› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eoliano_ escribió:@Antónimo yo tengo inflamado la zona donde van los puntos, no me ha aparecido el "flotador" de momento y creo que a estas alturas ya no aparecerá.
Cuando tengo una erección me pica tambien la zona de los puntos.. a ver si se van cayendo ya
eoliano_ escribió:Hoy he amanecido con la zona de la derecha bastante inflamada, debería ir al médico a que le hechen un vistazo? Esta muy hinchada y es mi dia 22 :S
eoliano_ escribió:@Antónimo he ido al medico porque hasta el 11 no tengo la revisión con el urologo. Me ha dicho que parece un edema y parece ser que si es el flotador.. me ha dicho que me tome ibuprofeno para desinflamarlo. Tambien me ha dado una crema para hongos porque tengo el meato rojo y inflamado y cuando orino me escuece.. me hicieron un analisis de orina de estos que hacen al momento y no salio nada.. pero dudo que sean hongos.. no se si ponerme la crema o esperar al dia 11 y ya que el urólogo me mande un urocultivo o lo que le parezca a el..
Redlinerumble escribió:Buenas gente!
A ver si alguien puede decirme algún consejo sobre los puntos.
Me operaron de fimosis completa antesdeayer (hace 2 días). Total, que ayer por la tarde me hacen la primera cura (casi muero en ese mismo instante).
Total que ayer antes de acostarme me hice la 2a cura yo solo (también casi muero por quitar las gasas de los puntos) y hoy ya la tercera (mucho mejor llevado).
Mi duda es: Todo el mundo dice que el pene lo lleve mirando hacia el ombligo para que baje la inflamación y duela menos. Eso lo llevo haciendo todos estos días desde la operación, pero ahora que intento llevar el pene más al descubierto (sin gasas) y con los puntos visibles y duros, cada roce o presión sobre alguno de ellos es muy molesto, y no se muy bien cómo llevarlo (uso calzoncillos slip para sujetarlo). Estos 2 días han sido de película, yo con el pito arriba en mano todo el rato
PD: Como aclaración los puntos están de lujo de momento, ningún sangrado y todo parece que marcha "correctamente". La sensibilidad del glande también es considerablemente menor. Las erecciones nocturnas de ayer (que es cuando ya no tenía el vendaje de la operación) fueron bastantes, pero solamente me hizo unos tirones, espero que sea así hasta el fin de los puntos
Saludations.
Scadkb escribió:@Rock v3
Gracias por las respuestas, pero perdonadme porque tengo una pregunta más.
En todo el día ha seguido sin dolerme nada, ni sangre ni nada, algún pinchazo cada x tiempo pero nada importante, el caso es que al ir al baño me he mirado y estaba muy hinchado (la zona del tronco, justo a continuación de los puntos hasta casi el principio del pene. Me he asustado un poco porque está irreconocible.
Esta mañana al quitar la venda la tenía normal, igual que siempre sólo que descapullada y con los puntos claro, pero ahora el tronco ha doblado su tamaño de lo hinchado que está, me he tomado un ibuprofeno (el primero desde que me operé) a ver si baja.
He leído que varios os ha pasado, es preocupante? debo ir al médico?, repito, ni me duele ni sangra, pero joder, ha doblado su tamaño de esta mañana a ahora, es un hinchazón grande, casi vuelve a cubrir medio glande de nuevo.
Qué puedo hacer a parte de ibuprofeno?
Gracias chicos!
Scadkb escribió:@Rock v3
Gracias por las respuestas, pero perdonadme porque tengo una pregunta más.
En todo el día ha seguido sin dolerme nada, ni sangre ni nada, algún pinchazo cada x tiempo pero nada importante, el caso es que al ir al baño me he mirado y estaba muy hinchado (la zona del tronco, justo a continuación de los puntos hasta casi el principio del pene. Me he asustado un poco porque está irreconocible.
Esta mañana al quitar la venda la tenía normal, igual que siempre sólo que descapullada y con los puntos claro, pero ahora el tronco ha doblado su tamaño de lo hinchado que está, me he tomado un ibuprofeno (el primero desde que me operé) a ver si baja.
He leído que varios os ha pasado, es preocupante? debo ir al médico?, repito, ni me duele ni sangra, pero joder, ha doblado su tamaño de esta mañana a ahora, es un hinchazón grande, casi vuelve a cubrir medio glande de nuevo.
Qué puedo hacer a parte de ibuprofeno?
Gracias chicos!
Rock v3 escribió:@Scadkb
Envuelto solo lo tuve un dia. Pero gasas "sueltas" para evitar roces (con un calzoncillo ajustado, entre el pene y el calzoncillo) estuve como una semana o algo más.
Yo he mejorado, pero se me esta haciendo eterna la cicatrización, aunque calculo que para mitad de septiembre ya tendre la herida curada del todo.
Tu haz caso de lo que te haya dicho el urologo, pero aunque lo tengas envuelto te estas haciendo las curas?
Rubelx escribió:@Teoh Creo que lo de operarte del flotador no es mucho. No es operacion de fimosis de nuevo (porque no hay piel que quitar). Creo que lo unico que hacen es ponerte un poco de anestesia y tocar un poco (ya que es un edema y en su mayoria es liquido), para que supure basicamente.
Rock v3 escribió:@Redlinerumble Yo tambien estoy algo emparanoiado por eso, donde cicatriza, lo que es "debajo" de donde esta casido (yo ya lo tengo todo cerrado) tengo como si fuera una linea de "carne viva", no tiene mal aspecto ni nada, pero yo que soy un inculto en estas cosas me emparanoio. Aunque parece que va bien. Yo llevo unos 19 dias, espero que no tarde mucho en "generarse piel" por toda esa zona!
Redlinerumble escribió: Exacto tío lo mismo que a mí, es justamente lo que dices. Es como si estuviese la linea imaginaria de los puntos, y en la base del glande de la zona del frenillo justo debajo de esa "linea" imaginaria se abre un pelín mostrando brillantez como que está fresco... Esperemos que no sea nada grave
Rock v3 escribió:@Redlinerumble Yo tambien estoy algo emparanoiado por eso, donde cicatriza, lo que es "debajo" de donde esta casido (yo ya lo tengo todo cerrado) tengo como si fuera una linea de "carne viva", no tiene mal aspecto ni nada, pero yo que soy un inculto en estas cosas me emparanoio. Aunque parece que va bien. Yo llevo unos 19 dias, espero que no tarde mucho en "generarse piel" por toda esa zona!
SaulTorre17 escribió:Otro "problema" que tengo es que cuando voy a las curas el medico es un pedazo de hijo de la grandisima puta y al quitarme la venda y las gasas me lo hace en plan rapido, y claro, yo veo las estrellas. Hoy ha sido mi 2 día con fimosis pero mi 1 día con las curas, y mañana a las 8 de la mañana tengo que ir de nuevo a las curas, y la verdad que voy con mas animo al colegio que a las curas... Tengo varias preguntas:
1. ¿Como y a partir de que día me puedo duchar?
2. ¿A partir de que día me puedo quitar la gasa con la venda?
3. Tengo muy sensible la parte del glande, a partir de que día empezara a volverse inmune a la sensibilidad?
La verda esque nunca he pasado por un quirofano, nunca me he roto nada, ni he tenido ningun accidente. Pero sin duda la fimosis por lo que llevo de tiempo esta siendo lo mas doloroso que he pasado en mi corta vida. Sobre todo cuando al hacerte las curas te quitan las gasas y las vendas.
4. Es mi segundo día y me he bañado pero me he puesto una bolsa en la parte del pene para que no entre agua y se moje, pues me dijo el cabron de las curas que todavía no me mojase el pene. Que creen que debo esperar para mojarla? Duele mucho el contacto con el agua y con el jabón?
5. Al cabo del día me incomoda mucho así que a veces me dan ligeros pinchazos debido a la sesibilidad del glande. Lo cual esos pinchazos son derivados de fiebre. Hoy me he puesto con 39 de fiebre + la molestia de la fimosis.
Hos seguire comentando mañana cuando me.haga mi 2 día de cura, hasta entonces si podeis responderme a mis dudas estaría mega agradecido. Da gusto tener gente que sabe del tema y no te pone mala cara como el medicucho de mierda.