› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
miguelrz333 escribió:Este junio hará dos años que me operé y, en resumen, estoy bastante contento:
Me costó mucho dar el paso pero al final tomé valor y me decidí a hacerlo. Años atrás me hice cortaron el frenillo, y aunque con eso iba bien, yo notaba que podía estar mucho mejor, y me decidí a hacerlo.
El tema de la operación genial, con la anestesia no noté nada (solo un leve olor a carne quemada jaja porque me lo hicieron con visturi electrico), lo que si note fueron los , minimo, 10 pinchazos de anestesia en la base de la polla jajajaja sus muertos, pero es mas la sensación fea que dolor.
El postoperatorio, los 2 o 3 primeros dias son algo mas jodidillos, las primeras curas, aunque sobre todo las erecciones nocturnas.... lo peor. Yo me bajaba de la cama, me bajaba el pantalon y ponia el culo en el suelo frio, asi se me bajaba.
Por lo demás, os recomiendo que no seais impacientes cuando haya pasado ya el mes y sigais teniendo los puntos, yo queria verme ya sin puntos y fui un poco bruto, algunos como que los forcé un poco, y entre eso, y que luego no me he cuidado las cicatrices, tengo mucha marca de todos los puntos.
Por lo demás una alegria, sexualmente es una gozada en mi opinion, lo siento todo mucho mejor, mas libertas y disfruto mucho mas.
No tengais miedo y lanzaros, luego os alegrareis muchisimo, simplemente cuidaros bien las cicatrices y nada mas.
Saludos y espero os sirva de ayuda jeje
Sarrapastroso escribió:Bueno pues hoy a las 16:15 me "descapotan" , trabajo de mantenimiento llevando una sopladora y mi compi la barredora, ando mucho y me subo y bajo mucho también de la barredora y eso equivale a mucho roce...es mejor cojerme unos días??
Así me haría algún hematoma si no me cojo unos días verdad? Bueno espero que salga todo bien , estoy cagao jajaj
manu7h escribió:Casi 4to dia.
La cirujana simplemente me dijo que fuese a la primera cura a las 48H (a las 24H se me desinflamó y fui directo a enfermeria, me dijo que todo perfecto, que me hacia la cura) y nada mas, agua y jabon... Yo me he comprado la cristalmina y lo voy usando lavando primero con agua y jabon, seco y luego cristalmina. Gasas solo usé las primeras 24H la verdad...
La verdad es que algunos puntos tienen algo de sangre pero nada exagerado, a veces pica y molesta, otras es como si no hubiese pasado nada... Erecciones es lo peor, no dejo llegar a su maximo pero jode mucho y noto tiron en los puntos (que quizás por eso hay algo de sangre pero bueno, no lo veo mal) Lo único el flotador que no me deja bajar del todo por que pica
Mi pregunta... El tema de la crema de aloe vera cuando puedo usarla? Se echa por todo, incluyendo encima de los puntos?
lizarraitz escribió:Aupa!
Buscando información he encontrado este foro. Leyendo opiniones como que echa para atrás operarse jaja. La mayoría sois por fimosis?
Yo llevo unos 4 años con un problema en la piel del prepucio, se me seca. Es un problema que viene y se va. No son hongos, he probado con jabones no irritantes naturales, ropa de algodón y nada.... Cuando se seca no se estira nada y me hace heridas.
Cuando tengo la piel bien no hay ningún problema, elástica y normal.
Pero ahora que ando con problemas de nuevo ya creo que toca coger cita y que me quiten ese cacho de piel que se seca.
lizarraitz escribió:Con eso sigo siendo algo negacionista jajaja, mi piel cuando está bien es súper flexible y no da problemas, así ha sido toda la vida.
Pero no se porqué la piel se seca, se pone como blanca con escamas y eso no hay quien lo estire, si me pongo crema hidratante sin problema, pero tengo que hacerlo como 4 veces al día.
Ahí sigo dándole vueltas de si operar o no.
Sarrapastroso escribió:@NetaRyu Que buena gente eres contestando a todo! Pues ayer empecé a ponerme hielo, hasta el 26 no tengo el urólogo y el viernes hago 2 semanas...
Alomejor hasta me pueden drenar algo pero nose...
Sarrapastroso escribió:@NetaRyu Parece que va bajando la inflamación...hoy he hecho 2 semanas y lo veo muy bien, estoy por descargarme con cuidado jajja tu que tal lo llevas?
JaviSVQ escribió:Buenas a todos, hoy me opere de circuncisión y la verdad que la operación ha ido muy bien.
1º Fui al medico de cabecera y le explique mi problema y este me derivo al urólogo.
2º Al mes y medio tocaba la cita con el urólogo fui al urologo y este me dijo Javier hay que operar de fimosis, aunque esto yo ya lo sabia....
3º Me llegó una carta a mi casa a los 15 dias de la visita al urologo diciendome que tenía una cita con la enfermeria de urologia el 31 de enero osea casi 1 mes después.
4º Llego a la cita a la enfermeria donde me explica con todo detalle la intervención y me dijeron que fuese abajo a pedir cita para la intervención, total que pido cita y me la dan para hoy.
5º Llegó el dia de la intervención entramos al hospital yo, mi madre y mi novia esperando en una sala donde 30 min después me llamaron.
6º Entre para dentro de area quirúrgica me hicieron ponerme un gorrito, una bata y unos patucos de operación y a los 30 min o 40 me llamo el cirujano habia llegado la hora.
7º Al mirar el quirófano me acojone todo hay que decirlo esa camilla y los focos dios vaya cague, total llega la enfermera y me dijo Javier bajate los pantalones hasta las rodillas, me lo bajo y me embadurno de betadine mi miembro y las zonas de alrededor.
8º Me pusieron la cortinilla para no ver la intervencion y me pusieron la anestesia local 3 pinchazitos en la base del pene INDOLOROS no me dolió nada duele mas que te pongan una via en la vena de la mano y al cabo de los 10 minutos para esperar que hiciera efecto empezaron a trabajar.
9º Empezaron a trabajar y no notaba nada como si operasen al aire lo juro, me quede sorprendido no notas nada no sentia ni el contacto ni nada ni cuando me cosieron con los puntos ni nada estaba flipando porque creí que al menos sentiria el contacto y algún que otro tirón pero es que ni eso.
10º Terminan de coser, me vendan el miembro y me subo los pantalones y me levanto de la camilla y vi lo más desagradable del mundo......mi prepucio en la mesa dios que cosa mas gore le dije al enfermero que lo tirase a la basura que daba yuyu verlo.
11º Y sali del hospital y aqui estoy en casa no me duele nada ni me escueze aunque ha sangrado un poquito y tengo el glande hinchado y morado es normal eso no?
Señores que no os de miedo operaros yo tenia un miedo atroz pero no es nada la operación duele mas un pellizco que te operen de fimosis, a ver como evoluciona los dias de momento tengo el pene vendado y fuera de los calzoncillos la hipersensibilidad acabaria con mi vida jajajajaj una preguntilla ¿cuanto más o menos tarda en desaparecer la hipersensibilidad no del todo si no que no sea tan molesta?.
Un saludo a todos