› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pitola23 escribió:Cuando te he complicado tener relación por el dolor entre otra cosas es que lo que queda, sobre todo cuando es una fimosis muy aguda, a ver si te piensas que todos no la hacemos por gusto, si no tubiera eso nunca hubiera pasado por el quirofano, gracias por tu ayuda
mr_zak escribió:GordonFreeman escribió:Yo 6 meses desde que fui por primera vez al urólogo hasta que me operé. Por la seguridad social. Mis pasos fueron: 1er urólogo para confirmar que tenía fimosis (noviembre) -> 2º urólogo para firma de papeles e información (enero) -> operación (mayo)
Yo es que sumando todo desde que empecé el proceso llevo ya 10 meses (septiembre médico cabecera, febrero urólogo y lista de espera) y no sé ya si volver otra vez para que me actualicen el estado si es que eso es posible o qué...
Xavibdn98 escribió:BUENAS MI NOMBRE ES XAVI
Hoy es mi 7° dia, que mal lo llevo, me tocaba hoy el control total he ido pensado que todo iva bien, la mala noticia ha sido que, tengo una infección de caballo, me han dado cortisona, y aumentin ( o algo asi) y una segunda intervención. Mi urologo no me digo que me tenia que bajar la piel entera para la curación, asi que solo me la bajaba un poquitin de nada, en resmuen ahi se ha formado una masa balanca de pus que da asco, y duele, ahora ya en casa sabiendo que me tenia que descapullar lo he echo, pero tengo miedo de la erección ya que tengo todo eso infectado y tengo un dolor brutal, solo queria compartir mi experiencia ya ire contando mas, mucha suerte a todos.
xiaomi86 escribió:Buenas a todos! A mi me operaron hace dos días al medio día por la SS (vivo en Madrid y desde que el urologo me puso en lista de espera han sido dos semanas de espera nada mas, he flipado con la rapidez)
La cosa es que ha ido bastante bien... bueno los pinchazos de la anestesia duelen, y a mi en medio de la operación me tuvieron que volver a poner porque me empezó a doler. Ademas creo que me toco alguien de prácticas porque escuchaba como el cirujano daba pautas todo el rato y escuche cosas como: se te ha quedado dentro, me cachis... y yo: todo bien¿? acojonado vamos.
El caso es que por suerte no me esta doliendo nada, las curas dan mucho miedito pero bueno, me estoy haciendo dos al día echándome suero a tope y luego un chorro de betadine bien por los puntos y soplar hasta que se seque. Luego me pongo una gasa a modo "bufanda" y luego la dejo para arriba con esparadrapo. No me dijeron nada de secador como he leido por aquí o cosas asi.
Por cierto, cada vez que meo la lío padrísima y me mojo toda la gasa y no voy a estar haciéndome las curas cada vez que voy al baño porque no creo que sea bueno asi que lei por aquí que uno MEABA EN UNA BOTELLA y ojo... mano de santo, no salpicas nada y no manchas la gasa!! Ole por esa idea brava!!
La cosa es que hoy me he visto dos bolitas blancas en dos puntos y no se si será pus o que. Estoy muy acojonado porque si lo es, me tendrán que sacar eso con el dolor que conlleva fijo, y tengo pánico al dolor!!!!
La cosa es que ya me han dado el alta y no tengo que volver mas, eso me dijeron ayer en la cura de las 24h en el hospital asique no se cuanto tengo que llevar la gasa (supongo que hasta que los puntos al menos este curados) ni nada de nada. No e si esperar un par de días mas y hacer mas hincapié en las curas con betadine por esa zona. No quiero ni mirármelo en la cura de esta noche por si esta peor
No quiero ir a urgencias... algun consejo? Lo hago bien? es que a cada uno por lo que he visto nos han mandado cosas diferentes y putas diferentes. Leo que algunos a la semana se quitan la gasa, otro con 30 días la siguiente llevando....
rcsergio escribió:Alguien que se haya descapullado y la vasectomia en la misma operación ?
Albertoruiz escribió:@estereoman A mi me hicieron lo mismo que a ti. Sedación, 1 hora en la camilla después de la operación y hoy tengo que quitarme la venda y curarme la zona de los puntos. Esta noche me he levantado a mear por primera vez y estaba un poco asustado y casi me desmayo cuando estba meando jajjja (supongo que será los nervios sumado a lo poco que comi ayer) y esta noche viene lo peor para mi, verme el asunto, soy demasiado aprensivo a estas cosas
sacultg escribió:Eduardiiiiiitoooooooo.......
Deja los nepes ajenos y juega un ratito con lo que meas.....
incircunciso escribió:sacultg escribió:Eduardiiiiiitoooooooo.......
Mi nepe ya lo utlizo para algo más que para orinar. Y a todo ésto, supongo que me conocerás del foro de foroparalelo.
sacultg escribió:incircunciso escribió:sacultg escribió:Eduardiiiiiitoooooooo.......
Mi nepe ya lo utlizo para algo más que para orinar. Y a todo ésto, supongo que me conocerás del foro de foroparalelo.
No, no frecuento foros para lelos. Se ve que tu si.
A ver si empieza el cole ya ...
incircunciso escribió:sacultg escribió:incircunciso escribió:
No, no frecuento foros para lelos. Se ve que tu si.
A ver si empieza el cole ya ...
El cole a mí no me afecta porque ni trabajo ni estudio. Entonces, ¿de qué me conoces?
incircunciso escribió:...
Edwardma86 escribió:Xavibdn98 escribió:BUENAS MI NOMBRE ES XAVI
Hoy es mi 7° dia, que mal lo llevo, me tocaba hoy el control total he ido pensado que todo iva bien, la mala noticia ha sido que, tengo una infección de caballo, me han dado cortisona, y aumentin ( o algo asi) y una segunda intervención. Mi urologo no me digo que me tenia que bajar la piel entera para la curación, asi que solo me la bajaba un poquitin de nada, en resmuen ahi se ha formado una masa balanca de pus que da asco, y duele, ahora ya en casa sabiendo que me tenia que descapullar lo he echo, pero tengo miedo de la erección ya que tengo todo eso infectado y tengo un dolor brutal, solo queria compartir mi experiencia ya ire contando mas, mucha suerte a todos.
Joder, macho. Cada vez estoy más orgulloso de no tener fimosis y mantener mi prepucio totalmente funcional.
Godamn escribió:Bueno, al igual que muchos otros me he creado una cuenta aquí para ir comentando mi experiencia y dejarme aconsejar por otros usuarios que pudieran ayudarme. Creo que en compañía y con algo de ayuda esto se puede pasar un poco mejor jajaja.
En fin, de momento solo me han dado cita para operarme la semana que viene, y la verdad es que ya me estoy empezando a acojonar jajaja.
Wewe escribió:Buenas tardes compañeros de sufrimiento. Me ha ayudado mucho este hilo para decidirme a operarme, y estoy leyéndolo entero para pasar el rato y coger ideas... os cuento mi caso:
Me opere el pasado día 7, es decir, este es mi día 7 operado, y todo ha ido más o menos bien pero una cosa me está matando... a ver si alguien puede iluminarme.
Hay varios puntos que siguen sangrando dos o tres gotas al día, que no me preocupa por el sangrado en si, sino que se queda costra o postilla y no se si debería quitarla.
Intento en las curas (hago 1 al día) que les caiga mucha agua y se vayan quitando pero no siempre lo consigo, en algunos casos no se va la costra, en otros se va pero vuelven a salir a los 15 minutos un par de gotas y se forma de nuevo...
No sé si debería dejar las costras de sangre o seguir intentando quitarlas, ya que además cuesta mucho porque al tocar las heridas o glande veo las estrellas, así que las quito como digo echando ahí litros de agua.
Gracias de antemano!