› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Descapotable89 escribió:Buenas gente!!
El lunes me operé y todo de fabula! De verdad la operación nada 3 pinchazos que notas como las del dentista y después coser y cantar, no me dolio nada.
Al salir en casa me tome un nolotil, y nada todo el día tumado. La noche la pase bien dormi de un tiron.
Ayer martes tuve la cura en el ambulatorio, me quito las vendas, vi un poco las estrellas porque me loa pusieron apretado por un punto que no habia cerrado bien. La verdad que dolores no he pasado, si picorcillos pero será de los puntos qe estan cicatrizando. Por lo demás nada incómodo pero bien.
Ahora mi duda viene que cuando meo huele es ¿normal?. Me sangravoy el punto ese pero no esse que sea un cañón, y hoy me he duchado sin problemas. Gracias gente!
Batox escribió:Hola, tengo 23 años y desde hace unos cuantos se que tengo fimosis, pero lo habia ido dejando pasar. Recientemente inicie una relacion bastante estable y llego el momento de la verdad. Me costo horrores penetrar por primera vez y luego no sentia practicamente nada. Entre la piel y el preservativo un rollo (aunque para mi la masturbacion asi es perfectamente satisfactoria, a falta de conocer como es sin la piel ahi). A partir de ese dia descubri este foro y hable con mi amigo mas cercano. Vuestras experiencias me convencieron para decidirme por fin a ir al urologo y tengo la operacion el 25 de este mismo mes (a falta de confirmacion, tiene que llamarme el medico este proximo lunes). En las ultimas paginas he leido que hay diferentes tipos de operacion alta, media baja o algo parecido, pero el medico no me ha comentado nada al respecto en lasdos ocasiones que he ido a verle. Yo soy de asisa y creo que en este caso el medico sera el mismo de la operacion. Si alguien puede aconsejarme que hacer le estaria agradecidisimo. Nada mas, solo esperar que llegue la operacion ya y perdon por la parrafada
tdercon escribió:Forerooo escribió:Hola a todos
Bueno pues ya en mi día 16, ¡¡Como pasa el tiempo!!
La verdad es que todo va muy bien, al menos eso creo .
La erecciones nocturnas ni me entero, ni me molestan ya hace muchos días.
Creo que tengo el/los punto/s del frenillo rasgados y por eso está tardando mas en cicatrizar. El resto ya está prácticamente curado. Aunque aún no se han caído ni absorbido los puntos, por que veo los hilos blanquitos y los noto debajo de la piel. Eso me tiene un poco mosca , aunque no preocupado, por que creo que aún está en plazo, de absorberse / soltarse.
Otra cosa que no me mola mucho es el aspersor que me han montado en la cola, ¡¡joder!! que hay veces que sale todo hacia los lados... Y me toca luego limpiar , todavía no domino la técnica, . En fin supongo que mejoraremos... Eso si, mola que sale con mucha fuerza el chorro, y cuando atinas bien, todo perfecto,
Sigo llevando una gasa, para proteger el roce de los puntos/herida del frenillo, con el calzoncillo, por que paso de que se vaya a infectar. y sigo llevando slips para tener "el asunto" sujeto.
Algún día he llevado boxers, pero el bamboleo y roce, me ponía supercachondo y medio "empalmao", Así que volví a los slips. No me ha molestado la sensibilidad, al menos hasta ahora...
A los 10 días ya no aguante más y probé la primera paja, con mucho miedito y tocando/masajeando solo la base, como estaba muy cachondo y cargado, en 5 minutos ¡¡pum!! ¡¡trallazos!!, También con mucha fuerza, (como al orinar). He repetido la técnica, pero aún no me atrevo tocando el glande, hasta que no se curen los puntos del frenillo y se caigan/absorban los de alrededor.
He hecho vida normal desde el día siguiente a la operación, no he faltado a trabajar.
Un consejo es que antes de operaros, habléis claramente con el urólogo y le digáis lo que queréis que os haga. Si total / parcial / alto / bajo / tenso / suelto. para evitaros sorpresas luego.
Yo no lo hice y me han hecho parcial, que no me desagrada, pero iba pensando que me iban a hacer total. Aunque no me importa que me hayan dejado parte del prepucio, mientras no se me forme el anillo fibroso y me de complicaciones... Estéticamente me gusta mas la total, con el glande descapotado totalmente, pero por otro lado me agradezco que me hayan dejado parte del prepucio...
Veremos mas adelante cuando por fin pueda usarlo totalmente en relaciones sexuales como funciona(ya os contaré). por ahora y para higiene, ¡¡fenomenal!!, así que ¡¡primer objetivo cumplido!!.
Los que tengan dudas/miedo, espero que leyendo estos post, se les pase, y se animen a operarse, por que a pesar de las pequeñas molestias en la operación (a algunos, que a mi no me dolió nada de nada) o del post-operatorio. El resultado es totalmente satisfactorio y recomendable, al menos es mi opinión hasta ahora. Y eso que yo no he terminado el post-operatorio aún.
¿Alguien ha usado el Linitul? ¿Como? ¿Que resultados?
Alguno con parcial que cuente como le ha ido, si lo recomienda o le ha dado problemas.
Gracias, ánimo, y descapotados saludos
Buenas Forerooo, voy casi a la par que tu, hoy es mi dia 15 y me hicieron la circuncisón total
Aún no se me ha caido ningún punto, aunque la sensibilidad la llevo de lujo, ya que no me molestan los roces, aunque eso si, llevo una gasita para evitar roces que me rasgen de mas (además que a veces supura liquido linfatico), y no quiero que se me pegue al calzoncillo
Yo he estado usando linitul hasta hace 3 dias, y la verdad que genial, porque es más facil de despegar que la gasa normal, eso si, está impregnada con aceites, asique te va a humedecer un poco la zona, pero de momento mi cicatrización va muy bien excepto en la parte derecha del glande, que se formo una costra y con una indebida erección se rasgo y me la arranque sin querer y bueno, el famoso edema del frenillo y el flotador, pero por lo demas ya hago vida normal, 0 molestias y dolores
DaSound escribió:El dia 15 de junio me operan a mí, no es que esté especialmente nervioso pero estoy de mala hostia desde que me dijeron que me tenía que operar.
Lo que más me da por culo es pensar en los pinchazos, que ya de por sí no me gustan mucho, y tienen pinta de doler de cojones, aunque unos me dicen que duele mucho y otros que no es nada... no sé a quién ceer.
Yo tengo el glande hipersensible, si es darme con el papel y veo las estrellas... así que el postoperatorio pinta divertido... y más mala hostia me da.
El martes voy a ver al anestesista, y le voy a decir que no escatime, que me sede y me duerma que paso por completo de enterarme de nada.
Así que en esas estoy, encabronado perdido. Ah, tengo 35 tacos y trabajo de programador... que tal eso 10h sentado recociéndose? Cuando más o menos podré volver a currar? Me interesa recuperarme pronto ya que en agosto voy a ser padre y no quiero nada que lo entorpezca.
Kukipeitx escribió:@Descapotable89 gracias tio estaba leyendo a los primeros comentarios y he flipado k si uno sangraba mucho en casa,que si sake humo cuando le operan,qur si no le cogia la anestesia etc joder joder pq me abre metido en este jaleo todo el puto dia nervioso esperando
JeFeCiYo escribió:DaSound escribió:El dia 15 de junio me operan a mí, no es que esté especialmente nervioso pero estoy de mala hostia desde que me dijeron que me tenía que operar.
Lo que más me da por culo es pensar en los pinchazos, que ya de por sí no me gustan mucho, y tienen pinta de doler de cojones, aunque unos me dicen que duele mucho y otros que no es nada... no sé a quién ceer.
Yo tengo el glande hipersensible, si es darme con el papel y veo las estrellas... así que el postoperatorio pinta divertido... y más mala hostia me da.
El martes voy a ver al anestesista, y le voy a decir que no escatime, que me sede y me duerma que paso por completo de enterarme de nada.
Así que en esas estoy, encabronado perdido. Ah, tengo 35 tacos y trabajo de programador... que tal eso 10h sentado recociéndose? Cuando más o menos podré volver a currar? Me interesa recuperarme pronto ya que en agosto voy a ser padre y no quiero nada que lo entorpezca.
Los pinchazos no recuerdo que doliesen lo más mínimo. Vete tranquilo que es lo más importante
JeFeCiYo escribió:@DaSound en mi caso el procedimiento fue el siguiente.
- Me dieron unos relajantes, tipo valium y cosas así, para que fuese más tranquilo.
- El pinchazo duele lo mismo que en la encía cuando vas al dentista, primero pinchan más abajo (zona menos sensible, en el tronco vamos) y luego pinchan en la zona que van a cortar (pero ya no sientes nada).
No ves nada, porque te tapan con una sábana, yo estuve despierto con anestesia local y al final es un corte chorra lo que pasa es que la zona es delicada. Un par de días incómodo, mucho cuidado durante la noche (yo tenía una botella congelada en el suelo para aplicarlo en la zona si notaba izado de bandera) y poco más.
En 1 mes, vida normal
Kukipeitx escribió:Por lo que se ve en el foro todos han ido con anestesia local es raro k llamen para anestesista ya que a ninguno le dieron cita con la anestesista dias antes
Batox escribió:de los que estais a ojos vista de la operacion, habeis hablado con el doctor del tipo de circuncision?
Milleitor escribió:Ayuda llevo 1 mes operado y esto no mejora el médico me dice que no tengo infección pero me duele mucho y no me baja la inflamación alguien que se haya visto igual...??
http://subefotos.com/ver/?462e1591ff55a ... 4c57ao.jpg
http://subefotos.com/ver/?519ba0170da53 ... 9caaco.jpg
tdercon escribió:Milleitor escribió:Ayuda llevo 1 mes operado y esto no mejora el médico me dice que no tengo infección pero me duele mucho y no me baja la inflamación alguien que se haya visto igual...??
Llevo yo 29 dias y estoy casi que igual que tu, no tan inflamada pero me quedan 10 puntos y llevo 5 dias sin que se caiga ninguno, ayer fui a la enfermera y me dijo que perfecto, que ya se caeran solos, pero nada, que no se caen ni baja la hinchazon, yo al final me vuelvo loco a este paso
Milleitor escribió:Ayuda llevo 1 mes operado y esto no mejora el médico me dice que no tengo infección pero me duele mucho y no me baja la inflamación alguien que se haya visto igual...??
Kukipeitx escribió:Una pregunta lo de ell pene mirando hacia el ombligo es los dos primeros dias o pa todo el post operatorio. Gracias.
Circuncidado escribió:http://i67.tinypic.com/6xq78w.jpg
En flacidez total me queda así.
Es normal?
Gravesen996 escribió:Yo llevo 2 meses operado,y hasta los 25 días no se me caían los puntos..estaba de los nervios,me ayudó ponerla en un vaso con agua y sal o bicarbonato,se reblandece la zona y los puntos van cayendo solos...y a esas alturas la herida ya está más q cerrada y los puntos han hecho su función...
Estuve un mes entero con el pene hacia arriba usando slips q no había usado nunca,pero te acostumbras..lo llevas todo más recogido y el roce no se nota tanto,ahora ya bóxer apretado siempre y no me molesta nada,tengo un poco de flotador,pero dicen q tarda hasta un año en irse del todo..
Kukipeitx escribió:Estoy en ese momento k de leer tantos foros dan ganas de no operarse y anular la cita y no la anulo por no decepcionar a una persona sino la anulaba. Puntos saltados, sangre, dolores.....