› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
@Teoh cuenta luego como te va esa segunda operación y en qué consiste porque yo creo que tb me tendré k operar por segunda vez aunque esperaré unos meses para ver si mejora algoTeoh escribió:Buenas chavales!
Pues como ya os dije hoy me vuelvo a operar. Espero que esta vez todo sea mas ameno y recupere la normalidad cuanto antes!! Que no falte el optimismo jajaja
A los que ya os queda poco animo que no os queda nada, y a los que acabais de llegar animo tambien que para cuando os querais dar cuenta ya estais recuperados!!!
Por cierto @Rock v3 la crema de la que hablas te la receto el medico? Es para si eso preguntarle hoy a mi medico acerca de ella a ver que me dice...
Redlinerumble escribió:
PD: La abstinencia me esta matando.
Rock v3 escribió:@Scadkb pero aun tienes herida? o esta todo ya "encarnado"= yo llevo más de 20 y tampoco me atrevo aun
Redlinerumble escribió:@Scadkb Ostras a los 8 días? Yo casi estoy por la segunda semana y no me atrevo ni a tocarlo
cabexon escribió:@Teoh
Hola Teoh,
como va todo?
si puedes ve contando el postoperatorio de tu segunda operaion, porque algunos a lo mejor tendremos que pasar por eso.
saludos
Scadkb escribió:El motivo por el que os volvéis a operar cual es? os hicieron mal la primera o algo?
SaulTorre17 escribió:Este es mi día 7, y tengo que decir que las erecciones no me duelen nada. Haber siendo hay los puntos pero nada mas. Me llamareis loco pero he intentado masturbarme y lo he conseguido sin problemas ni dolores ni nada. Me quité la gasa el cuarto día y desde entonces con suero y betadine 2 veces al día con sus respectivas duchas y secar con secador. En el frenillo tengo una especie de herida arriba del punto, que cada vez que me hecho betadine lloro, pero bueno es lo que hay. No me veo andando, parezco un pingüino andando con muletas. El problema esque empiezo el instituto dentro de 1 semana y querría poder andar hasta entonces. Pero no soy adivino. Asi que pido consejo, a partir de que día empezasteis a andar normal?
ThEOLbserver escribió:Buenas chicos!
Pues nada, después de muuucho leer el foro (de verdad, muchísimas gracias a todos los que han ido aportando su granito de arena) otro más que ha decidido pasar por la "carnicería". De esas cosas que sabes que tarde o temprano tienes que hacerlas pero las vas dejando, hasta que ahora, por diversos motivos personales he decidido que ya es hora de dejar los miedos al lado y enfrentarse a ellos. Así que me armé de valor y lo conté en casa y este próximo jueves tengo la primera visita con el urólogo... a ver qué tal!
Espero poder ir contando qué tal va la cosa y sumar mi experiencia a otros que, como yo, estén dubitativos... valor y al toro!
Un saludo!
pajaromantica escribió:me operé ya hace unos 3 meses y este verano he podido estrenarla más o menos bien, pero aún tengo un poco de sensibilidad en el glande y me corro en seguida cuando lo hago con mi novia, ¿a alguien más le pasa? aparte el flotador ya no hace tanto bulto como antes pero molesta bastante, digamos que está como duro y al estirar la piel molesta.
ThEOLbserver escribió:pajaromantica escribió:me operé ya hace unos 3 meses y este verano he podido estrenarla más o menos bien, pero aún tengo un poco de sensibilidad en el glande y me corro en seguida cuando lo hago con mi novia, ¿a alguien más le pasa? aparte el flotador ya no hace tanto bulto como antes pero molesta bastante, digamos que está como duro y al estirar la piel molesta.
Por lo que he ido leyendo en el foro, aunque en 1 mes más o menos la mayoría de gente ya puede hacer vida 100% normal, la recuperación total puede llegar a ser de entre 6 meses y 1 año, tanto del tema de la sensibilidad como de la cicatriz.
Un saludo!
Antónimo escribió:ThEOLbserver escribió:pajaromantica escribió:me operé ya hace unos 3 meses y este verano he podido estrenarla más o menos bien, pero aún tengo un poco de sensibilidad en el glande y me corro en seguida cuando lo hago con mi novia, ¿a alguien más le pasa? aparte el flotador ya no hace tanto bulto como antes pero molesta bastante, digamos que está como duro y al estirar la piel molesta.
Por lo que he ido leyendo en el foro, aunque en 1 mes más o menos la mayoría de gente ya puede hacer vida 100% normal, la recuperación total puede llegar a ser de entre 6 meses y 1 año, tanto del tema de la sensibilidad como de la cicatriz.
Un saludo!
Exacto, el flotador tarda casi un año en irse pero nunca había leído a nadie que le molestara, eso es raro.
Respecto a correrte en seguida es normal, te tienes k acostumbrar a tu nuevo "juguete", cuanto mas lo hagas menos tardas en acostumbrarte
Rock v3 escribió:@fimosin18 A mí me dijo el urologo que el pene es muy agradecido y siempre queda bien. A la gente que se le ahce flotador creo que es por haber retenido liquido linfatico y por darle a la zambomba antes de hora.
Intenta tener una higiene minuciosa (yo la hago con Germisdin) y seca muy bien con secador de pelo, y no creo que haya problemas.
A mi a los 14 dias o asi tambien tenia puntos que se habian abierto y blastoestimulina me va muy bien. Pero siempre mejor que te diga el urologo.
Rock v3 escribió:@fimosin18 A mí me dijo el urologo que el pene es muy agradecido y siempre queda bien. A la gente que se le ahce flotador creo que es por haber retenido liquido linfatico y por darle a la zambomba antes de hora.
Intenta tener una higiene minuciosa (yo la hago con Germisdin) y seca muy bien con secador de pelo, y no creo que haya problemas.
A mi a los 14 dias o asi tambien tenia puntos que se habian abierto y blastoestimulina me va muy bien. Pero siempre mejor que te diga el urologo.
SaulTorre17 escribió:Llevo 14 días ya, y la verdad es que se me está haciendo eterno... creia que en 8 días como maximo podría andar bien con pantalones... pero craso error... Se me estan como saltando puntos, nose si se han salido o se estan cayendo o se estan absorbiendo. La verdad es que me pensaba que iba a ser menos la operación. Encima en 2 días empiezo el grado y no puedo andar ni 20 metros sin meterme la mano para separar el pantalon de mi pene. Un desastre todo...
ThEOLbserver escribió:Buenas!
Pues hoy ha sido el día D, la primera visita al urólogo (voy por seguro privado) y nada que no supiera. Bueno sí, que tengo un completo ahí abajo: anillo fimótico + frenillo corto. Pero nada, mañana ya análisis de sangre + ECG y si todo va bien, el día 22 (el viernes de la semana que viene) pasaré por el concesionario a por mi nuevo descapotable. Este médico hace la operación con sedación, según sus palabras es dejarte un poco "atontado" sin llegar a dormirte del todo, aunque luego no te acordarás de casi nada.
Así que, empieza ahora sí la cuenta atrás...
Un saludo!