› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Katattsu escribió:¿2111 páginas de fimosis? ¿Pero tan habitual es esto?
Kukipeitx escribió:@DaSound animo tu tirate el tiempo necesario de baja, yo estoy de baja pero creo que en breves me dira la medico para trabajar sin levantar peso ni correr, ya conduzco y los puntos se van soltando, y camino bastante bien. Pero lo que diga la medico. Animo compi.
Batox escribió:a todos los que os sale una especie de liquido blanco pastoso por detras... calma es algo habitual en el proceso de cicatrizacion de la parte baja del frenillo. Por su posicion y la reconstruccion es lo que mas tarda en sanar.
@DaSound animo compañero. Se ve que vas bien pero como tu dices, muy lento. A mi me costaron horrores las primeras.. no me quiero ni imaginar a ti.Katattsu escribió:¿2111 páginas de fimosis? ¿Pero tan habitual es esto?
pues parece que si.. y este es el segundo hilo
Delaghetto escribió:Buenas me pasó por aquí para ver cómo vais,si tenéis alguna duda decirme,llevo ya 1 mes y medio operado y estoy como nuevo,0 molestias,recomiendo otra vez la operación pero hipocondríacos y ansiosos tenéis que ser fuertes de cabeza relajaros pensar que es una tonteria y y hacer vida normal lo antes posible(yo me emparanoye mucho por estar en casa todo el día pensando)mucho ánimo que no es nada de verdad
Gienixs escribió:Muy buenas! Ayer me toco pasar a mi por quirófano y me tiene algo preocupado, además de que la tengo como un morcilla de negra y fea(algo
Normal por ser tan reciente) tengo toda la zona del glande recubierta de tal hinchazón,es como si tuviera de nuevo capuchón, mañana supongo que deberia curarme no? He intentado retraer algo la piel pero me duele horrores y no se como leches me lo voy a curar asi... he pensado en echarme por encima el betadine y mover un poco la zona del glande para que baje el liquido de betadine a los puntos... como lo hariais vosotros? Estoy que me da algo.. aunque supongo que será normal.
A.Romero escribió:Hola chicos:
Pues el jueves me operé. No llevo ni 48 horas. Os cuento. Cuando pasen unos días, tengo pensado escribir algo sobre el aspecto psicológico y lo importante que es para afrontar esta operación. Sobre todo, para los nuevos y que se lo estén pensando.
Hablo de la operación. Hay dos cosas que me sorprendieron: 1) No me dieron puntos en el frenillo. Según me dijo el doctor, que mejor así, porque luego tengo mayor flexibilidad. Es decir, que solamente tengo puntos en el anillo 2) Me puso unas gasas. Me comentó que me las quitara a las 24 horas, y a partir de ahí, dejara el pene libre, sin poner nada, para que la herida cicatrizase antes. Si acaso una gasita. Pero que lo mejor, es no poner nada. Y por supuesto, lavar todos días con agua+jabón neutro y betadine.
¿Cómo llevo el post-operatorio? Bien, sin dolor. El mayor problema que tengo es la sensibilidad. No me puedo poner calzoncillos, y voy por la casa con el pene al aire. Me tapo con una toalla, para no incomodar a mi entorno mucho. Pero bien... Ya os iré contando.
Hadoook escribió:Hola, tenia una duda. Cuando vais a hacer las curas a la enfermera os vuelven a tapar el pene entero? Es que me dijeron que a mi me lo hacen para que no se infectase y lo llevo todo tapado. Pero con algunas erecciones sangre por la noche y hora esta un poco con sangre y no se si tengo quee cambiar las gasas ni nada.. tengo miedo a que pase algo.. no me duele ni nada pero.. si alguien puede ayudarme muchas gracias
scheibe escribió:17 dias y creo que no se me ha caifo ningun punto ¿deberia preocuparme? ademas veo como los hilos blancos amarillentos...nose es muy raro
Gienixs escribió:Hoy hago 2 dias desde la operación, y cada vez lo tengo menos hinchado el pene, aún y así aconsejais estar en casa sin calzoncillos para que vaya mas rapida la cosa? No es mejor llevar el pene mirando haci el hombligo para que en hinchazon se vaya antes?
soulyagami69 escribió:Gienixs escribió:Hoy hago 2 dias desde la operación, y cada vez lo tengo menos hinchado el pene, aún y así aconsejais estar en casa sin calzoncillos para que vaya mas rapida la cosa? No es mejor llevar el pene mirando haci el hombligo para que en hinchazon se vaya antes?
Lo de estar sin calzoncillos es para evitar molestias de roces o con los puntos. Pero si tienes el pene hinchado, como es tu caso que llevas dos días, mantenlo mirando al ombligo hasta bajar la hinchazón. Luego ya si eso haz lo otro, como a los cuatro cinco días.
A.Romero escribió:Hoy es mi tercer día post-operación. Me gustaría deciros alguna cuestión:
1) No he visto muchas fotos de fimosis operadas, pero en mi caso, no me han puesto punto en el frenillo, sino solamente en la corona (circunferencia) y lo raro es que los puntos, están por dentro. Como en un doble pliegue. No se si esto es normal. Las pocas fotos he visto de otras fimosis, veía los puntos fácilmente por arriba, en todo el círculo.
2) De la sensibilidad estoy mejor,. Aunque todavía no me pongo calzoncillos.
3) Lo que hoy me tiene preocupado, es que en la parte de abajo, me han salido como ampollitas de líquido blanquecino o amarillento. No se si esto es normal, si puede ser la herida supurando o es infección.
Estoy en esa fase, donde no tengo dolor, la sensibilidad mengua, pero te empiezas a comer la cabeza por si va a quedar bien, si no...
scheibe escribió:¿sabeis por que algunos puntos tienen postillas amarillas? y algunos hilos tambien estan amarillos
Gienixs escribió:Muy buenas, hoy hace tres dias que me opere, y esta noche he tenido que me haya enterado unas 2-3 erecciones, lo cual a provocado que saliera algo de sangre sobre todo por el frenillo es normal? También me han dicho que lo mejor es lavarse y curarse una vez al dia (cada 24h) porque asi no mojamos tanto la zona y a la vez que con una es suficiente de paso cicatriza mejor es verdad?
Y con respecto a los puntos quizás esto es lo que me tiene algo mas preocupado, resulta que cada dia tengo el miembro mas al descubierto, tengo medio glande al descubierto,cada dia menos hinchado, pero el problema es que los puntos todavia quedan por dentro,para verlos y curarlos tengo que retraer la piel,y claro asi no se secan igual.. esto es normal?
Esas son mas dudas que me quedan,agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo "descapotaos".
soulyagami69 escribió:Gienixs escribió:Muy buenas, hoy hace tres dias que me opere, y esta noche he tenido que me haya enterado unas 2-3 erecciones, lo cual a provocado que saliera algo de sangre sobre todo por el frenillo es normal? También me han dicho que lo mejor es lavarse y curarse una vez al dia (cada 24h) porque asi no mojamos tanto la zona y a la vez que con una es suficiente de paso cicatriza mejor es verdad?
Y con respecto a los puntos quizás esto es lo que me tiene algo mas preocupado, resulta que cada dia tengo el miembro mas al descubierto, tengo medio glande al descubierto,cada dia menos hinchado, pero el problema es que los puntos todavia quedan por dentro,para verlos y curarlos tengo que retraer la piel,y claro asi no se secan igual.. esto es normal?
Esas son mas dudas que me quedan,agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo "descapotaos".
1) Lo de que sangren los puntos es normal, y más en el frenillo porque es la parte más tensa en las erecciones. Pero eso no quita de que no sea bueno, a si que si no sangra mejor, aunque no pasa nada.
2) Al ser una zona más delicada hay que ir limpiando la herida, pero no deja de ser una herida, como las que te haces de pequeño jugando. Si se humedece y no oxigena tarda más en curar, a si que sí, una cura al día es bien.
3) Realmente visto en este foro es raro que te hayan hecho circuncisión parcial, a si que aún debe estar inflamado. Ten el pene sujeto y mirando al ombligo por ahora.
Espero haberte ayudado.