› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Descapotable2017 escribió:@dimealjaik Gracias por responder, hoy tuve mi primera cura y la verdad el urologo que me opero me saco la venda la gasa y me dijo que no lo use mas, que me lave con agua y jabon blanco, que me ponga hielo y que asi voy a andar bien
Al tema de las erecciones por suerte no tuve ninguna, espero ir mejorando dia a dia y pensar que esto es un pasatiempo, ya voy a volver a mis actividades y solo sera una anecdota
Descapotable2017 escribió:@dimealjaik Si es medio raro qe no me haya dado ninguna crema ni nada, me dolio bastante cuando me saco el vendaje y me apreto, despues al llegar a casa me cure con lo que me dijo y se me salio un punto, sangro pero despues coagulo, es normal? Para mi fue porque me apreto mucho
Batox escribió:@dimealjaik me alegro que te haya funcionado asi de bien la crema y eso. Ya vamos hacia delante con esto. Ahora en unos dias tendras consulta con el urologo no? Por cierto, tu sigues llevandola hacia arriba? Porque yo he desistido ya, o me roza una barbaridad o se anda moviendo para cualquier lado y es peor casi...
dimealjaik escribió:Descapotable2017 escribió:@dimealjaik Si es medio raro qe no me haya dado ninguna crema ni nada, me dolio bastante cuando me saco el vendaje y me apreto, despues al llegar a casa me cure con lo que me dijo y se me salio un punto, sangro pero despues coagulo, es normal? Para mi fue porque me apreto mucho
A mi la crema me la mandó a la semana, cuando vio que que se me había saltado un punto y esa zona estaba mas inflamada que el resto, para evitar infecciones y que bajara la inflamación.
En tu caso, llevas muy poco tiempo y por si las moscas iría a que me miraran ese punto, no se vaya a infectar, saludos.......
Descapotable2017 escribió:Gente, ya va terminando mi segundo dia y la verdad la inflamacion me esta bajando rapidisimo algo que me parece raro al ser el 2, una cosa puedo hacerme 3 curas al dia o es demasiado?
Batox escribió:Descapotable2017 escribió:Gente, ya va terminando mi segundo dia y la verdad la inflamacion me esta bajando rapidisimo algo que me parece raro al ser el 2, una cosa puedo hacerme 3 curas al dia o es demasiado?
si puedes aqui hay compañeros que asi lo hacian, aunque yo creo que es demasiado, yo hago 1 solo y me va bastante bien.
Batox escribió:
y la pregunta del millon...para alguno que haya psado por ahi ya. ¿Cuanto hay que esperar para descargar? ¿Hasta que caigan los puntos nada? ¿O es posible que no duela antes?
Batox escribió:@Descapotable2017 ve tranquilo un compañero dijo que el iba siempre sin venda y que no se le pegaban ni nada
MrSerpiente escribió:A mi se me ha pegado un poco la gasa al glande con el betadine..y dolor al quitarla para hacer pis
Descapotable2017 escribió:Igual qe el amigo, ya paso tmb mi segunda noche, tuve 2 pequeñas erecciones pero me desperte rapido y no llego a mucho, duermo boca arriba porque en posicion fetal me pica un poco, me apreta y no me deja descansar, increible pero esta pasando todo rapido y ya estoy mas tranquilo por suerte, animo para todos muchachos circucisos !!
dimealjaik escribió:Descapotable2017 escribió:Igual qe el amigo, ya paso tmb mi segunda noche, tuve 2 pequeñas erecciones pero me desperte rapido y no llego a mucho, duermo boca arriba porque en posicion fetal me pica un poco, me apreta y no me deja descansar, increible pero esta pasando todo rapido y ya estoy mas tranquilo por suerte, animo para todos muchachos circucisos !!
Si te sirve de ayuda compañero, a mi también me molestaba al dormir en posición fetal, porque te la comprimes, para evitar eso, duermo con un cojín entre las piernas.........., saludos..............
Batox escribió:@mustachio lo del color y la hinchazon normal. Eso si, deberias haber hecho la primera cura hoy ya.
Hoy he intentado hacer una manualidad y nada, imposible. La ereccion no duele pero no coje el tamaño completo y tampoco se como hacerlo, porque no puedo mover mucho la piel por los puntos y solo frotando la parte superior o moviendo por abajo no consigo nada. Eso si, parece q tiene una anchura mayor..
Kukipeitx escribió:@dimealjaik y @batox que tal vais compañeros? Sin erecciones nocturnas en el frente? Sin dolores ni hipersensibilidad ya?
MrSerpiente escribió:Tengo dos dudas..la primera es, me han dejado esto de forma que la piel del tronco esta unida al glande, y bueno ya se sabe que los hay de dos formas..algunos estan al mismo tamaño en flacidez y en ereccion, y otros crecen considerablemente. Soy de los del segundo caso, asi que..en erecciones, como va a quedar? La piel se ajusta al crecimiento o como?
La segunda, alguien sabe a partir de cuando baja la inflamacion? Tomo ibuprofeno dos veces al dia.
Por lo demas todo bien..la parte del frenillo es la mas sensible y la que peor aspecto tiene jaja. Animo y saludos
mustachio escribió:Buenas,
muy bueno el hilo, debe ser el lugar mas completo de testimonios para esta operación en todo el universo!
En mi caso me operaron el viernes y en mi caso tengo bastante hinchado todavia (y oscuro, como rocky en el final de sus peliculas) y casi que no puedo ver los puntos salvo que haga fuerza retrayendo la piel. mi pregunta es: ¿ ustedes ven/vieron sus puntos despues de operado o es más parecido a lo mio y se empiezan a ver cuando baja la hinchazon?. Ademas si tiro mucho para atras la piel sale sangre asiq tampoco quiero hacerlo.
No se si preocuparme o relajarme. En general no me duele y hoy he tomado un ibuprofeno para desinflamar, no parece funcionar mucho. Mañana iré a la primer cura.
Suerte a todos los compañeros que estan pasando lo mismo y fuerza!
pajaromantica escribió:no entiendo eso de estilo alto, bajo, suelto, tenso, etc. yo sigo viendo mi pene igual que siempre, solo que sin la trompa de elefante. a mí el urólogo me dijo que me quitó la menor cantidad de piel posible, me dijo literalmente que era mejor tener donde agarrar y que estéticamente quedaba mejor así. aun así me dijo que era la total, ya que me quitó frenillo y prepucio, pero en reposo la piel me cubre un 25% el glande. ¿me lo habrá tuneado a su manera? no me desagrada el resultado ya que las pajas son parecidas a cuando tenía fimosis, y para mí cuanta más piel mejor. pero no entiendo por qué me dijo que era total si tiene pinta de parcial. eso sí, en erección el glande sí queda totalmente al descubierto, pero sigo teniendo un buen mango donde agarrar.
Batox escribió:
Edito: no si ha sido por lo de esta tarde.. o porque ha sido la primera vez que iba sin venda.. pero creo que me ha salido ya el dichoso flotador.