› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Percy84 escribió:pase mi quinta noche y empiezo el sexto dia. ha sido la noche q mas he dormido, ya q aunq he intentado estar despierto no lo he conseguido.
de momento el glande sigue bastante inflamado como para mear con normalidad...la herida y puntos del frenillo me tiran cosa mala, no aguanto andar con ella para arriba.
ayer me vi en el final del frenillo extirpado q tengo un hilo de como 4 o 5 cm q es el final q cuelga...no de si me dejaron asi la sutura para tirar o q pueda ceder o q se me ha soltado la costura el caso es q no es posible ver al urologo, voy a la enfermis del ambulatorio a ver q me dicen
el tema esq en ningun momento me ha salido una sola gota de sangre desde la operacion y el primer contratiempo ha sido lo de este hilo (ademas de q mi manguera ahora es aspersor total y las molestias q supone tema erecciones)
me opere el 22 a las 12.30 y hoy 27 a ver q me dicen...espero q no me tengan q coser y bueno le pedire algun paquete mas de Linitul aposito impregnado q me pongo a las noches sobre la herida, segun me dijo la enfermera lo ponen para ayudar a la regeneracion de tejido y acelerar el proceso (ademas evita q se pegue la herida) y me dieron para 6 veces y se me acaba esta noche
espero no haberla cagado por tenerla juguetona ayer mas de 10 min en los q no sirvieron ni hielos ni pollas en vinagre
añado, el tema del roce de la gasa es normal cuando tienes una herida en jna zona de friccion y te ponen un vendaje demasiado gordo como para al doblar y rozar desgaste piel sensible, prueba a darte una pomada corticoide o tipo halibut en el escroto si esq puedes evitar q toque la herida de los puntos porq las cremas solo retrasan el proceso al humedecer...o eso me han dicho
Allegrito_SinCasco escribió:Pues yo ultimamente si estoy sangrando más, quitando los dos primeros días que era el orinar... El viernes me sangro un punto de arriba del glande, el domingo por la izquierda (no localize el punto) y hoy, 9 día y primero que vuelvo al trabajo, de tanto ajetreo, los del frenillo....
Macho, yo no se como haceis para ponerla hacia arriba en un día normal, con slip al estar hinchado es inviable porque veo las estrellas, y con boxer, por mucha venda y gasa que intente acomodar.... Al final terminar por moverse....
Un día menos
Cusa27 escribió:Una pregunta. Después de 7 días es normal que tenga que echar la piel hacia atrás para ver los puntos? O es por el hinchazón? He leído por ahí que puede ser que me hayan hecho la parcial pero según el urólogo es la total. A alguien mas le ha pasado lo mismo?
Cusa27 escribió:Hola @black12344, yo estoy cómo tu en ese aspecto. Hsce 8 días que me opere pero no he vuelto a tener uns cita con el cirujano ya que al parecer está de vacaciones todo el mes de agosto. A mí si me dijo que al día siguiente fuese a la enfermeria a que me realizarán la prirmra cura y en la misma enfermeria me dijeron que podía ir cuando quisiera, cuando algo no vaya bien o simplemente para ver como va evolucionando. Yo creo que tú también podrias hacer lo mismo y sino a las malas te vas a urgencias porque mas vale que tr vean que va todo correcto y en urgencias te van a atender sin problema.
Percy84 escribió:a mi cada dia me cuesta mas bajarla. debe ser q al doler menos tardo mas en despertar...hoy sentia q me ib a explotar a eso de las 6 de la mañana y ni hielo ni nada hacia efecto
me opere el 22 de julio x la mañana, hoy es mi dia 19, deberia pedir q me retiren los puntos? deberia pedir q me manden blastoestimulina para el frenillo tal como esta en la foto q puse en la respuesta anterior? a ver si alguno me aconseja
Percy84 escribió:a mi el urologo no me volvio a ver, me dijo q si tenia problemas a urgencias...pero q no iba a tener
lo q hago es ir a la enfermera tres veces a la semana y si ve algo mal llama a mi doctora, mañana a las 12 voy y el miercoles otra vez
edito, hoy estoy en el dia 20, la enfermera me arranco la costra del frenillo al poderse mover y unos 5 puntos, me ha dicho q no tngo infeccion ni nada, q el liquido q supura es cicatrizante de la herida. me ha dicho q el miercoled me quita otros q estan para soltarse y el viernes los que queden y se acabó
Percy84 escribió:bueno se supone q con amoxicilina y clavulanico de 3 a 5 dias se curara, pero claro algo mas tardara, ya queda menos
Percy84 escribió:pues si q te han metido tralla. vigila lo del ciprofloxacino, es un antibiotico bastante desaconsejado salvo infeccion grave por sus efectos adversos segun me comentaron es preferible recurrir al augmentine q no tiene el riesgo de romper tendones. lo digo porq yo tome una vez y se me jodieron los dos codos