› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LUL escribió:Hola buenas !
Tengo unas dudas, ayer me realizaron la primera cura y me dijeron que estaba todo bien, que lo llevara sin gasa y lo curara 2 veces al día con betadine, en dicha cura me retiraron la piel hacía atrás para echarme el betadine, esto lo tengo que hacer siempre o con retirar la piel un poco y dejar caer las gotas del betadine sobre la linea de punto sirve?
fimosin18 escribió:el mio ha sido frenillo y completa por privado, m a costao 600 leuros, que os ha costado a vosotros?
Calama escribió:Buenos días, fui al urólogo ayer y me recomendó hacerme una frenuloplastia ya que tengo el frenillo corto (que seria moverme el frenillo y volverlo a coser pero en horizontal) alguien de aquí ha pasado por este procedimiento? o os han recomendado una frenulectomia, que es la eliminación completa del frenillo? Muchas gracias, un saludo!!
LUL escribió:A mi lo que me preocupa es no hacer bien las curas, ya que no puedo retirar la piel al máximo por la sensibilidad y porque me tiran los puntos, llego a verlos pero no del todo , y no me mandaron volver para nada me dijeron que en 20 días se caerían aproximadamente y sino se me caían que fuera al centro médico a retirármelos.
SaulTorre17 escribió:A partir de que día es recomentable masturbarse?
Titellatrapella escribió:Buenas llevo leyendo el foro unos días, me operé el dia 12 llevo ya 6 días y despues de pasar los primeros 3 días bastante jodido tengo que decir que nunca habia visto a mi pequeño yo así luce con puntos pero jamas la habia visto tan grande, hoy me ha visitado la de cabecera y dice que todo va bastante bien, tenia fimosis desde pequeño mi caso es algo particular llevaba 4-6 años pensandolo pero los problemas medicos han sido la razón por la cual me decidi(balantitis de vez en cuando, y un quiste que creo tmbn salió por esta razon por suerte no fue maligno y desapareció). Sigo contando mi historia la piel no me bajaba entera perobajaba era el frenillo el mayor problema de esto y en algunas relaciones me sentia condicionado por el pene .( esto espero quede zanjado) después de 6 dias espero que se caigan los puntos y se cure bien la herida me da algo se cosa la sensibilidad cn el glande y sobretodo el frenillo se me esta haciendo la famosa costra( que decir cuando llege de la operacion to vendado y tuve que mear fue una odisea y al dia siguiente al retirar la gasa se me quedo pegada en la parte del frenillo como a todos supongo) algun consejo para llevar a mi pequeño x la sensibilidad y cualquier cosa que pueda serme útil?
Proto4 escribió:
"Pues nada, que llevo unos días que me escuece un montón la punta del aparato, y cuando estoy empalmado me aprieta aquí y me hace daño, y oiga yo creo que no es muy normal y esto no me pasaba antes..."
Tras ser examinado por todo el personal de la sala, volvemos a la mesa y me suelta a bocajarro algo de una balanitisnoseque y que hay que circuncidar, y que si quiero que me dan cita ya para finales de mes.
A mi en principio no me hace gracia que me quiten cosas que pueda echar de menos. Pregunto sobre alternativas y me explica que hay unas cremas, pero que no es solución porque normalmente es cosa recurrente.
En shock mental e incapaz de procesar otra cosa (había entrado en un bucle en el que se repetían en mi mente las palabras circuncision, circuncision, circuncision, joder que me están preguntando cuando quiero que me corten un cacho de nabo, jo-der) le digo que deje que me lo piense y que ahora mismo no me podía permitir coger la baja. Quedamos en que ya daría señales de vida, me receta una pomada... y hasta hoy.
Yo solo se que le tengo mucho aprecio a mis órganos internos y externos y que intento hacerme a la idea de lo que parece inevitable; otra visita a miss Marzo
*
Continuará ...
Titellatrapella escribió:2: no hay gran inchazon ni dolor y empiezo a perder sensibilidad almenos ya no es como si me clavasen una agujita en la punta.
pajarrako escribió:Titellatrapella escribió:2: no hay gran inchazon ni dolor y empiezo a perder sensibilidad almenos ya no es como si me clavasen una agujita en la punta.
Pufff lo de la punta lo llevo fatal, ¿de verdad esa sensación tan molesta se quita algún día? A veces me la guardo en los calzoncillos sin proteger por el prepucio para probar y veo las estrellas, lo que peor llevo sin duda es cuando la punta toca algo... es muy desagradable.
Veo que hay mucha gente con balanitis por aquí. Hace unos pocos meses conté mi experiencia con esta enfermedad en este mismo tema y por desgracia no he mejorado en absoluto. 8 meses llevo ya desde que me apareció por primera vez. Prepucio y glande irritado. El glande a veces mejora un poco, el prepucio siempre está enrojecido. Siento picor y ardor por toda la zona. Lo del glande es un misterio. Tan pronto está 1 semana bien como se empieza a enrojecer mogollón de la nada y parece se fuera a caer a cachos.
He probado ya todo tipo de cremas, me han tratado con cremas y pastillas para los hongos, me han hecho cultivos de orina, exudado en el prepucio, pruebas de sangre por si hubiera ETS y no da nada de nada. Balanitis irritativa es la conclusión.
8 meses que se me están haciendo eternos, sin poder masturbarme con normalidad pues se me irrita muchisimo y es muy doloroso, he caído en una depresión y me está afectando sobre todo en el trabajo y mi vida social.
Dentro de 2 meses revisión con el dermatólogo, ya me ha dicho que si en estos 2 meses no veo mejora debería pedir la cita con el urologo para valorar la circuncisión. Pero sinceramente no me veo sin prepucio, no creo que aguante la hipersensibilidad. No tengo un trabajo físicamente duro, pero no creo que pudiera pedirme más de 3 semanas de vacaciones, tiempo que me parece insuficiente para no ir fastidiado por ahí. Lo ideal pienso sería estar entre mes y mes y medio sin ir a trabajar, pero es simplemente imposible.
Pues nada, seguiré leyendo todas vuestras experiencias hasta que me llegue el día, si es que al final llega.
Proto4 escribió:@pajarrako parece que lo tuyo es chungo. Has pasado por profesionales y dices que tienes un diagnostico claro.
Rock v3 escribió:@ThEOLbserver Que buena atención, donde te has operado?
Ahora animo, que solo son unos dias de paranoias y paciencia
Rock v3 escribió:@ThEOLbserver
A mi solo la cita con el urologo fueron 5 meses... que hice? irme a lo privado al ver que la lsita de espera se me plantaba ya cara el verano del año que viene. no se como esta tu economia o si alguien cercano te puede ayudar, pero planteate por lo privado. Entre el tiempo que llevas asi, y lo que te queda.. seguro que muchos aqui (en los que me incluyo) ya sabran que mentalmente no es sano tampoco, te condiciona a encontrar pareja/ligues y afecta.
adrian85 escribió:ansigh escribió:Africa2016 escribió:Hola Ansigh!
Tu tuviste marcas como bultos con forma de cremallera? Llevo un mes y una semana desde que me operaron y estoy preocupado que estas cremalleras no se disimulen algo más !
Pues sí, y después de 45 días todavía los tengo
De todos modos la cicatriz va mejorando con el tiempo (e incluso con los años), así que no vale la pena agobiarnos por eso
Edit: Si encuentro un blog que me ayudó a mí a decidirme a someterme a la operación te lo paso por privado (más que nada porque hay imágenes gráficas ). Ahí podrás ver como la cicatriz cambia muchísimo en cuestión de unos meses
Aún tienes las bolitas esas compañero? las marcas de los puntos que parecen cicatriz recubiertos por carne? ¿Cuántos meses llevas ya?
pajarrako escribió:
No es sano mentalmente, te doy completamente la razón. El no tener el pene 100% funcional te va destrozando la moral poco a poco. Ya no es solo el hecho de que cualquier actividad sexual te produzca dolor, es que se te quitan las ganas de salir y buscar pareja .Ahora mismo ni me lo planteo estando así.