› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DaSound escribió:Pues yo estoy ya en el día 25 desde que me operé... ¡por fin me ví los puntos! por lo que puedo comprobar me han cosido la piel a la mucosa muy cerca del glande. Me da igual la verdad un poco más atrás o un poco más alante... es lo mismo, me veo la cresta del glande y me ha dicho que la podré retraer por completo y tener ahí una buena higiene que era al fin y al cabo lo que se buscaba con esta operación.
Los puntos se me van deshaciendo, pero estoy hasta el pseudópodo de la venda. Si me la aprieto me duele el pito, si no me la aprieto se cae constantemente... qué hartura por Dios!
El urílogo me dijo que si esta semana la veía más seca me la dejara al aire, pero no la veo seca aun. No sé ya como ponerme la venda porque cuando conduzco o me siento, la tortuguita se esconde y la venda se cae.
¿Y por qué necesito la venda? por la maldita sensibilidad. Yo tenía el glande completamente escondido, mi fimosis era grave. Ahora es imposible ponerla dentro de un calzoncillo sin dolor... y no es dolor, es una sensibilidad que ya conocéis.
¿Alguna forma para acelerar el proceso de la queratinización? el miércoles vuelvo a trabajar y mi mujer me pondrá las vendas por la noche y me tendrá que aguantar hasta las 17:30, y eso me parece imposible visto que trabajo sentado todo el día y se va a caer en 10 minutos.
En fin, así va la cosa.
forero335 escribió:bueno pues hoy hace 11 dias desde la operacion,anoche tuve la feliz idea de mansturbarme(se que es pronto,pero lo necesitaba...)bueno la cosa es que me pegue por lo menos una hora dandole despacio por miedo a que doliese...y al fin logre eyacular pero........en el gran momento de la presion me salio solo una gotita de sangre por la parte del frenillo y me di cuenta de que se despego un pelin la costra pero poco mas...decir que el momento de la eyaculacion fue tan dolorosa como placentera(pero me quede descansando ufff jajajaj)decidi hacerlo porque yo me la veo bien, aunque todavia tengo todos los puntos pero ya estan secos y mas de la mitad a punto de caer...supongo que mañana en la ducha caeran algunos,nada de hinchazon ni dolor en las erecciones ni nada...pero no se si hice bien en toquetearme tan pronto...pero lo dicho me quede como nuevo jajajajaja ahora intentare esperar otros 10-12 dias para intentarlo otra vez,saludos y animo a todos
Hadoook escribió:Hola llevo 11 dias de operación y bueno por ahora todo bien solo el dolor por las enfermeras que son brutas pera nada mas. Lo que me preocupa es que cuando voy a mear me cuesta wue salga el chorro osea no esta abierto de todo el agujero porque tengo la punta un poco hinchada.. si a alguien le paso algo asi o parecido.. que me ayude por favor. Y gracias de antemano
A.Romero escribió:@ProlekulT Ten paciencia. A mí en el frenillo no me dieron puntos. Pero no me arrancaría ninguna costra y dejaría que se secara sola. Intenta quedarla al aire, sin ninguna venda. Yo creo que se cura antes. Lávate todos los días con agua+jabón neutro+betadine. Yo la parte de delante, tampoco lograba verla en la primera semana, pero luego se me cayeron los puntos en 48 horas. Y ahora está ya practicamente bien. En mi caso, lo más lento, es la parte de abajo. Que no logro que se quite la inflamación, y está muy fresco todo. (llevo 15 días justos). Suerte y ánimo !!
WaimerAccug escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar... Cuando tengo relaciones me tira bastante el frenillo y me acaba doliendo, lo he comprobado porque masturbándome me pasa lo mismo, La cosa es si en España me querrán operar entero por la seguridad social, porque ya que voy que me la hagan entera, todavía no he ido al urologo, pero iré pronto, que le puedo decir si me la quiero hacer entera y el ve que no tengo fimosis ni nada de eso? creéis que me lo querrán hacer por la seguridad social o me pondrán alguna pega? y que le puedo decir para que me operen sin ponerme pegas? gracias!
Dudas escribió:@forero335 Yo también llevo 1 mes, hablé con el urologo el dia 25 y me dio hora para finales de Agosto, para quitarme los puntos que no se me hayan caído para entonces.
forero335 escribió:Dudas escribió:@forero335 Yo también llevo 1 mes, hablé con el urologo el dia 25 y me dio hora para finales de Agosto, para quitarme los puntos que no se me hayan caído para entonces.
Mi problema es que yo antes de operarme fui al urologo y ya nunca mas e vuelto a saber nada...mi medico de cabecera estoy seguro de que pasara del tema olimpicamente(ya que no es su chorra la que esta asi)entonces nose como ponerme en contacto con alguien expecializado en esto...destaco que nunca e ido a revisiones ni nada...solo me operaron y la primera cura(no porque yo quisiese que esto sea asi...si no porque no me an dicho nada,tan solo me dijeron:tu ponla hacia arriba te curas con betadine y te la limpias con agua y jabon neutro.) ,y se que la tengo bien porque me la veo bien...xD pero si se me hubiese infectao pues me las tendria que haver apañao como fuese...aqui son mas vagos y mi medico un autentico capuyo de cuidao.
pajaromantica escribió:dos meses desde la operación ya y en general bien, pero a alguien más le pasa que le cuesta ponerse el condón? lo digo por la zona linfática, flotador o como lo llaméis, que el dolor es inexistente ya pero por la zona esa me cuesta a veces y de tanto presionarlo ya se me va la erección. es frustrante.
otro tema es que el glande aún lo tengo sensible. digamos que ni siquiera es molestia ya, ni el toce del calzoncillo ni el agua de la ducha me molesta, pero cuando lo toco es una sensibilidad placentera. supongo que es bueno? pero me corro en nada cuando lo hago. yo pensaba que al operarme duraría más pero por la sensibilidad me corro en cero coma.