› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nobody47 escribió:Batox escribió:@nobody47 es una faena lo que te ha pasado la verdad. Yo pienso como tu, que debe quedar feo asi, pero bueno. I estas dispuesto a esperar.. seguro que al final te lo dejaran en una total.
</div>MrSerpiente escribió:@nobody47 A ver si el lunes te dicen algo..vaya doctor te ha tocado, ojala vaya todo bien y se arregle, animo!
Gracias a los dos por los ánimos! Ya me encuentro mejor.
Hoy fui a otro urólogo para que me viera la churra y así tener una segunda opinión, me dijo que la operación está bien hecha. Menos lo que comenté de que es parcial en vez de total.
Ahora que apenas no tengo inflamación aún me cubre mas el glande... Es prácticamente como si no me operara...
Fui al hospital donde me operaron y se van poner en contacto con el urólogo / cirujano que me operó y me llamaran.
A ver en que queda la cosa pero yo creo que me operaré otra vez viendo la cantidad de piel que me dejó....
Por cierto.... Alguno de los operados notasteis una curvatura después de la operación? Estos días que ya me va mejor me estoy levantando con ella medio dura y está curbada un poquito para un lado.... Igual erecta completamente no le pasa, no lo sé.
De todos modos si me vuelvo a operar igual eso cambia.
Un saludo majos.
PD: estoy que me subo por las paredes... necesito descargar pero ya JAJAJA casi 11 dias ... jamás estuve tanto.
Delaghetto escribió:A ver si me explico,llevo una semana sin puntos ya,en torno al frenillo me ha quedado como la piel abierta,donde tengo que echar blastoestimulina,cuando tengo la cosa para abajo aún sin ropa tengo terribles picores,será de esa herida o de qe?por favor decirme si a alguien le pasa que es muy incomodo ese picor
Tall32 escribió:Hola compañeros
A los que tenéis la circuncision total.
¿Que estilo os hicieron?
Alta y tensa
Alta y suelta
Baja tensa
Baja suelta
En mi opinión creo que lo mejor es la baja tensa pero quería saber vuestras opiniones?
Ojo, es muy importante decirle al urologo vuestros gustos personales(luego el doctor os dirá si es posible o no) ya que luego podéis tener problemas como tengo y tuve yo. Gracias!
MrSerpiente escribió:@nobody47 Yo tambien tengo ese cambio de tamaño y me la hicieron total
Kukipeitx escribió:Buenas
Hoy he hablado con la chica de recepcion de el hospital para decirles que estoy tomando trankimazin y que mañana tomare tambien. Me ha dicho que mañana hablare con ellos el tipo de operacion que quiero yo si el hombre no ve problemas igual prefiero total.
Me han dicho que sere el primero en entrar que entrare a las 9:30 y saldre en media hora(poco tiempo me parece).
Ahora viene mi duda si tengo que estar de reposo hasta el dia siguiente que me hagan la primera cura desde las 09:30 horas del jueeves si voy a mear que hago me curo yo mismo o hay que esperar. A alguno os ha pasado?
Kukipeitx escribió:Sabado y han pasado las 48 horas de reposo relativo desde el jueves que me operaron y me tocaba ducha y cura, estaba acojonado ya que esta todo inflamado. Pues la ducha bien pero al hacerme mi primera cura me he pasado con el betadine gel y me ha llegado hasta por donde se mea y me escocia y pensaba que era normal, pues bien despues de un rato he meado y he visto las estrellas, mucho escozor y picor e betadine a pasado hasta el slip, cambio de slip pero sigue menos pero sigue al final he cambiado de gasa y he exado algo de betsdine con una gasa y mejor pero tengo algo dolorido por donde se mea pero np escuece pero la sensibilidad sigue cuanto suele durar? Batox me informa pero quiero saber mas gente.
Por cierto al de cusnto os dejaron conducir? A mi no me han dicho nada de cuando puedo conducir ni nada. Gracias de antemano.
fiun_fiun escribió:A ver si alguien puede ayudarme con algunas dudas por favor:
1) Desaparecen las bolitas de carne que se generan en la cicatriz a modo de flotador?
Muchas gracias!