› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Apolo88 escribió:No ha sido para tanto, un mal rato, lo peor la anestesia que te clavan la aguja bien clavada...
Al final no ha sido circuncisión, el cirujano se ha empeñado (y llevaba razón en parte) en que no era estrictamente necesario, solo el frenillo (que por cierto me lo ha dejado ahí, colgando) y más adelante si noto molestias que volviera a todo el proceso y me harían circuncisión.
Por un lado estoy aliviado de haberme operado ya, pero por otro prefería algo más "limpio", quitar todo el pellejo y listo, y no el "si acaso más adelante", pero bueno, han sido cerca de 10 minutos debatiendolo con el cirujano y era darle la razón sí o sí, le daba igual lo que me hubiera dicho previamente un urólogo y el médico de cabecera.
Necesitar no necesitaba circuncisión, pero es lo que veía y veo más apropiado.
JohannPC escribió:Después de leer bastante este hilo e intentar no operarme a toda costa, creo que no me queda más opción.
Tengo visita el jueves con mi médico, le explicaré y imagino que me dará visita para el urologo. Más o menos por vuestras experiencias, cuanto tardaron en operaros? Pasando por los 4 pasos previos digamos (visita al médico de cabecera, urologo, analítica y operación), para hacerme una idea.
La verdad es que me da mucho miedo, he leído que es una tontería y que no te enteras de nada menos del pinchazo inicial, pero se me pone muy mal cuerpo de pensar que me tienen que cortar ahí :/
Lammothh escribió:Se ve que hay otra opción, yo no quise quitarme todo el pellejo porque pierdes sensibilidad y tanto roce en esa zona al descubierto me suponía una molestia.
Me dieron la opción de simplemente realizar un corte en el anillo del extremo final y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado.
capitanprepucio escribió:Me operé el miércoles, dolor no se siente, solo las pequeñas erecciones pero me despierto antes de que empiece a doler, se me pega la gasa en el glande pero al mearla ya se cae y me pongo otra. Respecto al rozamiento me pongo una gasa como pared entre el pene y el slip para que no me joda tanto el rozamiento. Y mi urólogo me mandó a hacer dos baños por día (sumergir el glande en agua tibia con ácido bórico), nada más, para ducharme lo hago con slip así que jabon por el glande no me paso.
Hoy empecé a notar como pequeñas mucosas amarillas en el glande, no se si será algo bueno o malo, alguna respuesta?
Ah, la operación fue con anestesia general así que no sufrí.
pesado1 escribió:Os planteo una duda que nadie me contesta tengo 51 años estoy operado de fimosis desde los 10,mi hermano tiene 44 años y esta operado desde los 10 años,yo cuando tengo el pene en reposo el glande esta tapado y cuando esta erecta el glande al descubierto,pero mi hermano tanto en reposo como erecta siempre tiene el glande al descubierto,es normal.
Muchas Gracias.
hejexd escribió:buenas tengo 16 hoy es mi 5 dia y mas o meno lo llevo bien pero me da un ascazo tener los puntos ahi sabes y y si hay algo para que la herida cicatrice antes y se me caigan los puntos porque en 45 dias me voy de cruceroo!!! ya no sangra y la hipersensibilidad poco a poco se va llendo
porfavor respóndanme rápido es para quedarme mas tranquilo
jaja vale muchas gracias pues intentare comprarlo y aver si hay suerte jejecircsbd escribió:hejexd escribió:buenas tengo 16 hoy es mi 5 dia y mas o meno lo llevo bien pero me da un ascazo tener los puntos ahi sabes y y si hay algo para que la herida cicatrice antes y se me caigan los puntos porque en 45 dias me voy de cruceroo!!! ya no sangra y la hipersensibilidad poco a poco se va llendo
porfavor respóndanme rápido es para quedarme mas tranquilo
Prueba con blastoestimulina en polvo.
yo la usé. No sé si fue por eso, pero a las 3 semanas ya tuve relaciones (,con cuidadin y sin hacer el bestia).
Athossss escribió:Como cualquier otra herida, pasado el periodo critico, lo mejor es que este seco y al aire libre....
Cuanto mas tiempo en casa solo, mejor
buenas, yo voy por mi dia 15 de postoperatorio y lobque dices es justo lo que me pasaba ami jaja tranqui que la sangre en 3 dias ya no habra y si es muy inportante que te la pongas mirando hacia arriba para que no haya hemorragia y no haya ningun problema las gasas yo ya ni las uso lo malo que todavia no se me ha caido ningun punto y las ganas de sacarle brillo al mandurrio no son normalesKrenzzxd escribió:Hola,esta mañana me operaron y todo bien la verdad hasta que se me paso la anestesia que fue horrible pero con ibuprofenos etc se fue mejorando,ahora estoy bien y solo me duele lo que es el roce aunque antes he ido a mear y me la he visto con sangre etc y me ha dado un mareo considerable xD
Me he levantado ya como 3 veces de la cama por erecciones y la verdad es que no me duele casi
Una duda,es obligatorio mantenerla hacia arriba? Gracias y saludos
ThePunisher51 escribió:Bueno, después de un año y cinco meses desde que fui al médico de cabecera por primera vez, el jueves llega el gran día. Algún consejillo antes que me quiten una parte de mí?
Tyrant escribió:el consejo que te voy a dar es...desfogate todo lo que puedas antes de la operacion!!! no, ahora en serio, sobretodo paciencia, buscate algo en lo que tener la cabeza lo mas ocupada posible para evitar darle demasiado al coco, al final son 3 semanas y luego a conocerse a uno mismo de nuevo
1 saludo
ThePunisher51 escribió:Tyrant escribió:el consejo que te voy a dar es...desfogate todo lo que puedas antes de la operacion!!! no, ahora en serio, sobretodo paciencia, buscate algo en lo que tener la cabeza lo mas ocupada posible para evitar darle demasiado al coco, al final son 3 semanas y luego a conocerse a uno mismo de nuevo
1 saludo
Bueno la primera parte la hemos cumplido xD la segunda está por ver. Habrá que buscarse un hobby
Edit: Me operaron ya hace 3-4 días pero tengo una duda. Tengo un flotador por encima de los puntos de sutura, y ese flotador también está donde el frenillo, donde tengo un punto en la punta del glande y otro debajo... Eso es el frenillo? O me lo han quitado? También decir que alrededor hay un pequeño hematoma
Tyrant escribió:eso ERA el frenillo seguramente te lo han quitado, se quita siempre que hay circuncision por lo que me comento el medico, asi te evitas problema futuro, en cuanto al flotador es normal, te quedan unos cuantos dias para que se vaya y el hematoma yo diria que tambien
no se que te habran dicho con respecto a las curas, yo los puntos ni me los veia al estar la piel montada encima de ellos, asi que lo que me dijeron fue agua y jabon en la ducha, sin mas, yo lo que hacia era con una espnja empaparla de agua y jabon y luego poner el aparato hacia arriba y estrujar la esponja, asi se iba limpiando, luego para secarlo con un secador de pelo despacio y asi dia tras dia
1 saludo y animo, cada dia que pasa es un dia menos hacia la recuperacion total!!
ThePunisher51 escribió:Una duda si hay alguien por ahí. Es mi 10 día, y tengo un punto que parece que se ha salido. Antes estaba unido a lo que es el flotador, donde debería cicatrizar, y ya no. Hay un poco de sangre y líquido, pero no el típico amarillo, sino como más blanco. Alguna idea de qué puede ser y preocuparme?
carloss821 escribió:No creo que sea infección si no te duele, hoy es mi octavo día y se me han caído 4 o 5 puntos, y no me ha salido nada que no sea betadine
Ismosis escribió:Buenas, otro operado hace poco. Hoy es mi segunda noche y tengo unas dudas:
Anteriormente tenía el pene prácticamente cerrado, por lo que al quitarme el prepucio, es un horror lo de la sensibilidad. Hoy me quite la venda y al no haber nada protegiendo, se me hace imposible llevar calzoncillo o pantalón ya que irremediablemente se acaba moviendo. Alguien que le haya pasado podría decirme cuánto tarda en irse este problema o algún truco?
Por otro lado, en la zona del frenillo hay un punto o herida que cada vez que voy al baño o lo toco empieza a sangrar; me da la sensación de que no le da tiempo de cicatrizar, alguna recomendación?
Me preocupa mucho el tema porque dentro de dos días tengo que ir a trabajar , y aunque no es que tenga k estar levantando cajas, tampoco es precisamente sentado
Muchas gracias
Ismosis escribió:Buenas, otro operado hace poco. Hoy es mi segunda noche y tengo unas dudas:
Anteriormente tenía el pene prácticamente cerrado, por lo que al quitarme el prepucio, es un horror lo de la sensibilidad. Hoy me quite la venda y al no haber nada protegiendo, se me hace imposible llevar calzoncillo o pantalón ya que irremediablemente se acaba moviendo. Alguien que le haya pasado podría decirme cuánto tarda en irse este problema o algún truco?
Por otro lado, en la zona del frenillo hay un punto o herida que cada vez que voy al baño o lo toco empieza a sangrar; me da la sensación de que no le da tiempo de cicatrizar, alguna recomendación?
Me preocupa mucho el tema porque dentro de dos días tengo que ir a trabajar , y aunque no es que tenga k estar levantando cajas, tampoco es precisamente sentado
Muchas gracias
Ismosis escribió:Buenas Xzeus9, veo que tu caso es exactamente el mismo que el mio. Yo me opere hace 1 semana y media, tampoco me dieron mas información mas allá de que el primer y segundo día me pusiese hielo, y que el segundo me quitase la venda y me hiciese las curas con agua, jabón y betadine. También lo tenía super cerrado y tenía el mismo miedo que tu.
En mi caso, tenía una primera venda por fuera, que muy lentamente fui despegando. Una vez terminé con la primera capa, había una gasa dentro, que prácticamente se despegaba sola, salvo por la parte del frenillo donde tuve que ir muy lentamente y con cuidado. Si lo notas muy pegado, puedes ( con las manos limpias obviamente ), dejar caer un poquito de agua para que se despegue el resto. Además, en mi caso, una vez retirada la venda, que fue muy fácil y sin dolor ( mas bien un cosquilleo ) me sangraba un poco la zona del frenillo. Simplemente taponé unos minutos con una gasa hasta que se detuvo.
A mi me dijo el médico que no me la vendase de nuevo, y en mi opinión, salvo que te sangre demasiado, es mejor, ya que luego cuando vayas a cambiar el vendaje puede que tires de los puntos o la costra y vuelvas a sangrar. Además así la sensibilidad disminuye antes ( a base de rozar y rozar xD ).
Las curas dejando caer agua y jabón, y luego el betadine por las zonas donde esté la herida. El médico me dijo que tuviese cuidado de no echar betadine por el resto del glande ( entiendo que tendrá que ver con la sensibilidad, además de que luego se te pega la ropa )
Después del tiempo transcurrido ya noto mejoría. Sigue estando el glande sensible , pero mientras no lo roce demasiado, ya no me molesta tocarlo.
Ánimo y a ver como evoluciona
Sheik123 escribió:Hola a todos. Llevo tiempo dudando entre operarme o no y al final he tomado la decisión de hacerlo. Estoy en Barcelona ....Por ello me gustaría saber si alguno me recomienda algún urologo o clínica que le haya ido bien.
Muchas gracias y un salido.