› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fimoso escribió:@gomnoguer Pues no sabía que había tipos. Viendo en Google Imagenes, me he quedado desconcertado porque en algunas pone que a mayor tipo más estrecho y en otras, más se retrae el prepucio
Chumainster escribió:Athossss escribió:Fimoso escribió:@gomnoguer Pues no sabía que había tipos. Viendo en Google Imagenes, me he quedado desconcertado porque en algunas pone que a mayor tipo más estrecho y en otras, más se retrae el prepucio
Sea del tipo que sea..., lo tienes que solucionar...
(La masturbacion no tiene nada que ver)
Digo yo que si dice que se masturba sin problemas, es que no tiene ningún problema en su miembro, ergo no tiene nada que solucionar.
gomnoguer escribió:Si en estado de ereccion no puede retirar todo el prepucio si se tiene que operar. Para no tener problemas en las relaciones sexuales
gomnoguer escribió:Si en estado de ereccion no puede retirar todo el prepucio si se tiene que operar. Para no tener problemas en las relaciones sexuales
Conision escribió:
Yo por ejemplo puedo descubrir el glande pero en erección noto tirantez bajo el glande y frenillo, así que es por mejorar las relaciones
Athossss escribió:Conision escribió:
Yo por ejemplo puedo descubrir el glande pero en erección noto tirantez bajo el glande y frenillo, así que es por mejorar las relaciones
Pero seguro que es fimosis? Si eres capaz de descubrir por completo, a menos que el prepucio este un poco "soldado" al glande... el problema seria solo del frenillo. Tendrian que cortar el frenillo, no el prepucio. Eso no es una circuncision.
Conision escribió:Athossss escribió:Conision escribió:
Pero seguro que es fimosis? Si eres capaz de descubrir por completo, a menos que el prepucio este un poco "soldado" al glande... el problema seria solo del frenillo. Tendrian que cortar el frenillo, no el prepucio. Eso no es una circuncision.
El tema es que ya me operé de frenillo hará unos años, y algo de tirantez me queda, pero lo que no veo tampoco bien es el anillo que se forma en erección alrededor del glande, que aunque descubro el glande noto una ligera estrangulación xD
Chewbacka91 escribió:Voy por el día 9 de la recuperación y tuve una erección de prueba y note que mi pene está más chico, lo medí y me da 13.5 cm, antes era de 15.5-16.5.
Es normal esto? Vuelve al tamaño original luego?
wario freak escribió:Buenas compañeros, yo tuve cita con el urólogo por que tuve una fisura en el frenillo (digamos que se me partio parcialmente, sigue estando pero más fino), y me dijo que había que operarlo, supongo que sera una frenilloplastia (no recuerdo bien el nombre), pero en el papel pone que me harán fimosis, cuando yo no he tenido ningún problema para que el "pellejo" baje correctamente, ni me aprieta, y puedo disfrutar totalmente de relaciones sexuales, simplemente ahora en algún momento puntual noto que el frenillo me tira algo mas y molesta e incluso duele un poco, pero poco más, no veo necesaria la fimosis completa la verdad.
Aún así, espero vuestras respuesta y opiniones, aún no me ha llegado la carta con la cita de la operación (a través del SAS), pero temo que sea inminente después de navidades.
Un saludo!
Athossss escribió:
Entiendo que cuando dices "alrededor del glande" te refieres a una vez pasada la corona... Efectivamente no debería estrangular, y ese anillo debería poder desplazarse hasta el tronco sin problemas. Míratelo a ver, porque podría ser una fimosis muy pequeña que podrías corregirte tu mismo con ejercicios. Depende del problema (y de la intensidad de éste), como dice Chumainster se pueden corregir sin cirugía. Un caso parecido fue el mío cuando era pequeño y me ahorré el quirófano.
También puedes pedirle que te haga una circuncisión solo parcial.
Mamsm_20 escribió:Hola me opero esta semana y tengo unas vuabtas preguntas
Cuanto tiempo de antelacion suelen decir el dia de la operacion?
A alguien le han hecho la anestesia por la espalda?si sí, duele?como es
Como es cuando llegas al hospital?q t pones y eso y a donde vas?
Gracias
Chewbacka91 escribió:A la gente circuncidada de adulto, y que ya hayan pasado la recuperación: ¿disfrutan el sexo y la masturbación igual que antes o sienten menos placer? ¿Cómo es su vida sexual?
He leído de todo un poco, desde gente que asegura que el sexo es muy bueno, hasta gente que dice que su vida sexual ha sido arruinada ya que no sienten casi nada, precisan mucho tiempo para llegar y a veces directamente no llegan.. También he leído que al quitar la piel ya no está el placer generado simplemente por el deslizamiento de la misma, con lo cual solamente sienten placer al tener sexo muy fuerte, lo cual no le gusta a muchas mujeres..
Alguien con experiencia en el asunto puede comentar cómo le fue con estos temas?
Gracias!
Jjsanpalom escribió:
Cómo os masturbáis después de esta operación?
circsbd escribió:Jjsanpalom escribió:
Cómo os masturbáis después de esta operación?
La 1ª a los doce días fue a base de mover sólo la piel del tronco, todavía con los puntos. Bastó para aliviar pero no satisfacer.
Ahora afortunadamente poco por tener pareja, pero en mi caso imprescindible lubricante para poder subir y bajar del todo incluyendo el glande.
Jjsanpalom escribió:Bueno dices que tienes pareja. Ella no te masturba de todas formas? Te lo puede hacer en seco?
Chewbacka91 escribió:@circsbd Muchas gracias por la respuesta, si la verdad es que hay de todo y es bastante riesgoso en mi opinión, dado que existe gente que pierde mucha sensibilidad y ya no puede tener una buena vida sexual, a mis 27 años ésta es mi mayor preocupación de momento..
@Jjsanpalom Esto es exactamente lo que me preocupa, yo intenté a las dos semanas, tocándome el glande y 0 placer, absolutamente nada.
Yo cuando me masturbaba recuerdo que mi excitación venía más que nada del frenillo y también de la piel del glande, pero ambas cosas ya no están, solo espero que el cuerpo se reajuste a la nueva situación con el paso del tiempo.. Al menos en mi caso aún es difícil determinar nada ya que aún tengo puntos y no puedo hacerlo correctamente, deberé esperar unas semanas más.
.Jjsanpalom escribió:La conclusión de momento: un poco desesperante, y es que me da la sensación de que AHORA NO SÉ MASTURBARME. La sensación es súper extraña, ya que antes yo me masturbaba (con fimosis obviamente) sin retraer todo el prepucio con movimientos cortos arriba y abajo, por lo que el mayor placer lo sentía por debajo en la parte media alta del glande.
Jjsanpalom escribió:Ahora la piel solo la puedo subir hasta la corona del glande (un poco más quizá), pero no siento absolutamente ningún placer, hasta el punto de que no consigo tener una erección tocándome.
Chewbacka91 escribió:solo espero que el cuerpo se reajuste a la nueva situación con el paso del tiempo..
Athossss escribió:Yo me evité la operación cuando de pequeño yo mismo me retiraba el prepucio para atrás.
La epidural me la pusieron para otra operación y no, no me dolió. En el PEOR de los casos notas un pinchazo, pero no más que el de una vacuna.
Tranqui que no es nada.
ElNandito escribió:Pues a mi no me dieron problrma en cambiar el dia de la operacion
Apolo88 escribió:ElNandito escribió:Pues a mi no me dieron problrma en cambiar el dia de la operacion
Cuenta tu experiencia ya que estás. Fue por la seguridad social??
Yo estoy a la espera de que me llamen, llevo ya 3 meses esperando. Leí en el foro que te llaman con muy poca antelación y tienes que ir a hacerte una analítica que tiene que estar disponible para la operación. Que alguien que haya sido operado por seguridad social cuente un poco todo este meollo.
Mamsm_20 escribió:Hola me opero esta semana y tengo unas vuabtas preguntas
Cuanto tiempo de antelacion suelen decir el dia de la operacion?
A alguien le han hecho la anestesia por la espalda?si sí, duele?como es
Como es cuando llegas al hospital?q t pones y eso y a donde vas?
Gracias
Apolo88 escribió:Buenas a todos de nuevo. Por fin ha llegado el día, y digo por fin porque quiero que pase ya, no porque necesite la operación de carácter urgente.
La cuestión es que el urólogo me dijo que cuando me llamasen para darme cita para la intervención solicitase la analítica de sangre, que fuera con unos diez días de antelación, pero me acaban de llamar diciendo que la operación es el mismo lunes 28, y la analítica me la hago mañana y no va a estar para el lunes ni de coña.
Alguien que se haya visto en esta tesitura????
Obviamente voy por la SS
cañadulce escribió:Apolo88 escribió:Buenas a todos de nuevo. Por fin ha llegado el día, y digo por fin porque quiero que pase ya, no porque necesite la operación de carácter urgente.
La cuestión es que el urólogo me dijo que cuando me llamasen para darme cita para la intervención solicitase la analítica de sangre, que fuera con unos diez días de antelación, pero me acaban de llamar diciendo que la operación es el mismo lunes 28, y la analítica me la hago mañana y no va a estar para el lunes ni de coña.
Obviamente voy por la SS
Buenas creo que las analiticas estan de 2 a 3 dias segun el centro.
Al ser un tema administrativo no debe de preocuparte ya que no te van a pedir nada salvo que estes el dia y te operen.
si hay alguna pega cosa que no creo te dejaran para cuando tengan los resultados.
en todo caso ves como si no supieras nada es algo que no te corresponde salvo a sanidad y su burocracia..
saludos y suerte
Apolo88 escribió:cañadulce escribió:Apolo88 escribió:Buenas a todos de nuevo. Por fin ha llegado el día, y digo por fin porque quiero que pase ya, no porque necesite la operación de carácter urgente.
Obviamente voy por la SS
Buenas creo que las analiticas estan de 2 a 3 dias segun el centro.
Al ser un tema administrativo no debe de preocuparte ya que no te van a pedir nada salvo que estes el dia y te operen.
si hay alguna pega cosa que no creo te dejaran para cuando tengan los resultados.
en todo caso ves como si no supieras nada es algo que no te corresponde salvo a sanidad y su burocracia..
saludos y suerte
Gracias por responder. Efectivamente me hice la analítica y me dijeron que estaría seguramente para el lunes, ya que solo se pide Coagulación, y eso se hace rápido. Claro, si me dicen algo diré la verdad, que no se puede llamar con tan pocos días de antelación.
arañanegra escribió:Día 4, deseando acabar .
Un truquillo que he descubierto: Coges unas cuantas gasas esteriles, las unes con celo (*), después de unirlas, pones otro para pegarlo a la piel
Con este invento, se te queda el manubrio mirando hacia arriba e inmovil. Antes lo sujetaba con los calzoncillos, pero se me descolocaba y veía las estrellas luego
* No era celo, sino algo parecido para cuidados de heridas
Apolo88 escribió:arañanegra escribió:Día 4, deseando acabar .
Un truquillo que he descubierto: Coges unas cuantas gasas esteriles, las unes con celo (*), después de unirlas, pones otro para pegarlo a la piel
Con este invento, se te queda el manubrio mirando hacia arriba e inmovil. Antes lo sujetaba con los calzoncillos, pero se me descolocaba y veía las estrellas luego
* No era celo, sino algo parecido para cuidados de heridas
Joder, mañana me operan y estoy acojonado... Leo tu comentario y más acojonado aún... Que pase ya.