› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TripleHHH escribió:Buenas, hace casi un mes que me operaron y todo bien, el postoperatorio sin casi ningún dolor y ya podía hacer vida normal a los pocos días. El problema es que no estoy seguro de si me quedan todavía puntos. En el papel ponía que se absorbían en 20-25 días, pero sigo teniendo la "corona" de puntos del principio, como círculos blancos metidos en la piel. No tengo ningún hilo, se me han caído todos, por eso no se muy bien si son puntos. Si sigue así unos días iré a que lo miren, pero a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, un saludo y gracias de antemano
cobra21 escribió:Hola José, he leido en algún post lo mismo de que no se pone dura como antes, a mi me pasa un poco igual, será de la operación y esperemos que con el tiempo vuelva a ponerse totalmente dura.
Elbriii escribió:@Zweinhander Gracias por responder, tío. Y otra cosilla, qué hay de cierto sobre algo que he leído de que si no utilizas lubricante no te puedes masturbar o algo así? Me preocupa un poco porque con la situación actual la cosa está chunga y toca darse uno mismo amor (cuando se me caigan los puntos y tal, claro) y me tiene en vilo que las masturbaciones no puedan ser como antes.
RedTute escribió:Hola, chicos. Primer comentario en este foro. El 7 me hicieron la circuncisión, con frenillo y todo. Me dijo que no quiso sacar mucho por si después me tiraba, todo bien.
El tema es que cuando me lavo, se me inflama increíblemente la parte del frenillo, no saben cómo la sufro. Después me pongo la gasa y a la hora ya se desinflama y estoy de lujo.
Pero el doc que es medio que contesta así nomás como si fuera una boludez, me dijo que me lave con agua y jabón neutro, es lo que hago, pero es increíble cómo se pone roja y se inflama la parte del frenillo. No sé, creo que es el jabón el que hace que se me inflame tanto, parece que va a reventar.
Tengo básicamente una corona de espinas en el miembro que pinchan como alfileres cuando está inflamada. Los puntos están como blancos y tienen una capa de una costra(?) parece como si fuera piel recién hecha, y en la parte del frenillo hay un fluido como blanco transparente que debe ser fibrina o algo normal en una sutura de este tipo.
Casi no tengo inflamación, solo en la parte del frenillo un poco y cuando me lavo se inflama casi el triple y se me hace imposible metermela en el slip, y no se me cayó ningún punto.
Resumido: Me lavo con agua tibia tirando a caliente y jabón neutro o blanco (espero que sea lo mismo) y se me inflama DEMASIADO la parte del frenillo. Les pasaba algo así? No sé qué hacer, es una tortura pasar por esa parte. En el resto del día me olvido que tengo los puntos, pero creo que estoy haciendo algo mal.
Me paso el jabón por el glande y los rincones, por arriba de los puntos menos el del frenillo xq me hace ver las estrellas y después me tiró bastante agua y refriego muy poco con el dedo
Por suerte no tuve muchas erecciones de tanto dolor que tengo (me hago las higiene antes de ir a dormir)
Perdón por escribir tanto pero me tiene mal este tema
cobra21 escribió:El flotador despues se convierte en piel una vez cicatrizado, a mi me salió un poco en el lado izquierdo, que aún está ahí y lo tengo cicatrizado, creo que ahora con el uso irá perdiéndose, las costras aceite de oliva virgen extra y por los puntos, es muy cicatrizante e antinflamatorio, busca en google aceite oliva heridas, a mi me ha ido muy bien.
Allegrito_SinCasco escribió:Hola, uno más que se une al club de los sin bufanda.
Tengo unas dudas. Me han operado esta mañana y la verdad que ni durante la operación ni las primeras horas he tenido molestias graves. Ahora bien, en dos ocasiones que he ido a orinar he empezado a sangrar, no unas gotitas, bastante, que al hacer un poco de presión lograba detener ¿es normal?. Y la segunda cosa que quería saber vuestra opinion, veo el glande con un color muy feo e hinchado, ¿debo de preocuparme? No se hasta que punto es cosa del vendaje o simplemente es algo normal los primeros días (en teoría estoy con las vendas hasta el jueves).
Muchas gracias.
RedTute escribió:@kitismikis71 Es fibrina, una proteína que segrega el organismo para ir uniendo las pieles. Así que no las arranques si es que están muy pegadas, solo secá con papel descartable o al aire (el tema es que sí hay mucha, después medio que se pega todo)Allegrito_SinCasco escribió:Hola, uno más que se une al club de los sin bufanda.
Tengo unas dudas. Me han operado esta mañana y la verdad que ni durante la operación ni las primeras horas he tenido molestias graves. Ahora bien, en dos ocasiones que he ido a orinar he empezado a sangrar, no unas gotitas, bastante, que al hacer un poco de presión lograba detener ¿es normal?. Y la segunda cosa que quería saber vuestra opinion, veo el glande con un color muy feo e hinchado, ¿debo de preocuparme? No se hasta que punto es cosa del vendaje o simplemente es algo normal los primeros días (en teoría estoy con las vendas hasta el jueves).
Muchas gracias.
En qué parte sangrabas? Es normal que te sangren los puntos toda la primer semana, obviamente que tienen que ser gotitas y parar cuando se hace presión por algunos minutos. La orina con sangre es normal el primer o segundo día como mucho (y tiene que ser bastante diluida)
Yo tuve el glande hinchadísimo y color violeta con negro y rojo (sí, un asco) como por 4-5 días, así bque tranqui, es todo normal eso.
Personalmente mí vendaje del primer día se me salió, no me dejaron hueco para orinar y estaba todo húmedo y se terminó saliendo. Creo que fue lo mejor xq me apretaba muchísimo y me estaba empezando a doler. Pero creo que el vendaje que te ponen tiene que estar el primer día a menos que esté muuuy sucio y manchado con sangre
K4NUTO escribió:Vamos chavales, que ya queda poco!!
Estoy en mi dia 15 y desde hace ya 4 voy sin nada, puedo salir a la calle desde el dia 7 y estoy pensando ya en ir dándole uso
Allegrito_SinCasco escribió:72 horas post operación: A las pocas horas de quitar el primer vendaje la cosa parecía ir bien, sin dolor, sin sangre, podía orinar bien... Me fui a dormir y al levantarme.... Tachán, mi tronco se ha multiplicado por 3 o por 4 en grosor.... Estoy preocupado, lo veo muy hinchado aunque no duele. Le mandé foto a quien me operó y dice que es un principio de hematoma, que luego se pondrá morado pero que termina por desaparecer.... No me he quedado tranquilo, ¿alguien me tranquiliza?
RedTute escribió:Allegrito_SinCasco escribió:72 horas post operación: A las pocas horas de quitar el primer vendaje la cosa parecía ir bien, sin dolor, sin sangre, podía orinar bien... Me fui a dormir y al levantarme.... Tachán, mi tronco se ha multiplicado por 3 o por 4 en grosor.... Estoy preocupado, lo veo muy hinchado aunque no duele. Le mandé foto a quien me operó y dice que es un principio de hematoma, que luego se pondrá morado pero que termina por desaparecer.... No me he quedado tranquilo, ¿alguien me tranquiliza?
Súper normal. Llévala para arriba, es lo único que podés hacer para mejorar la hinchazón (nunca me puse hielo y me bajó en 4-5 días)
Percy84 escribió:yo lo q me acuerdo es de mi pediatra, toda la vids diciendo q tenia el frenillo corto, q ya se daria de si
una hora menos...aburriemiento de dia y por la noche...el sueño de una noche de verano lo titulare
esto nl se olvida en la vida!! jeje pero bueno bien es cierto q tenia ganas, espero acabar con las infecciones y con lo de parar la cosa cuando me dsban un tiron fuerte
mirarla no me la miro, pero vaya q esq me opere ayer
sabeis si es conveniente vendarla mañana otra vez a las 48h, o por el contrario poner una gasa y ala?
hay q ponerse una gasa en la punta? a mi me la dejaron al aire, ayer me molestaba el roce pero hoy es ardor puro