› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Akhor12 escribió:Buenos dias Paquito, parece que todo te va perfecto ! Una preguntita : como sabes si los puntos se han caido o no? Por la zona del frenillo antes lo tenia negro ( puntos con sangre supongo ) y ahora tengo una zona blanca, aunque me cuesta mucho identificar si se han caido o siguen ahi.
En cuanto a lo que comentas, es muy raro que en tres semanas que te quedan no se te hayan caido todos los puntos, esperemos que se te caigan pronto los que tienes casi sueltos y si la dejas al aire un buen rato mucho mejor ( ayer la dejé por la noche asi sin gasas ni nada y vaya mejoría ! ). Por lo que he leido tambien hablan de blastoestimulina o incluso agua con sal para que se caigan rapidamente aunque yo personalmente no me fio..
Tambien recomiendan esperar 3 o 4 semanas para usar la herramienta, asi que ten cuidado con lo que haces en Lisboa
Akhor12 escribió:Sexto día
Buenas señores, esta mañana la he tenido al aire un rato porque al parecer es bueno y he empezado a sangrar como un cochino. Segun mi tio ( es ATS ) se me ha abierto un punto aunque no se me ha soltado ni nada, me ha puesto una venda con vaselina y me la ha vuelto a cubrir con una gasa. Es logico que sangre al sexto dia??? Y si el punto se abre es una buena señal? Estoy un poco ralladete porque iba todo perfecto. .
saturnalia escribió:Estando en el 15 día, la zona esa por debajo que está negra ya se te fue y es piel normal ya? se te regenera la piel sola o te cae como si fuera una costra? es que no me gusta nada esa zona.
A lo negro me refiero por donde cortaron y supongo que quemaron con el bisturi electrico, por debajo del frenillo, supongo que quemaron vamos, pq yo olia piel quemada en medio de la operacion, preferi no preguntar
bascu escribió:Pues yo estoy en el día 10, y hoy se me han caído los primeros dos puntos
Tengo todavía un poco de flotador, y la parte del frenillo se me escapó el punto y está con costra del líquido linfático que me dijeron que la dejase para que cicatrizase mejor... Ahora que os he leído lo del agua con sal.... Bañarse en la playa sería bueno entonces?
Por otro lado, empiezo a estar un poco cachondete de más y mi chico se sube por las paredes... Cuando llegue el momento, va a arder Troya
Linus33 escribió:@bascu pues veo que te has operado el mismo día que yo, hoy hace justo los 15 días y tu recuperación ha sido más rápida tio. Yo he notado mucha mejoria en los ultimos días, he empezado a hacer lo del agua con sal y vinagre para que se vayan los puntos, ES QUE NO SE ME HA CAIDO NINGUNO. Así que a ver, porque yo este finde ya queria empezar a "funcionar" con mi chico jjejejej. Yo sigo que me subo por las paredes, pero no quiero "descargar" todos los días, lo hice ayer pa desfogar un poco, pero tengo miedo a abrir algo mas los puntos y retrasarlo... Así que ya os contaré. Eso si, la parte de abajo, los puntos del frenillo, estos días tienen una pinta asquerosa con el liquido linfatico, se conoce que el agua con sal y vinagre lo esta acelerando, pero q askete jejejeje.
bascu escribió:Linus33 escribió:@bascu pues veo que te has operado el mismo día que yo, hoy hace justo los 15 días y tu recuperación ha sido más rápida tio. Yo he notado mucha mejoria en los ultimos días, he empezado a hacer lo del agua con sal y vinagre para que se vayan los puntos, ES QUE NO SE ME HA CAIDO NINGUNO. Así que a ver, porque yo este finde ya queria empezar a "funcionar" con mi chico jjejejej. Yo sigo que me subo por las paredes, pero no quiero "descargar" todos los días, lo hice ayer pa desfogar un poco, pero tengo miedo a abrir algo mas los puntos y retrasarlo... Así que ya os contaré. Eso si, la parte de abajo, los puntos del frenillo, estos días tienen una pinta asquerosa con el liquido linfatico, se conoce que el agua con sal y vinagre lo esta acelerando, pero q askete jejejeje.
Lo del agua con sal, vinagre y demás a mi me lo han desaconsejado varios médicos, así que ni lo intenté... Lo que si me dijeron todos es que procurara mantenerla al aire, y si le daba le sol, mejor que mejor, y la verdad es que en cuanto empecé a hacerlo (los primeros días la tenía envuelta en gasas siempre) noté una mejoría enorme! Como te decía, en cuestión de dos o tres días se cayeron todos los puntos, y ahora con la blastoestimulina el huequito del frenillo la verdad es que está cicatrizando de lujo.
@saturnalia Lo de la rosa mosqueta creo que es para que la cicatriz quede "bonita", aunque en mi caso no la he usado... la blastoestimulina lo que hace es acelerar la cicatrización (supongo que hará que se caigan los puntos antes también, pero en mi caso comencé a usarla cuando se me habían caído ya...)
Saludos!
lehfess escribió:Uff... mi novio tiene fimosis y llevo cuatro años detrás de él para que se opere ... Sé que tiene que ser horrible solo de pensar que te operan ahí, pero cuando empecé con él la tenía perfecta y ahora está cerrada (casi totalmente). Me preocupa sobre todo por la higiene y por futuros problemas que le pueda ocasionar. No se opera porque no le duele y me imagino que por miedo.
leds escribió:Hola chicos!! soy Leds, hace muchísimo tiempo que no entraba por aquí. Por lo que veo la inmensa mayoría sois todos de reciente incorporación. Saludos a todos y deciros a los recien circuncidados que no os vais a arrepentir porque estar circuncidado es infinítamente mejor a tener el prepucio.
Una cosa que he averiguado (averiguando estilos de circuncisión) es que a los que nos han hecho la total (que nos han quitado el prepucio completo) la cicatriz más alejada del glande, quitan mayor cantidad de piel, se nota luego más la cicatriz pero el resultado todavía es más estético. A alguno de vosotros os la han hecho así??