› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eoliano_ escribió:Hola buenas, me operaron ayer con sedación total (no anestesia general). No me enteré de nada pero al ir a mear de ver el panorama me mareé ya que soy muy hipocondriaco y al ver todo inflamado y eso.. total he ido esta mañana a hacerme las primeras curas y al quitarme el vendaje he alucinado.. se habian pegado los puntos y me ha dolido bastante. Me han curado y me ha explicado como lo tenia que hacer. Al salir de la consulta tsmbién me he mareado y eso que ni he visto la herida. Me rozan mucho los puntos y me da panico el simple hecho de mear por ver la herida. Algun consejo? PD: solo me he despertado dos veces por la noche y tampoco ha sido nada grave y no me ha sangrado ni nada. Gracias a todos
A.Romero escribió:@oierarias Hola. No te puedo ayudar, yo todavía no he reiniciado relacionado, pues llevo un mes y una semana. Y todavía no lo veo claro, con el tema flotador. A la semana que viene, voy a revisión, a ver que me dice el urólogo. Yo lo que sí noto, es que la erección es mucho más potente. No se si tiene algo que ver. Pero me da la sensación de que el pene me ha crecido, y sobre todo, la potencia que tengo...Jajaja.
Te pregunto yo a tí que llevas tiempo operado. ¿Se te quitó el flotador?¿Cómo?¿Cuándo empezastes a tener relaciones con tu pareja? El problema que sigo teniendo es el flotador en la base del pene, como un labio de gordo, y no hay manera de mengüe. Es lo que más me preocupa.
ansigh escribió:Africa2016 escribió:Hola Ansigh!
Tu tuviste marcas como bultos con forma de cremallera? Llevo un mes y una semana desde que me operaron y estoy preocupado que estas cremalleras no se disimulen algo más !
Pues sí, y después de 45 días todavía los tengo
De todos modos la cicatriz va mejorando con el tiempo (e incluso con los años), así que no vale la pena agobiarnos por eso
Edit: Si encuentro un blog que me ayudó a mí a decidirme a someterme a la operación te lo paso por privado (más que nada porque hay imágenes gráficas ). Ahí podrás ver como la cicatriz cambia muchísimo en cuestión de unos meses
WaimerAccug escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar... Es gilipollez operarse por estética e higiene? tbn cuando tengo relaciones me tira el frenillo es soportable pero me acaba jodiendo. La cosa es si me querrán operar entero por la seguridad social en España, porque ya que voy que me la hagan entera, todavía no he ido al urologo, pero iré pronto, que le puedo decir si me la quiero hacer entera y el ve que no tengo fimosis ni nada de eso? creéis que me lo querrán hacer por la seguridad social o me pondrán alguna pega? básicamente es para no sentir el quemazón que siento en las relaciones y mejorar mi higiene, que le puedo decir para que me operen sin ponerme pegas? gracias!
Antónimo escribió:@Rock v3 es normal que no se te vean los puntos, a mi me tardaron bastante en verse debido a la inflamación, solo se me veían unos pocos, tu sigue haciendo las curas como siempre y yasta. Poco a poco irá disminuyendo la inflamación y verás algunos puntos y otros habrán sido absorbidos por el cuerpo
Antónimo escribió:@Rock v3 yo llevo 33 días y la inflamación aún sigue, cada vez va a menos pero va muy muy lento y para la inflamación que yo sepa no existe un medicamento que te la elimine, es cuestión de que pase el tiempo
eoliano_ escribió:Pues bueno me acabo de despertar tras una noche con polución nocturna incluida :S la abstinencia no es buena jajaja
eoliano_ escribió:@Rock v3 yo desde una semana o por ahi tambien duermo del tirón pero esta mañana me he despertado con esa bonita sorpresa despues de unos sueños algo subidos de tono jajaja. Mañana hago mi dia 21
Rubelx escribió:Joder, yo sigo esperando la cita para el urologo despues de dos meses (no me han llamado ni para decirme cuando...), ya no es el tema del folleteo que me da un poco igual (ya que no lo he probado porque no puedo pues como que no estoy desesperado) pero es que llega un momento en el que afecta al termino de novias, lios y demas...
Esto de no poder echarle el guante a ninguna moza pues no mola