› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Freeboy escribió:Hola,
Me operé el viernes noche, y la verdad es q creo q te envían para casa con muy poca información, aun siendo una operación fácil, tiene un postoperatorio molesto. A mi me apretaron mucho la venda y casi no podía orinar. También me salieron una bolsitas de líquido en el glande. Todo esto pasó el domingo al retirar el vendaje. Hoy lunes me sangra un poco algún punto. La mayoría de puntos no los veo, como ya han indicado algunos compañeros. Cuantos días puede salir sangre después de la operación? Entiendo q si sale algo de sangre seguís con las gasas, no?
Geert escribió:Buenas, hace dos dias me operaron de frenillo corto, de momento llevo bien el post operatorio pero me surgen varias dudas, como bien dice el compañero de arriba dan muy poca información
El doctor me dijo que solo le aplicara betadine en las curas y me dijo que no mojara los puntos, como haceis los que teneis este tipo de operación? Tengo que lavar la herida antes de las curas? De momento solo he aplicado betadine...
Freeboy escribió:Pues yo hoy hace ya una semana. Los puntos molestan pero creo q bien. Mi duda es el hinchazón q tengo tocando al glande. Lo tengo solo en una parte del pene, no da la vuelta a todo el pene. Justo tocando al glande supura entre un líquido blanco y algo de sangre. No duele. Creo q es lo q los compañeros llaman flotador. Alguien sabe q es exactamente? Parece una acumulación de líquido... Como marcha?
miguelhidalgo94 escribió:Este hilo es prodigioso. Hago mi pequeña aportación, y es que todavía conservo mi prepucio, espero que siga siendo así.
Freeboy escribió:@elguardian22
Hola,
Yo llevo hoy 15 días desde la operación. En mi caso, ni de coña al día siguiente a trabajar. Lo mejor es estar unos días en casa, pq es una operación sencilla, pero es molesta. Mínimo, para mi 2-3 días en casa.
pues yo te recomendaría que no te lo echases directamente del bote sino que mojes una gasa y te des toquecitos en los puntos con la gasa porque el Betadine es muy fuerte y puede ser peor si te echas mucho y para dormir te recomiendo estar desnudo porque si está la herida al aire cicatrizara más rápido que teniendo los calzoncillos y la gasa porque se puede humedecer la zona y tarda más tiempo en cicatrizarRodrigoCalle escribió:Buenas tardes, me hice la circunsición hace 3 dias hoy me dejé el pene sin gasas y siguiendo las indicaciones del doctor me lavo con jabón ph neutro y aplicandome betadine, lo malo es.que lo he hecho directamente desde el mismo frasco ¿Es eso muy malo? Ya no tengo sangrado , solo un hinchazón pequeño en el lado izquierdo del prepucio pero es normal según entiendo
no tiene pinta de que haya sido por cicatrizar mal porque se vería diferente yo creo que te ha quedado así por el tipo de sutura que ha usado yo tengo 14 puntos pero en tu imagen se ven como si estuviesen unidos todos los puntos, nose es muy raro pero la solución seguramente sea volver a intervenir te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera y a ver qué te diceanom9002 escribió:Estuve leyendo este foro y es uno donde mas experiencias e informacion hay, me estaban dando infecciones muy frecuentes y el urologo me dijo que debia circundarme porque ya la piel habia perdido su funcion
me operaron hace 1 mes y 1 semana, el postoperatorio es muy molesto sobre todos las erecciones de madrugada lo pase fatal. pero en fin ya todo eso paso.
el problema es que el resultado estetico de la operacion no me gusto para nada, se ve horrible. pareciera que tuviese verrugas. me quedaron una especie de pelotas y hundimientos donde estaban los puntos y sinceramente no creo que esto vaya a mejorar demasiado... no se si deba a que mi piel cicatrizo mal o que apretaron mucho los puntos pero esto es un total desastre.
luego de esto me entere de que habían otras técnicas de sutura donde apenas se notaba una cicatriz y no entiendo porque mi doctor no me lo hizo de esta manera... ahora estoy muy desanimado porque estaba acostumbrado a ver mi piel normal y lisa y ahora esto se ve horrible y no creo que este exagerando...
adjunto algunas fotos del postoperatorio y luego de que se me cayeron los puntos. (lo blanco que se ve es crema)
https://imgur.com/a/4QjflTO (postoperatorio)
https://imgur.com/a/h8dsDdx ( 1 mes y medio despues)
anom9002 escribió:no tiene pinta de que haya sido por cicatrizar mal porque se vería diferente yo creo que te ha quedado así por el tipo de sutura que ha usado yo tengo 14 puntos pero en tu imagen se ven como si estuviesen unidos todos los puntos, nose es muy raro pero la solución seguramente sea volver a intervenir te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera y a ver qué te dice
compañero crees que utilizaron una sutura muy gruesa o algo así?? te comento que los puntos NO estaban unidos era una sutura normal en la foto parece que están unidos pero no, cada punto estaba separado... la situación que estoy pasando es bastante angustiante, fui con otro urologo distinto al que me opero y efectivamente me dijo que habia quedado bastante feo y antiestico y que la solucion era volver a operar y utilizar una tecnica de sutura distinta donde apenas se iba a notar...
me siento bastante desanimado, tener que pasar por este proceso horrible una vez mas... tanto la cirugia como el postoperatorio son muy dificiles y desagradables... de verdad me asombra que los medicos tomen esto a la ligera... ahora voy a pedir otra opinion incluso a un cirujano plastico ya si vuelve a salir mal la operacion o algo asi creo que esta vez sera irreversible...
seguramente sea de los pinchazos de la anestesia y se te pasará con los dias, sino se te pasa como has dicho que llevas 8 días dentro de poco tendrás que ir a que el urólogo te revise cómo va el tema y ahí se lo comentas pero seguramente sea de los pinchazos de la anestesiaRodrigoCalle escribió:Buenas tardes, me operaron hace 8 días atrás y he notado una mejoría, aunque cuando tengo erecciones noto en el tronco del pene algo como una vena inflamada "inflada" que duele levemente si la toco mucho... ¿Es algo normal? O debo preocuparme a alguien más le ha pasado?
Soplapovik escribió:Muy buenas, hace ya un mes que me descapotaron, ya no tengo ningún punto pero si que todavía tengo la herida del frenillo. La complicación viene cuando al masturbarme después veo el glande un poco inflamado y de color algo morado, luego al tiempo se me baja pero no me da buena sensación.
Todavía veo jodido meterla en caliente porque no me la noto al 100% y me preocupa un poco que después de tal me quede con la tuneladora hecha un bombo.
También debajo de la cicatriz de los puntos tengo lo que llamais garbanzos pero debajo de la piel (donde tenía la inflamación) se me han hecho pelotillas duras que imagino que se bajaran con el tiempo.
No creo que pueda traginar hasta dentro de un par de semanas mínimo jeje
Sabeis si es normal esto?
anom9002 escribió:Soplapovik escribió:Muy buenas, hace ya un mes que me descapotaron, ya no tengo ningún punto pero si que todavía tengo la herida del frenillo. La complicación viene cuando al masturbarme después veo el glande un poco inflamado y de color algo morado, luego al tiempo se me baja pero no me da buena sensación.
Todavía veo jodido meterla en caliente porque no me la noto al 100% y me preocupa un poco que después de tal me quede con la tuneladora hecha un bombo.
También debajo de la cicatriz de los puntos tengo lo que llamais garbanzos pero debajo de la piel (donde tenía la inflamación) se me han hecho pelotillas duras que imagino que se bajaran con el tiempo.
No creo que pueda traginar hasta dentro de un par de semanas mínimo jeje
Sabeis si es normal esto?
yo te recomiendo esperar al menos 1 o 2 meses mas porque a pesar de que se cayeron los puntos la aun esta reciente... en cuanto a los de las pelotillas duras me paso igual que a ti y es por mala cicatrizacion... puede que disminuyan bastante pero algo de eso te quedara
RodrigoCalle escribió:Hace casi 14 días que me operaron y los puntos no se han caido pero el doctor en mi última visita me dijo que se me caerían por si solos y que no hiciera nada excepto lavarme con agua y jabón, aunque he leído que se pueden quedar incrustados en la piel si me los dejo mucho tiempo y que sería conveniente que me los quitará yo mismo, que tan cierto es eso y que peligros puede tener?? Espero una semana más?