Elbriii escribió:@Darko234567 Llevo más de 4 meses y en un lado sigo teniendo un poco de lo que creo sigue siendo flotador, aunque en estado erecto se difumina bastante.
A ver si otro forero que lleve más tiempo que yo puede dar otra respuesta y de paso responderme, en caso de que haya tenido las ya comentadas bolitas o bultitos de carne, en qué mes se les fueron.
@Elbriii, esos bultitos, como los llamas, no van a desaparecer. En el mejor de los casos se reducirán un poco más.
El Mariachi Samurai escribió:Disculpad por la pregunta. En la Seguridad Social se realiza la operación de fimosis parcial?
No tengo fimosis estricta, pero sí me sobra un pelín de tejido, lo cual me dificulta el bajar la piel para lavarme.Me lo dificulta BASTANTE.
A qué media se suele dejar la piel en la fimosis parcial? Cubre el glande o lo descubre? Muchas gracias.
Si te dificulta algo la cuestión no es solo estética. Y la estética también es una razón a tener en cuenta.
En cualquier caso, no depende de la seguridad social o no el hacer una circuncisión parcial o total, sino de tí y de tu urólogo. La Seguridad Social sí hace circuncisiones. Si solo la quieres parcial, pídeselo a tu urólogo, e indícale por donde quieres que corte para que el glande se descubra en erección, pero siga cubierto en flacidez.
Alexeks escribió:Buenas a todos, he estado buscando por el foro y no encuentro a nadie con mi caso particular aunque supongo que no seré el único.
Yo tenía el frenillo corto y hace 15 días me realizaron la frenuloplastia o frenuloctomía (que me quitaron solo el frenillo, vaya). Todo fue relativamente bien hasta que se me empezó a formar costra en la zona de los puntos. Durante el día yo mantengo, manualmente, el pellejo retraído para que los puntos se aireen y cicatrice bien eso (menos mal que puedo trabajar desde casa, porque si no...), así que a lo largo del día se forma costra, todo perfecto, pero por la noche el prepucio vuelve a su posición, cubriendo el glande, y la costra que se había formado en los puntos se humedece y se deshace. Todas las mañanas amanezco igual: Me bajo el prepucio y me encuentro con que donde había una costra ahora están los restos disueltos de la costra y líquido cicatrizante que suelta la zona de los puntos.... y ya me ducho, me hago una cura y vuelta a empezar.
El médico que me operó dice que esto es normal porque es una zona húmeda y que en dos semanas estará eso cicatrizado (yo lo dudo al ritmo que avanzo)
Mi pregunta es, sabéis de alguna forma de mantener el prepucio retraído durante la noche o durante el día sin que tenga que estar sujetándolo?
En Amazon y otras tiendas online puedes encontrar productos que mantienen el prepucio retraído para distintas razones (reducir la sensibilidad del glande, solucionar fimosis leve, por estética, etc). No obstante, con tanto anillo de silicona chino, es difícil saber cuál de verdad funciona, o es un material seguro, etc
Cinurano es un dispositivo algo más serio:
https://circunaro.com aunque al tratarse de una frenuloplastia, no sé si te molestará. Quizá no te sirva, sobre todo si lo quieres para usarlo por la noche, cuando se tienen muchas erecciones de forma intermitente.
Athos