› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cusa27 escribió:Muy buenas noches a todos!!! Primero muchas gracias a todos por contestar a mis preguntas. Hoy ha sido mi dia 19 y todo sigue exactamente igual, parece que esto se ha quedado un poco estancado. Solo se me ha caído y un punto , el viernes voy a la enfermera a ver que me dice.
Lo que me resulta extraño es que en mi informe de la operación pone que son puntos reabsorbibles, que supuestamente desaparecen y no se caen no es así? Yo hace unos 4 días cuando se me cayó el primer punto me sorprendió porque en principio son dos tipos de puntos diferentes, no? O al menos así lo tenía entendido.
@allegrito_sinCasco, yo lo veo mucho mas desinflamado que el otro día. Ánimo que va para delante. Un saludo a todos
Cusa27 escribió:Muy buenas compis!!! Primero gracias por contestar @allegrito_Sincasco. Hoy ha sido mi dia 21 y la verdad que todo bien. Se me han caído solo dos puntos pero veo que tiene buena pinta. Tenía mañana cita con la enfermera pero al final voy a ir el lunes. El urólogo hasta mediados de septiembre no vuelve así que por ahora iré a la enfermería para ver que me dicen. Lo que os digo lo que mas me preocupa es que solo se me han caído dos puntos en 21 días. No sé si es bueno intentar acelerar la caída de alguna manera o creéis que debo esperar unos días mas?
Un saludo a todos!
Cusa27 escribió:Muy buenas compis!!! Primero gracias por contestar @allegrito_Sincasco. Hoy ha sido mi dia 21 y la verdad que todo bien. Se me han caído solo dos puntos pero veo que tiene buena pinta. Tenía mañana cita con la enfermera pero al final voy a ir el lunes. El urólogo hasta mediados de septiembre no vuelve así que por ahora iré a la enfermería para ver que me dicen. Lo que os digo lo que mas me preocupa es que solo se me han caído dos puntos en 21 días. No sé si es bueno intentar acelerar la caída de alguna manera o creéis que debo esperar unos días mas?
Un saludo a todos!
Allegrito_SinCasco escribió:Día 33: Bueno, la cosa avanza, poco a poco pero avanza. Han caido ya 3 5vs1 y si bien aún resulta un poco extraño, mola, es diferente pero esta igualmente bien. Lo que me tiene un poco mosca es que tengo la sensación de que me han quitado piel de más y parte del pene se queda “dentro“ (me tira de la piel del escroto y la parte del tronco que da con el pubis, se nota super dura, cosa que antes no me pasaba)... A todo esto, decir que da la sensación de ser más corta pero más gorda y el glande... Pues bueno, vaya cabezón tiene el colega ahora, eso tiene que hacer daño al meterselo a alguien jajajajaja...
Supongo que todo esto tiene que ser cosa de la inflamación que aún me queda por el tronco... ¿Alguien más con una experiencia parecida?
Inkorruptible escribió:Buenas señores,
Dentro de una semana me opero de esto tras muchos años mirando hacia otro lado a sabiendas del problema que tenía.
Lo que me gustaría saber es si en una semana ya se podría ir a clase por ejemplo. Básicamente si ya se podría andar e ir a un sitio a sentarse.
ktxelo escribió:Buenas chicos,
Ya hace 8 dias de l operacion, la picha como una panocha de hinchada pero casi ni dolor, eso si desde hace unos fias si que siento unmalestar sobre todo por donde el frenillo, llevo siempre unas gasas porque a veces hay gotitas como de sangre y pra protegerme de la sensibilidad del casco, y al lavar la herida con agua y jabon como me dijo el cirujano, nada de cremas , me cuesta el alma retraer la piel pa desubir los puntos, está bastante inflamada la piel, es como un tepliegue que llega justo al borde del glande y queda justo encima de los puntos.
Alguna crema o alguna recomendacion?
Allegrito_SinCasco escribió:ktxelo escribió:Buenas chicos,
Ya hace 8 dias de l operacion, la picha como una panocha de hinchada pero casi ni dolor, eso si desde hace unos fias si que siento unmalestar sobre todo por donde el frenillo, llevo siempre unas gasas porque a veces hay gotitas como de sangre y pra protegerme de la sensibilidad del casco, y al lavar la herida con agua y jabon como me dijo el cirujano, nada de cremas , me cuesta el alma retraer la piel pa desubir los puntos, está bastante inflamada la piel, es como un tepliegue que llega justo al borde del glande y queda justo encima de los puntos.
Puf... Yo creo que estoy como tu (aclarame, ¿es la mucosa lo que tienes inflamado o el tronco, justo por debajo de la línea de puntos?). Si es el tronco, yo me operé el día 20 de julio y continua inflamado.... Este viernes voy a otro urólogo a ver que me dice... Por hacerte una idea, no puedo ni ponerme los condones que he usado toda la vida de lo hinchada que continua....
ktxelo escribió:Allegrito_SinCasco escribió:ktxelo escribió:Buenas chicos,
Puf... Yo creo que estoy como tu (aclarame, ¿es la mucosa lo que tienes inflamado o el tronco, justo por debajo de la línea de puntos?). Si es el tronco, yo me operé el día 20 de julio y continua inflamado.... Este viernes voy a otro urólogo a ver que me dice... Por hacerte una idea, no puedo ni ponerme los condones que he usado toda la vida de lo hinchada que continua....
He leido el hilo y vaya odisea la tuya macho, No se a que te refieres por mucosa, pa explicarme, lo que tengo hiperinchao es la piel que llega al borde del capullo, al estar hinchao casi parece que quiere volver a cubrir el glande pero se queda al borde, pero al estar tan hinchada cuesta la vida bajarla pa atras pa desubrir el cosido , me da un yuyu que me muero, pero bueno a los 3 dias fui a mi medico porque no me dieron cita ni nada el cirujano, que me extrañó, se lo comente a mi medica y nada fui y me echo un ojo y me dijo que todo bien, que incluso l cosido estaba muy bien hecho y se veia muy bien, pero es que despues de 8 dias esta todavia superhinchao macho, voy a tener que volver a que me eche otro ojo, y pasar la verguenza de que me vea la enfermera que estaba que era una chavalina jajaja
chiquisd1 escribió:Segundo dia para mí, me estoy haciendo 2 curas por dia con betadine, lo dejo secar, luego pongo una gasa de Lintiul de esas impregnadas por encima de los puntos, luego gasa normal y luego una venda de esas de compresion. Las erecciones de hoy han sido menos molestas que las de la primera noche, la polla en si está hinchada un poco por la zona de los puntos. En la zona del frenillo tengo algo raro supongo que por la propia operacion es como si saliese una ulcera hacia fuera...
Lo que peor llevo de todo es la sensibilidad, totalmente desagradable al roce con el calzoncillo, espero que vaya mejorando dia a dia.
PD: de la vasectomía ni me entero, 0 dolor.
Allegrito_SinCasco escribió:A mi en el frenillo, justo en la parte que da con el tronco me han dejado como una bolita que es un poco sensible... Tengo curiosidad de probarla, lo mismo hasta me gusta la bolita esa jajajaja
ktxelo escribió:Yo para la sensibilidad llevo siempre unas gasas puestas, no envilviendo el pene sino por tapando un poco el glande para minimizar el roce
Por cierto llevo 10!dias y buff que lrgo se hace la abstinenencia sexual, madre mia!! Que suplicio!! Ajajja