Bueno os voy a contar mi experiencia...
Me habían contado mil historias para no dormir y también mucha gente me había dicho que no era nada, yo aun así el miércoles fui decidido (tengo 23 añitos ya), un poco nervioso, claro. Esperando, salen dos chicos que iban antes que yo y se les ve tan tranquilos y contentos, me dicen que me relaje que no es nada. A lo que me toca a mi y bien, ME ENTERÉ DE TODO, o casi todo, me pincharon más anestesia durante la operación pero como si nada, me enteré de cómo cortaban, de cómo ponían los puntos. Muerto de dolor, con las pulsaciones a mil, sudando y super tenso, horrorosa mi experiencia. Al acabar me dolía una barbaridad y me pusieron anestesia que en teoría me duraría dos horillas para volver a casa y tal pero que va, a la media hora ya esta escociendome como mil demonios.
Espero que el resultado merezca la pena porque vamos, ya está hecho pero si tuviera que volver a hacerlo claramente diría que no, de hecho fue algo más psicológico que otra cosa porque aunque la piel no me bajaba tan facilmente, nunca he tenido problemas en mis relaciones.
Tras eso, ayer que fue el segundo día fui a la enfermera, me quitó la venda, me curó un poco bestia la mujer, y ya me volví. La cosa está en que me han dejado algo de piel, y cuando llevo la gasa puesta al moverme un poco la piel sola cubre el glande, gasa incluída, y se me queda rollo glande-gasa-piel cubriendo y no sé cómo de bueno puede ser eso...
Cada vez que voy a orinar tengo que retraer la piel (es algo molesto), quitar la gasa, orinar y luego tengo que volver a hacerme toda la cura para dejar la zona limpia, por eso estoy en plan que no quiero orinar en todo el día. Las curas para mi son bastante molestas, la gasa se me queda pegada y tengo que quitarla con cuidado, no me atrevo a limpiarme con los dedos con el agua y jabón así que me voy tirando el agua por encima, el betadine ya no me escuece y poco más.
Eso sí, esta mañana de tener toda la noche eso así, ha habido una zona que la gasa estaba MUY pegada y si tiraba podía incluso levantar piel de la herida, la he humedecido y ha salido, pero por esa zona aun sale sangre, no sé si es normal pero no quiero tener que volver a la enfermería, tengo un miedo enorme después de todo lo que estoy pasando, después de todo esto me ha parecido ver que tenía junto al pene un punto, no sé de dónde se habrá caído ni nada pero miedo tengo...
Con respecto a las erecciones, la primera noche tuve como 3 y esta segunda noche más aun, y ya ni aun poniéndome una botella de agua fría en los testículos se me baja, tengo que estar un rato ahí, aunque no me parecieron tan dolorosas, sí que me despiertan varias veces.
Esto es un suplicio, han pasado 2 días y me parece que fueron 6 :/