› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rock v3 escribió:@QuePongoAqui Yo iria al medico a que lo mire, por si acaso, pero en un principio y sin llegar a imaginarlo muy bien, diria que se te ha abierto un poco la herida a raiz de alguna erección o algo, pero en tal caso no pasaría nada, simplemente tarda un poco mas en cicarizar y lo hace de dentro de la herida hacia fuera.
Aún asi, mejor ves al médico y te quedas tranquio y por si acaso es otra cosa.
JCMSB escribió:Hola llevo 10 dias ya operado, hoy me voy a animar hacer un poco de heliptica y en 3 o 4 dias un poco de padel pero despacito, si no me va dar algo aki en casa. Voy acer deporte pero despacito,
No creo que pase nada si es despacio t sin contacto?
QuePongoAqui escribió:JCMSB escribió:Hola llevo 10 dias ya operado, hoy me voy a animar hacer un poco de heliptica y en 3 o 4 dias un poco de padel pero despacito, si no me va dar algo aki en casa. Voy acer deporte pero despacito,
No creo que pase nada si es despacio t sin contacto?
Yo llevo 13 días ya y hago vida y deporte completamente normal, baloncesto etc, tengo 0 molestias, solo un poco si me pongo unos boxers que no sean muy ajustados pero sin dolor, solo mínima molestia por el roce que casi ni se siente
Las erecciones ya ni me duelen tampoco y eso que debo tener aun la mitad de los puntos
JCMSB escribió:Yo lo lleve con gasas los 4 primeros dias, luego ya al aire libre, los lavo 2 veces con suero y bien seco le pongo bastante betadine a los puntos y ya estan muy secos y duros y alguno a caido ya.
Lo unico ke me a molestao de esta operacion son las erecciones nocturnas,
Hoy ya me voy acer aki en csa media orita de heliptica A ver que yal.
JCMSB escribió:Hola llevo 18 dias operado yndesde ace 4 o asi se me solto un ounto o dos nomse pegado al frenillo y se a quedado un trozo en carne viva, cicatizara solo o le tengran que coser esos puntos otra bez, estoy cagao