› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
@Rock v3
...
... y me pongo aceite de rosa mosqueta despues para que la piel quede mas lisa y esbelta.
...
Zuarcy escribió:Pues bien, estaba yo sentadico tan tranquilo, sin pantalones ni nada, cuando de repente miro para abajo y hay gotas de sangre en el suelo, alguna por mi pierna, y sobre mí. Pues sí, ha sangrado por ese punto. Yo ya no sé si es que eso es un efecto del cuerpo para cicatrizar (ya tenía de por si una sustancia como amarillenta que leí en el foro que lo producía el cuerpo para rellenar ese hueco separado) o qué leches es, pero no veo muy normal seguir sangrando el décimo día.
Shir7 escribió:Bueno, me registro despues de leeros. Aqui un miembro mas que va camino de unirse a la brigada del casco aleman.Estoy acojonado un poco me operan el lunes, balanitis y irritacion en relaciones e hipersensibilidad( creo que tengo el frenillo corto) me obligan a ello.
Primera consulta: el urologo me ofrece la circunsicion, mis problemas iran a mas.
Segunda consulta: me dan cita con otro urologo, y me dice que no me hace falta nada, a pesar de decirle que llevo 8 meses con problemas y necesito una solucion que me afecta a mi vida personal.
Tercera consulta: me cito con el primero, me dice que el segundo es subnormal, diciendome que le tenia que enseñar su miembro a su compañero y poniéndolo a parir, fue muy heavy.
Total, cuenta atras, una pregunta, es dolor fuerte los primeros dias o mas incomodidad?
Para colmo tengo la primera cita en tinder el Domingo, un dia antes de la operación , va ser un si consigo mi ultimo viaje antes de operarme o olvidarme de la tia poque me esperan dos meses en el dique seco, puta ley de Murphie amigos
FoxRiver escribió:@Rul_Noa Mira yo tenía el mismo problema que tú los primeros días. Y además por miedo a hacer más esfuerzo y que sangrase lo otro me daba miedo.
Así que me compre cereales con mucha fibra y después de tomar unos cuantos a la hora de ir al baño aquello salía solo, no veas qué placer
Zeta95 escribió:Buenas!
Llevo leyendo este hilo un tiempo y me he animado a registrarme para preguntar algunas dudillas que tengo y comentar mi experiencia y tal
Llevo operado ya de circuncisión completa 10-11 días (desde el viernes 6, no se si empezar a contar desde el mismo día de la operación o del siguiente ) y bueno, por ahora creo que el tema va bien, no he sentido dolor excesivo ni nada, y según he leído y me han comentado lo peor son los primeros días así que no me puedo quejar xDDD.
Pero ahora me han surgido unas dudillas, a ver si me las podeis resolver:
1) El tema Betadine. Yo tenía entendido que solo se usaba mientras la herida sangraba, que despues ya no era necesario echarselo. Pero el urólogo me dijo que si que tenía que seguir echándomelo, que favorecía que los puntos se cayesen y tal. ¿Esto es así? De todos modos me lo seguiré echando unos días porque he visto un pelín de sangrado en los calzoncillos al despertarme, pero bueno, no quiero estar echandomelo unas semanas para nada.
2) Hablando del sangrado ese, debería preocuparme mucho? Es solo un punto que suelta unas gotitas de sangre, y la cicatriz que tengo desde la punta del glande hasta donde estaría el frenillo, pero tampoco es que sangre demasiado, solo un poco. Pero claro, yo para estas cosas soy muy rayado, y más tratandose del rabo xD
3) Para dormir, es mejor llevar el rabo como en el resto del día (con el slip ajustado y para arriba) o darle un poco más de libertad (con pantalones de pijama asi más libre). Y para andar por casa, ajustada igual o voy desnudo y que le de el aire?
En principio no tengo más dudas, si tuviera ya preguntaría, perdonad por el tocho que acabo de escribir y gracias de antemano por responder .