› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LEWIIS escribió:@Capucin.o Esa es otra, al principio cuando aún tenías puntos la notabas como un poco más corta? Porque de anchura si que parece que mejora pero me parece un pelín más corta que antes de la operación.. O será cosa mía. Saludos
Sergasi escribió:Chicos, es normal que tras 36 días de la operación siga teniendo el glande un poco seco?
Sarrapastroso escribió:A alguien le pasa que después de la operación, al masturbarse, a la hora de eyacular os duele la cabeza? Desde la operación me pasa eso, llevo 2 meses y con cada paja ya tengo dolor...cuando ya estoy súper excitado me sube el dolor a la cabeza y dura 5 días por lo menos...tendré que ir al médico porque al hacer ejercicio y me acelero me pasa lo mismo.
Sergasi escribió:@Athossss que pasa tío! Parece que controlas jajaja
Oye, ayer me salió un moratón en el tronco, debajo del glande en un lateral, 40 días tras la operación
Es normal? A qué puede ser debido?
Sarrapastroso escribió:@Athossss eres un crack tío! Muchas gracias , menuda explicación más profesional, me ha servido para aliviarme. Porque el detonante de pasarme eso fue al masturbarme, no al hacer ejercicio. Probé a hacer ejercicio en casa y me dio también dolor, por eso lo asocié a la circuncisión porque primero lo noté al masturbarme.
Yo pensando que era por el riego sanguíneo del pene de algún vaso o algo y se me iva mal oxigenado a la cabeza....y si hice la prueba de estar 5 días sin hacerme nada y el dolor seguía jaja pero bueno en cuanto pase todo esto de la pandemia, me haré pruebas y eso aver.
Ya que veo que controlas tengo otra pregunta, porque en la zona del frenillo tengo aún ahí como un trozo de carne aun inflamado? No me lo extirparon se ve, porque hablando con un forero de aquí,que se operó casi a la misma vez que yo, el no tiene nada de nada,que es como debe ser...
Sarrapastroso escribió:@Athossss gracias por la pronta respuesta!
Pues el 7 de abril hice 2 meses, me operaron por una balanitis, fimosis no tenía porque tanto en erección como en flácido podía retraer el prepucio sin problemas...
Es más antes de la operación la tenía más grande y se me ponía más dura...
Nose si tengo que esperar más tiempo a que esté como antes,porque aún me noto tirantez en las cicatrices,me estoy echando rosa mosqueta 2 veces al día. Espero que lo que tenga en el frenillo no me esté limitando la erección.
Lo dicho muchas gracias y en cuanto acabe la pandemia iré al urólogo. Un saludo crack
LEWIIS escribió:@Athossss Gracias por responder tio, otra duda que tengo ya no tengo ni puntos y hilos me queda lo minimo de lo minimo (Ya he cumplido el mes y 5 dias) Pero si que en el ultimo punto que se me cayó en el frenillo tengo al lado un mini bultito pequeño es mas, creo que en la erección casi ni se nota pero en flacido si. Por una de aquellas te ha pasado algo parecido o conoces a alguien que sepa si es normal ? He pensado que simplemente por la inflamacion que aun me queda ya que el frenillo todos conocemos que esa zona es mas perjudicada, gracias de antemano!!
asumawe escribió:Hola gente!
Gracias por vuestros testimonios, dan bastante ánimo y tranquilidad la verdad!
Un nuevo operado más por aquí. Me operaron el jueves 28/05 y ya es el cuarto día tras la operación.
Os quería preguntar si es normal que se os pegue la punta en el calzoncillo.
Tengo la punta un poco inflamada y tengo como unas pequeñas secreciones por el meato que hace que se me pegue al calzoncillo y sea bastante doloroso retirarlo, me lleva pasando desde el primer día prácticamente. Mañana tengo revisión con el urólogo pero sabéis si es normal? Algún remedio contra ello?
La llevo siempre hacia arriba (todavía con gasas ya que hay un par de puntos que me sangran un poco) y me hago las curas con agua, jabón y betadine.
Llevo como la mitad del glande al aire más o menos y tengo todos los puntos a la vista al hacer las curas, un poco hinchada la parte izquierda pero nada grave de momento.
A parte del problema con la punta el resto perfecto, alguna molestia soportable y erecciones bastante controladas de momento, pero el tener que despegar la punta cada vez que voy al baño me resulta bastante doloroso e incómodo.
Gracias de antemano!
Jose 11 escribió:Hola gente que tal llevaba tiempo viendo este sitio y me quería unir hoy es sabdo, el martes me operaron de fimosis de momento todo genial no me duele nada ni nada, solo tengo una pregunta y que tengo muchas dudas, hay una parte del pellejo que si me recubre la mayor parte del glande , luego para las curas si me la puedo echar bien para abajo y ponerme Betadine en los puntos, mi pregunta es ¿Me dejo los puntos al aire es decir el pellejo echado para abajo o me lo dejó normal que el pellejo me recubra casi todo el glande?
Jose 11 escribió:@cobra21 ahh entonces probare normal lo que si es verdad es que cuando me la echo para atrás por abajo me sobra pellejo como que es normal que me recubra casi todo el glande