› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sergasi escribió:@JaviSVQ yo también tengo esa bola en el frenillo, espero que se vaya jajaja, dentro de nada llego ya a las dos semanas yo tbien
(La abstinencia empieza a ser un problema )
elguardian22 escribió:Yo no me veo los puntos porque tengo como sangre seca alrededor de toda la herida... Pinta feo pero me dijeron en urgencias que estaba curando bien. Así bajar un poco la piel, chorrazo de suero, secador y betadine. A ver qué me dicen el lunes en el médico...
JaviSVQ escribió:elguardian22 escribió:Yo no me veo los puntos porque tengo como sangre seca alrededor de toda la herida... Pinta feo pero me dijeron en urgencias que estaba curando bien. Así bajar un poco la piel, chorrazo de suero, secador y betadine. A ver qué me dicen el lunes en el médico...
No te preocupes mientras no supures pus ni tengas fiebre ni una hemorragia ni nada de eso todo va normal. Es lo mismo que hago yo me la remojo en suero luego aplico el secador despues me echo betadine en las heridas donde no hay postilla y luego otra vez secador y listo.
Sergasi escribió:Bueno, tras 12 días de mi operación he ido a la cita que tenía con mi urólogo
Al parecer tengo todo bien, nada infectado, ha sido un poco burro ya que yo me quito las gasas con cuidado mojandolas para no hacerme herida, y el tío ha cogido y la ha tirado de golpe, no veía tanta sangre en mi polla desde el día de la operacion!
Así que si veis que os quitáis un poco de costra y sangrais un poco o os sangra un poco un punto ni os rayeis, que yo andaba comiéndome la cabeza nervioso y el tío me ha dicho que sin problema, que tengo la carne muy "tierna" todavía.
Otra cosa, el tema del líquido blanco que nos sale y ya hemos comentado, me ha dicho que es "esmegma" que no me preocupe, que es lo normal.
Así que eso, estaos tranquilos si os preocupais porque también os sale
Por todo lo demás estoy tranquilo, me ha dicho que me va a quedar la polla de puta madre ( no con esas palabras evidentemente)
Un saludo y ánimo!
JaviSVQ escribió:Sarrapastroso escribió:Muy buenas gente! Yo estoy súper rayado, el viernes hice un mes y solo me queda un punto en el frenillo.
Ayer me pongo a menearmela y para mí sorpresa que al tener la erección no se me pone erecta del todo,me queda muy muy tirante y no puedo tener una erección como las de antes...me noto que la piel tirante me limita la erección!
A alguno le ha pasado?? Porque no he leído nada de eso y como se me quede así para siempre menuda mierda!!! Comparado con antes mucho más grande que ahora...
Seguramente sea el punto en el frenillo no te alarmes y te doy un consejo no te la menees hasta que este al 100% recuperada.
Sarrapastroso escribió:JaviSVQ escribió:Sarrapastroso escribió:Muy buenas gente! Yo estoy súper rayado, el viernes hice un mes y solo me queda un punto en el frenillo.
Ayer me pongo a menearmela y para mí sorpresa que al tener la erección no se me pone erecta del todo,me queda muy muy tirante y no puedo tener una erección como las de antes...me noto que la piel tirante me limita la erección!
A alguno le ha pasado?? Porque no he leído nada de eso y como se me quede así para siempre menuda mierda!!! Comparado con antes mucho más grande que ahora...
Seguramente sea el punto en el frenillo no te alarmes y te doy un consejo no te la menees hasta que este al 100% recuperada.
Pues por el punto no era, se me cayó el punto hace casi una semana y me pasa lo mismo, no se me empalma del todo...yo creo que es porque no riega bien la sangre,tengo un poco de inflamación debajo de la cicatriz...y me tira de la zona de la cicatriz sin poder empalmarse del todo...y esque no he leído a nadie que le haya pasado lo mismo, menudo rayamiento.
En ese caso pide cita al urólogo y que te examine el te va a solucionar el problema.
Alberto1984 escribió:Hola amigos, pues yo el jueves próximo sería mi operación en clínica privada, creéis q me echaran patras con la que hay lía con el coronavirus??
Estoy cagaoo por la operación
JaviSVQ escribió:@Netaryu ¿te dolió cuando te extrajeron el liquido linfatico bro? es que ami todavia tengo la parte izquierda con edema y llevo casi 4 semanas.
NetaRyu escribió:JaviSVQ escribió:@Netaryu ¿te dolió cuando te extrajeron el liquido linfatico bro? es que ami todavia tengo la parte izquierda con edema y llevo casi 4 semanas.
NetaRyu escribió:@JaviSVQ Depende que tan hinchado lo tengas, ponele hielo y apretalo 3 veces por dia y vas a estar bien, lo mio era una pelota de tenis literalmente, y era en la 1er semana, no creo qe lo tengas asi a esta altura
Sergasi escribió:Teniendo en cuenta que el frenillo es lo que más tardar en cicatrizar no se yo si la recuperación es mucho más corta, a mi me hicieron circuncisión total el día 28 de febrero y donde todavía no está recuperada al 100% es la zona del frenillo, he leído que es porque es la que más sufre las erecciones.
Paciencia y ánimo!
Sarrapastroso escribió:Muy buenas gente, cuando empezastis a echaros rosa de mosqueta?(quién se haya echado)
Creiyod escribió:Hola a todos! Que tal lleváis la cuarentena?
Una preguntita, yo me sigo haciendo las curas por la mañana (lavándome con agua y jabón y secando bien la zona y luego echándome Betadine) y por la noche antes de dormir (esta vez solo agua y jabón, nada de Betadine) Mañana hago 3 semanas justo de la operación, creéis que debería seguir echándome Betadine una vez al día o debería de lavarme dos veces al día como sigo haciendo pero solamente con agua y jabón? Pienso que el Betadine hace que se queden muy secos los puntos y relentiza un poco el tiempo de cura y de caída de los puntos ya que solo se me han caído 2/3 puntos con 20 días cumplidos.
Cuando lo dejasteis de usar vosotros? Por cierto tengo el glande (la parte más baja, la que está justo antes de los puntos) morado todavía, solo esa zona, el resto del glande bien de color (sigue bastante reseco como una pasa y se me sigue medio despellejando) pero la parte baja entera rodeada de color moradito como un hematoma.
Espero que llevéis bien el post operatorio, ya veréis que en breve estaremos como nuevos! Mucho ánimo!