› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Unaii escribió:Mañana hace 3 semanas desde que me operaron y aun me molesta bastante el roze con el pantalon. El glande esta como blancuzco y aun me duele mear un poco. Aparte hoy aprete un poco la pequeña hinchazon que tengo alrededor del prepucio y salio una gota de un liquido viscoso semi-transparente... Deberia preocuparme??
gorkaaerdozaiin escribió:Hola, soy de Navarra (España) y me operaron ya hace una semana, el lunes 28 (Tengo 18 años).
Estamos ya a día 5 y debo decir que estoy contento ya que pensaba que me iba a doler y de verdad q esq no me está doliendo estoy pudiendo hacer vida medio normal, si que es verdad que no puedo ponerme a saltar no vaqueros ajustados ni deporte en general, pero bueno no hay dolor, no siquiera cuando tengo erecciones a la noche.
Tengo varias preguntas eso sí a ver si me podéis resolver algunos:
- los dos primeros días, lleve en el calzoncillo una especie de gasa grande o Nose como denominarlo, como una huevera jaja, y después de esos dos días ya lo único que llevo es una gasa y la venda. Mi pregunta es, sigo con esas dos cosas? Cuando me las retiro?
- también quería comentar que en donde esta el flotador, donde los puntos, tengo algo blanco tenía miedo de q estuviera infectado y le enseñé a mi madre y me dijo q no me preocupara q es piel muerta o restante, Nose si será eso o serán los puntos ns, q opináis?
- debo usar agua oxigenada? todos los días, de vez en cuando, nunca...?
Bueno de momento eso, son pequeñas dudas pero vaya q estoy muy contento y no me está doliendo a penas ya he dicho o sea q bien la vd
También el flotador vamos a llamarlo y el pene en general han disminuido en hinchazón aún hay pero vaya todo bien.
Ah por último decir también que después de la operación me dieron allí ellos un papel con alguna recomendación y tal pero la vd q me sentí un poco a verlas venir y a buscar yo información por mi cuenta. Tampoco me citaron con el urólogo mi revisiones ni nada. Nose creo q de momento va todo bien así que no me quejare.
Darko234567 escribió:Por otro lado , aún no me ha surgido la necesidad , pero tema masturbaciones? Tiempo aprox ? Llevo 7 días operado
Y por último que d vez en cuando algún punto sangre pero muy poco ( rollo cuando t explotas un grano que queda sangre pero no cae ni nada , simplemente se ve ) es normal ?
gorkaaerdozaiin escribió:Bueno ya han pasado 10 días y la verdad q muy contento de momento no tengo queja, quería hacer unas nuevas pregunta: me sigo aplicando Betadine? Si es que sí, hasta cuándo? Me quito la venda y la gasa y lo llevo al aire o es peligroso? La hinchazón del flotador cuanto tiempo dura?
Si me podríais responder esas cuestiones estaría genial
gorkaaerdozaiin escribió:Bueno ya han pasado 10 días y la verdad q muy contento de momento no tengo queja, quería hacer unas nuevas pregunta: me sigo aplicando Betadine? Si es que sí, hasta cuándo? Me quito la venda y la gasa y lo llevo al aire o es peligroso? La hinchazón del flotador cuanto tiempo dura?
Si me podríais responder esas cuestiones estaría genial
gorkaaerdozaiin escribió:Pero tipo para salir a la calle también? No hará rozadura en el calzoncillo/pantalón y será peor? O si se engancha algún punto?
U os referís al aire libre siempre q pueda (siempre que esté por casa y tal, donde pueda ir desnudo vaya jaja)
Darko234567 escribió:Hola a todos , unas preguntas urgentes
Se m ha puesto el glande como agrietado es normal ?
Luego por donde se mea lo tengo como amarillo como con una costra y cuando meo tengo que hacer presión para conseguir quitarla y poder mear, pero no es una costra exactamente , a alguien le ha pasado o sabe que es?
Ya cuando se pone erecta no duele , cuantos días para mastirbsrse ? Aún no tengo necesidad , llevo 10 días
Darko234567 escribió:Vale abraham gracias , otra cosa que m preocupa bastante es lo que t he dicho de mear , tiene como color amarillo pero infección no puede ser porque me tomo antibiótico , te paso ? Con la fuerza del meado se va pero luego vuelve y duele un poco la presión
Y tema pajas tú cuando hiciste la primera ? Coméntame un poco esto porfa
Y relaciones sexuales ? La novia ya echa de menos a mi colega
Unaii escribió:@Athossss Lo siento, es un poco dificil explicarse cuando no se muy bien que esta mal.
El glande lo tengo siempre al descubierto ya que el prepucio no lo puedo subir por encima de este y tampoco puedo bajarlo casi nada, supongo que me quitaron la capucha entera (fui a la operacion sin que me dijeran nada de que habia cirugía parcial y entera asi que nunca estuve seguro de cual me hicieron)
En cuanto a las erecciones, siento una tirantez alrededor del prepucio en donde las suturas, si, pero no veo ninguna sutura que me pueda molestar entonces me preocupa que quizá se me haya cicatrizado muy estrecho?
Darko234567 escribió:Pueden contestar mi pregunta ? Lo agradecería mucho , son muchos días sin descargar
elyorado escribió:Buenas foro, ayer me operaron de fimosis y tengo unas dudillas ya que el médico no me ha indicado nada . Basicamente me indicó darme una ducha 24 h despues quitarme el esparadrapo y ya la cosa es que no se cuanto tengo q retirar la piel para lavarme ni como hacerlo realmente. Si alguien me puede echar una mano le estaría eternamente agradecido. PD: parece frankestein y me da miedo xD
Pacoca99 escribió:elyorado escribió:Buenas foro, ayer me operaron de fimosis y tengo unas dudillas ya que el médico no me ha indicado nada . Basicamente me indicó darme una ducha 24 h despues quitarme el esparadrapo y ya la cosa es que no se cuanto tengo q retirar la piel para lavarme ni como hacerlo realmente. Si alguien me puede echar una mano le estaría eternamente agradecido. PD: parece frankestein y me da miedo xD
Si puedes mantener la zona limpia, creo que sería mejor retirar el vendaje 48h ( indicar entre 24/48) al hacerte un vendaje compresivo, creo que hará que salga menos edema, si te han echo circuncisión total pues no tendrás nada que retirar (mi caso) los puntos están a la vista, sino lo es pues retira con máximo cuidado, trata de limpiar lo mejor que puedas sin tirones bruscos para no aflojar o soltar lo puntos, no tengas prisas en que se sueltes, (Ami me estaba cicatrizando de lujo y se me cayeron puntos antes de la semana y aunque curó bien en algún punto se me abrió la piel un poco), y nada ya verás que el pos parece que será doloroo y eterno, en realidad la primera semana es más miedo y molestia ( si pasa algo, con las erecciones, vendajes y tal), para que te hagas una idea yo al menos no necesite nolotil/ibuprofeno, me tomé la primera porque tocaba y ya me olvide, importante que recuerdes que los puntos del frenillo tardan más en cicatrizar bien (aunque parezca bien curado, si fuerzas que se suelte el punto puedes tener sorpresa).
Darko234567 escribió:Hola unas preguntas
Voy por el día 17 contando el de la operación y ningún punto se ha caído , es normal ? Por otro lado veo mil veces mejor los del frenilllo que los de La Corona del glande , a vosotros como os fue este tema ?
Darko234567 escribió:Día 18, me he hecho una paja no podía más , a la hora de acabar se ha puesto el pene súper Tenso pero supongo que por el miedo y la acumulación , por lo demás al empalmarse no duele ya
Darko234567 escribió:Día 22 y ni un punto se me ha caído, consejos?
Serwy escribió:Este martes 27 a las 10:00 me toca a mi... voy bastante acojonado, incluso después de leeros.
Pacoca99 escribió:Serwy escribió:Este martes 27 a las 10:00 me toca a mi... voy bastante acojonado, incluso después de leeros.
Pues a la operación no le tengas ningún miedo, solo molesta que no duele el poner la anestesia y lo demás esperar que el cirujano haga su magia jeje, el pos diría que tampoco es para tanto, solo que aquí te la ves todo el rato y te surgen miedos, esta muy morado, hinchado, me sangra un punto, erecciones, todo pasa antes de lo que crees y sigue con tu rutina sin que te afecte en nada.