› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Batox escribió:@dimealjaik hola gracias por contestar. Tu llevas aun un vendaje en lo que es el cuerpo del pene por decirlo asi? yo ahora mismo llevo eso y en la parte superior coloco una gasa para evitar los roces.
Cuantas veces al dia te haces las curas? Entiendo que lo bueno sera hacer al menos una, pero yo no me atrevo a quitarme el vendaje y tampoco tendria para volver a ponerlo si es lo que debo hacer.
creo que ire mas tarde aunque no hayan pasado 24h y a ver si me iluminan un poco.
Las erecciones molestan mucho y ademas a mi no me va el metodo de pies al suelo y el de culo al suelo algo mas pero tampoco mucho y es muy incomodo. A mi al levantarme no me duele mucho, aunque realmente me va mas a ratos la cosa
Batox escribió:@dimealjaik mm y esas donde las compras? a mi lo que me pusieron ni se mueve porque me lo dejaron bien prieto tanto el dia ee la operacion como ayer, en ese sentido veo que esta muy bien porque me resulta comodo.
Batox escribió:@dimealjaik mirare lo ee las gasas cuando pueda, gracias. A mi sentado no me tiran los puntos, supongo q te refieres a las erecciones. Bueno a ver si va mejorando, que tu llevas ya unos dias mas q yo
@CascoAleman y no te daba impresion ni nada? a mi solo el dolor que me provoca que me suelten el vendaje... creo q no seria capaz de hacerlo por mi mismo. Por no hablar del aspecto que tendra eso la verdad. Durante todo el tiempo has llevado esas gasas? igual deberias ir a ver si te quitan los puntos no?
Batox escribió:@dimealjaik mirare lo ee las gasas cuando pueda, gracias. A mi sentado no me tiran los puntos, supongo q te refieres a las erecciones. Bueno a ver si va mejorando, que tu llevas ya unos dias mas q yo
0dimealjaik escribió:Batox escribió:@dimealjaik mirare lo ee las gasas cuando pueda, gracias. A mi sentado no me tiran los puntos, supongo q te refieres a las erecciones. Bueno a ver si va mejorando, que tu llevas ya unos dias mas q yo
No me refería en erección, no puedo estar sentado recto, porque me tira mas, debo estar encorvado.
Hoy ha sido mi quinta noche y la verdad que ha sido bastante mas llevadera, las erecciones tiraban menos.
Lo que si me he dado cuenta al hacer la cura de la mañana es que llevaba dias sin sangrar y ahora había sangre de nuevo, muy poca pero había. La inflamación está remitiendo pero no baja por igual, precisamente la zona mas inflamada es la zona de puntos donde ha sangrado un poco. No se si será normal...........
Sevilla FC escribió:Me opere en octubre mas o menos , y sigo teniendo por ahi el flotador ese y las "bolitas" que se quedan. Eso cuanto tarda en desaparecer exactamente ? Cada vez tiene mejor pinta , pero sigue estando la cosa fea. Vamos hay como si la piel sobrase, y poco a poco fuera a su sitio..
Batox escribió: Lo de la inflamacion puede ser el famoso flotador.
Batox escribió:@pajaromantica es un poco raro eso no? Quiza estas cambiando la piel, nose. Algunos cambian la piel pero no sabria decirte si por esa zona.
pajaromantica escribió:Batox escribió:@pajaromantica es un poco raro eso no? Quiza estas cambiando la piel, nose. Algunos cambian la piel pero no sabria decirte si por esa zona.
Es donde están los puntos, debajo del frenillo. Ha sido de la noche a la mañana. Ahora después de ducharme parece menos duro, pero la butifarra esa me da un asco increíble.
Kukipeitx escribió:@Batox a ti que te han hecho si se puede saber? Los puntos connlos empalmes tiran mucho?
Kukipeitx escribió:@Dimiealjaik k miedo me da escucgarte con lo de las erecciones tio vaya dolores durante 20 min cada poco tiempo cuando dices insufrible deduzco que sera insoportable casi casi. Animo para los dos.
Batox escribió:@dimealjaik a ver si te funciona la crema... cuando la llevas sin gasa ni nada no se te enganchan los puntos o te molesta mas de lo habitual? yo si sigo tu ritmo me tocaria para el viernes o sabado llevarlo asi ya pero me da un poquillo de miedo esos dos temas. Por cierto tu eras el que sufria picores por los puntos? Lo digo porque hoy he ido y me han dicho que se iban soltando algunos (cosa que me ha dejado muy sorprendido). Ya nos iras contando los progresos, animo!
Sevilla FC escribió:Me opere en octubre mas o menos , y sigo teniendo por ahi el flotador ese y las "bolitas" que se quedan. Eso cuanto tarda en desaparecer exactamente ? Cada vez tiene mejor pinta , pero sigue estando la cosa fea. Vamos hay como si la piel sobrase, y poco a poco fuera a su sitio..
JeFeCiYo escribió:Sevilla FC escribió:Me opere en octubre mas o menos , y sigo teniendo por ahi el flotador ese y las "bolitas" que se quedan. Eso cuanto tarda en desaparecer exactamente ? Cada vez tiene mejor pinta , pero sigue estando la cosa fea. Vamos hay como si la piel sobrase, y poco a poco fuera a su sitio..
Tarda bastante. No recuerdo cuánto, pero depende de cada uno. Poco a poco se va desinflamando.