Kukipeitx escribió:Mi duda es la siguiente hay algunos dias que el pene esta mas largo o pekeño ( no digo erecto sino que en flacido)depende del calor frio o varios motivos eso lo notais o os tiran los puntos?
Ejemplo: Por el miedo a la operacion os operan y dan puntos con el pene pekeñito al pasar un dia y no estar asustado o otro motivo y se crece algo tiran los puntos? O solo tiran en ereccion o morcillona.
No te preocupes compañero, los puntos solo tiran cuando está erecto, y pasa rápido, yo ya llevo unos días que la tirantez es bastante soportable.
¿te han dado cita ya?
nobody47 escribió:Otro mas que se une al club!
El viernes me hice la circuncisión completa, no tenía problemas de fimosis (Lo único el frenillo un poco "tirante") y decidí hacérmela completa.
Lo estoy llevando bastante bien pero tengo un par de dudas!
El urólogo que me operó me dijo que dejara la venda que me puso durante 7-8 días , que no hiciera curas ni nada salvo que se me cayera o la mojara en la ducha.
Una vez pasados esos días si que me dijo que empezara a hacerme las curas con betadine.
Actualmente lo único que hago es tomar vibracina para evitar infecciones, no necesito tomar nada para el dolor ya que no tengo (Salvo si tengo una mini erección jaja)
¿No os parece una salvajada? En parte lo entiendo ya que al no tocar con el "exterior" es mas difícil de que se infecte.
Hoy siendo el tercer día empiezo a notar unos picores y cosquilleos por la zona del glande , en parte me preocupa pero quiero entender que es porque está empezando a cicatrizar / curar ¿No?
El único miedo que tengo ahora mismo es ése ya que como me dijo que no quitara la venda y siento eso ... A ver si se está infectando o algo.
Gracias de antemano!
Bienvenido al blub compañero..
La verdad que a la mayoría no nos dijeron eso, de hecho a mi me dijeron que al día siguiente quitase la venda y comenzara con las curas de betadine, pero claro no me mandaron antibióticos.......
Si es lo que te ha dicho tu médico, sigue sus recomendaciones, a no ser que notes que algo no va bien, en ese caso acude a que te lo miren......, saludos.......