› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nobody47 escribió:@forero335 No te comas el tarro la operación que es una tontería.
Lo único molesto es los pinchazos y ya está. Después el post operatorio mientras no tengas erecciones es pan comido y lo único que te puedes asustar son los primeros días de vértela como una butifarra.
Verás como es una de las mejores decisiones que habrás tomado!
@SoLiDSnK No deberías tener problema.
Yo el día que me operé me tome dos nada mas salir de la operación y después cada 8h. Pero vamos si no tienes ningún dolor evita tomarlo. Yo el siguiente día si no recuerdo mal lo dejé de tomar.
forero335 escribió:bueno pues ya me queda menos...mañana es el dia! alas 8:30 me operan el madrugon es importante jaja
A.Romero escribió:Bueno chicos. Me opero en unos días. Estuve con el doctor que me va a operar. Estuvo conmigo 5 minutos. En una consulta bastante rutinaria (daba la sensación de que el médico le daba poca importancia al asunto, jejeje...). Le pregunté el tipo de operación (algo que no se me hubiese ocurrido de no leer el foro), sobre la sensibilidad, la cicatriz...Me dijo que el glande se quedaba totalmente descubierto y que no quebada cicatriz. La sensibilidad se pasaría en unas semanas. Así que ya deseando. Ya os iré contando.
Lo que sí me extrañó, fue que me dijo, que en cuanto terminara la operación me iba para casa, y que no tendría que volver a hacerme las curas. Según él, me enseñan y me hago yo las curas. Le quitaba importancia a todo, y me dijo que era fácil.
Preguntas prácticas:
¿Cómo os depiláis el pubis y sobre todo los testículos? (me dijo que fuese depilado)
¿Las gasas linitud y el aceite rosa mosqueta dónde lo compráis?
Tengo un listado con todo lo que necesito, jejeje...(Nolotil, linitud, aceite rosa mosqueta...)
scheibe escribió:Hola, hace 11 dias que me operaron de fimosis y tengo varias dudas.
1-Cuando me puedo bañar en la playa?
2-Cuando desaparece por completo el hinchazon que tengo en la parte derecha?
3- Es normal que el aspecto de la herida sea tan "feo"?, es decir, lleno de postillas,los puntos negros, bolas de carne en la parte hinchada, etc
4- Como se si se me ha caido un punto y si en caso de que ni haya caido es normal?
Segun las enfermeras que me curan la herida esta muy bien y seca pero tengo esas dudas.