› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jenisdan escribió:Chicos necesito ayuda, veréis no sé si he hecho bien o es muy tarde , he estado usando más que Betadine aloe vera estos días en mi miembro, mi operación ha sido la segunda parte de corte de frenillo y me pusieron dos o 3 puntos, el caso es que no sé si la he cargado porque como me está cerrando muy rápido gracias al aloe vera alomejor ahora se me quedan encerrado ahí el hilo de los puntos no? Mañana habrá pasado una semana de la operación y me ve la enfermera, me dijeron en el quirófano que se me caerían los puntos Perón o dijeron si eran reabsorbibles ni nada, tengo miedo de que se me haya infectado por esto o que ahora me los tengan que sacar etc.
Tengo varias dudas como sabes que se ha abierto la herida? Es que siento la zona con un cosquilleo ahora el día 7 un tanto extraño? Si se te abre un poco los puntos sale sangre? He hecho mal en echarme mucho aloe vera? Espero que podáis ayudarme, .
Si me quedan puntos les digo mañana a la enfermera que me los quite todos?
Olivictor escribió:Dia 18 me han dicho que va todo muy bien, ya solo me hecho vetadine una vez al dia y los puntos empezaran a caerse en unos dias.
El caso es que en la revision de hoy me tocaba una enferma joven pelirroja que estaba tremenda y claro llevo casi tres semanas sin vaciar el bixo y se me ha puesto dura pero dura dura pero bueno buen rollo en todo mometo.
Os ha pasado?
Mamsm_20 escribió:Hola llevo leyendo este blog mucho tiempo ytengo una pregunta: cuando te hacen la operacion el miembro como esta flacido o empalmado?gracias
HG2018 escribió:Mamsm_20 escribió:Hola llevo leyendo este blog mucho tiempo ytengo una pregunta: cuando te hacen la operacion el miembro como esta flacido o empalmado?gracias
La anestesia elimina los impulsos del pene a tener erecciones, lo está durmiendo, así que a la hora de hacer la cirugía el mismo estará flácido. Que el pene tenga una erección tras haber aplicado anestesia es como si nos despertamos durante una intervención de anestesia general sin que el anestesiólogo nos interrumpiera la misma.
Por otro lado, tengo una pregunta por si alguien puede resolvermela. Cuantos días es recomendable esperar para ir a la playa tras la operación?
Mamsm_20 escribió:@HG2018HG2018 escribió:Mamsm_20 escribió:Hola llevo leyendo este blog mucho tiempo ytengo una pregunta: cuando te hacen la operacion el miembro como esta flacido o empalmado?gracias
La anestesia elimina los impulsos del pene a tener erecciones, lo está durmiendo, así que a la hora de hacer la cirugía el mismo estará flácido. Que el pene tenga una erección tras haber aplicado anestesia es como si nos despertamos durante una intervención de anestesia general sin que el anestesiólogo nos interrumpiera la misma.
Por otro lado, tengo una pregunta por si alguien puede resolvermela. Cuantos días es recomendable esperar para ir a la playa tras la operación?
Entre 2 3 semanas eso me dijeron
Otra cosa pero no es mi caso: si es muy pequeño como hacen la circuncision pq tengo un amigo q dice que la tiene muy pequeña y esta preocupado
Y otra cosa en la operacion no hay ningun momento q este empalmado es q no me quedo claro graciaa
ValeryFee escribió:Me he estado lavando con agua y jabón todos los días. Cuando he retrotraído la piel (parece que más que cortar piel, cortaron el frenillo y au) he visto que hay como una especie de mucosa blanca en el glande.
Tengo tres hipótesis:
-Restos de la crema verde que me aplicaron el primer día.
-Algo normal (¿?) al llevar sólo una semana operado.
-Pus que sea indicante de una infección.
Es algo que por cierto cuesta mucho de quitarse. Se resiste al chorro de agua.
Lo último es lo que más temo. Nunca he tenido esa sustancia ahí. He pensado que podría ser esmegma pero he seguido unos regulares hábitos de higiene.
Tengo mucho miedo, a ver si se me va a gangrenar la zona. ¡Que soy muy maniático con estas cosas!
¿Pido cita pa'l médico de cabecera?
ValeryFee escribió:Me he estado lavando con agua y jabón todos los días. Cuando he retrotraído la piel (parece que más que cortar piel, cortaron el frenillo y au) he visto que hay como una especie de mucosa blanca en el glande.
Tengo tres hipótesis:
-Restos de la crema verde que me aplicaron el primer día.
-Algo normal (¿?) al llevar sólo una semana operado.
-Pus que sea indicante de una infección.
Es algo que por cierto cuesta mucho de quitarse. Se resiste al chorro de agua.
Lo último es lo que más temo. Nunca he tenido esa sustancia ahí. He pensado que podría ser esmegma pero he seguido unos regulares hábitos de higiene.
Tengo mucho miedo, a ver si se me va a gangrenar la zona. ¡Que soy muy maniático con estas cosas!
¿Pido cita pa'l médico de cabecera?
Jenisdan escribió:Paso algo por tener erecciones aunque no te masturbes a apartir del día 14? Es que últimamente tengo muchas
Tengo 2 puntos de frenuloplastia
HG2018 escribió:Jenisdan escribió:Paso algo por tener erecciones aunque no te masturbes a apartir del día 14? Es que últimamente tengo muchas
Tengo 2 puntos de frenuloplastia
Preocupante sería que no tuvieras las erecciones. Yo llevo 13 días y las tengo, cada vez más de hecho, y ya no son molestas.
Por otro lado, hoy ya no aguanté más y me masturbé, con mucho cuidado por supuesto, pensé que no llegaría pero llegué. Una sensación muy extraña y un poquillo de susto porque ví un pelín de sangre por el frenillo. No obstante, tras lavarme, ví que no pasó nada y los puntos de la zona siguen bien. Aún así, me siento mal, debería haber esperado un poco más, pero las ganas pudieron .
HG2018 escribió:Hola. Han pasado ya 15 días desde que me operé, pero resulta que aún no se me ha caído ningún punto. Es normal? Estoy un poco preocupado
Timoteo24 escribió:HG2018 escribió:Hola. Han pasado ya 15 días desde que me operé, pero resulta que aún no se me ha caído ningún punto. Es normal? Estoy un poco preocupado
Es normal. 15 dias son pocos. Se más paciente. Llevo mas de 30 dias y me faltan 4 aún
Jenisdan escribió:Yo llevo 3 días masturbándome desde el día 20, la he cargado? .
No me ha dolido,
Llevo hace bastante echándome aloe vera no sé si eso habrá acelerado algo el proceso
nostrinor escribió:Buenas noches
Vuelvo al foro para decir que tras 36 días desde que me operé, es una de las mejores decisiones que he tomado.
Os resumo.
A día de hoy, sin puntos desde hace dos días. He tenido relaciones , aunque con cuidado, y ha ido genial. El chorro tiene una potencia loca...jajajaja
Lo peor, los primeros días. Por los miedos, el desconocimiento, cada día es una cosita nueva. He tenido problemas con algún punto, algún edema, y cosas que asustan al principio, pero todo se soluciona teniendo cuidado y siendo organizado con las curas.
Yo solo use Betadine los 5 primeros días, luego Blastoestimulina 5 días más y a partir de ahí, higiene diaria, jabón, secados y sin gasa. A partir del día 20 empezaron a caerse la mayoría.
El aspecto, inmejorable. Algo se flotador mínimo en la derecha, pero poco.
Se gana en higiene, en comodidad, en menos tensión por miedo a dolores en relaciones, hasta más bonita y grande jajaja (será solo mi impresión)
Así que paciencia. Mucha paciencia y sobretodo no agobiarse ni asustarse. A seguir con curas que esto es una grandísima decisión.
Marlock1980 escribió:nostrinor escribió:Buenas noches
Vuelvo al foro para decir que tras 36 días desde que me operé, es una de las mejores decisiones que he tomado.
Os resumo.
A día de hoy, sin puntos desde hace dos días. He tenido relaciones , aunque con cuidado, y ha ido genial. El chorro tiene una potencia loca...jajajaja
Lo peor, los primeros días. Por los miedos, el desconocimiento, cada día es una cosita nueva. He tenido problemas con algún punto, algún edema, y cosas que asustan al principio, pero todo se soluciona teniendo cuidado y siendo organizado con las curas.
Yo solo use Betadine los 5 primeros días, luego Blastoestimulina 5 días más y a partir de ahí, higiene diaria, jabón, secados y sin gasa. A partir del día 20 empezaron a caerse la mayoría.
Se gana en higiene, en comodidad, en menos tensión por miedo a dolores en relaciones, hasta más bonita y grande jajaja (será solo mi impresión)
Así que paciencia. Mucha paciencia y sobretodo no agobiarse ni asustarse. A seguir con curas que esto es una grandísima decisión.
A ti no te pasaba que mientras estaba a inchada te tapaba algo del glande?? Joer estoy super rayado, no se si me han echo una puta circuncisión parcial o es por el incha on que me tapa parte del glande, pero es horrible, además se me esconden los puntos en el pliegue
nostrinor escribió:Marlock1980 escribió:nostrinor escribió:Buenas noches
Os resumo.
A ti no te pasaba que mientras estaba a inchada te tapaba algo del glande?? Joer estoy super rayado, no se si me han echo una puta circuncisión parcial o es por el incha on que me tapa parte del glande, pero es horrible, además se me esconden los puntos en el pliegue
Si, me pasaba ambas cosas.
Para la cura tenía que tirar de la piel para atrás y curar los puntos, pero cuando baja hinchazón, ya se curan bien. También me cubría algo del glande, y más si hacía fresco que casi me llegaba a tapar la mitad más o menos. Así que no te preocupes que es normal (en mi caso al menos)
Puede que te hayan hecho total y aún así tengas piel como para cubrir alguna parte en ciertos momentos.
Marlock1980 escribió:nostrinor escribió:Marlock1980 escribió:A ti no te pasaba que mientras estaba a inchada te tapaba algo del glande?? Joer estoy super rayado, no se si me han echo una puta circuncisión parcial o es por el incha on que me tapa parte del glande, pero es horrible, además se me esconden los puntos en el pliegue
Si, me pasaba ambas cosas.
Para la cura tenía que tirar de la piel para atrás y curar los puntos, pero cuando baja hinchazón, ya se curan bien. También me cubría algo del glande, y más si hacía fresco que casi me llegaba a tapar la mitad más o menos. Así que no te preocupes que es normal (en mi caso al menos)
Puede que te hayan hecho total y aún así tengas piel como para cubrir alguna parte en ciertos momentos.
Te agradezco la respuesta, me podrías decir más o menos cuando se te empezó a ver descapuchao?? Hoy hace 12 días que me operaron, yo no se, lo tengo inchada sobre todo por la parte de abajo, pero tampoco lo veo tanto como para que me ose esto. Mientras estoy en casa voi sin nada, y si me echo el pellejo para atrás así se mantiene, pero en el momento que me pongo el calzoncillo es cuando se me esconde, se me queda a mitad del glande más o menos.
Vikadin escribió:Hola amigos,
A mí me operaron hace dos meses de fimosis y todo fue lo mejor posible pero cuando me masturbo me sale un poco de sangre por la zona donde han metido el tajo al prepucio (donde se forma el famoso flotador). Si está en estado normal (no erecta) y me echo la piel hacia atrás también me veo sangre.
¿Vosotros sabéis que puede ser? ¿No se me habrá abierto algún punto (yo creo que no porque no me duele ni nada)
Zweinhander escribió:Vikadin escribió:Hola amigos,
A mí me operaron hace dos meses de fimosis y todo fue lo mejor posible pero cuando me masturbo me sale un poco de sangre por la zona donde han metido el tajo al prepucio (donde se forma el famoso flotador). Si está en estado normal (no erecta) y me echo la piel hacia atrás también me veo sangre.
¿Vosotros sabéis que puede ser? ¿No se me habrá abierto algún punto (yo creo que no porque no me duele ni nada)
Hombre, con un mes no debería salirte sangre si te la pelas. Va por cuerpos pero a mi cuando me la hicieron hace unos cuantos años, a los 15 días ya me la pelaba como un mono y estaba todo bien.
De todos modos si dices que los puntos te cicatrizaron bien, cuando quieras pelartela intebta no tocar la parte de la operación , espaciar las masturbaciones un poco o si no lo haces ya, intenta utilizar un poco de lubricante. Mano de santo!
Wiplash escribió:@Txuski A ver tío si esto termina ya pronto, me siento muy limitado porque no puedo correr ni hacer ejercicio como antes, y lo peor de todo como bien dices es lo de no poder hacerse ni una paja, siento que tengo el depósito bien cargado xD
Wiplash escribió:@Txuski Pues bien la verdad, ya solo me quedan dos costras pequeñitas que fueron las de los puntos que me dieron problemas, pero los demás se ve bastante bien, aunque no se si son puntos a los hilos blancos que se ven alrededor del glande semipegados, porque están secos y sin costras, pero me da cosa tirar de ellos
Yo como fue por la SS no me dieron más citas, simplemente me comentaron que si los puntos se mantenían a la cuarta semana que fuera a que me los quitaran.
Y sigo sin atreverme a hacerme una paja xD