› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kukipeitx escribió:Estoy en ese momento k de leer tantos foros dan ganas de no operarse y anular la cita y no la anulo por no decepcionar a una persona sino la anulaba. Puntos saltados, sangre, dolores.....
Kukipeitx escribió:@dimealjaik joder eso es lo k me da miedo a mi los ultimos momentos de la anestesia y la angre k dices k sale a borbotones como cortas eso sino para de salir ni convendas ni con nada. Ni
@batox mucho animo tio yo estoy aki acojonado todos los dias me tomo mi trankimazin retard y me trankilizo pero si tengo k tomar ahora para varios dias antes de la operacion imaginate el dia de la operacion. Animo
Batox escribió:Hola, mañana por la tarde-noche me toca la operación finalmente (tenía que haber sido el 25 pero por descuido del medico se ha retrasado 1 semana). Quería preguntaros algunos consejos para el último día cubierto/ primer día destapado. Según he ido aprendiendo de vosotros lo ideal es que llevase un pantalón de gimnasia y calzoncillos de estos de slip (si es así tendría que comprar algunos esta tarde, porque siempre llevo boxers). Tal vez también sería recomendable que fuese comprando ya las linitul y algo para aliviar el dolor (aunque no se si eso me lo tienen que recetar ellos).
pedrinxerez escribió:@javcap tanto tiempo hay por lo privado también?? Yo pensaba que era una semana o dos y te operaban..
La verdad no conozco médicos privados urólogos en Jerez asi que tiraré de Google...
pedrinxerez escribió:bueno espero que no sea de mas de 2 meses la espera porque quiero ir en septiembre..y operarme antes de noviembre..
como haceis para la playa??estais un mes casi sin ir??porque eso debe escocer mucho con la sal de la playa,aunque supongo que sana pero no es agradable...
a ver si alguien mas me dice cuanto le costo en precios para tener mas referencias y si conoce a algún urólogo de jerez...
paso de ir al campo de Gibraltar o fuera de jerez porque si tengo que ir lejos para que me lo miren después de operar y las curas con eso hay colgando en no muy buenas condiciones es muy engorroso seguro...
Kukipeitx escribió:@dimealjaik ostras si el dolor del frenillo es insufrible como cojones te lo hicieron no parararias de moverte en la camilla no? Joder
Batox escribió:Bueno otro descapotable para el club. En la operacion una vez te pinchan y comienza el efecto no notas nada en el pene. A mi alli mismo me han preguntado por el tipo de anestesia que queria aunque he rechazado sedantes. Eso si a la hora comenzaron los dolores ya. Ahora llevo unas 4h y 30 min y he ido al baño a ver como iba y se ne habia pegado al calzoncillo por la sangre (no es mucha). Deberia cambiar la gasa? El medico me ha dicho que si no se manchaba fuera el sabado y sino el viernes (mañana) a que ne hicieran la primera cura y me explicaran como hacerlas yo en casa.
Batox escribió:hola gente, ahora hace poco he vuelto a orinar y me he fijado que en algun sitio habia gotitas d sangre. Puede ser que haya saltado algun punto?
Delaghetto escribió:Algún veterano,es mejor poner gasa en la zona del glande o llevarlo al descubierto,lo digo por si la gasa se pega
Batox escribió:yo de momento ni pensar en dejar de usar gasas... demasiada sensibilidad ahi, de hecho al poner y quitarla molesta pero es lo mejor. Si se pega te echas unas gotitas de agua y sale facil.
Esta noche he ido a que me hiciesen la primera cura. Unas dos horas antes de estar con el enfermero he orinado y limpiado todo y parecia que estaba todo bien. El camino se me ha echo eterno porque iba viendo las estrellas, cosa que me resultaba extraño porque durante el dia no habia tenido apenas (quitando las dichosas erecciones y poco mas). Pues bien; cuando me he acostado en la camilla y he bajado los pantalones me ha dicho que me habia salido un ampolla. He mirado y tenia un tamaño bastabte grande. Total que me ha dicho que seguramente seria por haberme puesto un esparadrapo (ellos me pusieron algo smilar para llevarla recta y evitar bamboleos). Una vez pinchada me ha echo la cura quitandome el vendaje...y me ha puesto uno nuevo. Ademas ni me ha dado ningun tipo de instruccion para realizarlas yo por mi cuenta sino que me ha dicho que vaya alli. Me preocupa que me haya puesto el vendaje y eso porque no es agradable el proceso para quitarlo y ademas esperar en urgencias solo para eso es una odisea. Me acondejais ir mañana a la misma hora para hacer otra cura y ver si me atiende alguien mas competente?
Por otra parte ne ha dicho que iba tofo bien y que no me preocupase pero ed que no se ni cada cuanto debo hacer las curas y desde que salgo de mi casa hsta que vuelvo del hospital pierdo una cantidad de tiempo que no puedo permitirme hacer a menudo. Saludos y perdon por el tocho