› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chiquisd1 escribió:ktxelo escribió:Yo para la sensibilidad llevo siempre unas gasas puestas, no envilviendo el pene sino por tapando un poco el glande para minimizar el roce
Por cierto llevo 10!dias y buff que lrgo se hace la abstinenencia sexual, madre mia!! Que suplicio!! Ajajja
Y no has pensado en irte sacando las gasas para acostumbrar el pene al roce? Algun dia habra que ganarle la batalla al roce...
Como llevas los puntos?
Cuantocuento escribió:Buenas, a los que habéis tenido o tenéis el famoso flotador, cómo os va? Ha tardado mucho en bajar? Os da alguna incomodidad a la hora de masturbaros o de tener relaciones?
Allegrito_SinCasco escribió:A los últimos comentarios (no cito por pereza y así hablo en general).
Llevo algo más de mes y medio operado y hoy en ido a nuevo urólogo por lo de la inflamación del tronco, ya que el que me operó no me inspiraba mucha confianza... He ido, me ha estado explicando que eran los bultitos que notaba y a que de debía la inflamación. Linfedema se llama lo que tengo (acumulo de líquifo linfático). Para ver el estado del mismo me ha realizado como una ecografía y en efecto es todo líquido linfático y no hay ningún vaso linfático mal. Me ha mandado unas pastillas (Vimovo) para agilizar un poco aunque ya me ha dicho que con calma, que es un proceso lento. Ya como curiosidad, me ha dicho que no está tan mal para todas las cosas que le han pasado a la pobre en el post... Jaajjaja
Así que sí, la inflamación será compañera durante unos meses creo yo, pero al menos ya estoy tranquilo de saber a ciencia cierta que es y que todo va bien.
Ánimo!
chiquisd1 escribió:Allegrito_SinCasco escribió:A los últimos comentarios (no cito por pereza y así hablo en general).
Llevo algo más de mes y medio operado y hoy en ido a nuevo urólogo por lo de la inflamación del tronco, ya que el que me operó no me inspiraba mucha confianza... He ido, me ha estado explicando que eran los bultitos que notaba y a que de debía la inflamación. Linfedema se llama lo que tengo (acumulo de líquifo linfático). Para ver el estado del mismo me ha realizado como una ecografía y en efecto es todo líquido linfático y no hay ningún vaso linfático mal. Me ha mandado unas pastillas (Vimovo) para agilizar un poco aunque ya me ha dicho que con calma, que es un proceso lento. Ya como curiosidad, me ha dicho que no está tan mal para todas las cosas que le han pasado a la pobre en el post... Jaajjaja
Así que sí, la inflamación será compañera durante unos meses creo yo, pero al menos ya estoy tranquilo de saber a ciencia cierta que es y que todo va bien.
Ánimo!
Bueno mira pues ya te quedas mas tranquilo, no se si la mia empezara a tenerlo tambien, porque cada dia la noto un poco mas hinchada en la zona del tronco.
Es mi día 4. El dolor ya va desapareciendo, cada vez me cuesta menos hacerme las curas y tocarme por la zona de los puntos. Tengo algunos muy duros y otros blandos no se a que se debe eso. La puta sensibilidad es lo que mas me molesta de todo.
Inkorruptible escribió:Bueno señores esta tarde tengo la operación, que Dios se apiade de mi.
Gracias por todos los consejos que habéis dado hasta ahora.
Inkorruptible escribió:Pues al final la operación no fue nada, los pinchazos son bastante soportables, el único que me incómodo un poco fue el de los testículos ya que tenía que extriparme un quiste también, por lo demás se siente raro porque sientes como te están manipulando al soldado.
He notado que tengo inflamado la parte derecha del tronco, pero viendo comentarios creo que es normal. Intento llevarla hacia arriba siempre.
Me han dicho que me lave con agua y jabón, además darme toquecitos con Betadine por los puntos.
La pregunta que tengo es que al mear empapa un poco la gasa, entonces cada vez que meo debería de cambiarme la gasa por una nueva? Además, en 24 horas puedo ya hacer el cambio del vendaje con el que ya tenía del principio?
Gracias por la ayuda.
Chicodj36 escribió:Buenas noches foro, soy nuevo en esto.
Todavía no se si me tienen que operar de fimosis o frenillo,con lo del covid se me ha retrasado la visita al urólogo , os iré leyendo para informarme y subir el ánimo ,gracias a todos
raddon escribió:Pues con 30 días de postoperatorio y con lubricante me he cascado mi primera paja. Brutal, gustazo tremendo y corridón del 15. Todavía me quedan puntos pero ha ido todo genial. Mucha suerte y fuerza a todos!
@ElkaElka escribió:Me operaron el 16, ya hace ya 6 días, he leído mucho por ahí pero no sé nunca si es lo que quería leer, lo de los flotadores o como se diga, si alguien me explica que es, yo creo que es donde están los puntos pues como inchazones (que a mi me duele mucho), no estoy seguro si es eso. Por otra parte en el tronco tengo un bulto y busqué por internet, al tocarlo me duele mucho y me frustre por lo que leí creo que es normal pero si alguien me lo confirma me quedaría más tranquilo, tambien el doctor no me dijo nada, solo que me duchara todos los días, quiero saber si vosotros os duchabais cada día o cada 2, no me dijo que me cure nada, solo que me duche por eso estoy preocupado. Y también tengo unos puntos negros que me dijo que era por el bisturí láser o algo así y que se me irían, me gustaría si alguien le paso esto me diga más o menos en cuanto se le fue.
Veo a mucha gente contando los puntos, yo no sé ni cuantos tengo ni cuantos se me habrán caído o si no se cayó ninguno. Ah y la parte de debajo del glande como la lavo? ya que a mi me duele mucho y no lo lavo como debería y quería saber cómo hacer para limpiarlo todo bien.
Llevo 6 días solo y sé que es poco mirando mensajes de gente que al mes siguen con esto y yo creía que al mes ya estaría todo bien xd que ingenuo. Bueno he puesto todas mis dudas aquí si alguien sabe lo agradecería mucho. Un abrazo
Pacoca99 escribió:Hola gente, uno que se añade al club del pellejo asesinado, hoy tuve la intervención y no hay que tener ningún temor un poco de anestesia y no te enteras, y la anestesia es más incomez del pinchazo que dolor en sí, ahora haber si hay suerte y el post operatorio es de los sencillos sin complicaciones.
Tenía una pregunta por si alguien puede quitármela que me estoy rayando un monto aunque creo que todo ba bien, tengo el vendaje algo prieto y el glande morado e incluso algo de ematoma, es normal por la inflamación de la intervención tan reciente o debe estar más suelto y el glando rosado?.
Gracias de antemanos y ya iré contando.
P. D.1 : por si alguien en Madrid está pendiente de intervención, en el hospital rey Juan Carlos I de mostoles, la cita con urologia y la cirugía fue un mes aprox de plazo (aunque las citas os tardarán más las lista espera es poca y avanza rápido).
P. D.2 :en getafe ni se os ocurra operaos si queréis que sea rapido, suelen tener citas de urologia muy rápidas, luego la lista espera de intervención es enorme y avanza poco.
P. D.3 :estaría bien que todo el que se opere por sanidad publica ponga su esperiencia en el hospital sobre plazos, es algo que yo estuve buscando y no encontré y perdí por mi primera elección meses y si hubiera seguido esperando no se hasta cuando me hubiera tocado.
raddon escribió:@Abraham1992 Si, tío. A mí me lo quitaron también, si la circuncisión es total, te lo quitan siempre
Sarrapastroso escribió:raddon escribió:@Abraham1992 Si, tío. A mí me lo quitaron también, si la circuncisión es total, te lo quitan siempre
A mi no me quitaron el frenillo, no entiendo porque, me circundaron a raíz de una balanitis...me bajaba perfectamente flacida y en erección,pero a raíz de la balanitis se me quedo con mucho pellejo.
El frenillo la verdad que noto gusto al follar y cascandomela, sentís el mismo gusto con frenillo que sin frenillo? Estoy por quitármelo porque no me gusta la estética de como se ve.
cobra21 escribió:Sarrapastroso escribió:raddon escribió:@Abraham1992 Si, tío. A mí me lo quitaron también, si la circuncisión es total, te lo quitan siempre
A mi no me quitaron el frenillo, no entiendo porque, me circundaron a raíz de una balanitis...me bajaba perfectamente flacida y en erección,pero a raíz de la balanitis se me quedo con mucho pellejo.
El frenillo la verdad que noto gusto al follar y cascandomela, sentís el mismo gusto con frenillo que sin frenillo? Estoy por quitármelo porque no me gusta la estética de como se ve.
Ni de coña el mismo gusto, cuando te circundan el capullo se queda muerto de gusto Xd, ya que está fuera y pierde la sensibilidad, tendrian que inventar otro sistema estos cabezas cuadradas, que no tengan que hacer circunsicion, no te operes ni de coña, yo estoy totalmente decepcionado.
Sarrapastroso escribió:cobra21 escribió:Sarrapastroso escribió:
Ni de coña el mismo gusto, cuando te circundan el capullo se queda muerto de gusto Xd, ya que está fuera y pierde la sensibilidad, tendrian que inventar otro sistema estos cabezas cuadradas, que no tengan que hacer circunsicion, no te operes ni de coña, yo estoy totalmente decepcionado.
Aver creo que me he explicado mal o me has entendido mal, a mí me circundaron por tener mucho pellejo a raíz de una balanitis, siempre me ha bajado el prepucio bien en erección y flácida.
Yo preguntaba que porque no me quitaron el frenillo si me circundaron, y también preguntaba si sin el frenillo se se nota el mismo gusto en esa zona.
Pacoca99 escribió:Haber si alguno me saca de una duda, los puntos se rompen y se caen o se disuelve el hilo, esque los mios al principio eran negros y ya tengo bastantes blancos y me parece que igual están desaciendose, pero si es asi se me hace pronto llevo apenas 5 días y medio y no creo que durarán mucho y tampoco me parece suficiente tiempo para que la herida quede fuertemente cerrada.
Gracias
javito10 escribió:Les cuento mi experiencia.
Me opere el 14, con 28 años, desde chico siempre evite la operación de fimosis porque tengo excesiva sensibilidad en el glande y mi temor muy grande aeso.
Me hice la total hace ya 12 días.
Estoy muy preocupado porque no me baja la sensibilidad. Los 12 días los pase sin ropa interior. Es decir por mi casa en bolas sin ponerme prendas y evitando el roce. Si bien siento que ha disminuido algo es muy poco, tdv ni cerca de ponerme ropa interior.
Que me recomiendan? Se me va a pasar?
Se pasa de un día para otro? O hay que hacer algo? Me debería ir acostumbrando usando la ropa interior aunque duela mucho o teniéndolo al aire libre se va a ir pasando?
Otra cosa es que se me hizo el famoso flotador, estoy con hielo todo el día pero no baja nada.
Abraham1992 escribió:Pacoca99 escribió:Haber si alguno me saca de una duda, los puntos se rompen y se caen o se disuelve el hilo, esque los mios al principio eran negros y ya tengo bastantes blancos y me parece que igual están desaciendose, pero si es asi se me hace pronto llevo apenas 5 días y medio y no creo que durarán mucho y tampoco me parece suficiente tiempo para que la herida quede fuertemente cerrada.
Gracias
Yo tengo 15 días y solo se a caído uno punto, solo que el hilo de mis suturas está amarillo transparente ojalá ya se caigan, leei de un tipo de hilo que se deshace a los 5 o 7 días y está genial por qué la piel tarda en pegar como 6 días.
Si se te caen pronto mejor cicatriza sin marca y no molestan tanto después aún así en caso de que se caigan pronto ten abstinencia de sexo y masturbación 1 mes esto por la herida interna.
Saludos.
Pacoca99 escribió:Abraham1992 escribió:Pacoca99 escribió:Haber si alguno me saca de una duda, los puntos se rompen y se caen o se disuelve el hilo, esque los mios al principio eran negros y ya tengo bastantes blancos y me parece que igual están desaciendose, pero si es asi se me hace pronto llevo apenas 5 días y medio y no creo que durarán mucho y tampoco me parece suficiente tiempo para que la herida quede fuertemente cerrada.
Gracias
Yo tengo 15 días y solo se a caído uno punto, solo que el hilo de mis suturas está amarillo transparente ojalá ya se caigan, leei de un tipo de hilo que se deshace a los 5 o 7 días y está genial por qué la piel tarda en pegar como 6 días.
Si se te caen pronto mejor cicatriza sin marca y no molestan tanto después aún así en caso de que se caigan pronto ten abstinencia de sexo y masturbación 1 mes esto por la herida interna.
Saludos.
Gracias Abraham, ya puedo confirmar que no eran suposiciones miss jeje.
Esque estoy un poco a ciegas, le pregunte al cirujano cuando era la revisión, me dijo 3 días después pero no me han citado y llamé al hospital y siguen sin hacerlo, así que como todo va perfecto, pasaré sin más por el médico cabecera cuando no queden punto.
Unaii escribió:Hola!! Me operaron hace 16 dias y tengo algunas dudas porque soy un paranoico
Tengo algunos problemas que no estoy seguro si deberia de irmelos a mirar:
Hace una semana y pico o asi se me cayeron un par de puntos y no se si se me tienen que caer mas pero no veo ninguno. Alrededor del prepucio noto como dolor si presiono, supongo que podrian ser los puntos.
También me pasa que al mear me duele bastante sobretodo a las mañanas. Siento que la uretra esta muy preta y tengo que racionar la cantidad de pis que expulso porque sino me hace daño que salga fuerte, al principio lo achacaba a la hinchazon en general pero ahora no estoy seguro de si es normal.
Pacoca99 escribió:Que mal después de 10 días, todo perfecto, cicatrizado bien, poco flotador, se habían caído como la mitad de los punto, ba y se me abre la herida en el frenillo, sangra poco, parece que estaba cicatrizado internamente, voy a ir al medico y espero que me pongan solo unos puntos de aproximación sin coser.
A alguno les sucedió algo parecido?, imagino que la cicatriz ya no será limpia como el resto.
Gracias.
Abraham1992 escribió:Pacoca99 escribió:Que mal después de 10 días, todo perfecto, cicatrizado bien, poco flotador, se habían caído como la mitad de los punto, ba y se me abre la herida en el frenillo, sangra poco, parece que estaba cicatrizado internamente, voy a ir al medico y espero que me pongan solo unos puntos de aproximación sin coser.
A alguno les sucedió algo parecido?, imagino que la cicatriz ya no será limpia como el resto.
Gracias.
Que mal bro. Pero que hiciste para que se abriera la herida? Te masturbaste o que?
Pacoca99 escribió:Abraham1992 escribió:Pacoca99 escribió:Que mal después de 10 días, todo perfecto, cicatrizado bien, poco flotador, se habían caído como la mitad de los punto, ba y se me abre la herida en el frenillo, sangra poco, parece que estaba cicatrizado internamente, voy a ir al medico y espero que me pongan solo unos puntos de aproximación sin coser.
Gracias.
Que mal bro. Pero que hiciste para que se abriera la herida? Te masturbaste o que?
Yo diría que con las erecciones, también que los puntos en la zona se han aflojado demasiado rapido de cuando se enganchan en los gayumbos y las vendas y hay que quitarlo para las curas, bueno de todos modos la enfermera me ha dicho que no hay que hacer nada, que como ya a curado la herida solo tengo que seguir con las curas y se irá bien gualando con el tiempo. Creo que quedará bien la cicatriz pero no perfecta como si creo quedará todo el resto.
iAbraham1992 escribió:Pacoca99 escribió:Abraham1992 escribió:
Yo diría que con las erecciones, también que los puntos en la zona se han aflojado demasiado rapido de cuando se enganchan en los gayumbos y las vendas y hay que quitarlo para las curas, bueno de todos modos la enfermera me ha dicho que no hay que hacer nada, que como ya a curado la herida solo tengo que seguir con las curas y se irá bien gualando con el tiempo. Creo que quedará bien la cicatriz pero no perfecta como si creo quedará todo el resto.
Yo tengo 3 semanas que me operaron y creia que la cicatriz quedaría muy notoria y de hecho para nada la piel unió súper bien y en la parte del frenillo va quedando solo una línea muy tenue aún me quedan 2 puntos allí pero va super.
Mañana tengo cita con el urólogo le preguntaré sobre la cicatriz, me había dicho antes que con el tiempo se iba desvaneciendo todoby quedaba como si siempre hubiera estado así pelado.
Saludos
Abraham1992 escribió:Necesito saber por favor si alguien del foro sabe cómo disolver el hilo de sutura.
Tengo 3 semanas que me hicieron el procedimiento se ve muy bien solo que los hilos siguen allí algunos yo he quitado ya, también unos cuantos se han caído solos, pero hay otros que no quieren salir no hay forma se encarnaron en la piel por las erecciones supongo y el nudo está enterrado en un cachito de piel.
Si hay alguien que sabe de algún método para disolver los puntos por favor díganme como hacerle.
De verdad ya me molestan bastante las suturas
Saludos