Ayer me operaron de fimosis

Bueno chavales pues el día ha llegado y mañana me lo hacen a mí. Llevo quejándome y dándole la barrila a mi mujer toda la semana según se acercaba el día y ya está hasta el moño jajajaja.

No estoy nervioso, me lo hacen sedado y a priori no me voy a enterar de nada... me dieron la opción y elegí que me lo hicieran dormido... si puedo ahorrarme el mal rato... ¿porqué pasarlo?

En fin, circuncisión total, a mí solo se me ve un agujerito como de medio centímetro. Al quitarme el problema de los nervios por la operación en sí, es más la pereza enorme de las curas, los cuidados y la hipersensbilidad, sobre todo esto, tened en cuenta de que a mí no se me ve nada de glande y toda la vida ha estado 100% cubierto.

En fin, a las 16:00 tengo la cita... entre que se me meten, se me pasa la sedación y tal supongo que en hora y media a casita... no sé como me voy a sentir, hecho una puta mierda seguro.

Ya os contaré a ver qué tal me lo veo. ratataaaa
Bueno, pues yo ya llevo 15 días y hoy he ido a hacerme una revisión, porque la herida de 1,5 cm que tengo desde que se me soltó en un principio, no había cicatrizado y la veía fea, aunque me untaba una crema antibiótica y ¨antitodo¨. El urólogo me ha dicho que la curación del resto está muy bien y que la pomada que me mando para la herida ha hecho su función, que era bajar la inflamación.

Luego me ha hecho un limpiado de la herida, que mas me ha parecido un raspado, pues me ha raspado con un bisturí toda la herida para quitar la capa blanquecina, que dice que no es pus. No ha sido nada agradable.

Me ha dicho que siga 4 días mas con la crema y que no me volverá a poner puntos, que prefiere que la curación de la herida siga su curso.

Sobre los puntos, aún tengo casi todos, solo se me habrán caido un par de ellos, me ha dicho que sin no se han caido la próxima semana, acuda a que me los quite en la última semana de junio.

Tambien le he preguntado, si podré bañarme en la playa y piscinas a principio de julio y me ha dicho que si, y eso espero, pues el 3 de julio me voy de vacaciones y a ver la herida que tal.........

DaSound escribió:Bueno chavales pues el día ha llegado y mañana me lo hacen a mí. Llevo quejándome y dándole la barrila a mi mujer toda la semana según se acercaba el día y ya está hasta el moño jajajaja.

No estoy nervioso, me lo hacen sedado y a priori no me voy a enterar de nada... me dieron la opción y elegí que me lo hicieran dormido... si puedo ahorrarme el mal rato... ¿porqué pasarlo?

En fin, circuncisión total, a mí solo se me ve un agujerito como de medio centímetro. Al quitarme el problema de los nervios por la operación en sí, es más la pereza enorme de las curas, los cuidados y la hipersensbilidad, sobre todo esto, tened en cuenta de que a mí no se me ve nada de glande y toda la vida ha estado 100% cubierto.

En fin, a las 16:00 tengo la cita... entre que se me meten, se me pasa la sedación y tal supongo que en hora y media a casita... no sé como me voy a sentir, hecho una puta mierda seguro.

Ya os contaré a ver qué tal me lo veo. ratataaaa

Pues animo compañero, verás que en unos días todo será mucho mas llevadero, mañana nos contarás tus impresiones, animo y tranquilo..............
@dimealjaik yo tenia esa misma capa en la zona del frenillo. Tambien porque no habia sellado bien o porque se me salto algun punto y es lo que mas dolores de cabeza me ha dado hasta el momento. Tanto por aspecto como preocupacion. Yo no me he untado nada, salvo un cicatrizante un dia. Pero bueno parece que tampoco es grave ese tipo de cosas. Yo tambien tengo ganas de bañarme, aqui hace un calor horrible... Animo que poco a poco saldremos para alante.

animo tambien a los nuevos
A mi tambien me paso lo del liquido ese y hoy por suerte ya no me salio mas y se coagulo, lo que si me quedaron fueron las costras y el glande se me empezo a resecar bastante, el viernes tengo revision asi que vamos a ver que me dicen, espero que todo vaya bien
Tras estar sin puntos tuvisteis que echar algo o hacer algo?a mí el médico solo me dijo que echara blastoestimulina donde había 2 puntos que quedaron un poco peor
Animo a los nuevos, yo hoy en unas horas cumplire la primera semana!

No se seguro si ha caido un punto, pero bueno..es cuestion de tiempo todo. Lo que peor llevo son las erecciones..los primeros dias apenas tenia, pero ahora es un sufrimiento esto de la abstinencia..
Esperando estoy a que me llamen!!! No estoy muy nervioso pero en fin, es más pereza quenotra cosa.

Ya os contare!!!!
Como ha ido la operación dasound? Estamos impacientes de saber!
Tall32 escribió:Como ha ido la operación dasound? Estamos impacientes de saber!

He llegado a casa hace como media hora. A ver, no quiero que mi opinión sugestione a nadie... a mí me han sedado, no me he entrado absolutamente de nada, pero el médico ha venido al Box donde me estaba despertando y me ha dicho que es la peor fimosis que ha hecho en la vida.

Resulta que a causa de las infecciones que tuve provocadas por la balanitis, han hecho que al curar esas heridas el prepucio se adhiriera al glande. Parece ser que han tenido que separarlas a golpe de bisturí y como no podían dejar esas zonas en carne viva, han tenido que ponerle puntos en el glande además de en la zona habitual donde se suele poner los puntos en esta operación.

De hecho, me ha dicho que prefiere curármelo el mañana y no en la enfermería. Palabras suyas... me va a doler muchísimo y bueno, la recuperación va a ser jodida.

En fin, yo siempre haciendo clase allá donde voy, siempre soy el especial. Me ha dicho que mañana menqiitar la venda, me curara y me la volverá a poner... que cuando me la quite no me vaya a asustar de la cantidad de puntos que tengo entre los del prepicio y todos los que tengo en el glande también.

Dice que el cree que estéticamente quedará bien... pero no está muy seguro.

En fin, me toca lo puto peor de la de la fimosis... ya iré contando las historietas pero... va a doler.
@DaSound joder.. que mala suerte tio [triston] No quieri ser agorero pero.. si tienes puntos en el glande cuando tengas erecciones puede ser un infierno eso..
Telita colega con la balanitis osea k a sido todo a raiz de la balanitis? Peto eso k es picores joer me ha descolocado con lo medio trankilo k estaba yo
Menos mal que ibas sedado entero si no...bueno pues mucho ánimo compañero. Al final todo pasará.siempre positivo
Batox escribió:@DaSound joder.. que mala suerte tio [triston] No quieri ser agorero pero.. si tienes puntos en el glande cuando tengas erecciones puede ser un infierno eso..

Lo tengo claro... espero que no y poder controlarlas o me voy a cagar la pata abajo. Aún estoy echando sangre.

Kukipeitx escribió:Telita colega con la balanitis osea k a sido todo a raiz de la balanitis? Peto eso k es picores joer me ha descolocado con lo medio trankilo k estaba yo

Por eso puse que no quería que se me tomara al pie e la letra y que mi historia no causará sugestión a nadie. Mi caso es el menos habitual, es excepcional y a causa de distintos episodios de balanitis pasados, lo jornal es que el tema vaya bien tal y como cuentan los compañeros.

Empezaron diciendo en coña que si tenían que sedar a todos no terminaban a decir que menos mal que me sedaron porque sino tendrían que haberlo hecho.

Tall32 escribió:Menos mal que ibas sedado entero si no...bueno pues mucho ánimo compañero. Al final todo pasará.siempre positivo

Pues si menos mal porque... vaya tela. Gracias por los ánimos, ahora no veo la luz al final del túnel. Ahora mismo un soplo me duele... mañana que me quiere quitar la venda, curar y volver a vendar voy a flipar... y el sábado otra vez.
Dasound mucho ánimo,para cosas raras estoy yo que según me operé me aumentaron las ganas de ir a mear hasta hoy(se que es raro) y el médico sigue diciendo que es de la inflamación y cuando se baje se quitara,lo dicho paciencia y más paciencia
Edito completamente.

Tengo un cabreo encima de 3 cojones.... Me iban hacer la circuncisión total y me han hecho la parcial... En un principio pensé que la tenía total y que debido a la inflamación my cubría parte del glande.... Pero ahora que ya no lo tengo casi hinchado veo que es parcial.

¿CÓMO ES POSIBLE? Si hasta en pleno quirófano dijimos que sería TOTAL.

Y mas cuando en una ocasión cogí una infección (Mas motivos para hacerla total)

Tengo una rayada encima que no os podéis imaginar... Me da igual tener que volver pasar por bisturí pero vamos que me la van hacer total pero fijo.

Para la semana veré a quien me operó a ver que dice.

Viva la seguridad social!
A mi me parece que me esta cambiando la piel del glande..supongo que es normal no?
nobody47 escribió:Edito completamente.

Tengo un cabreo encima de 3 cojones.... Me iban hacer la circuncisión total y me han hecho la parcial... En un principio pensé que la tenía total y que debido a la inflamación my cubría parte del glande.... Pero ahora que ya no lo tengo casi hinchado veo que es parcial.

¿CÓMO ES POSIBLE? Si hasta en pleno quirófano dijimos que sería TOTAL.

Y mas cuando en una ocasión cogí una infección (Mas motivos para hacerla total)

Tengo una rayada encima que no os podéis imaginar... Me da igual tener que volver pasar por bisturí pero vamos que me la van hacer total pero fijo.

Para la semana veré a quien me operó a ver que dice.

Viva la seguridad social!

para qué? así las pajas son mejores.
@nobody47 yo no quise decirte nada.. pero vamos a todos los que os queda piel por encina del glande una vez operado es que no es total. Aqui no vale el "casi". O lo es o no. Que sea mas o menos bonito, mas o menos placentero... es otra cosa ya. Animo y a ver que te dicen. Yo lo hable con el urologo unos dias antes de la operacion y me dijo que en mi caso la unica posibilidad era total + reconstruccion de frenillo... desde el primer dia que la he visto he tenido el glande visible 100% y la cicatriz debajo. Animo y a ver q te dicen, aunque me temo que para una segunda operacion tendras que volver a esperar.

@MrSerpiente Si que lo es. A mi me cambio la mitad del glande (que yo sepa) la piel. En concreto toda la zona que es visible cuando meas. A mi se me puso de un color feote... no queda otra que esperar o ir reblandeciendola y estirar para sacarla pero jode..

Yo he estado hoy con el urologo para la revision de los 15 dias. Me ha dicho que va todo muy bien, pero que aun la tengo inflamada. Que no me preocupara por el frenillo (ahi es donde se me formaba la capa que comentabamos estos dias), ya que es normal que sea la que mas cuesta que cicatrice. Ahora parece que lo fundamental es que vaya bajando la inflamacion (alguien sabe algo para acelerar proceso?) y que vayan cayendo los puntos, que creo qye hay varios medio sueltos pero no caen aun.
pajaromantica escribió: para qué? así las pajas son mejores.

Se que la forma de pajearse cambia, que incluso necesitas tirar de lubricantes pero realmente no me importa.

Yo salí de quirófano pensado que la tenía hecha total y con los días me encontré que no... Es como si pides en una hamburguesería una hamburguesa completa y te traen una sola con queso ¿No le dirías nada?

@Batox

La verdad es que has tenido suerte (O quizá es lo lógico antes de una operación) yo no hable con nadie hasta el momento de entrar a operarme. (Sólo con un urólogo para todo el tramitación / lista de espera)

Al que me operó le comenté que tenía el frenillo mas tirante debido a una infección que cogí y que me aparte sobraba bastante piel.

Una vez vio la cantidad de piel sobrante dijo sisisi la hacemos total que ésa piel con el tiempo se pone agrietada, fea , es un foco de infecciones y mas motivos.

A ver que me dice pero quizá se pueda lavar las manos... Ya que al menos yo no tengo ningún papel donde ponga si es total o parcial.

Me da igual operarme dentro de un mes o dos otra vez... Sigue siendo muchísimos mas higiénico la total, aparte de que es horrible ese pellejo en mitad del glande (Me parece aún mas feo que un pene sin ningún tipo de circuncisión)

Y PORQUE ES EN LO QUE QUEDAMOS.

Lo siento por el tochopost pero estoy cabreado... Como no me den una solución creo que lo voy pasar psicologicamente mal :/

Deseando que llegue el Lunes.
yo te lo digo porque es algo irreversible.

de todos modos yo me hago un lío increíble con lo de la piel. yo en erección la tengo el glande al descubierto pero la piel baja igual y me la pelo como antes.
@nobody47 A ver si el lunes te dicen algo..vaya doctor te ha tocado, ojala vaya todo bien y se arregle, animo!

@Batox
Si que jode un poco tirar pero bueno..si no, supongo que al tiempo caera sola. Me alegra leer que te va todo bien. Me sumo a tu pregunta, alguien que lleve tiempo operado, que nos de unos trucos de como bajar la inflamacion (aparte de llevarla hacia arriba con slips), cuanto tarda en bajar..todo eso
De todas formas..no sabre muy bien cuando haya dejado de estar inflamada, supongo que cambia al tacto no?
Gente una pregunta, llevo 8 dias operado, no estoy tomando nada, puedo fumar marihuana o tiene un efecto secundario?
@nobody47 es una faena lo que te ha pasado la verdad. Yo pienso como tu, que debe quedar feo asi, pero bueno. I estas dispuesto a esperar.. seguro que al final te lo dejaran en una total.

@MrSerpiente si, conforme te duches y eso se reblandece y al final caera o la veras mas floja para sacarla.

@Descapotable2017 no creo que pase nada. A ninguno nos ha advertido el urologo acerca de precauciones de ese tipo. Si te sirve yo el otro dia me tome unas cuantas cañas y no me paso nada jajaja
Cañas a que le llamas vos? Cerveza?
Buenisimo entonces, me quedo mas tranquilo jajaja
22 días y creo que ya la puedo usar excepto por el hecho de que el anillo o flotador o como lo queráis que rodea la base del glande está duro (donde están las bolitas y los puntos) y bajar la piel no duele, pero molesta. una vez en erección ya no tanto pero es como que aún falla algo. supongo que es porque está cicatrizando y está con callosidad pero no estoy seguro.

el urólogo me dijo que para mantener relaciones sexuales usara condón y no a pelo. esto se aplica también al sexo oral?
@pajaromantica espero que no, que no se aplique al oral..jajaja. Yo me opere el dia 8 de junio, a principios de julio podre tener relaciones?
dia 17. Sigo teniendola inflamada (solo se aprecia en ereccion) por lo menos a mi vista (el medico lo supo hace un par de dias) y no se caen los puntos (algunos estan sueltos de uno de los lados). Tengo que preocuparme?
@Batox por lo demas k tal ya vas a trabajsr duelen kas erecciones etc como vas?
@fullfirex yo llevo 20 días y me quitaron los puntos el dia 15,la costra hace que si te los quitan veas las estrellas,pero sino se te acaba callendo,a mí después de quitarlos todavía se me quedo costra y se acaba callendo
@Kukipeitx Hola, gracias por preocuparte. Pues voy bien, no me molesta en general para nada, un poco incomodo a veces para andar pero cada dia mejor. Las erecciones no duelen y para trabajar y eso sin problema la verdad. No he probado aun ejercicio fisico ni a meterme a una piscina.. no se si es muy recomendable asi que esperare. Lo que me estoy planteando es ir a urgencias y pedir si es posible que me quiten los puntos y si puedo hacer algo para que vaya remitiendo la inflamacion. Tu no tienes noticias aun de que dia te lo hacen?

@dimealjaik que tal va todo? Se te han caido los puntos ya?
@Batox pues ahora mismo he modificado el mensaje anterior me acaban de llamar para el jueves 9:30 de la mañana que este alli y que vaya rasurado con cuchilla o sino k me lo hacen ellos alli casi les digo k para julio pero para k alargarlo mas,me ha dicho que este el jueves y viernes en casa de reposo y que luego puedo conducir etc pero no levantar peso.( El jueves y viernes a la tarde solo en casa voy a estar acojonauuu)
Me alegro k te vaya bien tus puntos en cuanto se caiga la costra caeran solos creo yo, que tal la hipersensibilidad? animo. Por cierto se sabe algo del chico al que dieron puntos en el prepucio?yo al leerle me acojone mas aun .
Yo también tengo curiosidad de ver como lo está pasando el compañero que lo operaron y tuvieron que darle puntos en el glande.

Hay un foro para compartir fotografías en Yahoo que se resuelven muchas dudas. A mi me ayudaron mucho.

Allí podemos compartir y está muy completo.

Quien quiera que me lo diga. Hay 2000 usuarios registrados.
. Gracias
Buenas gente

Mañana por la mañana hará una semana que me hicieron la operación (sí, martes trece) y quería consultar dudas aquí.

Este finde me fui con mi novia, pero a cada cosa que hacíamos juntos (beso, abrazo...) mi miembro se erectaba y tiraba. Eso va a fastidiar mucho la recuperación?

Y esto es que por uno de los laterales y ahora por detrás (donde el frenillo) hay como algo blanco de tacto viscoso que no se mueve de ahí. El del lateral se seco pero al lavar los puntos volvió a como estaba antes. Una vez se pegó a la gasa y era como que arrancaba algo de carne, aunque no dolió porque lo humedecí. Es muy grave, o es costra que se acabará yendo?

Y ahora ando "desnudo" por casa, osea sin calzoncillo ni gasa, solo una camiseta larga. Y sin levantar el pene. Supondría un problema?
@Tall32 @Kukipeitx

Gracias por preoucparos y querer saber de mí compañeros!

Pues para qué voy a hacerme el macho ni voy a mentir... hoy cumplo el cuarto día desde que me operé y estos 4 días me han parecido un puto infierno.

Realmente creo que pasarlo lo estoy pasando igual que vosotros, pero conuna vigilancia más cercana. Me operé el Jueves 15, el viernes 16 el urólogo me citó para la primera cura.

Esta primera cura del día 15 fue... bueno, como so lo digo, no me pusieron Linitul (malla impregnada en vaselina para que no se peguen las vendas) y se me pegó. El hombre lo mojaba pero lo tenía que quitar a tirones, toda la venda y gasas pegadas al glande el primer día que veía el sol.

La hipersensibilidad sin duda una molestia, pero es que me apretaba el glande con fuerza para ver si supuraba o salía algún tipo de líquido que denotara infección. El problema fue que al encontrar tantas adherencias, tuvieron que quitarme mucha piel del glande y quedó al aire el "cuerpo esponjoso", que es el pene por dentro.

Me lavó, me frotó y me puso una venda que no podía estar más apretada. Tan apretada estaba que solo podía estar de pié. Si me sentaba o me tumbaba a la media hora casi exacta me entraban unos dolores de miembro así como quemazón o yo que sé que me doblaba del dolor.

En el proceso natural de curación, y debido a la presión de la venda, se me formó una especie de ampolla en la punta, solo por donde se veía claro. Esa noche tuve que dormir sentado en el sofá porque imposible hacerlo en cualquier otra posición. Pues bien, estoy durmiendo y de pronto me despierto y hago así una compresión de próstata como si empujara el pis y CHAFFFF, saltó líquido a presión de pronto, yo pensé que me había meado.

Pues no, para nada, era el líquido de la pompa/ampolla que se me había formado, salió un montón de líquido disparado y en la piel de la punta, un agujerito.

A decir verdad a partir de ahí todo fue a mejor. Sábado y domingo tenía curas en enfermería, porque el médico no iba, y allí fueron un poco más laxos en la presión de la venda y en la curación, pero lo hicieron genial la verdad.

Ayer domingo ya la cura fue coser y cantar, noto que en solo 3 días he perdido bastante hipersensibilidad en el glande, y aunque queda mucho y aun me duele, no tiene nada que ver con lo del viernes.

Hoy, vuelto al urólogo para que me curara y me viera la herida. Tengo mi costrita en el frenillo, y todo ese tejido cicatricial blanquecino que a todos preocupa tanto... es normal, no os preocupéis, es escamación de la piel curándose y no pasa nada, irá desapareciendo con el tiempo.

Me miró y me curó y me dijo que todo iba suer bien, que los puntos del glande están genial y que me va a quedar genial, que es la peor circuncisión que ha hecho en su vida. A partir de mañana me curo en casa, auqnue me han dejado volantes de enfermería por si quiero que me lo hagan allí y no tener que molestarme en hacerlo yo.

Y hoy, siento como todo con hematoma, pero ya contento de que todo vaya bien, el urólogo que me operó es muy muy bueno y lo ha hecho genial.

Los puntos del glande se caerán igual que el resto... me están dando un porculo extremo las erecciónes, al principio no, pero anoche es que fue una pesadilla, era constante!!! y un dolor que no veas. Tengo una botella de agua al lado congelada para ponerme frio pero es quitárselo y volvemos a la carga.... ¿alguna recomendación??

Saludos amigossss!!!
Kukipeitx escribió:@Batox pues ahora mismo he modificado el mensaje anterior me acaban de llamar para el jueves 9:30 de la mañana que este alli y que vaya rasurado con cuchilla o sino k me lo hacen ellos alli casi les digo k para julio pero para k alargarlo mas,me ha dicho que este el jueves y viernes en casa de reposo y que luego puedo conducir etc pero no levantar peso.( El jueves y viernes a la tarde solo en casa voy a estar acojonauuu)
Me alegro k te vaya bien tus puntos en cuanto se caiga la costra caeran solos creo yo, que tal la hipersensibilidad? animo. Por cierto se sabe algo del chico al que dieron puntos en el prepucio?yo al leerle me acojone mas aun .

Bueno mejor hacerlo ahora ya... para la segunda quincena o finales de junio ya podras bañarte sin problema seguramente. Lo de los puntos... no se muy bien a que se refieren al hablar de costras.

@soulyagami69 no te preocupes por eso. Son simplemente zonas a las que les esta costando mas cicatrizar. Segun me dijo el urologo en la zona del frenillo ocurre siempre eso. No es costra, es un liquido que supura la herida. Si lo quitas vuelve a salir al rato, hasta que se cierre por completo.

@DaSound Suena feo... a mi me paso tambien lo de la ampolla, pero me sacaron el liquido en la cura. Para las erecciones suelen recomendar culo al suelo... supongo que para que haga efecto el frio. A mi no me funcionaba del todo pero bueno, algo igual sirve. Animo que todo pasa al final.
Batox escribió:@nobody47 es una faena lo que te ha pasado la verdad. Yo pienso como tu, que debe quedar feo asi, pero bueno. I estas dispuesto a esperar.. seguro que al final te lo dejaran en una total.

MrSerpiente escribió:@nobody47 A ver si el lunes te dicen algo..vaya doctor te ha tocado, ojala vaya todo bien y se arregle, animo!

Gracias a los dos por los ánimos! Ya me encuentro mejor.

Hoy fui a otro urólogo para que me viera la churra y así tener una segunda opinión, me dijo que la operación está bien hecha. Menos lo que comenté de que es parcial en vez de total.

Ahora que apenas no tengo inflamación aún me cubre mas el glande... Es prácticamente como si no me operara...

Fui al hospital donde me operaron y se van poner en contacto con el urólogo / cirujano que me operó y me llamaran.

A ver en que queda la cosa pero yo creo que me operaré otra vez viendo la cantidad de piel que me dejó....

Por cierto.... Alguno de los operados notasteis una curvatura después de la operación? Estos días que ya me va mejor me estoy levantando con ella medio dura y está curbada un poquito para un lado.... Igual erecta completamente no le pasa, no lo sé.

De todos modos si me vuelvo a operar igual eso cambia.

Un saludo majos.

PD: estoy que me subo por las paredes... necesito descargar pero ya JAJAJA casi 11 dias ... jamás estuve tanto.
@DaSound

que urólogo te operó?sobre todo por hacerle una visita.Jajaja
(mensaje borrado)
Buenas a todos
El jueves me operan, me han dicho que el dia de la operacion y el dia siguiente reposo.
Para las curas que se necesita:
- Gasas.
- Betadine.
- Agua para limpiar de farmacia.
- Jabon neutro de farmacia.
- Gasas con crema estilo linitul pero otra marca.
- Esparadrapo
- Slip de licra justito
- Ibuprofeno despues de la operacion y durante si duele
- Palangana con agua fria o congelada o agua con hielo.
- Recomendais quedarme solo en casa ya que mi chica trabaja o irme donde mis padres los primeros dias.
- Paciencia.

Gracias.
@Tall32

Jajajaj, el urólogo es muy muy bueno, de verdad, si hubiera sido otro ya me gustaría a mí saber qué habían hecho con esas adherencias...

Tengo ganas de que pasen los días y mejorar, porque se hace muy incómodo la verdad.
@DaSound buf eres un valiente yo como me quemaron verrugas por condiloma pense a ver si se me ha pegado como ha dasound bufff toy cagau. Animo.
Daasound me alegro de que vaya mejorando,después del testimonio del primer día que me acojone hasta yo que llevo 22 días,mucho ánimo y ya verás como va a mejor todo
@Kukipeitx
Yo soy algo hipocondriaco, pero no es para tanto. Las curaciones (que empecé a hacermelas yo a los tres días porque me dijeron que fuera a enfermería a la primera curación) las hago con agua/suero mojandolo todo (sobretodo pasará ya de por si si la gasa se queda pegada con sangre o supuración), lo dejaba secar y luego betadine en otra gasa y pulsaciones leves pero que lleguen, y otra gasa para cubrirlo.

Para el dolor (que depende de cómo te lo hagan, pero en mi caso salvo las erecciones todo era soportable) cualquier analgésico menos aspirina.

Y lo de tu chica... Ten cuidado, no se vaya a emocionar el tema sin querer jajaja. Si pasara eso o a media noche, el cubo con agua fría o hielo sirve para meter los pies y manos y se baja muy rápidamente.

Y sobretodo tranquilo. Es más coñazo que doloroso, sobretodo con la hipersensibilidad (llevo una semana y aún no me atrevo a ir en calzoncillos sin gasa, quizás esta noche xD)
@soulyagami69 es mas coñazo que doloroso? Joder aki la gente cuenta k las erecciones son insoportables y las curas duelen, el flotador duele, mas el dolor del capullo y el dolor de los puntos del frenillo, dolor al orinar,sangre. Buffffff. Por cierto ¿el frenillo lo retocan a todos los operados de fimosis?. ¿Si verdad? Gracias
es mi día 25 y aún tengo problemas con las erecciones. la parte donde estaban los puntos se están endureciendo y eso hace que las erecciones sean un poco dolorosas.

pero el problema es el siguiente: tengo como una especie de hilo blanco muy pequeño en la parte superior que va unido del glande al tronco. ¿os ha pasado algo así? yo creo que por eso también me duele al tenerla erecta.
@Kukipeitx A ver, yo llevo doce dias..y ni me ha dolido al orinar, ni he orinado sangre, ni me han dolido las curas..No te preocuopes por el dolor porque pasados estos dias me doy cuenta que es lo de menos, al menos en mi caso. Desde que me opere he estado una semana tomando ibuprofenos para el dolor y la inflamacion, solo me ha dolido al tener que quitarme los calzoncillos o la gasa. Las erecciones, los primeros dia no vas a tener, yo al menos no las tuve porque estaba el tema inutil jajaja. Las curas yo me las hago echando gotas de betadine, sin tocar la zona con nada, no duelen.

Y lo del frenillo creo que si, lo retocan a todos. A mi aun me queda, tienen que acabar de caer los puntos, bajar lo que quede de inflamacion, que obtenga su "forma final" y tal, y lo peor de todo ya te digo que es la abstinencia, a mi me esta volviendo loco jajaja.

Repito mi pregunta que deje unas paginas atras..me opere el 8 de junio, podre tener relaciones a primeros de julio?

Saludos y animos
25127 respuestas