Ayer me operaron de fimosis

Vale, me acabo de acojonar. Estaba viendo la tele y hubo un anuncio subido de tono, por lo que fui a bajar la ereccion tan rápido como pude. En uno de los laterales tengo un punto casi suelto, y al revisar tras la ereccion esta veo el punto puesto aún pero la zona del glande y del tronco separada y con un brillo. No ha dolido ni nada, debería preocuparme?
Y para el trabajo al de cuanto habeis vuelto yo trabajo de conserge y son 7 horas de pies y ya me estan preguntando cuando volvere.
Y para conducir cuanto hsy k esperar?
@Kukipeitx No lo retrases. Cuanto antes ya mejor. Para bañarte y eso a las 2 semanas podras ya mas o menos. En principio con un par de dias de reposo tienes de sobra. Si es un jueves el lunes puedes estar ya.

nobody47 escribió:
Batox escribió:@nobody47 es una faena lo que te ha pasado la verdad. Yo pienso como tu, que debe quedar feo asi, pero bueno. I estas dispuesto a esperar.. seguro que al final te lo dejaran en una total.

</div>
MrSerpiente escribió:@nobody47 A ver si el lunes te dicen algo..vaya doctor te ha tocado, ojala vaya todo bien y se arregle, animo!

Gracias a los dos por los ánimos! Ya me encuentro mejor.

Hoy fui a otro urólogo para que me viera la churra y así tener una segunda opinión, me dijo que la operación está bien hecha. Menos lo que comenté de que es parcial en vez de total.

Ahora que apenas no tengo inflamación aún me cubre mas el glande... Es prácticamente como si no me operara...

Fui al hospital donde me operaron y se van poner en contacto con el urólogo / cirujano que me operó y me llamaran.

A ver en que queda la cosa pero yo creo que me operaré otra vez viendo la cantidad de piel que me dejó....

Por cierto.... Alguno de los operados notasteis una curvatura después de la operación? Estos días que ya me va mejor me estoy levantando con ella medio dura y está curbada un poquito para un lado.... Igual erecta completamente no le pasa, no lo sé.

De todos modos si me vuelvo a operar igual eso cambia.

Un saludo majos.

PD: estoy que me subo por las paredes... necesito descargar pero ya JAJAJA casi 11 dias ... jamás estuve tanto.

A mi me pasa. En ereccion se nota mas aun la desviacion.. espero que cuando vaya bajando la inflamacion recupere una posicion mas normal. Animo con la abstinencia, sin duda lo peor despues del mal trago inicial

@pajaromantica te refieres a una zona carnosa que resalta? Si no es eso ni idea de lo que hablas

@soulyagami69 creo que lo que te ha pasado es que ahora tienes visible ya la zona carnosa del pene. Tienes la total no?

yo por mi parte dia 19 me quedan solo 2 puntos (creo) pero sigue estando inflamada. A ver si mejora eso..
@Batox que me dices batox que el lunes puedo ir a trabajar ya? O que el lunes puedo ir a trabajar yo les he dicho que estare de baja de 15 dias a un mes.
@Kukipeitx yo pienso que no deberias tener problemas, siempre que no tengas que mover objetos pesados o cosas que te puedan rozar. Pero bueno cada caso es un mundo y si en casa vas a estar mas tranquilo y te pueden dar la baja pues oye por que no cogerla jejeje. De todas formas exponle tu caso al medico que te vaya a tratar y que el te aconseje que cree mas adecuado [oki]
@Batox yo te digo pq las curas hay que hacerlas tres veces al dia no? Y en el trabajo hacerte las curas cada vez que orines etc nose solo pregunto se agradecen las respuestas. Se acerca el dia y me ha dicho la medico que a las 08:00 tome un trankimazin y si estando alli me pongo nervioso k tome otro y se lo diga pa k lo sepan ellos el urologo k estaba ayer cuando llame me dijeron k sin problemas.
A ver si me explico,llevo una semana sin puntos ya,en torno al frenillo me ha quedado como la piel abierta,donde tengo que echar blastoestimulina,cuando tengo la cosa para abajo aún sin ropa tengo terribles picores,será de esa herida o de qe?por favor decirme si a alguien le pasa que es muy incomodo ese picor
@Kukipeitx aqui hay mucha gente que las hace 3 veces al dia, otros cada vez que van a mear.. yo lo hice diferente porque asi me lo dijeron. Una cada 24 horas y limpiar bien la zona (cambiar la gasa de arriba del glande si hace falta) despues de orinar. Asi me ha ido bien la verdad.

Delaghetto escribió:A ver si me explico,llevo una semana sin puntos ya,en torno al frenillo me ha quedado como la piel abierta,donde tengo que echar blastoestimulina,cuando tengo la cosa para abajo aún sin ropa tengo terribles picores,será de esa herida o de qe?por favor decirme si a alguien le pasa que es muy incomodo ese picor

yo no llevo tanto como tu (hoy es mi dia 19), pero lo del frenillo lo tengo asi hace tiempo y tambien me ha picado bastante, sobre todo al estar al aire y que tocase con el calzoncillo. Yo no me he puesto nunca ninguna crema ni nada, pero aun no ha terminado de recuperse la zona. Creo que el picor y todo eso es parte normal de la recuperacion y segun me dijo el urologo esa es la que mas tarda siempre asi que no hay que preocuparse pienso yo. Tu tienes aun inflamado el cuerpo del pene?
(mensaje borrado)
Hola compañeros

A los que tenéis la circuncision total.

¿Que estilo os hicieron?
Alta y tensa
Alta y suelta
Baja tensa
Baja suelta

En mi opinión creo que lo mejor es la baja tensa pero quería saber vuestras opiniones?

Ojo, es muy importante decirle al urologo vuestros gustos personales(luego el doctor os dirá si es posible o no) ya que luego podéis tener problemas como tengo y tuve yo. Gracias!
Tall32 escribió:Hola compañeros

A los que tenéis la circuncision total.

¿Que estilo os hicieron?
Alta y tensa
Alta y suelta
Baja tensa
Baja suelta

En mi opinión creo que lo mejor es la baja tensa pero quería saber vuestras opiniones?

Ojo, es muy importante decirle al urologo vuestros gustos personales(luego el doctor os dirá si es posible o no) ya que luego podéis tener problemas como tengo y tuve yo. Gracias!

Hola amigo, yo le hable al urologo acerca de los diferentes estilos (sin concretar) y el me saco una hoja y me hizo un dibujo explicando lo que seria mejor para mi caso (era necesario total y reconstruccion de frenillo), El resultado, segun creo yo es baja y tensa. De momento no me va mal.. veremos cuando vaya avanzando el proceso de recuperacion y pueda entrar en juego. Saludos.
Gracias batox!

A mí me la hicieron alta y suelta y antes o después me operare de nuevo.

Mucha gente no comparte el porqué de pasar de nuevo una operación, por el postoperatorio... Etc

En mi caso el postoperatorio fue de lujo y no es tanto como lo pintan(si no hay complicaciones claro)

El hecho de elegir un estilo u otro si lo llego a saber cuando me operaron(me operaron de forma urgente y sin tener ni idea, por una rotura de frenillo bastante dolorosa tras relación sexual), le hubiera prestado más atención a dedicar tiempo e investigar sobre que estilo quería y muy importante, elegir un buen urólogo experimentado.

Saludos!
@Batox yo llevo 22 dias,llevo sin puntos desde el 16,muchas gracias porque me estaba resultando muy molesto el picor del frenillo la herida y tal,yo tengo inflamado el pliegue de piel aún,espero que se me entienda,sensibilidad mucha menos pero precisamente en ese pliegue aún tengo bastante
Vale, acabo de ir enfermería y me ha dicho que lo tengo muy bien, sin apenas inflamación grave, los puntos y la costra esa seca y nada, que tenga cuidado con las erecciones.
Aún no se ha caído ningún punto aunque estén secos, pero no pasa nada según dice (la operación fue el 13, osea hoy es el 8o día).

Llevo la zona colgando y sin tapar más que con una camiseta larga. Como no hay inflamación no habrá problema.
Alguno sabe que se puede hacer contra los picores,algún remedio o algo,estoy sin puntos ya
@Batox Ey! Al final estando erecto de todo no se nota tal desviación sólo cuando está media erecta , teniéndola prácticamente al 100% está como antes.

¿Te pasa teniéndola erecta completamente o sólo un poco?

Ayer no pude contenerme y calló una paja con mucho cuidado pero calló jajajja. Igual estoy un poco loco ya que hacía 11 días de la operación pero estuvo bien.

Por cierto lo que os había comentado de que la circuncisión de que no me la habían hecho completa... Ayer fui al urólogo que me operó y me dio los motivos del porque.

Tengo lo que viene siendo un "pene de sangre" en reposo medirá 8~ cm pero en erecto 19, de ahí a que me haga falta esa piel que me sobra teniéndola flácida. Me dijo que si me quitara mas podría tener problemas en erección.

Vamos eso es lo que me dijo y después de ayer tener una erección en condiciones no parece que sobre piel.

No se si es verdad completamente pero bueno de momento quedaré así a ver como queda cuando se vaya toda la inflación y eso.

Ánimo a los nuevos!
@nobody47 Yo tambien tengo ese cambio de tamaño y me la hicieron total
Buenas
Hoy he hablado con la chica de recepcion de el hospital para decirles que estoy tomando trankimazin y que mañana tomare tambien. Me ha dicho que mañana hablare con ellos el tipo de operacion que quiero yo si el hombre no ve problemas igual prefiero total.
Me han dicho que sere el primero en entrar que entrare a las 9:30 y saldre en media hora(poco tiempo me parece).
Ahora viene mi duda si tengo que estar de reposo hasta el dia siguiente que me hagan la primera cura desde las 09:30 horas del jueeves si voy a mear que hago me curo yo mismo o hay que esperar. A alguno os ha pasado?
MrSerpiente escribió:@nobody47 Yo tambien tengo ese cambio de tamaño y me la hicieron total

Pues eso es lo que me ha dicho quizá para lavarse las manos o no sé... Dijo que aún tiene que cambiar bastante ya que está todo inflamado, dijo que no tenía problema en operarme otra vez si yo quería.

Esperaré y si los resultados no me disgustan mucho igual ya me la dejo así.

Kukipeitx escribió:Buenas
Hoy he hablado con la chica de recepcion de el hospital para decirles que estoy tomando trankimazin y que mañana tomare tambien. Me ha dicho que mañana hablare con ellos el tipo de operacion que quiero yo si el hombre no ve problemas igual prefiero total.
Me han dicho que sere el primero en entrar que entrare a las 9:30 y saldre en media hora(poco tiempo me parece).
Ahora viene mi duda si tengo que estar de reposo hasta el dia siguiente que me hagan la primera cura desde las 09:30 horas del jueeves si voy a mear que hago me curo yo mismo o hay que esperar. A alguno os ha pasado?

En mi caso me mandaron reposo 24h y estar acostado en cama , ni sentado ni de pie , acostado.

Te ponen las vendas de tal manera de que te queda un agujero justo en la punta del pene para que hagas pis por ahí. A mi me dieron una jeringuilla cortada para ponerla en la punta y mear ya que si no pareces un aspersor y te mojarás las vendas y pondrás el baño perdido jaja.

Verás como la operación es una tontería! Y si son 30-40min max.
@nobody47 a mi en ereccion se me nota aun. No tanto como al principio pero si. Puede ser lo que dices, que no coja toda la potencia aun que deberia... nose, espero que se vaya corrigiendo.

@Kukipeitx la operacion es poco rato, lleva casi mas tiempo el hacer los papeleos al entrar y esperar al cirujano, descambiarse y entrar y todo eso casi que la operacion. Al final te van a dormir para el asunto? La verdad es que el reposo y eso varia mucho de una persona a otra creo yo. A mi el dolor me comenzó hacia los 40 minutos de salir de la clinica, de camino a casa me compre las pastillas y me las tome en un banco. Alli estuve un buen rato hasta que me fui caminando a casa. En mi caso fue por la tarde la operacion y hasta las 21:00 del dia siguiente no hice la primera cura. Para mear a mi no me dieron jeringa ni nada... me las tuve yo que ingeniar. Lo que hacia era ponerme como en cuclillas (no sentado) y apretar un poco en la zona del frenillo para controlar en la medida de lo posible el multi chorro. Es un incordio pero no dura mas de 3 o 4 dias que yo recuerde. Poco a poco le pilla uno el truco. Mucho animo y mañana nos iras contando. Para cualquier cosa aqui estamos [oki]
día 26. lo único que me molesta es el borde donde estaban los puntos, que se están endureciendo y me duele al tener erecciones. hasta hace un par de días toda esa zona estaba "blanda" y las erecciones eran ya las que tienen que ser, pero ahora tengo este problema y me cuesta tenerlas. he comprobado que mojando esa zona ayuda bastante y puedo volver a tirar la piel atrás sin molestias, pero en cuanto se seca vuelvo a tener esa sensación de tirantez. imagino que es porque está cicatrizando, no? hay alguna crema o algo?

si es porque está cicatrizando y es un proceso normal vale, pero veré a mi novia la semana que viene y no quiero estrenarla así.
@Batox compañero gracias por tus consejos, mañana preguntare todo alli es anestesia local voy con trankimazin tomado tomare antes de entrar y me han dicho k si necesito k tome mas, llevare paracetamol y ibuprofeno por si no me dan nada alli y ya tengo las gasas, betadine,agua,compresas frias,palangana y hielo y una especie de rejilla como lo del embutido pa k no se mueva la gasa. Voy a decir que quiero la circunsicion total ya k por lo que os he leido es la mejor. Espero k no sufra mucho con los pinchazos y me haga efecto la anestesia. Gracias dde corazon a todos en especial a batox.
@Kukipeitx de nada amigo, que vaya genial y mucho animo
Hola compañeros ya estoy descapotado....
Os cuento:
Como todos sabeis soy hipocondriaco pues bien iba con dos trankimazines tomados y casi nonme operan de lo nervioso que estaba.
Me tumbo me bajo los pantalones y me da los pinchazos que ni me entero, menos que cuando te sacan sangre.
Empieza a andar y le digo k duele k duele y me dicen no te muevas que sino es peor me intento trankilizar pero no hay manera, me dicen que me dan oxigeno y empiezo a reirme y contar chistes y imitar a el rey y a torrente. Total no me he enterado de nada ni de los cortes ni de los puntos ni nada me han dicho que que pena que se acavase ya por que se estaban descojonando.
Las curas me ha dicho k si orino me cambie la gasa del capullo peto que la otra no la toque hasta msñana, msñana puedo ducharme yay que use betadine en gel despues de cada cura nose si sera mejor k el otro o peor.

Batox podrismis dsrnos wasssap para consultas y preguntas sin compromiso.
He ido a orinar y sale a doble chorro y la sensibilidad jode mucho a mi al menos bueno no han pasado ni doce horas asi que sera normal.
Segunda vez que meo y bastante mejor pero con la sensibilidad jodio.
Me han puesto reposo relativo de 48 horas vosotros al de cuanto tiempo empezasteis a salir de casa?
Las erecciones es lo k mas me preocupa ahora me parece k voy a dormir poco
@Kukipeitx Me alegro que todo haya ido bien, los primeros días son los peores pero con paciencia y haciendo bien las cosas VERÁS como al final te alegras de haberte operado.

Adjunto uno documento de los distintos estilos que hay

Os recomiendo registraros en el siguiente foro para aclarar mas dudas

Circuncisión en español

Adjuntos

Día 25,la piel ya está muy seca y 0 problemas,a que día pudisteis follar aun que fuera despacio los veteranos?jajaja,un saludo
@Delaghetto 25 dias y ves que no estas preparado para eso? No me asustes..espero que se pueda jajaja
Sabado y han pasado las 48 horas de reposo relativo desde el jueves que me operaron y me tocaba ducha y cura, estaba acojonado ya que esta todo inflamado. Pues la ducha bien pero al hacerme mi primera cura me he pasado con el betadine gel y me ha llegado hasta por donde se mea y me escocia y pensaba que era normal, pues bien despues de un rato he meado y he visto las estrellas, mucho escozor y picor e betadine a pasado hasta el slip, cambio de slip pero sigue menos pero sigue al final he cambiado de gasa y he exado algo de betsdine con una gasa y mejor pero tengo algo dolorido por donde se mea pero np escuece pero la sensibilidad sigue cuanto suele durar? Batox me informa pero quiero saber mas gente.
Por cierto al de cusnto os dejaron conducir? A mi no me han dicho nada de cuando puedo conducir ni nada. Gracias de antemano.
Kukipeitx escribió:Sabado y han pasado las 48 horas de reposo relativo desde el jueves que me operaron y me tocaba ducha y cura, estaba acojonado ya que esta todo inflamado. Pues la ducha bien pero al hacerme mi primera cura me he pasado con el betadine gel y me ha llegado hasta por donde se mea y me escocia y pensaba que era normal, pues bien despues de un rato he meado y he visto las estrellas, mucho escozor y picor e betadine a pasado hasta el slip, cambio de slip pero sigue menos pero sigue al final he cambiado de gasa y he exado algo de betsdine con una gasa y mejor pero tengo algo dolorido por donde se mea pero np escuece pero la sensibilidad sigue cuanto suele durar? Batox me informa pero quiero saber mas gente.
Por cierto al de cusnto os dejaron conducir? A mi no me han dicho nada de cuando puedo conducir ni nada. Gracias de antemano.

A ver, en mi caso los primeros días tenía cuidado. Yo me hice la primera cura a los dos días en enfermería, por lo que al tercero me la hice yo. Suelo mojarlo con agua o suero que vaya cayendo suavemente, lo dejo secar al aire y con otra gasa la unto de betadine y voy pulsando por la zona de los puntos. Lo dejo secar un poco, y si no voy a la calle me pongo algo pero sin calzoncillos.

Como tú llevas poco (yo hago hoy el 11o día) tapalo con una gasa, dejando la parte de arriba del glande lo más destapado para tener menos problemas a la hora de mear, que de normal no debería doler (solo lo hizo una vez, pero fue en el inicio del chorro ) e intenta tenerlo en alza. Para no mojar la gasa, ponte sentado o de cuclillas y sujetate el pene bien recto.

Si las duchas te molestan, duchate con ello tapado con una bolsa de plástico y ya realizas la cura por separado.

La sensabilidad, que yo no se distinguir bien por los puntos, pero eso es normal y durará. El glande debería escamar, osea va a mudar de piel. Si lo hace, es que va bien la cosa.

Y como dato curioso mío, sólo sangré (y a lo bestia fue) la primera noche donde el frenillo. Luego solo supuraba o la costra se reblandecia. Con cuidado no pasará nada.
@soulyagami69 yo tengo una duda me han hecho total porque los puntos se ven pero no se ve todo el glande falta el anillo que esta por arriba
@Kukipeitx

Si es lo que creo que es (que los puntos están muy cerca de lo que es el glande, osea está como la línea hueco pero casi tocando) entonces es normal. Los primeros días lo tenía así, y luego se empezó a ver la piel rosada (creo que se llama piel mucosa). Pensé que era inflamado pero no. Más o menos al quinto séptimo día debería empezar a verse.

Si hay más dudas así recientes escribe mp e intento resolverlo y no hacemos flood
@Kukipeitx si la cicatriz la tienes cerca del glande te han hecho una circuncisión total y de estilo bajo.Ahora faltaría saber si te han dejado piel tensa o suelta.En ambos casos está bien.La piel suelta te da mas juego.La piel tensa pues es mas placentera.Pero ambas opciones están bien.

El anillo que comentáis no lo veis quizá por la inflamación luego se alisará con el tiempo.

A los 10 días de la operación si todo va bien haced la técnica de remojo con agua y sal.Así los puntos salen antes y la cicatriz es menos notoria.

Para aliviar la hinchazón se recomienda levantar el pene hacia arriba y mantenerlo en posición vertical el mayor tiempo posible, lo que permitirá el drenaje del líquido linfático que causa la inflamación. El uso de ropa interior apretada puede ayudar a lograr esto
@Tall32 mi problema es k de echar tanto betadine esta mañana se me ha inflamado por donde se mea ayer mee perfectamente y ahora estaba inflamado y parecia un aspersor k he tenido k cambiar la gasa de el frenillo lo demas lo sigo a rajatabla pero lo de que se haya inflamado eso me ha jodido.
Buenas acabo de salir de urgencias k va todo bien y k el problema fue k se me metio betadine por donde se mea y por eso se me ha irritado un poco. Me han lavado la herida con clorhexidina que escuece un poco pero no tanto como el betadine y que el betadine me eche con una geringuilla solo en los puntos. El glande sigue escociendo pero menos sensibilidad hoy con la gasa me ha echado por todo el glande clohexidina y escuece ya que esta algo irritado.
@kukipeitx ánimo!!!los primeros días son lo peor....a cada movimiento vas a notarla y vas a ir con todo el cuidado de q no te duela...pero tranquilos,q en 1 semana empiezas a ver todo mucho mejor!!

Lo de conducir yo salí de la operación cogí mi coche y me fui a casa...y al día siguiente fui a las curas conduciendo también...y salí por la noche ,eran fallas aquí,conduciendo también...lo único es eso,notarla tanto cuando vas a entrar y sentarte en el coche!!pero poco a poco..lo que si me costó más fue salir a correr,casi un mes...porque el roce molesta.

A mí también me pasó a los 2-3 días q se me inflamó bastante y meaba sentado porque eso iba para todos lados,pero tranquilo q dia a día va bajando y vas controlando el ir a mear.

La ducha yo me daba agua y jabón al ombligo y dejaba q cayese sobre el pene sin darle directamente...y me compré suero de la farmacia,q es muy barato,y antes de quitarme la gasa me echaba a chorro hasta q la gasa cayese sola...porque al ppio eso suelta sangre y líquidos y tal y se acaba pegando...hacía eso...la limpiaba con gasas mojadas del mismo suero,la secaba dándole aire a modo abanico...y betadine y una gasa dándole vuelta y ya esta,y para arriba siempre.

A los 20 días dejé de ponerme gasas y vi q no se me caían puntos,Me empecé a hacer lavados de agua y sal,la metía en un vaso 10 mins y au...y a mí me resultó muy eficaz,en esos días se supone q la herida está ya más q cerrada.

El proceso os parecerá lentisimo...pero pensar q es un mes...q eso no es nada,yo llevo 3 meses y tengo un poco de flotador a veces cuando no está en erección..pero lo demás guay,si tenéis alguna pregunta más....
@Gravesen996 el flotador lo tienes como piel enrollada debajo del glande? O es líquido linfático? A mi me recetaron una pomada para reducir el flotador con corticoide(blastoestimulina) Pregunta a tu urologo no vaya a ser que no sea flotador sino demasiada piel extra.

La técnica de remojo la empecé a usar a partir del 12 día ya que quería buena cicatrización.

A partir del 2 mes también usaba crema cicatrizante o bio-oil que venden en farmacia.

Y os aseguro que cuando pasen los primeros 10 días no pensaréis en la operación si no en como va a quedar nuestro amigo. Jaja
Lo que peor llevo es lo de orinar ya k se me moja la gasa cosa que antes no ahora si. El segundoo diaa de la ooeracion salia solo un chorro ayer al inflamarse parecia un aspersor yo no soy de mucho orinar orinare por mañana tarde y noche. Aparte de en cuclillas o sentado algun truko? Pq alguna gotita igual me cae por por fonde el frenillo es muy grave? Normalmente siempre lo seco aparte k me dijeron k cuando orine lo seco y eche clorixetedina. Que es para desinfectar. Gracias.

Acabo de ir a orinar y lo mejor es sentado no me gotea nada y han salido dos chorros. Gracias por los consejos chicos.
@Kukipeitx hola!! Me operaron el mismo día que a ti, y me está pasando exactamente lo mismo, y ayer se me empezó a inflamar, incluso la inflamación tapa algunos puntos...
Procuro poner la gasa un poquito más atrás para no mojarla al mear. Y como tú has dicho lo mejor es mear sentado y con el pene recto
Qué pasa chavales!

@Kukipeitx vaya me alegro de que ya estés operado y al menos te hayas quitado ese agobio. Has sido un valiente, yo no tuve huevos a hacérmelo sin sedación y como me dieron la opción me acogí a ella... fue como apagar las luces.

Pues yo voy un poco más despacio porque fue mucha tela con las adherencias. A ver, estoy viendo el tema este que comentáis de la ottal alta o baja y tal.

A mí ahora mismo el prepucio me cubre como un 20% del glande, pero no por que no tenga una total, sino porque está inflamado no, lo siguiente... inflamadísimo. Yo al menos tal y como está la piel soy incapaz de ver los puntos por la inflamación, aunque sí soy capaz de retraer el prepucio y dejar el glande completo al aire... me imagino que me ha hecho una total suelta, y por la inflamación no se puede aún retraer del todo.

Tengo mucha sensibilidad en el glande, maldita sea, me cura mi mujer y me lo deja super bien porque queda la venda y la gasa al ras y puedo ponerme el calzoncillo y que no me roce la tela y a la vez hacer pis sin problema.

La piel del glande tiene un montón de piel blanquecina, me dijo el urólogo que está muy bien, que esa piel se va cayendo y que va quedando todo curado. Y es cierto, cada vez tengo menos y se desprende fácil.

¿Cómo fue el tema de mis curas? Diarias, desde el mismo día siguiente a la operación porque fue complicada.

- El día después a operarme tocó cura, me lo curó el urólgo y ví las estrellas... mareado y llorando del dolor.
- Los dos siguientes en la enfermería porque caían en sábado y domingo y no estaba el urólogo. Estas fueron bastante mejor.
- El lunes me lo volvió a curar el urólogo y me dijo que ya me lo curara en casa.
- A partir de entonces, estoy en el dí 10 de la operación y todos los días me lo curo en casa después de una ducha larga donde la ducho con abundante agua, y me la lavo con jabón neutro.

Ahora ya se me cayeron los puntos del glande y ya no se ve ni donde estaban, lo tengo perfecto eso curó super bien. Tengo la piel blanquecina y esa secreción transparente de la piel cuando cura.

Después de la ducha me la lavo bien con suero fisiológico. Tras de eso cristalmina (clorexidina), entonces empieza el vendaje... una malla de Linitul (rejilla impregnada para que no se pegue), después la venda con apriete medio... y por último una gasa.

Los primeros días estaba tan jodido que la tneía que llevar para arriba, por fuera del pantalón y con un capuchón hecho con un empapador... me hice una foto en el coche y se la mandé a mi familia:

http://es.tinypic.com/r/f39lyg/9

Qué descojone... no pude reirme más y eso que estaba completamente jodido. En fin, así estamos, cada día algo mejor pero en mi caso al menos no ha sido tan llevadero como en una operación normal... he pasado las de Kaín, y estoy temiendo el momento en que ya la cosa vaya mejor y me digan que ya no me lo tape... el roce con el calzón, no lo aguanto!!!!
Pues dasound si te digo que estoy con bajon terrible no como casi nada y ando muy nervioso con lo k pueda salir mal algo hacer alguna cura mal o que se infecte algo,yeso que desde el primer dia en la cura y hoy el medico de urgencias y la enfermera me han dicho que bien. En fin ya puedo ser mas positivo pq sino vaya lo que me espera.
Yo hoy en urgencias me han dicho que clorexetina mejor que betadine que reseca menos la piel y seca antes se seca en unos segundos y poner gasa y mañana quitar con agua y jabon neutro en la ducha y repetir cada 24h.
Hoy he salido a la calle y estoy preocupado de que no se baje etc,y no disfruto ni de los amigos ni de mi pareja, di que desde el jueves que me operaron pues es normal sentir aun molestias.
Dan mas cristalmina mas que betadine que opinnais?. Perdonad por las penas que cuento pero la verdad que estoy un poco chof.
Gracias dasound un abrazo compañero.
Hugo97 animo nos mantendremos informados aunque cada persona es un mundo.
Yo estoy muy de bajón, me preocupa mucho lo del hinchazón y solo pienso en eso. No hago más que pensar todo lo que puede salir mal y estoy sin ganas de comer, ni de salir a la calle ni de hacer nada
Kukipeitx igualmente! Vamos hablando
@Kukipeitx no te preocupes que todo es normal en el proceso que estáis pasando. Piensa que cuando todo termine se acabaron los problemas para siempre y lo vas a disfrutar. No te arrepentirás de haberte operado

@Hugo97 te digo lo mismo...piensa que todo va a ir bien.Siempre positivo nunca negativo como decía un famoso entrenador de fútbol.Jaja

@DaSound que puntazo lo de la foto.Jajajaja. Aunque al ver la foto como todo eso sea tu herramienta...tu mujer debe de estar contenta.Jajaja

Mucho ánimo a los 3!!

Saludos
@Hugo97 yo estoy muy parecido pero hoy sali al final y cene bien pero hay que forzarse a comer y cenar yo al menos voy a intentarlo porque una buena alimentacion es principal para recuperarte. Hoy no he podido coger a los niños de mis amigos pq como no podemos coger pesos.
GraciasTall32 yo antes el ir a mear era una odisea ahora desde que meo sentado y no mojo la gasa es un alibio las cosas como son.
Por cierto cuando meo y me pongo las gasas me pica por donde se mea cosa k antes no me picaba no el dia de la operaciona raiz de k se escocio con betadine....cada vez k meo me pica solo esa zona ayer me dijeron que esta bien, algo irritada pero bien es hasta que pasa pero tarda como una hora y bastante luego se pasa. A alguno os ha pasado?
adrian85 está baneado por "Troll"
fiun_fiun escribió:A ver si alguien puede ayudarme con algunas dudas por favor:

1) Desaparecen las bolitas de carne que se generan en la cicatriz a modo de flotador?

Muchas gracias!

Cito al compañero pues interesa. ¿Alguien lleva operado años?
He ido al urólogo y resulta que durante la operación se rompió una arteria y me la tuvieron que coser, pero eso tengo ahora como un bulto en el cuerpo del pene y se me ha hecho un pequeño hematoma.
También se me ha saltado un punto por un erección nocturna... dice que no pasa nada pero que las evite. Como las puedo evitar??? Si ni siquiera lo controlo yo...
Pies al suelo frio o a una palangana con agua y hielos
@Fullfirex buenas noches, si no te quitas los puntos y dejas mucho tiempo hasta que se caigan solos, corres el riesgo de una mala cicatrización y que las suturas se noten mas.Ya es decisión de cada uno si dejarlos mucho tiempo o no.Yo me los quité a los 12 días y la cicatriz se quedó bien.Sin bultos y totalmente lisa.Hice la técnica de remojo con agua y sal.

@adrian85 Llevo operado 7 años y las bolitas que dices...con mucho tiempo después se disimula.Es recomendable ir al urólogo...o incluso a un dermatólogo para que te indique las posibilidades.(crema con corticoide, aceite de rosa mosqueta,bio-oil...etc)Es esencial no llevar mucho tiempo los hilos puestos.

Saludos!!
25127 respuestas