› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DaSound escribió:Bueno chavales pues el día ha llegado y mañana me lo hacen a mí. Llevo quejándome y dándole la barrila a mi mujer toda la semana según se acercaba el día y ya está hasta el moño jajajaja.
No estoy nervioso, me lo hacen sedado y a priori no me voy a enterar de nada... me dieron la opción y elegí que me lo hicieran dormido... si puedo ahorrarme el mal rato... ¿porqué pasarlo?
En fin, circuncisión total, a mí solo se me ve un agujerito como de medio centímetro. Al quitarme el problema de los nervios por la operación en sí, es más la pereza enorme de las curas, los cuidados y la hipersensbilidad, sobre todo esto, tened en cuenta de que a mí no se me ve nada de glande y toda la vida ha estado 100% cubierto.
En fin, a las 16:00 tengo la cita... entre que se me meten, se me pasa la sedación y tal supongo que en hora y media a casita... no sé como me voy a sentir, hecho una puta mierda seguro.
Ya os contaré a ver qué tal me lo veo.
Tall32 escribió:Como ha ido la operación dasound? Estamos impacientes de saber!
Batox escribió:@DaSound joder.. que mala suerte tio No quieri ser agorero pero.. si tienes puntos en el glande cuando tengas erecciones puede ser un infierno eso..
Kukipeitx escribió:Telita colega con la balanitis osea k a sido todo a raiz de la balanitis? Peto eso k es picores joer me ha descolocado con lo medio trankilo k estaba yo
Tall32 escribió:Menos mal que ibas sedado entero si no...bueno pues mucho ánimo compañero. Al final todo pasará.siempre positivo
nobody47 escribió:Edito completamente.
Tengo un cabreo encima de 3 cojones.... Me iban hacer la circuncisión total y me han hecho la parcial... En un principio pensé que la tenía total y que debido a la inflamación my cubría parte del glande.... Pero ahora que ya no lo tengo casi hinchado veo que es parcial.
¿CÓMO ES POSIBLE? Si hasta en pleno quirófano dijimos que sería TOTAL.
Y mas cuando en una ocasión cogí una infección (Mas motivos para hacerla total)
Tengo una rayada encima que no os podéis imaginar... Me da igual tener que volver pasar por bisturí pero vamos que me la van hacer total pero fijo.
Para la semana veré a quien me operó a ver que dice.
Viva la seguridad social!
pajaromantica escribió: para qué? así las pajas son mejores.
Kukipeitx escribió:@Batox pues ahora mismo he modificado el mensaje anterior me acaban de llamar para el jueves 9:30 de la mañana que este alli y que vaya rasurado con cuchilla o sino k me lo hacen ellos alli casi les digo k para julio pero para k alargarlo mas,me ha dicho que este el jueves y viernes en casa de reposo y que luego puedo conducir etc pero no levantar peso.( El jueves y viernes a la tarde solo en casa voy a estar acojonauuu)
Me alegro k te vaya bien tus puntos en cuanto se caiga la costra caeran solos creo yo, que tal la hipersensibilidad? animo. Por cierto se sabe algo del chico al que dieron puntos en el prepucio?yo al leerle me acojone mas aun .
Batox escribió:@nobody47 es una faena lo que te ha pasado la verdad. Yo pienso como tu, que debe quedar feo asi, pero bueno. I estas dispuesto a esperar.. seguro que al final te lo dejaran en una total.
MrSerpiente escribió:@nobody47 A ver si el lunes te dicen algo..vaya doctor te ha tocado, ojala vaya todo bien y se arregle, animo!