me duche,al final del dia siempre huele bastante y me molesta,¿da mucho la lata la operacion?,¡que pasos deberia dar para operarme?.
1 saludo a todos
aka_psp escribió:Una pregunta, ¿es buena idea dejar el pene al aire (sin gasa y sin nada) mientras estoy en casa?
Eyesblue escribió:Hola chavales!!! que tal estáis?
me ha dado por volverme a meter en el foro después de 1año y 2 meses casi, por si alguno necesitais saber algo o teneis alguna duda que se os pueda resolver, que entre tios hay mas confianza jeje
A los que estais preguntando por el tema de los bultos, no os preocupeis, a la larga eso se quita. Es mas la hinchazón que otra cosa y salen como bultitos alrededor del flotador (como si fuese una torta de aceite) jejeje pero poco a poco va disminuyendo.
La verdad que yo aconsejo a todo aquel que esté en dudas a que se opere porque se pasa mal las primeras semanillas si contamos hasta que se caigan todos los puntos, pero en realidad al 3º dia o 4º dia ya se hace vida normal. Yo recuerdo que me operé un Lunes por la tarde y el jueves ya staba currando (eso sí, trabajo sentado en una oficina) pero aun asi, no me sentí incomodo estando sentado...por lo que en verdad se hace vida normal a los dias siguientes de la operacion.
Yo estuve muy asustado al principio porque soy anti-médicos y eso que me viera alomejor una médica o enfermera durante la operacion con el rabete al aire, me daba un poco de corte pero hay que echarle valor, que se trata de nuestra salud y de nuestra futura vida sexual, claro.
mi vida ha cambiado completamente y la sexual igual, ahora me divierto mucho mas con mi novia y disfruto mucho mas porque antes con eso que tenia el pellejito que apenas se descubria, veia las estrellas va pillar la postura correcta pa que no me doliese.....pero exarle valor que merece la pena, os lo aseguro
Si necesitais algo, por aqui stoy para resolver lo q necesiteis
un abrazoo a todos!!!
Forerooo escribió:Hola a todos
Bueno pues ya en mi día 16, ¡¡Como pasa el tiempo!!
La verdad es que todo va muy bien, al menos eso creo .
La erecciones nocturnas ni me entero, ni me molestan ya hace muchos días.
Creo que tengo el/los punto/s del frenillo rasgados y por eso está tardando mas en cicatrizar. El resto ya está prácticamente curado. Aunque aún no se han caído ni absorbido los puntos, por que veo los hilos blanquitos y los noto debajo de la piel. Eso me tiene un poco mosca , aunque no preocupado, por que creo que aún está en plazo, de absorberse / soltarse.
Otra cosa que no me mola mucho es el aspersor que me han montado en la cola, ¡¡joder!! que hay veces que sale todo hacia los lados... Y me toca luego limpiar , todavía no domino la técnica, . En fin supongo que mejoraremos... Eso si, mola que sale con mucha fuerza el chorro, y cuando atinas bien, todo perfecto,
Sigo llevando una gasa, para proteger el roce de los puntos/herida del frenillo, con el calzoncillo, por que paso de que se vaya a infectar. y sigo llevando slips para tener "el asunto" sujeto.
Algún día he llevado boxers, pero el bamboleo y roce, me ponía supercachondo y medio "empalmao", Así que volví a los slips. No me ha molestado la sensibilidad, al menos hasta ahora...
A los 10 días ya no aguante más y probé la primera paja, con mucho miedito y tocando/masajeando solo la base, como estaba muy cachondo y cargado, en 5 minutos ¡¡pum!! ¡¡trallazos!!, También con mucha fuerza, (como al orinar). He repetido la técnica, pero aún no me atrevo tocando el glande, hasta que no se curen los puntos del frenillo y se caigan/absorban los de alrededor.
He hecho vida normal desde el día siguiente a la operación, no he faltado a trabajar.
Un consejo es que antes de operaros, habléis claramente con el urólogo y le digáis lo que queréis que os haga. Si total / parcial / alto / bajo / tenso / suelto. para evitaros sorpresas luego.
Yo no lo hice y me han hecho parcial, que no me desagrada, pero iba pensando que me iban a hacer total. Aunque no me importa que me hayan dejado parte del prepucio, mientras no se me forme el anillo fibroso y me de complicaciones... Estéticamente me gusta mas la total, con el glande descapotado totalmente, pero por otro lado me agradezco que me hayan dejado parte del prepucio...
Veremos mas adelante cuando por fin pueda usarlo totalmente en relaciones sexuales como funciona(ya os contaré). por ahora y para higiene, ¡¡fenomenal!!, así que ¡¡primer objetivo cumplido!!.
Los que tengan dudas/miedo, espero que leyendo estos post, se les pase, y se animen a operarse, por que a pesar de las pequeñas molestias en la operación (a algunos, que a mi no me dolió nada de nada) o del post-operatorio. El resultado es totalmente satisfactorio y recomendable, al menos es mi opinión hasta ahora. Y eso que yo no he terminado el post-operatorio aún.
¿Alguien ha usado el Linitul? ¿Como? ¿Que resultados?
Alguno con parcial que cuente como le ha ido, si lo recomienda o le ha dado problemas.
Gracias, ánimo, y descapotados saludos
davidfi94 escribió:Buenas chicos,
Yo estoy bastante preocupado con el dichoso edema-flotador. En mi caso, es solo media circunferencia, en el lado derecho.
Ya van 3meses desde mi operación y no noto que baje, siempre siempre lo llevo para arriba y trato de tener cuidado pero aun así nada...
Me gustaría saber si se puede hacer algo más, si debo mentalizarme que siempre tendré la zona de la mucosa así o si el líquido se acabará drenando.
Gracias por su tiempo, espero sus respuestas.